O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Dom 08 Sep 2013, 11:33 pm

valentina directioner escribió:Oh my god!!!
Como la puedes dejar así!!

Mucha intriga..
jaja

Ok perdoname por este comentario tan.. fofo! pero debo dormir! Que mañana es un día muuuuy importante para mi!

Nop, no es mi birthday! Me voy a una reunión con mi mamá! Para peor tengo que ir bieeeeeeen arregladita porque hay periodistas y muuuchas camaras y personas importantes! Puajj!
Voy a ser una chica mala :jajajaj:*risa malvada*

Voy a saltar al escenario y voy a bailar como loca BSE!! jaja y todos me van a mirar con cara de "WTF?!!?" "esta loka de donde salio?!" jaja

Buee.. no se si te lo había dicho pero sos una grosa lo sabías? jaja amoo esta nove, amo como escribes y lo mas mucho mas importante te amo a ti!! :enamorado: 

Awww *puchero* soy mas tierna!! :ilusion: 
Buee me voy y te dejo la fotito de este pinche perro: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 4162775227 
Que se yo! Pero cada vez que veo al perro me rio a carcajadas como por 5 minutos... Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 4222964207  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 2208951267 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 350222609 
Estem.. sip soy bastante normal! jiji Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 2551348540 
Okay!! Tomé petróleo cuando era chica! Pero fue solo UNA vez!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 2372005390 
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 563750256 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 1313521601 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 3373640616 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 4242539333 :datass: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 1903305068 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 4120812466 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 2785603980 Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 1187795894 
Siguelaaaaa!! Plis!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 1608199403 
P.D: ¿Qué tengo que ver yo con todo esto? 
P.D2: No respondiste mi comentario anterior :misery:

P.D3: Te pregunaré nuevamente. ¿Te gusta esta canción? Yo la aaamo!!

Esta.

P.D4: Mi gata cumplió 3 añitos! wiiii Su cumple fue el 7 de septiembre. Ayer!
No te preocupes lo haras bien ;) Relajate, se tu misma y no dejas que los nervios te manipulen, si no les gustas como eres es su problema linda. Asi que relajate y disfruta ;) 
Awww gracias yo tambien te amo *puchero* y gracias tu tambien eres tierna haha
Oye no insultes al pobre perro: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 4162775227  haha si lo se yo tambien me rio XD
Creeme soy igual o mas anormal que tu Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 2551348540  hahaha :arrastro: 
PD: Ya veras ;)
PD2: Si lo se, no le respondi a nadie pero juro que si lo lei, es solo que no tengo tiempo con la secundaria y todo eso :/
PD3: Sinceramente es muy buena haha
PD4: Aww felicidades linda y besos, vere cuando la sigo haha
argent.
argent.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 19 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 09 Sep 2013, 1:56 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por VictoriaSpen12345 Lun 09 Sep 2013, 6:57 pm

Estuvo genial, si el Capi estuvo genial imagino cuán genial eres tu jiji lo ame ya quiero leer la fiesta, que sucederá jiji espero que puedas subir un Capi pronto jiji te quiero y cuídate.

Besos psicológicos y abrazos abrazos aplastantes...
UPS es al revés jiji XOXOXO
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por argent. Lun 09 Sep 2013, 7:42 pm

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIIII!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
bss!!! :bye:
Aww que bien que lo amaste hihi 
Vere cuando la sigo, besos linda ;) 
argent.
argent.

Mensaje por argent. Lun 09 Sep 2013, 7:52 pm

VictoriaSpen12345 escribió:Estuvo genial, si el Capi estuvo genial imagino cuán genial eres tu jiji lo ame ya quiero leer la fiesta, que sucederá jiji espero que puedas subir un Capi pronto jiji te quiero y cuídate.

Besos psicológicos y abrazos abrazos aplastantes...
UPS es al revés jiji XOXOXO
Awww gracias *puchero* Que bueno que lo amaste!
ME alegra que alguien dijera algo de la fiesta y lo se es que todo el mundo estara ahi, mas la transformacion de la rayis y todo eso haha 
Yo tambien te quiero linda y igual cuidate, vere cuando subo cap haha

Hahahaha si lo se los abrazos psicologicos son de HolaSoyGerman y los besos aplastantes de yuya XD haha
argent.
argent.

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 10 Sep 2013, 7:20 pm

ijanania1D escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Que genial!!!!
siguela pronto linda...

Gabyxx
Haha gracias y vere cuando la sigo ;)
PD: Te habia prometido estar con algun chico?
Noupi que yo sepa
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por argent. Mar 10 Sep 2013, 9:02 pm

ijanania1D escribió:
Que genial!!!!
siguela pronto linda...

Gabyxx
Noupi que yo sepa
Haha oks es que podria jurar que a alguna chica le prometi a Zack Efron XD Pero no me acuerdo quien haha
argent.
argent.

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 11 Sep 2013, 12:15 pm

ijanania1D escribió:
ijanania1D escribió:
Que genial!!!!
siguela pronto linda...

Gabyxx
Noupi que yo sepa
Haha oks es que podria jurar que a alguna chica le prometi a Zack Efron XD Pero no me acuerdo quien haha
hahahahaha
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por adPHSTM Jue 12 Sep 2013, 6:06 am

Holis nueva y fiel lectora me llamo Adriana y me encanta tu nove porfis siguela siguela siguela siguela siguela!!!!! Bechos
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:11 pm

Tu novela es excelente, espero que la siga pronto 
Kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por Sweet_directioner Vie 13 Sep 2013, 5:27 am

Me super encanto, la verdad es que no se que mas decirte, que escribes super bien y que muero por leer mas
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por argent. Vie 13 Sep 2013, 6:18 pm

Escribiendo el cap 17
Bienvenida a la nueva lectora: Adriana ;)
Gracias por sus cumplidos y perdon por no responderles personalmente pero es que no tengo tiempo :/ 
argent.
argent.

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 13 Sep 2013, 7:50 pm

Yeii no puedo esperar sube sube jiji
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 3:12 pm

Capitulo 17

Narra ______:
La semana la había sentido muy rápida, ya era viernes y aun no tenía un vestido para mi cumpleaños. Por lo que me dijo Jake será un cumpleaños doble, tengo que admitir que a mí me sorprendió y alegro la noticia, otra chica se hubiera enojado porque le robarían la atención pero yo no era así. Me monte a mi bici y me dirigí al mall, al llegar entre a la primera tienda de vestidos que encontré. Busque por toda la tienda y cuando ya me estaba hiendo vi a una chica devolver un hermoso vestido. Cautelosamente vi para todos lados y cuando vi que otras dos chicas querían el mismo vestido me eche a correr. Ellas no tardaron en hacerlo y pensé que iba a perder pero no sé de dónde saque tanta velocidad y logre llegar antes. Les sonreí a las chicas con compasión y una pequeña sonrisa, pues no soy tan mala como para burlarme pero si para caminar con la cabeza en alto. Me lo pobre y me quedaba perfecto, lo compre y después en una tienda compre unos zapatos que combinaban perfectamente. Después unos aritos, bolsa y el regalo de la chica. La verdad no se si ella me iba a dar algo a mí pero eso no me importaba. Maneje de regreso a casa. Al llegar hice mis tareas al terminar fui a casa de Jake para avisarle que ya compre el vestido. Llegue corriendo con la misma velocidad que en la del mall. Al llegar le conté todo y estuvimos hablando un rato. Cuando ya era mas tarde me dirigí a mi casa pero otra vez escuche un aullido cerca y sentí la mirada de alguien sobre mi. Me di la vuelta y no se porque pero para tratar de saber de donde venia la mirada o para escuchar algo, levante mis orejas instantáneamente y hice algo así como olfatear. No se ni porque lo hice pero asi fue, sentí un olor a loción pero pensé que talvez era la loción de Jacob, entonces no le preste mucha atención y entre a casa. Subi a mi cuarto y al llegar me puse una pijama y entre al baño a lavarme la cara. Frente al lavamanos me incline y me moje la cara cuando me levante de nuevo pude notar que mis ojos estaban de un color amarillento, frunci el ceño y me volvi a mojar la cara. Al verme de nuevo en el espejo ya estaban de nuevo de color gris. No le preste mucha atención, pues talvez solo era el cansancio y el estrés por la escuela. Me acosté en la cama, en cuanto mi cara toco la almohada rápidamente cai dormida.
Al dia siguiente:
Estaba durmiendo muy plácidamente cuando siento la mirada de alguien sobre mi y un olor irreconocible de loción. Me desperté pero no me levante ni abrí los ojos, solo sonreí. Lentamente abrí los ojos y ahí estaba de el al igual que yo acostado y mirándome a los ojos, estábamos muy cerca. El poso su mano en mi mejilla y nos íbamos acercando, estaba segura que me iba a besar solo que no lo esperaba tan temprano. Nos íbamos acercando aun mas, ya estábamos a centímetros cuando escucho un ruido por mi ventana, instantáneamente levante mis orejas para escuchar mejor. Me separe lentamente de Jake y me acerque a la ventana, olfatee de nuevo y sentí la misma loción que había sentido en la noche. Frunci el ceño y algunas preguntas rondaba en mi cabeza como ¿Quién era? ¿Por qué me vigilaba? Estaba segura que era hombre por el olor de la loción. Estaba sumergida en mis pensamientos pero la voz de Jacob me saco de mis pensamientos.
Jake: Que paso?- Instantáneamente me di cuenta que probablemente pensaba que yo me había separado por que no quería besarlo. Gire a verlo y le respondí.
_____: Es que sentí como si alguien nos miraba y no te burles de mi pero sentí una fuerte loción de hombre.- Le respondí con una mueca. El me miro con asombro y me sonrio.
Jake: Oh por cierto Feliz cumpleaños.- Dijo con una sonrisa y muy calmado y tranquilo. Levante una ceja pues conociendo a Jacob se toma las cosas muy importantes sobre mi cumpleaños. Sonrio de lado sexymente y se me acerco. Puso su manos en mi cintura y me beso, le segui el beso. El como siempre estaba caliente (porque es lobo no por lo otro malpensadas :3) y al igual sus labios. Movíamos nuestros labios al mismo tiempo, paso su lengua por mis labios pidiendo entrada la cual inmediatamente accedí abriendo mi boca. Su lengua entro en mi boca desatando una pelea que se sentía infinita entre nuestras lenguas. Creo que ninguno de los dos quería parar pero el aire se hacía falta en nuestros pulmones asi que lentamente nos separamos pero antes de separarnos completamente Jacob me mordio el labio inferior. Le sonreí y nos separamos del todo. No era mi primer beso ni tampoco la primera vez que besaba a Jacob por eso no estaba extrañada. Eso no significa que sea una zorr*, pues es algo asi como un regalo que me hace Jake todos mis cumpleaños desde los cuatro. Me dirigi al closet y agarre ropa, fui al baño y me bañe para luego salir ya vestida. Sali pero el ya no estaba, frunci el ceño pero luego sentí un fuerte olor a waffles y syrup asi que baje dando saltos dirigiéndome a la cocina. Al llegar confirme mis sospechas era exactamente lo que oli. Últimamente mis sentidos habían estado mejorando mucho y mas mientras mas me acercaba a mi cumpleaños. No entendia el porque pero no le ponía mucha atención. Cuando Jake me vio sonrio con asombro pero no entendí el porque, asi que levante una ceja. No entendia que le pasaba.
Jake: Tus ojos.- Dijo mientras señalaba mis ojos. Frunci el ceño y me vi en el espejo. Otra vez tenia los ojos amarillos. Abrí los ojos como platos pues significaba que lo de ayer no solo era cansancio y estrés.
______: Emmm… ya vengo.- Jacob asintió con una sonrisa y me fui de allí a mi baño.
Narra Jacob:
Me desperté temprano, me bañe y me aliste. Hoy 16 de Marzo por fin era el dia de la transformación de ______. Llegue a su casa corriendo y subi a su cuarto, cuando llegue estaba dormida así que me acosté a su lado a contemplarla mientras dormía esperando a que despertara para darle mi regalo. Cuando despertó solo sonrio y luego abrió los ojos lentamente. Coloque mi mano en su mejilla para besarla pero ella se separo y se dirigio a la ventana. Dijo que había sentido la mirada de alguien y un olor a loción. Me asombro cuando dijo lo de la loción pues yo también la sentí pero porque ya soy un lobo mas desarrollado y eso. No sentí la mirada y cuando ella lo dijo me asombro aun mas. Me imagine que debio de ser la vez que vino Harry y que hasta ahorita lo sentía por eso no le tome importancia y me le acerque. Puse mis manos en su cintura y ella enredo sus brazos alrededor de mi cuello. Despues del beso ella se fue a bañar y yo baje para hacerle waffles con syrup. Al rato llego ella ya vestida y me miro sonriendo y viendo el desayuno que le había hecho. Me asombre mucho al ver ss ojos, estaban de un color amarillento. Eso ni a mi me había pasado, por eso me asombre tanto. Ella levanto una ceja al ver como la miraba entonces le explique.
Jake: Tus ojos.- Le dije mientras los señalaba. Ella se miro en un espejo y abrió los ojos como platos al mirarlos de aquel llamativo color para ser un color de ojos. Y me respondio.
_____: Emmm… ya vengo.- Dijo y yo asentí con una sonrisa. Despues de eso salio disparada para arriba. Termine de cocinar y estaba sirviendo la mesa cuando escuche un ruido afuera. Sali y me encontré a alguien que pensé nunca volver a ver…

Hay esta su cap. Perdon por no subirlo antes pero es que nunca tengo tiempo con secundaria y todo eso :/
Bueno chiwinas comenten Hahaha Okno Pero es que hay que tener mas confianza y pues no me gusta mucho hablar de usted, me  gusta de vos entonces asi les voy a hablar ahora chiwinas haha XD
argent.
argent.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 14 Sep 2013, 4:10 pm

Me encanto y te entiendo la maldita escuela nos va a acabar siguela pliiiis
quiero saber a quien vio jake siguela chiwinas? Jajajaja suena chistoso
besos linda n_n
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba