O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cyber Lover (James & tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cyber Lover  (James & tu) - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (James & tu)

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 18 Ago 2013, 11:13 pm

CAPITULO 13
- oigan yo... - James y TN se separaron al escuchar la voz de sam. - ups! Lo siento. - y volvio a cerrar la puerta. TN y James no tuvieron mas opcion que reir un poco. -
- creo que voy a matar a sam. - murmuro TNsobre los labios de James. -
- no te detendria si lo hicieras. - mordio su labio levemente para volver a besarla de la misma manera. - quieres salir ? - pregunto James despues de varios besos mas, sus labios se encontraban muy rojos y un poco hinchados. -
- yo.. Tengo que.. - TN intento soltarse de James aunque no queria hacerlo mas el no la dejo. -
- no, no volveras a tocar un lapiz, por lo menos por el resto del dia. - dijo serio y a la ves con un tono divertido en su voz. TN suspiro. -
- esta bien, a donde iremos. - James sonrio victorioso. -
- eso dejamelo a mi.
Habian ido a un McDonald's a comer, los dos coinsidieron en que les encantaba comer alli. Habian reido, besado y hablado de todo un poco. James resulto muy abierto, divertido y seguro de si mismo algo que le gusto a TN. Sin embargo eso no dejo atras la lujuria y el deseo que tenian, los dos se desnudaban con la mirada.

- a donde vamos ahora ?
- a donde nos lleve el viento. - bromeo James. -

Entraron por un lugar el cual estaba rodeado de casas y departamentos algo lujosos. Aunque James no le haya dicho exactamente donde irian TN  ya tenia una idea de a donde y al final resulto acertar. Su apartamento.

- es un lindo lugar, se parece mucho a ti. - admitio TN . -
- estas hablando enserio ?
- si.. Porque ??
- eres la primera mujer que traigo y dice eso.

A TN le dio vuelco, al imaginarse todas las mujeres que ha traido a su apartamento y todo lo que han hecho.

- al parecer no se fijan en si es tu estilo o no. - James la miro los ojos entrecerrados. -
- a ellas no les importa eso, no veo porque a ti si.
- es imposible no fijarse en ese juego de muebles. - lo señalo, camino por el amplio apartamento y James la siguio. - o en este comedor, o en los cuadros que tienes colgados, por dios.. Talvez no sea el estilo de una mujer pero para un hombre que vive solo es exelente.
- ahora resulta que eres decoradora de interiores, algo mas que deba saber de ti gatita.
- bueno no seria mala idea serlo. – TN  le guiño a lo que James sonrio, se acerco a ella y la tomo de la mano. -
- ven, quiero mostrarte mi habitacion. -
TN sabia lo que era eso, una invitacion a su cama. Juntos caminaron por los pasillos hasta dar con la puerta principal la que TN supuso que era su habitacion. James la abrio y lo primero que llamo la atencion de TN  fue la cama. Un cama matrimonial bastante grande, tenian espacio de mas para hacer todo lo que quisieran.
Imagenes eroticas de James y ella invadieron la cabeza de TN encendiendola. Las manos de James se posaron es su cintura desde atras provocandola. James se inclino hacia su cuello y rozo su nariz en el.
- ahora si acabaremos lo que empezamos - susurro sensualmente en su oido y mordio un poco el lobulo de su oreja. - nada ni nadie nos interrumpira, cariño. – TN  hubiera reido si no estuvieran en esta situacion, el se referia a sam. -
TN dio la vuelta rapidamente y tomar asi sus labios a los que se habia volvido adicta en tan poco tiempo sin darse cuenta. Tanto ella como James recorrieron toda su cavidad con sus lenguas. James la apreto a el lo mas posible haciendo que TN se derritiera y gimiera a la vez al sentir su miembro contra su vientre.

Empezaron a retroceder hasta caer en la cama, justo como los dos anciaban.
James estaba volviendo loca a TN con sus eroticas y sensuales caricias, la estaba llevando a un mundo mas alla de lo desconocido. La ropa empezo a estorbar para ambos, James tomo de la blusa de Fer y la fue subiendo al tiempo que la acariciaba quemandole la piel de excitacion hasta que la blusa desaparecio, dejando a la vista su sosten negro.

TN no se quedo atras y le quito la camisa dejando ver sus tan trabajados y fuertes brazos y su pecho el cual tenia una capa de vello en el, dios se le seco la boca al verlo, queria lamer cada milimetro de su cuerpo.
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 18 Ago 2013, 11:14 pm

CAPITULO 14
Sin detenerse James fue bajando sus pantalones no sin antes quitarle los tacones, hasta que estos quedaron quien sabe donde ,TN  hizo lo mismo. Los quedaron en ropa interior.

- sabes.. - hablo TN con la respiracion entrecortada. - anoche.. me.. Toque pensando en ti. - el sonrio y la miro con aquellos ojos los cuales se habian vuelto oscuros de deseo. -
- eres una gatita traviesa.. - susurro cuando apreto uno de sus pechos TN se mordio el labio. - en otro momento me gustaria ver como la haces - claro que ya lo ha visto. - pero ahora solo quiero probarte.
Dicho eso volvia a besarla al tiempo que buscaba el broche del sosten, hasta que dio con el y lo quito dejando a la vista unos pechos firmes, no eran pequeños pero tampoco grandes como a el le gustaban, y aquellos pezones duros.. Listos para chupar. Beso su boca, oreja, cuello hasta llegar a sus apetecibles pechos, con una mano masajeaba uno mientras su boca trabajaba en el otro, hizo el mismo proceso varias veces.

Fue bajando mas y mas hasta llegar a su vientre, con sus manos fue quitando la ultima prenda de ropa que quedaba en su cuerpo quedando completamente desnuda ante el. James paso uno de sus dedos por su feminidad la cual se encontraba muy mojada a causa de la excitacion, TN se retorcio al tacto. Juego con su clitoris mientras TN se retorcia y gritaba una y otra vez.

- James.. - gimio. - ahora.. Por favor..
- tus deseos son ordenes gatita.

Se separo de su lado por un momento, para buscar el condon que estaba en una mesita, quito su boxer y dandole a TN la vista de su miembro erecto. Era la cosa mas grande que TN habia visto. Al terminar de colocarselo volvio hacia la cama, colocando a TN en el centro de la cama. Se puso sobre ella, cuidando de no aplastarla con su peso poniendo los brazos a los lados.. Y sin aguantar mas entro en ella.

TN gimio por lo sorpresa, James empezo con embestidas suaves, las cuales se fueron volviendo mas rapidas. TN se aferro al cuerpo de James, rodeando sus piernas por sus caderas y los brazos por su cuello. James la penetraba cada ves mas fuerte mientras la besaba, y tocaba sus pechos.. TN pedia mas y mas.

Momento despues James sintio como las paderes vaginales de TN se cerraban en torno a su miembro. Estaba llegando al climax. James apresuro la penetracion para asi llegar al orgasmo juntos.
TN se encontraba dormida en un profundo sueño su cuerpo desnudo era cubierto por las sabanas blancas de la cama, su pecho subia y bajaba al compaz de su respiracion. Lenta y suave. James se encontraba al frente de la cama viendola y estudiandola se veia tan tranquila y pacifica, parecia un angel.

Una traviesa sonrisa se curvo en su rostro. No podia creer que aquella mujer, hace unas horas era poseida por el deseo, la lujuria y la sensualidad. De su boca habian salido palabras que no creia que pudiera decirlas. Y cuando hicieron los cambios de posiciones.. Dios !! No podia seguir pensando en eso, su excitacion estaba volviendo a su cuerpo, y no queria despertar a TN.

Tan solo dos dias conociendola en persona y lo traia loco, penso que talvez despues de tener sexo con TN su deseo por ella iba a desaparecer, sin embargo no fue asi, de hecho la deseaba aun mas que hace un rato.

El timbre lo saco de sus pensamientos, y apretando los dientes fue a abrir la puerta. No esperaba a nadie.

- llevo mas de diez malditos minutos tocando el jodido timbre, que *beep* estabas haciendo ? - le reprocho indignado Kendall su mejor amigo. Tanto se habia perdido en la imagen de TN dormida que no escucho el timbre ?.
- que ***** haces aqui ?
- vine a traerte a sam. - de repente una bola de pelos se abalanzo sobre James, casi tirandolo al piso pero logro sostenerse. -
- hey ! Que tal sam. - James le acaricio la cabeza, y el le respondio con un ladrido para luego perderse por el apartamento. -

Kendall cerro la puerta, y siguio a James hacia la cocina en donde se encontraba sam, comiendo.

- quieres algo de tomar ?
- no se para que preguntas si sabes la prespuesta. - James rodo los ojos mientras Kendall se recostaba en la silla. James fue al pequeño bar y tomo una botella de whisky, un vaso y lo puso delante de Kendall. -
- por que no me avisaste que vendrias, estaba ocupado. - reclamo James, a la vez que cruzaba los brazos sobre el pecho. -
- Estas de broma ? te he llamado mil veces y no respondias el jodido celular. Pense que te habia pasado algo.
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por abrilita de henderson Mar 20 Ago 2013, 6:57 pm

HAY JACKE!!

ME MATARAS

SIGUELA

ALDKODFKIGKFKIFIOFKRIEIDKJ

BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Jue 22 Ago 2013, 6:40 pm

YA REGRESEO  LO LAMENTO POR NO SUBIR VARIOS DIAS PERO ME DEJAJAN MUCHAS TAREAS SOBRE TODO QUIMICA E HISTORIA  PERO LES SUBIRE MARATON VALE  LAS QUIERO
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Vie 23 Ago 2013, 10:05 pm

CAPITULO 15  MARATON 1/4
- pues ya ves que no. Estoy bien, ahora largo. - Kendall tomo un sorbo de su whisky, ignorando las palabras de James. -
- Te noto algo tenso.. - luego de unos minutos una sonrisa picara se dibujo en los labios de Kendall. - que has estado haciendo el dia de hoy James ?
- te dije que he estado ocupado Kendall. - James suspiro. -
- ya se por donde viene la cosa..
- cierra la puta boca Kendall. - Kendall alzo las manos como tratando de decir '' tranquilo hermano ''.-
- James ??.

''*beep*'' penso James. Justo lo que no queria. TN aparecio por el umbral de la puerta de la cocina e inmediatamente las dos miradas masculinas se posaron en ella. Vestia su albornoz azul, su pelo estaba alborotado, sus labios aun hinchados y sus mejillas un poco rojas. Era la imagen mas tierna que ha visto en su vida.
Rapidamente poso su vista en Kendall, el cual estaba deborando el cuerpo de TN con la mirada, como era de esperarse. Si Kendall pensaba que compartiria a TN con el ( como habian hecho en otras ocasiones ), estaba muy equivocado.
- no nos vas a presentar ? - pregunto Kendall despues de un momento. James dudo en hacerlo, a el no le importaria si James lo presenta oh no sabiendo lo lanzado que es su amigo. Kendall se encogio de hombros. - soy Kendall Schmidt. Pero puedes decirme Ry - le dijo con una encantadora sonrisa al tiempo que le tendia la mano, TN hizo una mueca al mirar a James, miraba con los ojos entrecerrados a Kendall, sin embargo a TN le parecio gracioso. Sin mas se acerco a Kendall y tomo su mano en forma de saludo. -
- encantada Kendall, yo soy TN Johnson . - Kendall beso su mano, TN  se sintio un poco incomoda pero trato de que eso no le afectara. -
- TN- repitio. - tienes un lindo nombre.

TN no era tonta, ella sabia cuando alguien queria algo, o estaba interesada en ella, como Kendall. Lo del lindo nombre, sonrisa encantandora, una mirada capaz de matar a cualquiera ( literalmente ), beso en la mano.. Era algo tipico en los hombres o por lo menos en los hombres los cuales le gustaba '' fisicamente '' TN.

- ya - hablo TN - muchos me lo han dicho - hizo una mueca y quito su mano de la Kendall. - pero de todas maneras gracias. - Kendall la miro entre extrañado y medio sorprendido, le habia rechazado ?. James que estaba tenso, entendio la indirecta y relajo los musculos mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro. Pensaba que TN  iba a caer pero su linda gatita fue inteligente. -
- yo... voy al baño.- aviso Kendall, para luego pararse rapidamente y salir por la puerta de la cocina. Fer lo miro extrañada. -
- que le pasa ?
- tu que crees ? - le respondio con una voz profunda y ronca acercandose a ella hasta tomarla por la cintura. TN coloco sus delicadas manos sobre su pecho desnudo, se mordio el labio al pensar que hace unos momentos sus manos recorrian toda la anatomia de James. -
- osea, que Kendall.. el estaba.. - James asintio y al instante un color rojo cubrio las mejillas de TN. - Oh Por Dios ! - exclamo, James rio y aquella risa encendio nuevamente el cuerpo de TN . -
- creo que tienes algun poder para excitar tan rapidamente a los hombres. - la apreto mas a el y TN  pudo sentir la creciente ereccion de James, mordio fuerte su labio inferior para no gritar. Poso una de sus manos en los pechos de TN los cuales al instante se pusieron sensibles. - te vez demasiada sexy con mi albornoz gatita. - La tomo por los muslos y la subio a la mesa separando sus piernas para acomodarse mejor. La respiracion de TN  se agito. Sin esperar mas la beso desesperadamente, TN  no tuvo otra, mas que seguirle aquel desenfrenado beso. No pudo evitar gemir cuando James metio sus manos dentro del albornoz y acaricio y masajeo sus pechos. -
- James..James - dijo en medio del beso, tratando de pararlo. -
- que ? - respondio agitado, al tiempo que besaba su cuello.. ''dios sabes tan bien'' penso -
- de..debemos parar. - James maldijo entre dientes y se separo de ella contra su voluntad. No podian seguir, no con Kendall alli. -
- De no ser por Kendall, te tomaria aqui mismo, y no saldria de ti hasta el amanecer. - James ayudo a bajar a TN de la mesa. De repente se escucho un ladriro de sam, TN miro en su direccion.-
- oh tienes un perro. - TN fue hacia el y empezo a acariciarlo. - porque no me lo dijiste ?
- no me parecia importante.
- debiste decirmelo.. - rio cuando sam la lamio. - eres una preciosidad.. como se llama ?
- Sam – TN lo miro para luego explotar en una carcajada. - que pasa ?
- es que.. se llama igual que sam.. - James no habia pensado en eso y rio con ella. - tendre algo con que molestarla. –TN  se fijo en la hora y se paro rapidamente. - dios pero que tarde se me ha hecho! - James se cruzo de brazos. -
- no, no es tarde. - contradijo. -
- si lo es para una persona, que tiene universidad temprano y le falta un enorme trabajo por hacer. - salio de la cocina hacia la habitacion de James, el la siguio por todo el trajecto. - se me habia olvidado por completo ese trabajo. - hablo, mientras recogia su ropa. -
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Vie 23 Ago 2013, 10:08 pm

CAPITULO 16  MARATON 2/4
TN, tranquila.. - a James le parecia divertida su reaccion.-
- tranquila quieres que estes tranquila cuando.... - James la interrumpio con un beso, al cual TN no pudo resistirse. al separarse TN se volteo para seguir en lo suyo, James aprobecho la vista que tenia y le dio una nalgada. TN dio un respingo.
- Vamos gatita, te llevo.
- vamos, prometo no hacer nada que no te guste. – TN solto un suspiro. -
- James.. Eso ni tu mismo te lo crees, lo menos que haremos alla arriba es terminar el trabajo. - habian venido el trayecto desde el departamento de James hasta el deTN hablando lo mismo. - aparte Kendall espera por ti.
- en estos momentos lo ultimo que me importa es Kendall. - gruño. - por dios ! No ves como me tienes ? - TN poso su vista en el bulto de sus pantalones, tuvo que apretar las piernas para evitar excitarse lo cual fue inutil. A su mente llego una imagen nitida de cuando se arrodillo delante de James y... - te gusta lo que ves gatita ?. - TN aparto la vista para mirar a James a los ojos. James acaricio suavemente una de las mejillas de TN . Ella cerro los ojos ante aquella sensual caricia, y suspiro. James acerco mas a TN para besarla y undir su lengua en su sabrosa boca.

Tomo a TN por la cintura y cuidadosamente la sento en su regazo, TN solto un suspiro al sentir su excitacion. Se movio sobre el haciendo que James se pusiera aun mas duro. Busco su boca y la deboro como si no hubiera un mañana. James metio una de sus manos por los jeans de TN para asi acariciar su sexo. No llevaba ropa interior. Cuando metio dos dedos en ella TN se arqueo, permanecieron asi por varios minutos, hasta que por la mente de TN paso el trabajo que tenia que hacer y el lugar en donde estaban. Se separo de James aun con la respiracion agitada.

- lo.. Lo siento .. Tengo que irme. - volvio a besar a James intensamente y bajo del auto, no sin antes arreglarse rapidamente. -

- Sam ! - grito cuando entro al apartamento, no obtuvo respuesta. - Samantha. - intento otra vez, y nada. Entro a la habitacion de samantha para comprobar si estaba pero no habia rastro alguno de ella. '' De seguro esta con Carlos '' penso. Sin esperar mas entro al baño para darse una ducha cien fria y quitar su excitacion, penso en tocarse pero perderia demasiado tiempo y no tenia tiempo de mas. El *beep* trabajo la esperaba.

**

Eran las 12, llevaba casi dos horas en ese jodido trabajo, maldijo al señor smith, por ello. Media hora despues habia terminado por fin !!. Estaba loca por meterse a la cama. Sam no habia llegado lo cual le parecia bastante raro. Recogio sus cosas y saco la ropa que se pondria mañana, apago las luces de su habitacion y se metio bajo las sabanas.

No bien se habia acostado TN  cuando su celular empezo a sonar, TN solto una maldicion antes de contestar.

- Hola ?
- TN !!
- Mama.. - respondio enojada y feliz a la vez. - que gusto oirte.
- no lo parece. - comento. -
- ah, pues no se si te habias olvidado pero aqui es tarde y tengo que madrugar.
- sabes que soy olvidadisa y no recuerdo el cambio de horario. Perdon cariño.
- no mama, esta bien, descuida. De verdad me alegra oirte. - TN en verdad estaba feliz, su madre y ella eran muy unidas. -
- a mi tambien tesoro. Como estas ? - TN se sento en la cama para hablar mejor. -
- muy bien ma, y tu ? Que tal todo por alla ? Como estan papa y mary ?
- oh ! Todo esta muy bien linda. Tu padre trabajando como siempre y mary extrañandote. - era su hermana pequeña. -
- aww.. Yo tambien los extraño a todos.
- Si. No puedo creer que dentro de poco te vas a graduar hija. Estoy tan orgullosa de ti. - '' no estarias tan orgullosa si supieras lo que tu querida hija ha estado haciendo '' penso TN. -
- van a venir verdad ? - pregunto emocionada, queria ver a su familia tenia mucho sin verlos. -
- claro que si cariño. Ni loca me pierdo tu graduacion. - siguieron hablando por varios minutos mas, hasta que Fer decidio darle fin a su conversacion. - bien, luego te llamo.
- si, y procura porfavor que aqui no sean las 1 de la madrugada. - le reprocho. Su madre rio. -
- de acuerdo.. Te amo.
- y yo a ti. Adios !

Corto la llamada, y suspiro le hacia falta su madre tanto como su padre y su pequeña hermana. Sacudiendo la cabeza para no ponerse sentimental, se recosto una vez mas en su cama, para caer en un profundo sueño
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Vie 23 Ago 2013, 10:09 pm

CAPITULO 17 MARATON 3/4
TN Salto sobresaltada de su cama, no habia escuchado la alarma. Miro hacia un costado su despertador el cual decia, que tenia mas de quince minutos de retraso. Corrio al baño para darse una ducha rapida y cepillarse. Al terminar enrrollo una toalla en su cuerpo, se miro al espejo y noto las ojeras que tenia, y en su cuello.. DIOS !! maldijo mil veces a James, tenia marcas en su cuello.

Lanzando otra maldicion, abrio su closet y busco una blusa que pudiera cubrir las malditas marcas, lo que le demoro cinco minutos mas. Rapidamente se puso la ropa, peino su cabello ( el cual estaba rizado ) como pudo. Tomo sus libros y bolso, y salio de su habitacion. Llamo a sam, pero no obtuvo respuesta. suspiro frustrada, fue a la cocina y tomo un vaso con jugo. no tenia tiempo para desayunar.

Tiempo despues llego a la universidad, pero ya se habia acabado la primera clase, por lo que camino hacia su segunda clase. Vio a samantha caminar por uno de los pasillos de la universidad estaba con Carlos. Ella nisiquiera miro en direccion de TN. '' Me estoy enojando.'' Al entrar a su aula, se sento y saco rapidamente su celular, mando un mensaje a sam la cual le respondio al instante diciendole. '' Te espero donde siempre. En la salida.'' eso hizo calmarla un poco.

Su dia no fue muy bueno, los maestros le llamaban la atencion por quedarse dormida y por si fuera poco, el Señor Smith no asistio, por lo que se mato haciendo ese *beep* trabajo para nada.Maldijo a sam, a James, a su madre, y al señor smith. Suspiro nuevamente mientras llegaba a la puerta de salida y fue al lugar donde sam la esperaba, para su sorpresa no estaba alli, se dispuso a esperarla. 5..10...20..30 minutos y sam no aparecia. Marco su numero, pero no le respondia. '' Perfecto '' penso.

Tomo un taxi, para llegar por fin a su departamento, lo unico que queria era descansar y matar a alguien. Miro al cielo el cual estaba nublado, dando señales de que estaba apunto de llover. El taxi la dejo al otro lado de la calle y en ese instante empezo a llover. Corrio al otro lado de la calle para no mojarse pero fue inutil, estaba empapada. Subio por las escaleras, no quiso tomar el ascensor. Cada paso que daba mostraba la furia que sentia en ese momento.

Busco sus llaves y abrio la puerta del apartamento al entrar escucho la voz de sam, desde la cocina. Azoto fuertemente la puerta.

- SAM !! - Grito furiosa. Solto su bolso y lo tiro al piso y en pasos rapidos llego a la cocina. - Porque diablos tu... - su voz se desvanecio al encontrar a James alli el cual le dedico una encantadora sonrisa pero al instante desaparecio. Fruncio el ceño. -
- diosTN que te paso ? - pregunto James parandose de su asiento. -
- Que haces aqui ? - pregunto indignada ignorando su pregunta. -
- Vine a visitarte, linda. - TN poso su vista en sam y la fulmino con la mirada. Esta respondio con una mueca. TN  queria matar a alguien y alli tenia dos personas en las que podia descargar su furia. –
- Parece que no tuviste un buen dia. - hablo sam, bajo la atenta mirada de TN  la cual la ponia algo incomoda. -
- Oh no me digas. - respondio con notable sarcasmo. - por tu culpa me moje de los pies a la cabeza, tuve que tomar dos taxis una de ida y otro de vuelta. - TN se esprimio la blusa, y el agua corrio hasta llegar al piso. - si cojo un maldito resfriado me cuidaras dia y noche hasta que me sane. - la amenazo. -
- por mi no habria ningun problema cuidarte TN.. - dijo James, guiñadole el ojo. TN le respondio cortandole los ojos. -
- No es mi culpa que aun no sepas manejar. - se defendio sam. -
- acaso es por eso maldita sea !.. sabes que nos vamos juntas y venimos juntas.. tu siempre eres la que maneja, y siempre me esperas.. por que diablos no me esperaste hoy y tampoco me respondiste el jodido celular ?. - Grito.-

James observa fascinado a TN. Normalmente odiaba ver a una mujer enojarse, pero en TN era diferente.. aun mojada y con el pelo alborotado, se veia bastante sexy.

- Pues... - no dijo mas nada, lo que hizo que TN se enfureciera mas. -
- Si quieres te enseño, gatita. - Hablo dandole doble sentido a sus palabras. - aunque aun no creo que no sepas manejar - agrego. -
- Hay por favor James. - Alzo los brazos. - tu sabes que lo menos que vamos a hacer es eso. y tu tambien tienes la culpa de que este tan enojada. - lo apunto. -
- yo ? - pregunto inoscentemente.
- si.. tu joder.. me tuve que poner esta *beep* blusa que me llegua hasta el cuello, que por cierto es bastante incomoda, por las malditas marcas que me dejaste. - una chispa de diversion cruzo por los ojos de James. -
- creo que no fui el unico, cariño. - TN solto un gran grito para desahogarse. -
- Por sierto TN. - dijo sam. - tienes que ir al super mercado a hacer la compra.
- que ? - hablo con los dientes apretados. -
- Si, gatita.. - imito la voz de James, al instante James rio y sam se unio a su risa.- te toca esta semana hacerla, una semana tu otra yo.. recuerdas ??
- saben que ? Vayanse los dos a la misma *beep*..! - y furiosa, salio de la cocina.
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Vie 23 Ago 2013, 10:10 pm

CAPITULO18 MARATON 4/5
Despues de haber transcurrido por lo menos una hora, con una toalla cubriendo su cuerpo TN salio del baño. Estaba mas relajada que hace un momento, darse una larga ducha le habia ayudado bastante. Con otra toalla se iba secando el pelo e iba caminando a su habitacion al entrar en esta, encontro a James revisando su ropa interior.

- Que demonios estas haciendo ?. - James se volteo y estudio el cuerpo de TN el cual solo estaba cubrido por una simple tela, lo unico que no dejaba ver su hermoso cuerpo como queria. Una sensual sonrisa se dibujo en su rostro y TN noto que el tenia uno de sus sostenes en manos, ella avanzo y le arrebato el sosten. -
- mmmh.. tu ropa interior es bastante interesante.. - dijo con voz ronca. Un escalofrio recorrio su espalda. James se volteo nuevamente y de alli saco un camison rojo. TN  se sorprendio.- wow, te imagino con esto puesto.. dios te verias jodidamente sexy, creo que incluso mas de lo que eres.
- dame eso.

TN  trato de quitarselo mas, su intento fue en vano, James alzo el brazo mas arriba. El era mas alto que TN, lo se le hacia imposible poder alcanzarlo, el solo reia por lo bajo. En un intento de quitarle el camison, la toalla se resvalo por su cuerpo, callendo al piso, quedando completamente desnuda.

- Creo que, mis ojos ven algo mas interesante. - James, lamio sus labios y sus ojos se volvieron mas oscuros por la lujuria y pasion. TN  trato de tomar la toalla para cubrirse pero el no se lo permitio. - oh no gatita, me gustas tal y como estas.

y sin previo aviso solto el camison a un lado y tomo a TN de la cintura pegandola lo mas que pudo hacia el.
- James.. Podrias soltarme. – TN  tenia sus manos sobre el pecho de James, ella trataba de apartarse mas James no la dejaba. -
- No.. - repondio con una voz profunda, al tiempo que besaba su cuello. - mmmmh hueles delicioso. Me encanta. - retiro una parte del cabello de TN  hacia atras, para luego con una de sus manos, acariciar y masajear uno de sus pechos. TN  jadeo. Siguio bajando su mano para llegar a su sexo y le acaricio el clitoris, James sintio como la respiracion DE TN  se aceleraba mas y mas. El sonrio. - quieres que pare ?
- oh dios ! - dijo cuando James separo un poco sus piernas e introdujo dos dedos en su interior. - no, no pares. - jadeo. -

TN busco sus labios para deborarlos. Dios ! Apenas habian empezado y TN  ya queria sentirlo, muy dentro y profundo en ella. Mientras James metia y sacaba sus dedos, ella movia sus caderas al mismo ritmo, para que la penetracion sea mas placentera y profunda.

Se quejo cuando James saco sus dedos. James dejo de besarla para ir bajando por su cuello, pechos los cuales dio pequeños mordisco y lamio hasta dejarlos mas duros. Siguio bajando por su vientre hasta que llego al punto que queria.

- separa mas las piernas TN. - le ordeno, lo que hizo exitarla mas. -

Hizo lo que James, le dijo. Sus piernas temblaban. Grito, cuando sintio la lengua de James jugando con su clitoris. Hecho la cabeza hacia atras y tomo a James por su cabeza para acercarlo mas y mas. Por poco y pierde el equilibrio cuando llego al climax.

- tu C**** es el mejor que he probado. - le dijo James, una vez que se puso de pie. TN apenas y oia lo que le decia, estaba aturdida por el climax reciente.
- creo que tienes demasiada ropa. - sin esperar respuesta TN empezo a quitarle la camisa desesperada. No aguantaba mas queria sentirlo ahora. -
- tranquila gatita, yo estoy tan desesperado como tu. -

hizo caso omiso al comentario de James. El rio. TN se puso de rodillas para quitarle el pantalon hasta que quedo en boxers, se mordio el labio cuando vio su miembro, queria probarlo, dominarlo y tenerlo en su boca. Pero antes de que hiciera algo mas James la paro.

- en serio me encantaria sentir tu boca en mi polla pero, en estos momentos ansio otra cosa. - en unos de los bolsillos de sus pantalones busco un condon. -
- tan seguro estabas de que tendriamos sexo. - James sonrio. -
- lo llevo siempre conmigo. Y estaba muy seguro. - respondio. -

Se coloco el condon, y se sento en la cama, le hizo una seña a TN de que se acercara. TN se subio encima de James poniendo ambas piernas a los costados, James la tomo de las caderas para guiarla. Lo sintio mas profundo que nunca, por lo que gimio, puso sus brazos alrededor del cuello de James, y atrapo sus labios.

Empezo a moverse sobre el, lentamente haciendo que James tambien gimiera. Combinando sus golpes la penetracion fue mas rapida y placentera. James tomo a TN por su trasero apretando las mejillas de este y penetrandola mas rapido. Los gemidos y gritos inundaron la habitacion de TN cuando juntos explotaron en un gran orgasmo.
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Vie 23 Ago 2013, 10:11 pm

CAPITULO  19 MARATON  5/5 LES REGALO UNO
- te vez perfecta. - le halago James. TN vestia una blusa escotada roja, shorts negros y tacones altos. - pero aun insisto en que deberias ponerte este vestido.

TN  suspiro Fastidiada. James la estaba jodiendo con que se pusiera aquel vestido desde que TN se paro de su regazo y fue a buscar que ponerse a su closet, el habia seguido buscando entre sus cosas y entre ellas estaba aquel vestido gris corto el cual James tenia en sus manos.

- porque ***** no te lo pones tu ya que tanto insistes ? - TN alzo una ceja. El miro el vestido. -
- hmmm.. No puedo. no es mi talla. - dijo bromeando. - En cambio a ti... - TN se golpeo la frente con la mano. -
- ya basta James.! Mejor salgamos de aqui.
- bien. - James sonrio. - pero ten en cuenta que otra dia.. Te pondras ese vestido. - lo señalo. -

James abrio la puerta de la habitacion de TN la cual estaba vuelta un desastre por la escena desarrollada antes y dejo que TN saliera primero para darle una nalgada. Le encantaba su trasero. TN lo fulmino con la mirada, mientras James le guiño un ojo.

- pense que no iban a salir de ese cuarto. - exclamo en voz alta samantha, en cuanto aparecieron en la sala. Se habian olvidado por completo que ella estaba alli.-
- nada me hubiera gustado mas. - murmuro James. Sam rio. -
- debi de haber entrado y unirme..
- porque no lo hiciste ? - pregunto James. -
- es enserio ? No otra vez - hablo TN -
- TN estaba enojada.. - dijo ignorando el comentario de TN. - Talvez porque casi esta en sus dias. - James rio. - y no queria morir en el intento. Talvez para la proxima.
- por mi no hay problema, de hecho me encantaria.
- a mi tambien, y sabes ?por los gritos de mi amiga aqui presente, me pude dar cuenta de que eres bueno en eso. - TN estaba roja como un tomate. - la estabas jodiendo duro. - James le lanzo una mirada ardiente a TN, ante el comentario de su amiga. -
- si, en eso no puedo poner oposiciones. - dijo para luego sonreir. -

No podia creer lo que estaban diciendo estos dos, estan haciendo lo mismo que la primera vez que se conocieron. Los comentarios de James hacia sam y los de sam hacia James la primera vez no le molestaron, pero esta vez fue... Diferente. Pues le habia molestado... Un poco.

- vamonos.!! - dijo una TN alterada, antes de que esos dos dijeran algo mas que la molestara o que la hicieran sonsojarse. Tomo a James de su mano para salir. -
- que pesada eres TN. - le reprocho su amiga. -
- tu te callas sam, en cuanto vuelva hablaremos. - en ese momento TN estornudo. -
- salud - dijo James. -
- Gracias. - estornudo nuevamente. - escucha sam si cojo un maldito resfriado, tendras que ir contando las horas que te quedan de vida. - la amenazo. -
- tranquila linda.. Yo te cuidare en caso de que te resfries.
- escuchaste TN. James cuidara de ti, por lo que no tendras que matarme. - sonrio. TN  tuvo que sonreir e incluso reir, sam se comportaba como una niña lo que le causaba gracia. -
- sera mejor que nos vayamos de aqui.
- aleluya - exclamo TN. -
- Ok, gusto de verte de nuevo James.
- a mi igual, nos vemos sam.
TN dio un grito en su mente, cuando salieron de alli, subieron al auto y se pusieron en marcha hacia el super mercado. Habian quedado que luego de alli irian a otro lugar.
- no volvere a hacer eso nunca mas en mi vida. - comento una TN muy avergonzada. -
- tendras que irte acostumbrando querida. - hablo un James muy divertido ante la reaccion de TN. Ella lo fulmino con la mirada. -
- si no hubiera sido por el chico que trae las compras hubieramos... - TN no termino la frase, es que de solo pensar en eso le hacia sentirse avergonzada ante su comportamiento. -
- dos personas apunto de tener sexo.. No le veo lo malo.
- ya, pero en un parqueo en donde todo el mundo pueda ver, hay que estar bien loco para hacer eso.
- bueno, eso no era lo que gritabas cuando...
- callate ! - lo interrumpio, TN  tuvo que voltear la cabeza para que James no viera lo sonrrojada que estaba. –
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 10:13 pm

Bien, lamento decir que tu novela carece de la ficha que es obligatoria poner, esto está en el PROTOCOLO el cual es obligatorio leer cuando se inicia una novela, tienes dos días {48 horas} para colocarlo, es obligación leerlo. - Staff OnlyWn’s.
Invitado

Invitado

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 24 Ago 2013, 1:13 pm

AISJDIEJRICKVKFJJSUSYARJZ

JCKE PON LA FICHA PARA QUE NO LA CANCELEN

ESTA MUY BUENA LA NOVE

SIGUELA BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 25 Ago 2013, 4:05 pm

CAPITULO 20
James habia besado a TN  y la apoyo en el auto, sin darse cuenta el beso fue aumentando a un ritmo en el que los dos se encontraban muy excitados. Sin darse cuenta James le habia subido la blusa a Fer dejando al aire sus pechos y TN  habia metido una de sus manos en el pantalon de James para acriciar su miembro. El chico que guardaba las compras interrumpio aquella escena para entregarles algo que se habia quedado. fue entonces cuando volvieron a la realidad, por suerte ya habia caido la noche y estaba oscuro por lo que pudieron disimular.

Llegaron al restaurante que habian quedado en ir. El mozo los guio atravez de aquel restaurante para ubicarlos en una mesa al fondo, justo como James queria. Tomaron asiento y el mozo les entrego los menu, sin embargo TN  no se podia concentrar ni en eso, por lo que James pidio por ella.

- TN, ya te dije que tenias que irte acostumbrando. - dijo divertido. - Tendremos sexo en sitios que ni te imaginas.
- si con tus otras amentes has tenido aventuras asi, te aviso que yo no soy una de esas.
- yo no he dicho eso. - aclaro -
- lo insinuaste.
- no pongas palabras que no han salido de mi boca, tu misma sacaste tus conclusiones querida. Y no creo que mis antiguas amantes tengan algo que ver en esto. - TN sabia que tenia razon, pero sus palabras salieron de su boca antes de que las pudiera detener. Se maldijo una y otra vez por eso. -
- tus amentes te han acostumbrado a tener sexo en cualquier lugar no ?
- no respondere a eso. - TN habia dado justamente en el clavo, pero el no pensaba afirmarlo. -
- bien, no lo hagas.
- y que hay de ti TN ? Te acuerdas cuando te pregunte cuando fue la ultima vez que tuviste sexo ? - se acordaba perfectamente, fue cuando aun hablaban por el chat. -
- no tengo porque responderte. - James le lanzo una sonrisa ironica. -
- no tienes que hacerlo linda, desde el momento que entre en ti me di cuenta que estabas muy apretada. No se con exactitud cuanto tenias sin mantener relaciones sexuales pero te puedo asegurar que mucho.

Los dos se miraron desafiantes, habian entrado a un lugar peligroso. El mozo interrumpio ese tenso momento y TN se paro de su asiento y se fue al baño. Se miro al espejo y paso una mano por su cabello. '' Yo y mi boca tan grande '' - se reprocho. Mojo su cara y manos para luego secarcelas y finalmente salir del baño mas tranquila. James se encontraba hablando por el celular cuando llego a la mesa y tomo asiento, apenas y se habia dado cuenta de que ya habian traido la cena.

- ...como el problema no es tan grave en cuento regrese arreglaremos eso. - dicho eso ultimo colgo el celular. De repente a TN le invadio la curiosidad. -
- James ?.. - el poso su mirada en ella. - tu de casualidad trabajas ? - el rostro de James se suavizo y solto una pequeña risita. -
- por supuesto, sino como crees que tuviera mi auto y te hubiera traido aqui ?
- lo pregunto porque siempre estas libre, osea vas a mi apartamento, me llevas al tuyo y tambien a salir..
- eso es porque tengo varios dias libres, los cuales estan llegando a su fin, en cuatro dias entro.
- bueno, pues tendremos que aprovechar esos dias al maximo.
- en eso estoy de acuerdo.
Tras despdirse de James con un, apasionado, exitante y a la vez tierno beso, bajo del auto y subio a su departamento. Al entrar encontro a Samantha en la sala, ella estaba viendo television de lo mas tranquila.

Sam levanto la mirada hacia TN y le sonrio al instante, al contrario de TN que le lanzo una mirada seria, no se habia olvidado que tenian que hablar, pero TN al abrir la boca para soltar la primera palabra, se sintio muy cansada de repente. Por lo que opto irse a dormir no sin antes avisarle a su amiga sam que hablarian luego.

Callo rendida en la cama, dormir era lo que mas necesitaba en esos momentos, habia sido un dia demasiado agotador y en parte muy exitante y emocionante. Una sonrisa curvo sus labios al pensar en James, para luego caer en un placido y profundo sueño.

A lo lejos escucho la voz de sam llamandola para que se levantara, pero una fuerte punzada de dolor azoto su cabeza haciendo que soltara un quejido. A penas y fue conciente de que su cuerpo le pesaba, '' esto no es una buena señal. '' Penso.

Sam que habia entrado a la habitacion de TN se dio cuenta de que no se encontraba bien, muy preocupada se acerco a ella y puso una de sus manos en la frente de su amiga.
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 25 Ago 2013, 4:06 pm

CAPITULO 21
- TN !! Estas... Oh por dios, estas ardiendo. - hablo con tono preocupado. - te sientes bien ?
- oh.. Por su puesto, me siento de maravilla. - ironizo, sentandose en la cama. -
- TN ! - le reprocho. - deja de ser tan pesada.
- esto es tu culpa, te dije que si me enfermaba iba a matarte.
- pero no podras, no tienes la suficiente fuerza para hacerlo. - con ambas manos  tomo su cabeza cuando otro dolor mas fuerte recorrio su cabeza. - hay que llevarte al medico..
- NO ! - exclamo. - si tan solo me hubieras esperado oh si mama no hubiera llamado a altas horas de la noche, estaria de maravilla.
- hablaste con Edith Y no me dijiste ? - TN suspiro. - bien luego me dices. - sam rodo los ojos. - eres consiente de que no podras ir la universidad hoy cierto ? - TN asintio. - pero no quiero dejarte sola..
- sam.. - dijo TN mientras masajeaba sus sienes. - no soy una niña puedo cuidarme sola, con tal de que me dejes un te, un sobre de pastillas y un vaso con agua en la mesita de noche, todo estara perfecto. - hizo una mueca de dolor. -
- TN..
- sam se te hara tarde.. - sam suspiro rendida, asintio y salio por la puerta, TN volvio a acostarse. -

Minutos despues sam entro con una bandeja en manos a la habitacion de su amiga, la cual estaba dormida otra vez, poso la bandeja en la mesita de noche para tocar a su amiga, tenia la fiebre mas alta que hace unos minutos. Mordio su labio inferior preocupada. No obstante se le ocurrio algo, tomo el celular de su amiga el cual estaba al otro extremo de la cama, cuidando que no se despertara.

Reviso sus contactos hasta dar con el que queria, sam podia ser algo loca y aveces muy relajada pero cuando se trataba de TN movia sol, mar y tierra por ella. Saliendo de la habitacion para que no la escuchara hablar, marco el numero de James, el cual respondio al instante con una voz somnolienta. Si TN no queria que la cuidara entonces el lo haria.
- necesitas algo mas ? - pregunto James, mientras le retiraba un poco el cabello de TN el cual se habia posado un poco en su frente. -

Al recibir el llamado de sam, sin pensarlo dos veces se levanto de su cama, y fue rapidamente al apartamento de TN. Lo que le parecio bastante rara esa actitud en el. El no era de preocuparse mucho por sus amantes y jamas lo ha hecho, hasta ahora. Incluso algunas le han llamado para que cuidara de ellas, mas James no era *beep*, claro ellas querian que James las cuidara pero no de esa manera. Por lo que el siempre inventaba una excusa, lo cual era otro punto que le parecio extraño ante su actitud ante lo que le habia dicho sam. Porque ?

Al llegar se encargo de TN, la cual se sorprendio al verlo alli, y no paraba de repetir '' voy a matar a sam '' a lo que James reia levemente. Pero antes de eso la habia visto dormida y aunque se encontraba enferma le parecia la imagen mas linda que haya visto jamas.

- si.
- que necesitas ?
- salir. - comenzo TN. - llevo todo el dia acostada en esta cama. - bufo. -
- pues lamento decirte que, no podras salir de aqui. - hablo mientras suavemente acariciaba su mejilla, la cual ardia un poco por la fiebre. -
- que ? Pero porque ?
- lo dijo sam - sonrio. TN se sento en la cama y al momento comenzo a toser mucho, preocupado James le paso una vaso con agua del cual ella bebio. - mejor ? - ella asintio y le dio las gracias. -
- ya que.. No puedo salir. - hizo una mueca. - vamos a la sala, tengo ganas de ver television.

James no protesto y juntos fueron a la sala, el ecendio la television y tomo el mando para asi sentarse al lado de TN, pero tuvo que volver a pararse al notar que TN no habia traido el cobertor por lo que fue por el. TN hecho una maldicion cuando James le puso el cobertor, lo habia dejado aproposito no obstante el acto de James le habia parecido tierno, era como un esposo cuidando de.. Sacudio la cabeza para asi sacar aquellos pensamientos de su mente. '' Creo que este resfriado me esta volviendo loca '' penso.

James se acordo de la primera vez que habia ido al departamento de TN, y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro al recordarse de lo que habian hecho en ese mismo mueble. Poso su mirada en TN la cual parecia disfrutar del programa, dios la deseaba su cuerpo se puso tenso y su mirada se oscurecio, no podia hacer nada con TN mientras ella estubiera resfriada. Se maldijo en su mente cuando varias imagenes de el con TN en acccion pasaron por su mente.
TN  sintio la intensa mirada de James y se volvio hacia el. Pudo notar como ardian sus ojos, y en lo que estaba pensando. Dios !! Aun estando enferma lo deseaba demasiado. Sin darse cuenta estaban a milimetros de sus labios, pero TN se aparto. James la miro confundida
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por abrilita de henderson Lun 26 Ago 2013, 3:51 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

TE MATARE AHORA

¿¡¿¡PORQUE LA DEJAS HACI?!?!?!??!

SIGUELA LINDURA

TE QUIERO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Jacke Maslow Pena * Dom 01 Sep 2013, 10:28 pm

chicas sorry por no subir pero e  estado muy ocupada la verdad mañana  intentare subirle dos capitulos ok esque me la e pasado estudiando para quimica pero les subire capitulos spro no aber prdido lectoras :(  porque me pondr triste  la verdad si esque perdi alguna de mis lectoras :(
Jacke Maslow Pena *
Jacke Maslow Pena *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba