O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in a small town.|NC|1D|resultados

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 5:27 pm

Fantasy. escribió:
°Agethe° escribió:
Fantasy. escribió:
°Agethe° escribió:
Fantasy. escribió:
°Agethe° escribió:
Fantasy. escribió:
°Agethe° escribió:Definitivamente tienen algo contra mí, van por Lucho y como si nada.... Okeiya. 
So, fui la primera en audicionar por él. You don't know.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 Ay, Lía. CX
 -.-' eso huele a sarcasmo puro. Sobre todo por la carita, así que me encanta. Hola Mir.
Es que, yo soy re-sarcásmica. Okeiesonoera.
¿Cómo estás? Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 1857533193 Hace rato que no hablo contigo. 
Créeme que mi sarcasmo ni se nota.
Bien ¿y tu? La verdad es que hace tiempo que ni si quiera entablamos una conversación.
Hay tantas cosas que debo contarte.
Yeah, sure. Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204
También bien. ¿?
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 1857533193 ¿Qué mejor lugar que haciendo Spam en una novela de Germ? Okeinou.
 Jajajaja.
Por cierto, el argentino se te ha pegado bastante, aunque se te van algunos acentos, vas muy bien.
Jajajajaja, creo que mejor no, la haremos enojar y ya tiene bastante con su diente. 
Well, no estoy hablando "argentinamente" contigo, y trato de no tratar mucho de vos ya que la gente se ofende. :meh:
¿Qué acentos? *-*
Yeah, pues, ya abrá algún momento en el que podamos hablar. Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 1857533193 Hope soon.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por peeta. Lun 12 Ago 2013, 5:36 pm

 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2841648573 Germ. Ahí subí el link de la ficha editada.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 5:40 pm

Deby. escribió:
Germ. escribió:
Deby. escribió:Tranquila Germ, será rápido, seguro te darán un anestésico para que no lo sientas :c
dicen que duele :l aunque aveces te ponen anestecia para la anestecia(? lo malo es que tendré 3 días de reposo y el jueves tengo albercada :c
Me imagino que sí. Pero será rápido, tranquila :c ¿3 días? Y... Reposas... No masticando... no hablando... ¿Cómo?
En cama, en lo oscuro, nada de luz del sol, aire prendido, comiendo nieve de agua o hielo, no hablar, no masticar, estómago vacío ):
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por hood. Lun 12 Ago 2013, 5:43 pm

Ay Germ, yo me lo hice a los siete y sin que me duerman, no es nada, vas a ver que todo sale bien<3
 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 5:43 pm

Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí está mi ficha, ahora si puedes leerla xd. ¡Go Tommo, Go!

PD: Iría por Zaynchu<3 pero no quiero ir contra mi Camu<3
Okey.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 CAMI Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 ES Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 MÍA Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 
vígilo a cualquiera que se le acerque :meh: esta advertencia para para todas ah
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 5:45 pm

.Cami. escribió:Ay Germ, yo me lo hice a los siete y sin que me duerman, no es nada, vas a ver que todo sale bien<3
 
ow<3 loveu<3 yo a los 7 tenía dientes de leche y chuecos :c quiero hacer una firma en sc bc hace mucho que no hago :meh: pero primero tengo que hacer la de c&v :meh: 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por hood. Lun 12 Ago 2013, 5:47 pm

Germ. escribió:
Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí está mi ficha, ahora si puedes leerla xd. ¡Go Tommo, Go!

PD: Iría por Zaynchu<3 pero no quiero ir contra mi Camu<3
Okey.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 CAMI Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 ES Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 MÍA Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 2278276204 
vígilo a cualquiera que se le acerque :meh: esta advertencia para para todas ah
:aah:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por hood. Lun 12 Ago 2013, 5:50 pm

Germ. escribió:
.Cami. escribió:Ay Germ, yo me lo hice a los siete y sin que me duerman, no es nada, vas a ver que todo sale bien<3
 
ow<3 loveu<3 yo a los 7 tenía dientes de leche y chuecos :c quiero hacer una firma en sc bc hace mucho que no hago :meh: pero primero tengo que hacer la de c&v :meh: 
yo tmb._. porque nos hamacábamos con mi primo en una mesa que estaba suelta y se nos cayó en la boca D: y teníamos solo tres así que nos vinieron todos los dientes chuecos D:
aaay Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 1857533193 yo subí una nueva aksldlhfgh y ya van dos páginas puroscomentariosmíos así que al parecer tuvo buena respuesta kasldhfghj
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 5:54 pm

Fantasy. escribió:
Paighton Harris

Nombre: Paighton Madelaine Harris
Edad: Diecisiete años de edad.
Fecha de nacimiento: Veintitrés de Enero de 1996.
Ocupación:Fotógrafa y bailarina de ballet.
Datos fisícos:Destila belleza por donde la mires, desde su larga, sedosa, brillante y rizada cabellera azabache, hasta sus largas y trabajadas piernas bien bronceadas y sus delicados pies con porte de princesa los cuales parecen recién salidos de un sauna.
Su rostro, parecido al de un ángel, es el que la hace hermosa. Con unos ojos azules, tan profundos y serenos como el mar, coronados con una gran cantidad de largas y rizadas pestañas, que le dan esa provocatividad que tanto la caracteriza;su nariz, tan fina y respingada a la vez; sus labios, rosados y carnosos son completamente tentadores, razón por la que más de una vez ha tenido que propinar golpes a los estúpidos que han intentado sobrepasarse con ella. Pero, sin duda alguna, sus pómulos levantados no se quedan atrás, ya que son quienes la satisfacen de una exótica belleza, en la cual se combina la juventud y la elegancia de manera maravillosa.
Sin embargo, su cuerpo no se queda atrás, ya que su altura, de 1.75 y su estómago plano y trabajado, la hace parecer un modelo de alguna agencia famosa, gracias a sus años como bailarina de ballet. Sus pechos y trasero gozan de un tamaño normal.
Su belleza indudable y su elegancia innata son las que atraen a los chicos, pero lo que enamora a grandes y pequeños, es su sonrisa. Blanca como la nieve, fresca y cálida como el verano, pero sobretodo, capaz de subirle el ánimo a cualquier ser existente.

Datos psicológicos:Es una chica con bastante orgullo, que no se rebajará a pedir perdón por ningún motivo, razón o circunstancia; además, es una chica bastante decidida de lo que quiere para su vida, con sueños y logros como cualquier otra persona.
Es una persona sociable, que suele caerle bien a quien se atreva a conocerla de una manera más profunda y no se rinda a la primera ocasión.
Sin embargo, su constante ironía y sus malas actitudes la alejan de la mayoría de la gente, quienes hablan a sus espaldas y la menosprecian. Aunque eso realmente ni siquiera le interesa.
El optimismo suele ser parte importante de su vida, ya que, según ella, nada se cumple si no eres tu misma quien crees que puede cumplirse.
Es una persona llena de esperanzas, esperanzas de quizá algún día vivir en algún lugar mejor, aunque siendo sincera, siempre ha tenido más que claro que ni la mansión más grande llenaría su corazón a no ser que esté su aproblemada, pero a la vez, hermosa familia.
Es una chica de armas tomar y que incrementa todos sus dotes para alejar a la gente de ella. No la quiere cerca, al menos no a la que finge una amistad inexistente.
Le gusta controlar a la gente, y hacer lo que se le pegue la regalada gana. Es una chica bastante ingeniosa y espontánea, que por más que piense las cosas diez mil y una vez hará lo que en el momento se dé, lo que más de una vez la ha sacado de aprietos. Una hábil mentirosa si eso conlleva a la protección de su familia y amigos, de los que siempre han estado con ella.
Es una persona bastante esforzada y empeñosa. Aunque todos la asocian a una persona vengativa, impulsiva e introvertida.
Alma de demonio y cara de ángel; no sería difícil de juzgar así y sus acciones para nada la ayudan. Pero no, ella es y será bastante terca como para cambiar, bastante terca como para asumir que está cometiendo un error. Bastante terca como para caerse dos veces en el mismo agujero con tal de no hacerle caso a nadie.
Tiene sentimientos, sí, los tiene. Es una persona bastante tierna, cariñosa, optimista y leal; si sabes aprovechar su amistad, o cual no muchos logran.
Su sonrisa esconde muchas cosas, y su mirada azul-verdosa también lo hace. Cosas que no te gustaría saber. 

Historia:Desde pequeña fue una chica con sueños e ideales: La amiga perfecta, el novio perfecto, la casa perfecta, el perro perfecto y así. Hasta que se dio cuenta de que nadie es perfecto, la diferencia es si uno quiere aceptar a las personas tal y como son.
Ha vivido toda su vida en una familia con muchas bocas que alimentar, sintiéndose un estorbo las mayoría de las veces. Ha tratado de ayudar a su familia de todas las maneras posibles, desde trabajos de medio tiempo, hasta las cosas más desagradables que te podrías imaginar.
Siempre ha concordado con su familia el hecho de que muchas experiencias que contar no tiene; exceptuando sus once años, cuando su padre quería castrar a su mejor amigo y ella corrió detrás de él diciéndole que no era su novio. Y al final, lo único que lo detuvo fue cuando se tropezó con una piedra y chocó con un poste del alumbrado. Ese día ha quedado en la memoria de toda la familia, porque simplemente ese día fue épico.
Ha perdido muchas amistades, personas que decían ser leales a ella, pero que realmente sólo eran máscaras de lo hábiles que eran para mentir. Y eso le enseñó a ser más fuerte.  Más decidida y más única de lo que alguien podría imaginar.

Abre:
Ficha aceptada

¡Suerte!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 5:57 pm

.Cami. escribió:
Germ. escribió:
.Cami. escribió:Ay Germ, yo me lo hice a los siete y sin que me duerman, no es nada, vas a ver que todo sale bien<3
 
ow<3 loveu<3 yo a los 7 tenía dientes de leche y chuecos :c quiero hacer una firma en sc bc hace mucho que no hago :meh: pero primero tengo que hacer la de c&v :meh: 
yo tmb._. porque nos hamacábamos con mi primo en una mesa que estaba suelta y se nos cayó en la boca D: y teníamos solo tres así que nos vinieron todos los dientes chuecos D:
aaay Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 1857533193 yo subí una nueva aksldlhfgh y ya van dos páginas puroscomentariosmíos así que al parecer tuvo buena respuesta kasldhfghj
JAJAJAJA, a mi no me mientas que tú y tu primo andaban bailando arriba de la mesa(? a mi me pasó, estabamos yo y mi prima en cuna competencia de baile(? ¿y adivina quién se cayo y se golpeó la cabeza? ¡YO! /o/ eso no ha sido lo peor. Me pasaré, sabes que yo siempre me pasaré en tus nc baba 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por hood. Lun 12 Ago 2013, 5:58 pm

Germ. escribió:JAJAJAJA, a mi no me mientas que tú y tu primo andaban bailando arriba de la mesa(? a mi me pasó, estabamos yo y mi prima en cuna competencia de baile(? ¿y adivina quién se cayo y se golpeó la cabeza? ¡YO! /o/ eso no ha sido lo peor. Me pasaré, sabes que yo siempre me pasaré en tus nc baba 
no boluda, una firma xd laksdhfghj
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Lun 12 Ago 2013, 6:06 pm

.Cami. escribió:
Germ. escribió:JAJAJAJA, a mi no me mientas que tú y tu primo andaban bailando arriba de la mesa(? a mi me pasó, estabamos yo y mi prima en cuna competencia de baile(? ¿y adivina quién se cayo y se golpeó la cabeza? ¡YO! /o/ eso no ha sido lo peor. Me pasaré, sabes que yo siempre me pasaré en tus nc baba 
no boluda, una firma xd laksdhfghj
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que idiota ven acá y pégame, yo necesito remodelar todo en sc, aún en mi firma tengo como 'ausente' y ya regresé xd
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 7:00 pm

Taylor Harris

Nombre: Taylor Louise Harris.
Edad: Diecisiete.
Fecha de nacimientoQuince de agosto de 1996.
OcupaciónBibliotecaria, medio tiempo.
Datos fisícos: No es flaca, pero sin embargo, tiene un bonito cuerpo, alto y bien formado.
Tiene el cabello largo y ondulado, rubio y con mechones castaños que están lejos de ser naturales.
Sus ojos son tan glaucos como grandes y están rodeados por unas pestañas largas y oscuras que le molestan.
Su piel podrá parecer muy pálida, sinceramente, lo es. Pero es que no le gusta para nada el sol y jamás la verás con blusas de tirantes.
No le gusta pintarse los labios, los cuales no tienen mucho color y están algo resecos ya que, se los chupa mucho cuando está nerviosa y sobretodo, antes de sonreír.
Datos psicológicos: No puedes bromear con ella, ya que puede tomarlo como un insulto y nadie quiere verla enojada. Sin embargo, ella sí puede hacer cuantas bromas quiera pues nadie se atreve a reclamarle.
Es demasiado perfeccionista y le encanta el silencio, por eso es que la Biblioteca en la que trabaja se convirtió en poco tiempo en su lugar favorito.
Puede ser algo grosera, no le gusta que la pisoteen. De igual manera, odia tratar mal a la gente, así que cada vez que tiene que levantarle la voz a alguien, baja la cabeza y lo dice con las mejillas rojas.
No le gusta hablar y es muy mala escuchando, así que no puedes contar con ella si quieres desahogarte, pues le encontrará algo malo a todo y puede regañarte incluso.
Muy en el fondo, puede llegar a ser muy cariños y empalagosa, pero sabe que eso se mira ridículo en cualquier persona, por lo que no saca mucho esos sentimientos.
Es, sobretodo, callada y un poco antisocial. Le cuesta mucho hacer amigos y definitivamente prefiere entablar una conversación con un libro en lugar de un ser humano.
Historia: Su nombre siempre iba a estar entre los mejores de la clase, entre los mejor portados y entre los más colaboradores.
No le gustaba estar con sus hermanas, tal vez porque las sentía mucho más superiores que ella y, eso la hacía sentir mal.
Solía ser de las favoritas de los profesores, pero no tenía tantos amigos. Es más, tal vez sólo una persona se juntaba con ella, y sólo por un día.
Cuando sus hermanas se metían en problemas, hacía esfuerzos inhumanos por no ir y acusarlas con el Director o con algún maestro de confianza. De igual manera, eran sus hermanas, y aunque no fuera muy leal, tenía que serlo con ellas.
Le gustaba sentarse debajo de los árboles a escribir, pero siempre había niños alrededor corriendo y eso hacía que se irritara y al final se tumbara en el césped a leer una enciclopedia.
Quizá era la edad en la que estaba la que hacía que fuera tan tímida, ya que cuando creció y entró a la secundaria, se volvió un poco más confiada de sí misma. Tenía más amigos, pero ya no era la nena tierna, era un poco más grosera y se enfocaba en el exterior de la gente.
Jamás había tenido novio, de todas formas, tenía diecisiete, era una edad joven para enamorarse. Así lo creía ella, al menos.

ZIall.  áh,  no,  era  Larry. :aah::
Bueno, no sé, creo que está algo corto pero puse lo necesario. Igual, si necesitás que llene más alguna casilla, sólo avisáme.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Kurisu Lun 12 Ago 2013, 7:11 pm

Mir vas por Liam :wut: 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Lun 12 Ago 2013, 7:16 pm

¿Tú también? :misery: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 8 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.