O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in a small town.|NC|1D|resultados

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por peeta. Vie 16 Ago 2013, 5:50 pm

¿Nadie... nadie?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Ago 2013, 5:56 pm

Yo audicioné por Liam. Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193 Santo Dios, está como quiere.
Pero ni bola me diste. CX
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Nefté Vie 16 Ago 2013, 6:15 pm

¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 6:34 pm

Nefté escribió:¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Hola alkews, al espero :3.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Nefté Vie 16 Ago 2013, 6:47 pm

Germ. escribió:
Nefté escribió:¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Hola alkews, al espero :3.
¡Germ! Tu nombre es tan lskañajdlala
Mi madre me puso {Nefté},es muy extraño,mi mami linda me odia,lo sé,con ese nombre quien no lo cree :pokerface:
Sip,la subo en un rato,soy taaaaaaaan lenta :meh: 
 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 7:14 pm

Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Hola alkews, al espero :3.
¡Germ! Tu nombre es tan lskañajdlala
Mi madre me puso {Nefté},es muy extraño,mi mami linda me odia,lo sé,con ese nombre quien no lo cree :pokerface:
Sip,la subo en un rato,soy taaaaaaaan lenta :meh: 
 
Te diré Nef:D nunca había escuchado tu nombre, ¿de dónde eres?
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Nefté Vie 16 Ago 2013, 7:22 pm

Germ. escribió:
Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Hola alkews, al espero :3.
¡Germ! Tu nombre es tan lskañajdlala
Mi madre me puso {Nefté},es muy extraño,mi mami linda me odia,lo sé,con ese nombre quien no lo cree :pokerface:
Sip,la subo en un rato,soy taaaaaaaan lenta :meh: 
 
Te diré Nef:D nunca había escuchado tu nombre, ¿de dónde eres?
México baba ¿Tu?
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 7:27 pm

Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Hola alkews, al espero :3.
¡Germ! Tu nombre es tan lskañajdlala
Mi madre me puso {Nefté},es muy extraño,mi mami linda me odia,lo sé,con ese nombre quien no lo cree :pokerface:
Sip,la subo en un rato,soy taaaaaaaan lenta :meh: 
 
Te diré Nef:D nunca había escuchado tu nombre, ¿de dónde eres?
México baba ¿Tu?
También Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573  ¿de que parte? me imagino que del df, todos son de allí :meh: 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 7:30 pm


¡Germ! Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193
ya llego la ana a imponer prescencia(?)
ah que:c
me vas a hacer shorar bc tu idea esta genial y has pedido que ponga gif larry y yo soy larry shipper, idk *crying*
beibis:
voy por el zaynchu c:
espera mi ficha beia germ<3
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Nefté Vie 16 Ago 2013, 7:31 pm

Germ. escribió:
Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Hola alkews, al espero :3.
¡Germ! Tu nombre es tan lskañajdlala
Mi madre me puso {Nefté},es muy extraño,mi mami linda me odia,lo sé,con ese nombre quien no lo cree :pokerface:
Sip,la subo en un rato,soy taaaaaaaan lenta :meh: 
 
Te diré Nef:D nunca había escuchado tu nombre, ¿de dónde eres?
México baba ¿Tu?
También Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573  ¿de que parte? me imagino que del df, todos son de allí :meh: 
De hecho :roll:  ¿Qué parte tu?
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Ago 2013, 7:35 pm

Ya sé, ya sé, Germ.
Debés de estar enojada conmigo y, no me pelás.
Igual, no importa. Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193
Leeré la novela. ¿? Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 7:41 pm

smileformejai. escribió:

¡Germ! Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193
ya llego la ana a imponer prescencia(?)
ah que:c
me vas a hacer shorar bc tu idea esta genial y has pedido que ponga gif larry y yo soy larry shipper, idk *crying*
beibis:
voy por el zaynchu c:
espera mi ficha beia germ<3
Besos xx
Ana<3 yo ya quiero dar resultados :c y no quiero que esta novela se vaya por el tubo bc tengo muchas ideas para esta nc :meh: yo soy larry shipper Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573 quiero tu ficha nena, la espero<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 7:42 pm

Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:
Germ. escribió:
Nefté escribió:¡TA DAAAA! Aquí Para Zayncho :33 Lalala... En Un Rato Subo Mi Ficha Con Todo Y Gif
Hola alkews, al espero :3.
¡Germ! Tu nombre es tan lskañajdlala
Mi madre me puso {Nefté},es muy extraño,mi mami linda me odia,lo sé,con ese nombre quien no lo cree :pokerface:
Sip,la subo en un rato,soy taaaaaaaan lenta :meh: 
 
Te diré Nef:D nunca había escuchado tu nombre, ¿de dónde eres?
México baba ¿Tu?
También Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 2841648573  ¿de que parte? me imagino que del df, todos son de allí :meh: 
De hecho :roll:  ¿Qué parte tu?
Soy del norte, de sonora, pegado a la frontera, debes saber(?
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 16 Ago 2013, 7:43 pm

°Agethe° escribió:Ya sé, ya sé, Germ.
Debés de estar enojada conmigo y, no me pelás.
Igual, no importa. Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193
Leeré la novela. ¿? Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193 
No estoy enojada contigo aksjw, solo que necesto más fichas :c, esque, tu sabes nadie va por zayn :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por PARACETAMOL Vie 16 Ago 2013, 7:45 pm

Germ. escribió:
°Agethe° escribió:Ya sé, ya sé, Germ.
Debés de estar enojada conmigo y, no me pelás.
Igual, no importa. Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193
Leeré la novela. ¿? Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 1857533193 
No estoy enojada contigo aksjw, solo que necesto más fichas :c, esque, tu sabes nadie va por zayn :c
Había ido por Liam. Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 961472736 No sé si viste mi ficha.
Pero si querés la cambio y es una más audicionando. ¿? 
De igual manera, audiciono por cualquiera de los chicos bc soy cúl. ¿?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 10 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.