O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 12:47 pm

Capítulo 5.
 
Se estaba comiendo las uñas, los resultados de la audición en BBC para el nuevo programa se darían a conocer en un par de minutos, no había rastro de LiLi, últimamente se encontraba saliendo con Samantha, tomo su celular, necesitaba palabras de apoyo de su amigo y lo llamo
–Hola _____ ¿qué pasa? ¿sabes los resultados?– pregunto LiLi tranquilamente
–No y me estoy muriendo de nervios ¿dónde estas?– pregunto ______, en ese momento ella parecía la novia celosa en lugar de Ana
–Créeme ______ eso es lo de menos, tengo un par de sorpresas, confía en tus habilidades nena – dijo LiLi terminando la llamada, había unas personas que ya habían sido presentadores en la radio como CapitalFM o en algún programa mientras que ella era nueva.
 
Tecleó el nombre de ______ Krivosheeva en el buscador de Google, el necesitaba saber todo de ella, si  quería conocer todo sobre aquella joven, de algo estaba seguro, haría lo posible por conocerla, nunca creyó que le aparecerían algunos resultados de búsqueda, ________ Krivosheeva……'Life Style & Fashion' fue lo que leyó en una pequeña descripción que apareció en la pagina principal, dio clic el cual lo llevo directo a una pagina de noticias y chismes, pero eso no llamo su atención, si no la foto de ______  que se supone que había sido tomada durante un casting, decidió leer la nota. Harry Styles estaba comenzando a tener tendencias acosadoras, sin siquiera notarlo, pronto sería como sus fans cuando lo buscaban por Wikipedia, en muchas paginas y veían todo la información sobre el para saber más de la vida del cantante ingles.
 
–¿Vieron el blog de Bi.tch Stalker?– pregunto ______ con un mojito en la mano recostada en la arena sobre una toalla, en su otra mano tenía su celular
–Si _______ ya sabemos que te dio la bienvenida – dijo Cassidy levantándose los lentes de sol, ray-ban
–No, me refiero a que LiLi esta en problemas – dijo ______ tendiendo su celular a Lexie para que leyera la nota , sin duda esto de tener a alguien acosador tras de ti y tus amigos no era nada genial, aun no comenzaba con su trabajo y ya estaban escribiendo artículos de ella.
 
 
–Harry, iremos unos días a Nueva York – anuncio Simon entrando en la sala de videojuegos, el ingles estaba dando una paliza a Niall, a decir verdad, prácticamente había sido arrastrado de la computadora a la sala de juegos, porque no dejaba de estar viendo a _______
–Se puede saber ¿A que iremos?– pregunto Harry poniendo pausa a el juego, pero Zayn termino quitando el control del videojuego para ocupar el lugar de Justin, quien se pondría a hablar de ‘negocios’ con Simon y solía tardar un largo rato hablando de ello, con su manager
–Va a ver un desfile de Victoria Secret’s y quieren que te presentes ahí, acepte cuando supe que iba a ver de por medio modelos, Styles es hora de conseguirte novia, hace mucho tiempo terminaste con Taylor – dijo Simon viendo como Harry ponía cara de asco, no quería el tener cualquier novia quería tener a ______ como tal.


 
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 12:49 pm

Himmel_Horan escribió:
jjajajjaj Mori con la parte "I DONT HAVE TWITTER" Jjajaj Pobre Hazza, ojala que le valla bien a ____ 
 Jajaja ya se vera! Pero solo tengo una lectora.. :(
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Someone Sáb 10 Ago 2013, 12:54 pm

¿?PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! Osea .. HAHAH ¡ hay Dios Mio Santo , Me da Un Heartt Attack ¡ Axcbnfiugvyu LIAM JAMES PAYNE SMITH ¡ MUERES AHORA MISMO ¡PD: Abcdufygvbuigbhjk aaww que linda la nove , LA ACEPTARION ¡ Wepa(8) Jjajajaj TAYLOR ¬¬ no se , o me cae bien pero su musica es fabulosac:Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Someone Sáb 10 Ago 2013, 12:54 pm

nicacoolestgirl escribió:
Himmel_Horan escribió:
jjajajjaj Mori con la parte "I DONT HAVE TWITTER" Jjajaj Pobre Hazza, ojala que le valla bien a ____ 
 Jajaja ya se vera! Pero solo tengo una lectora.. :(
 Tranquila , ya la voy a publicar a medio Mundo
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 12:59 pm

Himmel_Horan escribió:
¿?PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! Osea .. HAHAH ¡ hay Dios Mio Santo , Me da Un Heartt Attack ¡ Axcbnfiugvyu LIAM JAMES PAYNE SMITH ¡ MUERES AHORA MISMO ¡PD: Abcdufygvbuigbhjk aaww que linda la nove , LA ACEPTARION ¡ Wepa(8) Jjajajaj TAYLOR ¬¬ no se , o me cae bien pero su musica es fabulosac:Siguela
 jajajjaa
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Someone Sáb 10 Ago 2013, 1:00 pm

nicacoolestgirl escribió:
Himmel_Horan escribió:
¿?PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! Osea .. HAHAH ¡ hay Dios Mio Santo , Me da Un Heartt Attack ¡ Axcbnfiugvyu LIAM JAMES PAYNE SMITH ¡ MUERES AHORA MISMO ¡PD: Abcdufygvbuigbhjk aaww que linda la nove , LA ACEPTARION ¡ Wepa(8) Jjajajaj TAYLOR ¬¬ no se , o me cae bien pero su musica es fabulosac:Siguela
 jajajjaa
 Jjeej HEY ¡ Ya la mande a 16 temas Jjejej e_e
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 1:03 pm

Himmel_Horan escribió:
nicacoolestgirl escribió:
Himmel_Horan escribió:
¿?PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! Osea .. HAHAH ¡ hay Dios Mio Santo , Me da Un Heartt Attack ¡ Axcbnfiugvyu LIAM JAMES PAYNE SMITH ¡ MUERES AHORA MISMO ¡PD: Abcdufygvbuigbhjk aaww que linda la nove , LA ACEPTARION ¡ Wepa(8) Jjajajaj TAYLOR ¬¬ no se , o me cae bien pero su musica es fabulosac:Siguela
 jajajjaa
 Jjeej HEY ¡ Ya la mande a 16 temas Jjejej e_e
 wow gracias! <3
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Someone Sáb 10 Ago 2013, 1:06 pm

nicacoolestgirl escribió:
Himmel_Horan escribió:
nicacoolestgirl escribió:
Himmel_Horan escribió:
¿?PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! Osea .. HAHAH ¡ hay Dios Mio Santo , Me da Un Heartt Attack ¡ Axcbnfiugvyu LIAM JAMES PAYNE SMITH ¡ MUERES AHORA MISMO ¡PD: Abcdufygvbuigbhjk aaww que linda la nove , LA ACEPTARION ¡ Wepa(8) Jjajajaj TAYLOR ¬¬ no se , o me cae bien pero su musica es fabulosac:Siguela
 jajajjaa
 Jjeej HEY ¡ Ya la mande a 16 temas Jjejej e_e
 wow gracias! <3
 Tu sabes que aqui me tienes Jjajjaaj
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 1:11 pm

Himmel_Horan escribió:
nicacoolestgirl escribió:
Himmel_Horan escribió:
nicacoolestgirl escribió:
Himmel_Horan escribió:
¿?PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?! Osea .. HAHAH ¡ hay Dios Mio Santo , Me da Un Heartt Attack ¡ Axcbnfiugvyu LIAM JAMES PAYNE SMITH ¡ MUERES AHORA MISMO ¡PD: Abcdufygvbuigbhjk aaww que linda la nove , LA ACEPTARION ¡ Wepa(8) Jjajajaj TAYLOR ¬¬ no se , o me cae bien pero su musica es fabulosac:Siguela
 jajajjaa
 Jjeej HEY ¡ Ya la mande a 16 temas Jjejej e_e
 wow gracias! <3
 Tu sabes que aqui me tienes Jjajjaaj
aww gracias
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Dom 11 Ago 2013, 10:09 am


Capítulo 6.
 




–Hola, bienvenida a la familia de BBC soy Hanna, estaremos trabajando juntas ya que soy la que estará produciendo  el ‘Life Style & Fashion’ – dijo una rubia caminando a la par por los pasillos del edificio de BBC
–Muchas gracias soy _______ – dijo la castaña sonriendo
–Bien cambiemos a temas de negocios, que estaremos trabajando contra reloj, te informare de lo que sucede aquí – dijo Hanna bajando la vista, a la tabla sujeta papeles que tenía entre sus manos –Están imprimiendo el guión, tendrás todo el viaje para aprendértelo, estaremos comenzando en Nueva York con el primer segmento, ahora estamos caminando con los asesores de imagen, quienes han escogido la ropa que estarás usando durante tu estadía en Nueva York, probablemente quieran hacerte un cambio de imagen, haz sido aceptada muy bien por lo que es el equipo y fans de BBC, incluso la perra acosadora bi.tch stalker}, te a aceptado y como sabrás, ella es muy cotilla, así que si haces una locura o algo parecido, estarás ahí y luego aparecerás en las noticias, no se como se entera de todo lo que hacen las personas, parece estar en todos lados así que te recomiendo que si haces una tontería me lo digas a mi primero, para hablar con los de la cadena y se nos ocurra algo para encubrir – dijo Hanna parando en una habitación que estaba llena de ropa, accesorios y más, ______ ya había tenido el honor de conocer a aquella cotilla, mientras estuvo en Ibiza y le causo problemas a lili ya que ella comenzaría a ser un rostro conocido, incluso su fin de semana se había visto arruinado, ya que tuvo que volver a Londres para instrucciones de el programa, por lo que sabía estaría viajando por la noche a la jungla de concreto, para estar ahí a primera hora del día siguiente –Aunque debo decirte que si ella no habla de ti, no eres nadie en este mundo – dijo Hanna y _______ lo sabía de antemano
–wow esa es mucha información que procesar – dijo _____ parpadeando rápidamente
–Lo es, el equipo de Life Style & Fashion, nos tomamos la libertad de crearte una cuenta en Twitter al notar que no tienes, es para que des más fama a el programa y los que verán el show, puedan interactuar contigo – dijo Hanna haciendo una seña para que entrara ella primero.
 
 
*
 
Harry estaba despertando gracias a los rayos de sol, era muy temprano pero su alarma había sonado, estaría tomando su vuelo a Nueva York en un par de horas, la noche anterior se la había pasado ensayando con su equipo, ya que estaría haciendo un performing durante el desfile de Victoria Secret’s, hacia dos días atrás había hecho ya su equipaje cuando Scotter le aviso, el pobre canadiense no había tenido tiempo de revisar las redes sociales, más que subir uno o dos videos a Instagram y revisar el de ________ quien no tenía ninguna actividad.
–Styles, tienes que apresurarte – dijo Simon del otro lado de la puerta, quien ya estaba vestido
–Ya boy, por favor pide mi desayuno – grito Harry mientras se levantaba de la cama a regañadientes, tenia alrededor de diez minutos para arreglarse, cinco que tardaba en la ducha, dos vistiéndose y uno peinándose, tenía dos minutos de sobra por lo que podía entrar a alguna pagina y ver las nuevas noticias, normalmente Simon le daba esos diez minutos cuando se despertaba el tarde, únicamente para que se arreglara.
 
 
El trayecto al aeropuerto LAX, era un tanto largo, desde donde estaba la casa de Justin por lo que esta vez desde su celular, visito distintas paginas tomándose su tiempo para leer lo que decían de el, hasta que recordó que no había visitado la cuenta de aquella cotilla que se hacia llamar ‘Bi.tch Stalker’. Harry había notado que aquella desconocida, hablaba más de famosos europeos y un poco de los que estaban en el continente americano, no se lo tomo personal. La sorpresa de el canadiense fue el ver una foto de _____ quien tenía un mechón rosa, pero su sorpresa fue creciendo al leer la nota ‘Así es _____ Krivosheeva esta en la gran manzana...’ aquellas apalabras hicieron que casi escupiera el panini, que iba desayunando en el trayecto a el aeropuerto
–Linda chica Styles – dijo Louis Tomlinson , sonriendo al ver que a su pequeño amigo comenzaba a ver chicas, aunque fuera por la red y se olvidaba de su trágica ruptura con Taylor Swift

–¿De que hablan?– pregunto Niall quien iba pegado a la puerta, escuchando música a través de sus audífonos a un nivel bajo, Louis le quito el celular de las manos a Harry y le mostró la foto a Alfredo –¡EY! Esta chica la conozco, es la del comercial de BBC promocionando un nuevo programa – dijo Niall quitándose los audífonos rápidamente, atrayendo la atención de Harry por completo.
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Someone Dom 11 Ago 2013, 10:26 am

Asdfghjklñ me encanta la ropa ¡ y mas Que es Victoria Secret’s
 ¡ es hermosa toda esa ropa. Asdfghjklñ Hay Niall ¿por que no se te ocurrio decirselo a Harry desde un Principio?  Jjajaj .-. SIGUELA¡ jaja , yo te dije que habia publicado ya tu nove en demas temas pero nada .-. ... Pero yo te voy a ayudar sea como sea ok? ... espero que estes muy bien Linda Bye c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 11 Ago 2013, 1:47 pm

SIGUELAAAAA ...!!!!

NO la canceles ..!!! PLIS
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 11:43 am

Holaaa! nueva lectora! me gusto mucho tu novela! es muy aksjasasjkajs :333 debes seguirla yayayaya :333 ookno cuando puedas! , estaré esperando con ansias que subas! , besos!


Pd: Te gusta Emilie Nereng? :ooo es que como la vi en tu foto de perfil y bueno aksjajs ya me callo :BB, adiosito!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por queen Mar 13 Ago 2013, 1:23 pm

Nueva Lectora!
Siguela me encanta.. djkasdjals 
Ahhh que niall sabe quien es.. Ja
Siguela.


Pd: Si nesesitas chicas estoy aqui para ti Un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Dom 01 Sep 2013, 4:45 am

Αмвєя. escribió:
Holaaa! nueva lectora! me gusto mucho tu novela! es muy aksjasasjkajs :333 debes seguirla yayayaya :333 ookno cuando puedas! , estaré esperando con ansias que subas! , besos!


Pd: Te gusta Emilie Nereng? :ooo es que como la vi en tu foto de perfil y bueno aksjajs ya me callo :BB, adiosito!
Ahora mismo la sigo jaja
si me encanta *-*
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 2 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.