Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love in a small town.|NC|1D|resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados
No te digo hablando sólo porque ya hice mucho Spam barato hoy, pero tu ficha estaba genial, no te pongás mal por mí.
PARACETAMOL
no se que hacer demasiadas fichas buenas me deprimen...
donatella.
seeeeee, necesito hablar con alguien, la anestecia se está pasando y ya me duele :'c..Cami. escribió:Germmmmmm, ¿me mandas un mp? :C
Germ.
tenemos que hablar de eso y de Niall :'c bc quiero llorar.Germ. escribió:seeeeee, necesito hablar con alguien, la anestecia se está pasando y ya me duele :'c..Cami. escribió:Germmmmmm, ¿me mandas un mp? :C
hood.
¿si...es...su...novia? te juro que cuando ayer vi el video de la tc me bañe en lagrimas, es decir...no me puedo fijar en nadie más que no sea el, siento que lo quiero más que una niña a su ídolo (? bc..idk todo fue tan rápido :'c..Cami. escribió:tenemos que hablar de eso y de Niall :'c bc quiero llorar.Germ. escribió:seeeeee, necesito hablar con alguien, la anestecia se está pasando y ya me duele :'c..Cami. escribió:Germmmmmm, ¿me mandas un mp? :C
Germ.
no creo que se la novia :c estoy completamente segura de que no es, pero tampoco dudo que capaz aparezcan fotos de ellos dos después :c de todas formas, dicen que son mejores amigos y ella tiene novio :c es Amy Green, con la que salía con otros amigos el año pasado :c no me cae mal bc no es puta pero es medio rara y no me encanta para nuestro bebu :cGerm. escribió:¿si...es...su...novia? te juro que cuando ayer vi el video de la tc me bañe en lagrimas, es decir...no me puedo fijar en nadie más que no sea el, siento que lo quiero más que una niña a su ídolo (? bc..idk todo fue tan rápido :'c..Cami. escribió:tenemos que hablar de eso y de Niall :'c bc quiero llorar.Germ. escribió:seeeeee, necesito hablar con alguien, la anestecia se está pasando y ya me duele :'c..Cami. escribió:Germmmmmm, ¿me mandas un mp? :C
hood.
a mi no me agrada(? bc, desdé que se empezaron a filtrar fotos de los dos siempre publicaba en twitter hablando en general, le respondia a las directioners, twiteaba cosas de que ''sigan a x persona'' y...supongo que le importaba su fama, aparte de que se vieron fotos de ella con liam :meh: yo solo quiero que niall sea feliz con una persona que lo ame tanto como el a ella, que no le importe lo demas y solo ellos y que no lo lastime :meh: :'c..Cami. escribió:no creo que se la novia :c estoy completamente segura de que no es, pero tampoco dudo que capaz aparezcan fotos de ellos dos después :c de todas formas, dicen que son mejores amigos y ella tiene novio :c es Amy Green, con la que salía con otros amigos el año pasado :c no me cae mal bc no es puta pero es medio rara y no me encanta para nuestro bebu :cGerm. escribió:¿si...es...su...novia? te juro que cuando ayer vi el video de la tc me bañe en lagrimas, es decir...no me puedo fijar en nadie más que no sea el, siento que lo quiero más que una niña a su ídolo (? bc..idk todo fue tan rápido :'c..Cami. escribió:tenemos que hablar de eso y de Niall :'c bc quiero llorar.Germ. escribió:seeeeee, necesito hablar con alguien, la anestecia se está pasando y ya me duele :'c..Cami. escribió:Germmmmmm, ¿me mandas un mp? :C
Germ.
a mi más o menos, el año pasado publicaba fotos de él y se notaba que era apropósito, pero siempre hablaba de él como amigo. Lo que no me gustó fue que se cree amiga de los demás lads, bc le twiteo a Harry y Zayn para el cumpleaños y ellos ni le dieron bola, ni siquiera Niall con el tweet que ella le respondió del cumple de Bobby, es sospechosa y a la vez no :c y la parte que me caía bien es lo que siempre repito, bc es una piba normal y no es puta y eso :cGerm. escribió:a mi no me agrada(? bc, desdé que se empezaron a filtrar fotos de los dos siempre publicaba en twitter hablando en general, le respondia a las directioners, twiteaba cosas de que ''sigan a x persona'' y...supongo que le importaba su fama, aparte de que se vieron fotos de ella con liam :meh: yo solo quiero que niall sea feliz con una persona que lo ame tanto como el a ella, que no le importe lo demas y solo ellos y que no lo lastime :meh: :'c.
hood.
quiero dar resultados pero nadie audiciona por zayn y liam :lloro:
Germ.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15