O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Dom 01 Sep 2013, 4:49 am

cintyjonas_1d escribió:
Nueva Lectora!
Siguela me encanta.. djkasdjals 
Ahhh que niall sabe quien es.. Ja
Siguela.


Pd: Si nesesitas chicas estoy aqui para ti Un beso.
holitaaaaa ajja bienvenida! no se si voi a necesitar pero si necesito te aviso :)
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Dom 01 Sep 2013, 4:54 am


Capítulo 7.

 
–El Central Park es uno de los más importantes parques de Manhattan, además de que todo esta muy cerca de aquí, como lo es la 5th avenida donde se encuentran las mejores tiendas…. – estaba hablando _______ mientras caminaba por el parque seguido de un par de camarógrafos del equipo Life Style & Fashion, la productora del programa

–¡CORTE!– grito Hanna haciendo que los camarógrafos pararan de filmar –Es donde se encuentran las más prestigiosas marcas de ropa y las mencionas… ¡DESDE EL INICIO! – ordeno Hanna, haciendo que _______ volviera a decir sus líneas, a pesar de estar un tanto fastidiada ________ y no precisamente por su trabajo o los gritos de Hanna más bien por que a la pobre le había llegado la menstruación y estaba un tanto incomoda y con los cólicos menstruales, finalmente ______ dijo bien sus líneas –Tomen cinco minutos, mientras guardan las cámaras, iremos a la 5th avenida a continuar gravando – dijo Hanna más tranquila, con el guión en la mano

–¿Estas bien ______?– pregunto Effy, quien era otra persona más del equipo que estaba ahí por si ocurría algo, esta negó levemente.

 

Harry iba caminando por las calles de Nueva York, junto a su guardaespaldas y seguido por unas fans quienes iban a una cierta distancia

–¿Puedo?– pregunto Harry a Paul, el ingles no trataba de ser mala persona con sus fans y quería regalarles una foto

–Esta bien, solo hablare con Simon para decirle que llegaremos algo retrasados – dijo Paul apartándose un poco, tomando su celular para llamar a el manager

–¿Nos podemos tomar una foto contigo?– pregunto una chica un tanto más pequeña que el

–Solo que hay un problema ¿quién nos toma la foto?– menciono la acompañante de esta, ambas querían una foto junto a el y no había muchas personas a su alrededor y las que lo había, los ignoraban

–Ahora vuelvo – menciono la otra caminando a una joven un tanto alta, que era imposible que pasara desapercibida con su altura y la manera en que iba vestida, Harry había seguido con la mirada la dirección que tomo la fan, estaba hablando con una joven un tanto alta, fue en ese momento en el que ella volteo viendo la dirección en que señalaba la fan

–Lo siento no puede, estamos ocupados – dijo otra figura femenina apareciendo empujando lejos a _______ de ahí, la había visto _______ estuvo frente a el y no se acerco, ni siquiera noto que ella era, hasta que ella estaba girando en la esquina rumbo a la 5th avenida y no podía irse porque tenía a dos fans emocionadas frente a el

–Ahí viene paul, el nos tomara una foto – dijo Harry intentando dar su mejor sonrisa, tal vez el destino no quería que conociera a _____ aún o ni siquiera estaban destinados, le gustaba más el primer pensamiento al canadiense, Paul tomo la foto a Harry junto a las fans e hizo un gesto para que siguieran avanzando, pero el ingles no podía quitarse de la mente a ______ quien había estado frente a el, se daba golpes mentalmente.
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Dom 01 Sep 2013, 5:01 am

Si me pasais de pagina hago maraton!
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 01 Sep 2013, 7:35 am

Holaaaa!!!

 ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Tumblr_lvw6oaxEah1r7gq2to1_500
J*der, me ha encantado tu novela, por la trama que le pones a todos y cada uno de tus capítulos…bueno aparte de que sale el sexi Harry Styles lol.
Espero que la sigas pronto  vale?
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 01 Sep 2013, 7:45 am

nicacoolestgirl escribió:Si me pasais de pagina hago maraton!
Maratón?!?!?!?!
Yay! que bien



ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Tumblr_m5ptdyaRaO1rt1dsio1_500




ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Tumblr_mq5u9htIli1rlz1bmo1_500







AAA!!! ya quiero que lo publiques!!
Adios,Besos & Abrazos psicologicos

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Kiss-me-boysss
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Someone Dom 01 Sep 2013, 5:29 pm

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Tumblr_mq96w5M5P91runvtvo1_500+Soy Yo  *w* espero que me recuerdes xD *w* JAJAJAJ MORI CON LO DE "legado la menstruación y estaba un tanto incomoda y con los cólicos menstruales" Jujajajajaj Me mori lentamente Jjajaj ¡ 
ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Tumblr_m4mrl5zpzn1rwfeuxo1_250
Espero que la sigas y HAGAS MARATOOONNNN ¡ Ya que sera hermosamente perfecto.... aun pienso que Styles deve de ser mas....directo? Okno siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por nicacoolestgirl Mar 03 Sep 2013, 6:57 am

Capítulo 8.
 
La noche había llegado a la ciudad de Nueva York, lo que significaba que el evento de Victoria Secret’s comenzaría, solo personas muy selectas en la moda estarían asistiendo a ver el evento, al igual que las modelos, muy pocos medios de comunicación habían sido invitados entre ellos estaba BBC, ____ estaba ya tras vestidores junto a la productora de el programa y los camarógrafos, hablando con algunas modelos igual que con algunos diseñadores
–______ vamos, ya se quien va a cantar en el intermedio de el desfile, quiero que lo entrevistes – apremio Hanna a _____ quien estaba tomando un poco de agua, hablar si que cansaba, Hanna tomo a _____ de la mano jalándola a donde estaba un joven dándoles la espalda era alto y sin duda ya traía puesta la ropa que utilizaría en el escenario –Hola, somos de BBC ¿nos podrías conceder una entrevista?– pregunto Hanna, educadamente, había dicho lo mismo en la ultima media hora a modelos y diseñadores que _______ ya se la sabía de memoria
–Seguro, no hay problema – dijo Harry volteándose hacia ellos, con una sonrisa hacia ambas mujeres británicas
–Excelente, mira ella es _______ Krivosheeva te va a entrevistar, ______ el es Harry Styles, ya sabes que hacer – dijo Hanna quien se alejo de ahí llamando la atención de los camarógrafos, Harry no quitaba la mirada de _____, sería imposible que la quitara de ella, afortunadamente tendría de excusa la entrevista para continuar viéndola, _______ le regalo una calida sonrisa y miro a la cámara una vez que la enfocaron
–Y estoy con el famoso cantante, Harry Styles dime Harry ¿Qué se siente estar en el evento de Victoria Secret’s siendo el espectáculo durante el intermedio?– pregunto _____ ahora con el micrófono frente a el
–Realmente bien, no tenia idea de que cantaría aquí hasta hace dos días atrás y es increíble la energía que se siente aquí, me alegro de ser un invitado aquí – dijo Harry relamiéndose los labios sin apartar la mirada de ella, _____ siguió haciendo preguntas hasta que le llamaron a Harry para subir al escenario
–Mucha suerte en el escenario – dijo _____ bajando el micrófono, el camarógrafo termino apagando la cámara yendo a donde estaba el resto del equipo descanzando
–Gracias ______, ¿vas a seguir tras vestidores?– pregunto Harry viendo como Simon le hacia señas con la mano de que ya no había tiempo, _____ asintio –En ese caso espero verte, fue un gusto conocerte – dijo Harry quien no quitaba la sonrisa de su rostro y camino a lo que era su turno.
 
 
–Pensé que ya no estarías aquí – dijo Harry ya con otro vestuario, posesionándose junto a ________
–Tengo mucho trabajo, sería imposible irme de aquí todavía me falta hablar con Miranda Kerr – dijo _____ tomando un poco de agua
–En ese caso, espero y puedas hablar con ella, me entere de que estas en un nuevo programa de BBC – dijo Harry casualmente
–Oh, si – se estaba ruborizando la británica –Espero que no se haya notado que soy una novata en esto – dijo ____ pasándose un mechón de cabello tras la oreja
–Para nada, ¿Sabes? Deberíamos tomarnos una foto juntos ya sabes tal vez ayude con la publicidad para tu show y yo tendré una foto con una chica bonita – dijo Harry mostrando una sonrisa –¿y que dices?– pregunto Harry sacando su celular, esta asintió fue el momento donde el britanico pidió a una persona que pasaba junto a el que les tomara una foto, la cual no dudo ni un segundo en subirla a Instagram, pero segundos después termino arrepintiéndose, probablemente terminarían insultando a _____ y era algo que no le gustaba.
 
–¡Tenemos un día muy largo!– informo Hanna haciendo que _____ caminara más de prisa por SoHo, un pequeño lugar al sur de Manhattan –¿Te enteraste de las ultimas noticias?– pregunto emocionada Hanna quien parecía radiante esa mañana, _____ negó –La perra acosadora, hizo una nota de ti en Victoria Secret’s junto a Harry ¿Es verdad que te coqueteo?– pregunto Hanna mientras yo leia la nota.
            ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Tumblr_mn84erG16C1s3dl98o1_500
Harry Styles y ______ Krivosheeva en el desfile de Victoria Secret’s, agradecemos la foto Biebs, gracias por subirla a tú cuenta en Instagram, el britanico subió la foto con un pequeño texto en ella ‘Estamos bien juntos (; @___Krivosheeva un gusto haberte conocido esta noche’después de haberla publicado, minutos después la elimino, afortunadamente pude guardarla, fuentes cercanas que estuvieron ahí comentaron que el cantante le coqueteaba cuando las cámaras dejaron de enfocarlos y se quedo más tiempo del debido hablando con ella, olvidando por completo que tenía que cantar en el intermedio.

pronto tendrán noticias de mi.

#IAMTHEBITCHSTALKER


–No lo sentí así, más bien trataba de ser amable – dijo _____ haciendo una parada en la esquina de aquel barrio, no podía cruzar la calle estaba en rojo el semáforo para peatones como ellos, el resto del equipo de Life Style & Fashion los estaban esperando en TriBeCa donde ocurriría la magia como ellos lo llamaban.
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Someone Mar 03 Sep 2013, 4:30 pm

Asdfbvvyufeyeryfg La foto dcvndfybgy ESTA GENIAL ¡ Hanna celosa ¬¬ Bueno ya xcffnbfhun Epsero que la sigas y te felicito c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 03 Sep 2013, 7:04 pm

 
Aww subiste capitulo…AAA!! me emocione agg maldita #IAMTHEBITCHSTALKER cada vez la odio mas, que le importa la vida de ellos?!?! Lol
Siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥ - Página 3 Empty Re: ιиsтαgяαм » нαяяע ѕтчℓєѕ&тυ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.