Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer of '09 |NC| One Direction.
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Summer of '09 |NC| One Direction.
Hello, perdón por no comentar antes es que me re colgué :oops:
Pau amé tu cap. es muy genialoso wiuocna kmlqa
Ame cuando te fijas en la carpeta y crees que conoces a Liam es muy genial :P
Bueno besitos, que siga la que siga jeje :)
Pau amé tu cap. es muy genialoso wiuocna kmlqa
Ame cuando te fijas en la carpeta y crees que conoces a Liam es muy genial :P
Bueno besitos, que siga la que siga jeje :)
Loveru
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:bueno pues.... parezco mayor que la Camila :meh:
¿cuál es tu user? quiero darte follow back pero no sé cual es :c
Salgo como Blackbird
Invitado
Invitado
Hola guapuras! Salio muy Yuya :3 jdlksddkjsa paso rápido para darles un mensajito. Cami no va a poder subir por que esta con exámenes bimestrales (o algo asi) y tiene muchos trabajos para hacer... so, Guille va escribir y subir su capitulo mientras tanto.
Y después Cami sube el de ella.
Ok, nada mas que eso. Besos.
Y después Cami sube el de ella.
Ok, nada mas que eso. Besos.
- Imagen sensualona para Cami y toda persona decepcionada por la elección de Grey:
Invitado
Invitado
Krissell escribió:Pri, si no te molesta subo el viernes
No hay problema, tenes tiempo :3
Invitado
Invitado
jaajajajajajajajaja, Ame la imagen Pri, te juro que estoy tentada xd But, que? Ya eligieron a los protagonistas? No son ellos? :c
khaleesi.
---
Pushi. escribió:jaajajajajajajajaja, Ame la imagen Pri, te juro que estoy tentada xd But, que? Ya eligieron a los protagonistas? No son ellos? :c
jajaja yo también, no podía parar de reirme. Si ya eligieron. Mira te paso otra foto para que veas la cruel realidad.
Invitado
Invitado
Que asco ._. Son... lo siento, pero son horribleeeeeeeees!!
khaleesi.
---
Te acompaño en sentimiento, si no son Matt y Alexis no quiero ver la película, sin ellos será un ascoPushi. escribió:Que asco ._. Son... lo siento, pero son horribleeeeeeeees!!
Loveru
Krissell escribió:Te acompaño en sentimiento, si no son Matt y Alexis no quiero ver la película, sin ellos será un ascoPushi. escribió:Que asco ._. Son... lo siento, pero son horribleeeeeeeees!!
:lloro: No es justo. Yo quería ver la película.
Invitado
Invitado
estoy de acuedo, Matt y Alexis eran per-fects
y esos dos me dan ganas de vomitar :c
y esos dos me dan ganas de vomitar :c
pau.
Si... Me voy a sentir mal, o sea, me sentía más cómoda con Matt y Alexis, pero estos parecen... viejos. Y será como ver a mis padres teniendo... eso (? Encima, la autora dice que no quería a Matt porque era gay, y que por eso no iba con el papel Técnicamente dijo eso, y no me parece una razón para no dejarlo estar en la peli. Matt es un muy buen actor <33
khaleesi.
---
Si me dio mucha bronca lo que dijo la autora. ¿Qué tiene que ver que sea gay? Lo que importa es el personaje que va a hacer. Y a el le queda mas que bien ese papel. No se, antes la amaba por crear semejante historia, y ahora me cae mal por discriminar a Matt
Invitado
Invitado
Chicas estoy a la mitad de mi cap, en un rato lo subo.
Perdón por la demora :oops:
Perdón por la demora :oops:
Loveru
Capítulo 004
Scarlet H. Peace | Fashion Peace Companies
La ruidosa alarma comenzó a sonar como de costumbre. La chica que dormía placenteramente en su cama de agua se sobresaltó, maldijo varias veces y se levantó.
Una ducha de agua tibia, un café, un vestido negro ajustado, unos tacos de casi 20 cm, un poco de labial, su móvil y su auto. La rutina diaria, levantarse ducharse, desayunar, arreglarse, tomar sus cosas e irse a trabajar.
Desde que Scarlet había vuelto de su viaje de egresados hace cinco años atrás, se había vuelto una adicta al trabajo. Gracias a sus padres quienes le habían prestado un poco de dinero, ella logró poner una pequeña empresa de diseños, la cual a lo largo del tiempo se volvió lo suficientemente famosa como para cumplir con todos sus caprichos sin sentidos.
Suspiró frustrada y harta de su monótona vida, para luego subir a su auto último modelo e irse a trabajar. Al llegar estacionó cuidadosamente en el garaje para el personal, tomó su bolso y esta vez en vez de entrar por en ascensor que se encontraba en el garaje, salió y se paró delante de su compañía. Era un edificio de diez pisos, todos ellos con vidrios espejados, por lo que la gente no podía ver dentro del edificio, salvo la planta baja que tenía un gran ventanal transparente, donde se observaban los lujos diseños, de casamientos, trajes, disfraces, ropa clásica, de vestir o diaria, el diseño que fuese, se encontraba dentro de ese local.
Otro suspiro escapó de la boca de la muchacha, aún no podía creer que esa empresa era suya, con lo que le costó llegar a obtenerla, agitó su cabeza y observó uno de los vestidos de la vidriera. Era un vestido corto de seda verde, con un lazo debajo del busto el cual era fruncido y luego el resto del vestido caía libremente, tenía unos detalles en pedrería, era un hermoso y elegante vestido, el cual ella había diseñado. Pero a pesar de todo ella lo odiaba, lo había diseñado un par de meses atrás y recién hace dos semanas lo terminaron de hacer, pero aún así nunca se vendió, sus diseños duraban generalmente muy poco tiempo en vidriera, ya que en su empresa nunca iba a haber dos prendas iguales, así que por lo general duraban muy poco tiempo, pero ese vestido no, hacía dos semanas que estaba en vidriera y nada.
Scarlet estaba a punto de entrar hasta que alguien se paró a su lado y comenzó a ver la vidriera, el mismo vestido que ella esta viendo para ser precisos.
-Lindas prendas, todas son únicas- dice el muchacho que se encontraba a su lado.
-Supongo, las prendas son únicas, originales y de buena calidad, pero no podría decir que todas son hermosas- dice ella frustrada.
-A mi me parece que todas las prendas son preciosas, en especial ese vestido verde- se queja el muchacho.
-Como tú digas, pero en especial ese es el vestido que más odio, el diseño es insulso, y si no tienes un cuerpo apto para ese vestido no se lucirá- se queja la muchacha.
-Sigo pensando que es bellísimo y justamente a ti te quedaría perfecto- dice el muchacho frustrado -Espera aquí- le ordena y entra a la tienda.
Scarlet observa como el ojiazulino entra a la tienda y señala el vestido, luego Katherine su empleada va hasta el maniquí y lo saca, lo dobla, le coloca perfume y lo mete en la bolsa de cartón, acto seguido se lo entrega al muchacho y este le paga.
-Ten- dice el joven entregándole el paquete -Hazme caso te quedará hermoso- sonríe.
-¿Para qué me compraste el vestido?- se queja ella.
-Porque está echo para ti, la que lo diseño pensó especialmente en ti- dice sonriente.
-No tienes ni idea de lo que estás hablando- se queja ella.
-Tú tampoco, no vuelvas a decir que los diseños de aquí son feos, porque no sabes de lo que hablas- dice el joven ofendido y se marcha.
-Ni tú tampoco tienes idea de que hablas, ni si quiera te has dado cuenta de con quién hablas- susurra la chica dolida.
Scarlet entra a la tienda con la bolsa en la mano y suspira frustrada, se quita sus lentes de sol y los guarda en su bolso de diseñador.
-Buen día Katherine- saluda amablemente.
-Buenos días señorita- le devuelve el saludo -Disculpe pero ¿Esa bolsa no es de aquí?- pregunta la chica intrigada al ver el logo de la empresa.
-Si, un idiota acaba de comprar el vestido que diseñé y me lo regaló- se queja Scarlet.
-Yo creo que es precioso y que a usted le quedará perfecto- sonríe.
-Ya, pero sabes que nunca uso algo de lo que diseño y este vestido en particular lo odio- se queja -Si tanto te gusta te lo obsequio- le ofrece el paquete.
-Me quedaría mal, además que no sería capaz de aceptar algo tan valioso, ese joven le compró un vestido echo por usted, quizás eso sea un indicio- dice sonriendo como tonta.
-Kath primero, el vestido te quedaría genial, con esa cabellera dorada corta hasta los hombros, tus ojos verdes y tu físico, además de tu piel trigueña, se luciría a la perfección, y segundo, te he dicho que dejes de leer novelas románticas, te hacen delirar y digamos que tengo razón, además ese joven ya me conocía de hace tiempo, pero solo es un bobo que se olvidó de mi, o mejor dicho nunca supo de mi existencia- dice ella suspirando -¿Sabes qué? No te atrevas a decir nada y si tanto le esquivas a mi vestido me lo llevaré y quedará guardado de por vida en mi armario, si me disculpas estaré en mi oficina- agrega y antes de que la chica le pueda contestar, ella se sube al elevador interno que hay y oprime el botón del último piso.
Scarlet llega a su oficina, tira su bolso y la bolsa que contiene el vestido, al sillón, luego toma un vaso y vierte agua fría, la toma y se sienta en su sillón. Agarra su libro de diseños, luego toma su lápiz y comienza a dibujar. Al cabo de un tiempo, un hermoso y elegante vestido de novia se observa plasmado en la hoja. El vestido es de un color rosa pastel casi traslúcido, con una cola de seda y un corset bordado con pedrería plateada, un par de retoques y listo. El diseño ya está terminado.
Ya casi es la hora de volver a casa, Scarlet termina de hacer unos papeleos y baja al tercer piso donde se encuentran los elementos para crear la ropa, toma un par de elementos y crea el molde del vestido que hace poco diseñó.
-Scarlet- la llama Danielle otra de sus empleadas.
-Dime.
-Hay una joven que se está por casar y quiere que tú le diseñes su vestido, quiere que sea único y especial- le comunica su empleada.
-Enseguida bajo- dice ella.
Termina el molde y a los pocos minutos ya está en la planta baja. Visualiza a una chica alta, de pelo castaño obscuro y con ondulaciones, buen físico y ojos chocolate. Suspira y se acerca a ella.
-Buen día, soy la diseñadora- se presenta foralmente -Mi nombre es S. Hilary Peace- agrega ella, nunca le gustó usar su primer nombre para el trabajo, por lo que siempre uso su segundo nombre.
-Encantada de conocerla señorita Peace, mi nombre es Eleanor Calder- la joven toma la mano de Scarlet y la sacude levemente -Estoy comprometida y muy pronto será mi casamiento, he buscado por todos lados un buen diseñador pero no lo encuentro, una amiga me ha hablado de usted y pensé que podría venir a echar un vistazo- agrega con una sonrisa.
-No hay problema ¿Se ha decidido ya?
-Si, es por eso que quiero que usted diseñe mi vestido.
-De acuerdo, dígame como lo quiere y lo diseñaré para usted.
-Me gustaría que fuese de un color rosa pastel, con un corset bordado con pedrería y tenga una cola larga.
-Espéreme un minuto- dice y se marcha, a los minutos regresa con un libro en la mano -Este es el último diseño que he creado, lo dibuje hace un rato, si es de su agrado podría hacerlo o mejorarlo para usted- le ofrece amablemente.
-Es bellísimo, si me encantaría- dice la muchacha eufórica.
-De acuerdo, venga por aquí, le tomaré las medidas.
Al cabo de un rato, ya tenía sus medidas, sus datos y todo lo necesario anotado. Hoy mismo mandaría el vestido a hacer y en una o dos semanas ya estaría echo.
-De acuerdo solo necesito un dato más, el nombre de su futuro esposo y que venga con él para poder tomar sus medidas y crear un traje acorde con el de usted- dice Scarlet mientras toma apuntes.
-Claro, le diré que ahora mismo venga- dice Eleanor.
-De acuerdo, dígame su nombre.
-Louis Tomlinson- responde la chica y a Scarlet casi le da un infarto -Aquí está- dice mientras observa a su novio entrar por la puerta.
Y allí está Louis, entrando por la puerta, está igual que hace cinco años atrás, está igual que hace un par de horas atrás cuando le compró el vestido, sigue siendo el mismo de siempre. Se va a casar, está comprometido y por sobretodo, justo tuvieron que escoger su empresa para los diseños de los trajes. Si no fuese gracias a que ella estaba sostenida al mostrador, se hubiese largado a llorar y se hubiese desmayado.
-Hola- saluda el castaño al llegar.
-Hola amor- Eleanor lo besa -Debo irme, ya me he tomado las medidas y ya tengo el diseño de mi vestido, obviamente tú no lo verás hasta que nos casemos, pero ella se encargará de hacer tu traje acorde con el mío- dice la joven, lo vuelve a besar y se marcha.
-Cuando dije que no sabías de que era de lo que hablabas me refería a esto Louis, yo soy la dueña de esta empresa, yo diseñé ese vestido y por lo tanto lo odio- tomó aire y suspiró -Ni siquiera te acuerdas de quien soy- susurra -Compraste un vestido el cual no puedo devolver, debido a que cada prenda que se marca no se devuelve, sin excepción- dice frustrada -Yo nunca uso nada de lo que diseño, y ese vestido no será la excepción- agrega -Ven te tomaré las medidas- finaliza.
Luego de un rato en silencio, Scarlet termina de tomar las medidas y de diseñar el traje, se lo muestra a Louis y él solo asiente sin quejarse. Ambos se despiden y salen de la tienda.
-¿Me conoces?- pregunta él una vez fuera.
-Claro, conozco cada anatomía de tu cuerpo, aunque tú no te acuerdes, pero eso ya no tiene importancia, nos vemos- dice ella y se dirige hacia el garaje.
-Espera- la detiene él -¿Cómo te llamas?- pregunta intrigado.
-S. Hilary Peace- contesta ella y se va.
El castaño se queda impactado ¿Cuándo conoció a tal belleza él? ¿Por qué no se acuerda de quién es? ¿A que se refiere con que conoce cada anatomía de su cuerpo? ¿Quién es S. Hilary Peace?
- Hola:
Hello, perdón por la demora, los exámenes y todo eso, bueno aquí está mi cap, no es muy bueno pero es lo que hay.
Creo que sigue Camicorredora.
Besos!
Loveru
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6