O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cyber Lover (James & tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 Empty Re: My Cyber Lover (James & tu)

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 02 Sep 2013, 9:56 pm

CAPITULO 22
- estoy resfriada recuerdas ? - estornudo y tomo kleenex el cual se encontraba en la repisa. - no quiero que te enfermes. - James sonrio conmovido y tomo su rostro en sus manos. -
- no me enfermaria. Mis defensas son muy altas. - se acerco aun mas y sobre sus labios dijo.. - Asi que no corro el peligro de resfriarme.
- pero.. - no la dejo terminar, la habia besado y no espero mas para entrar su lengua en la dulce cavidad de TN. -
- si no fuera por el arte de respirar, aun estuviera besandote. - hablo James agitado. Y volvio a besarla TN no se opuso, pues aun estaba absorta por aquel beso. Si habia alguien que sabia usar su lengua y su boca a la perfeccion ese era James.
El beso el cual habia empezado con una sincronizacion lenta, fue volviendose mas erotico y desesperado. Sus lenguas jugaban y encajaban a la perfeccion como si fueran hechas a la medida. Una que otra mordida fue vista en aquel beso tan arrebatador. Tomandola suavemente, James fue recostando a TN en el mueble quedando sobre ella. TN gimio levemente al sentir el peso James, con sus manos acaricio su cabello el cual desde el primer dia que lo habia visto en persona le habia encantado, mientras que James le acariciaba los muslos.
 
Los dos estaban presos del deseo, estaban locos por desnunarse uno al otro, tocarse, darse mucho placer y saciarce como dios manda si podian. James iba a meter una de sus manos por la blusa de TN mientras le besaba el cuello, pero una voz muy conocida los interrumpio sacandolos a ambos de aquella burbuja de placer.
 
- ya llegue ! - anuncio sam, cerrando la puerta y se encontro con tremenda escena. Ella carcajeo. -
- creo que se te va a hacer una costumbre eso de interrumpirnos siempre. - comento James con una mueca, mientras ayudaba a TN a enderezarse. Sam volvio a reir. -
- si, pero creo que si hubiera llegado por lo menos 15 minutos mas, me hubiera traumado. - bromeo. - aunque pensandolo bien yo me uniria a... - TN la interrumpio. -
- cierra la estúpida boca sam ! - la interrumpio tn. Sam iba a decir algo mas pero al ver la mirada seria de su amiga prefirio guardarse sus palabras. -
- estas mejor tn ? - pregunto sam, tn estornudo. -
- algo - hizo una mueca. - puedes esperar aqui ? - se dirigio a James. - tengo que hablar con sam.
- claro. - y le dedico una encantadora sonrisa. -
 
tn se paro y le hizo una seña a sam de que la siguiera a la cocina, esta ultima dudo un poco pero prefirio seguirla. Una vez que habian llegado tomaron asiento en el desayunador.
 
- bien. De que quieres ...?
- porque siempre sales con esos comentarios ? - pregunto tn un poco indignada interrumpiendola. -
- que comentarios ? – tn  rodo los ojos. -
- los que siempre haces con James..
- Oh ! Esos comentarios... – tn  asintio. - bueno no le veo lo malo tu si ?
- por supuesto ! - elevo la voz. - crees que es normal que tu mejor amiga este hablando de esa manera con su.... Mmmm.. - tn buscaba la palabra correcta que definiera que era James de ella, pero ni siquiera ella misma lo sabia. Sam se paro, fue al refrigerador para tomar agua. -
- tu.. Amente cibernetico quizas ? - dijo sam, con una pequeña sonrisa. -
- lo que sea..- siguio tn. - no puedes seguir haciendo eso sam.. Eso en cierta forma me molesta.. - sam abrio un poco los ojos sorprendida, para luego sonreir picaramente. -
- ah eso se le llaman celos mi querida amiga. Pero no se porque si sabes que no me meteria con tu amante cibernetico por mas bueno que este. - sam poso sus manos en su cadera. - asi que no tienes porque preocuparte querida, solo lo hacemos bromeando, aunque admito que la primera vez fue improvisado.
- no estoy celosa. - sam rodo los ojos. -
- claro que si, y pienso que es bueno pues pienso que James te esta gustando mas de la cuenta y quien sabe si...
- Calla ! - dijo tn  con indignacion. Ella sabia perfectamente a que se referia sam. - eso nunca.
- bien, cuando suceda acuerdate de mi. - ella le guiño. tn la fulmino con la mirada y sam fue a abrazar a su amiga. - dios mio tn ! Tienes mucha fiebre, no dijiste que estabas mejor ?.
- si, y porfavor sueltame. - sam la solto. - esta conversacion no esta terminada. - hablo parandose de su asiento. Sam la miro desconcertada. - tienes cosas que explicarme..
- pero... Hey a donde vas ? - le pregunto cuando vio que su amiga se dirigia a la puerta. -
- con James.
 
Sin darle mas oportunidad a hablar, salio de la cocina para dirigirse a la sala donde se encontraba James que estaba muy concentrado en su celular pero alzo la mirada cuando tn aparecio y le sonrio.tn se acerco y se sento en el lugar de antes, tomo el cobertor que lo habia dejado y se lo puso pues le estaba dando frio, tomo otro kleenex para asi recostarse en el pecho de James. Este le acariciaba la espalda.
 
- todo bien ? - pregunto James. -
- perfecto.
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover  (James & tu) - Página 4 Empty Re: My Cyber Lover (James & tu)

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Lun 02 Sep 2013, 9:56 pm

Capitulo 23
5 dias despues.....
 
 
'' No pueso creer lo que voy a hacer '' decia Fer en su mente una y otra vez mientras salia de su apartamento y tomaba un taxi. Durante los anteriores dias se la paso resfriada, y poniendose al dia con sus tareas retrasadas que por cierto eran muchas. Con James no habian tenido nada de accion, lo cual estaba apunto de llevarla a la locura tanto a ella como a James, pero esos dias le han servido para hablar y conocerce mejor.
 
Habia descubierto que James trabajaba con su padre en la empresa la cual se llamaba '' Maslow Corporation.'' Pero que el queria tener su propia empresa y estaba trabajando en ello. Descubrio tambien que tenia una hermana de 16 años Ali. '' Ella estudia fuera pero vendra de vacaciones. '' Habia comentado James. Y tambien descubrio que era tres años mayor que ella, tenia 26.
 
Como era de esperarse James habia entrado ayer a la empresa, por lo que no pudo verlo ni llamarlo puesto que ella tambien tenia otras cosas que hacer. El taxi la dejo frente aquel edificio, grande y se podia decir que era muy lujoso. Entro e hizo varias preguntas a algunos empleados para llegar a su destino. Tomo el ascensor al ultimo piso el 8. Salio y camino nerviosa por aquellos pasillos mientras sus tacones sonaban con cada paso que daba.
 
'' Debe ser esa '' penso tn al ver la gran puerta. Decidida camino hacia esta pero no pudo seguir mas por una voz un tanto chillona.
 
- perdon señorita pero a donde va ? - '' Su secretaria'' pensó tn al volverse hacia aquella voz. Era una rubia, de ojos verdes y de pechos bastante grandes '' es operada seguro '' penso. -
- disculpa ? - contesto tn. -
- no puede entrar a menos que tenga una cita o una autorizacion firmada. - dijo seria, tn alzo una ceja. -
- perdon señorita pero yo NO necesito nada de eso para entrar por aquella puerta. - hablo firme. La secretaria se levanto dando a enseñar su voluptuoso cuerpo. -
- todos lo necesitan usted no sera la excepcion, asi que hagame el favor de enseñarme el permiso para dejarla pasar y si no lo tiene tendra que retirarse. - '' pero y esta que se cree '' penso tn. -
- ya le dije que no necesito un *beep* papel para entrar.
- tn ? - hablo una voz detras la cual la sobresalto a ambas antes de que la secretaria pudiera decir algo, tn se volteo. -
- Kendall ? - dijo confundida. -
- que haces aqui ? - pregunto desconcertado. -
- vine a ver a James. - respondio serena. Para luego mirar a la secretaria la cual tenia una cara de confusion. - porque no le dices a esta secretaria que yo no necesito un permiso para entrar. - se dirigio a Kendall. -
- veronica... - se dirigio a la secretaria. '' Con que asi se llamaba. '' –tn  no necesita un permiso para ver a su prometido. - Fer abrio los ojos como platos, es que acaso Kendall se habia vuelto loco. Kendall le sonrio, y se puso al lado de esta para abrazarla de lado. -
- pro..prometido ? - repitio veronica absorta. -
- eeh.. Si asi.. Es - hablo tn. Y sonrio, veronica se sintio avergonzada. -
- yo.. Lo.. Lamento no sabia...
- tranquila preciosa - interrumpio Kendall. - no pasa nada cierto tn ?. - esta asintio. - bien tengo que retirarme nos vemos luego. - pero antes de que se marchara lo halo por un brazo. -
- gracias, pero no tenias que exagerar - le dijo tn al oido. -
- de nada. - respondio este. - lo tomare en cuenta para la proxima, pero me debes una, luego pensare como me lo pagaras. - la beso en la mejilla y le guiño el ojo para luego irse antes de que tn le dijera algo mas. –
 
Fer rodo los ojos, Hombres !. Dirigio su mirada a veronica la cual se habia vuelto a sentar y le dedico una ironica sonrisa, pobre tonta. '' En verdad se habia creido todo '', esta le respondio con otra sonrisa pero avergonzada. Sin perder mas el tiempo camino a paso rapido para ver a James y finalmente abrio la puerta.
- veronica, has traido las carpetas que te habia pedido ? - pregunto James, una vez que tn abrio la puerta, este ni siquiera subio la mirada para verla, estaba muy metido en unos cuantos papeles que tenia sobre su escritorio. Cerro la puerta y se aclaro la garganta. -
- no, de hecho te he traido algo mejor. - hablo tn con una voz bastante sensual. James levanto la cabeza de golpe para encontrarse con una sexy tn, la cual vestia una falda corta, una blusa de encaje pegada a su cuerpo y sus tacones. tn le sonrio.
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.