O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer of '09 |NC| One Direction.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Loveru Miér 28 Ago 2013, 7:11 pm

Siii capítulo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 1857533193 
Loveru
Loveru

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 7:19 pm

Capítulo 003
Paula Stark | Stark Industries

Sentada frente a la ventana se encontraba la rubia, admirando su anillo de compromiso decorando su dedo anular en su mano izquierda, se fijó en el paisaje fuera del restaurante, su prometido estaba dándole propina al chico que le llevo el auto, se subió y se despidió de ella a lo lejos, Paula solo sonrió. Sabía que Harry le era infiel desde antes de entregarle ese hermoso anillo de caros diamantes, pero había preferido quedarse callada, sabía que su padre y el padre de Harry tenían un negocio y si no se cerraba, Stark Industries quedaría en bancarrota. Estuvo a punto de quebrar cuando Tony se divorció de Amanda, ella solo quería su dinero y logró llevarse gran parte de la fortuna Stark, en ese momento Tony se cuestionó por qué no la había hecho firmar un acuerdo prenupcial. Desde entonces las acciones de la empresa habían estado cayendo en picada y Tony había puesto toda su fe en su hija, esperaba que ella pudiera sacar la empresa adelante y por un lado lo estaba logrando, pero de todas formas necesitaban cerrar el negocio con los Styles para que las acciones se estabilizaran. La vibración de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era Charlie.

-Pau-exclamó la castaña cuando los molestos pitos cesaron

-hola Charlie-dijo sonriendo

-¿estás en tu casa? Es que tengo que ir a trabajar

-en realidad no, estaba almorzando con Harry-dijo volcando los ojos, Charlie se convirtió en su mejor amiga después de aquél viaje y ella era la única que sabía las infidelidades de Styles-y papá me pidió que cuando terminara fuera a la empresa

-oh ya veo

-pero no te preocupes, si quieres déjame a los niños allí, yo le pediré a Kara que me avise cuando lleguen

-¿Kara?

-la recepcionista

-está bien, en un rato nos vemos

-está bien, adiós-dijo colgando

Guardó el teléfono en su bolso y salió del restaurante, Harry había pagado la cuenta antes de irse. Cuando le llevaron su auto, lo montó y se fue a la empresa, con un poco de exceso de velocidad, ya que no quería que su amiga llegara antes y hacerla esperar. Para su fortuna cuando llego no había señales de ella, le aviso a la recepcionista que la llamara apenas llegara con los niños y luego tomó el ascensor para ir a su oficina. Tenía un montón de carpetas apiladas sobre su escritorio, no sabía que hacían ahí y antes de que pudiera quejarse su asistente se encontraba a su lado aclarando la situación.

-señorita Stark, su padre me pidió que le dejara esos currículos sobre su escritorio y que cuando llegara fuera a verlo

-¿ahora?-preguntó mirando su reloj, Charlie y los niños podrían llegar en cualquier segundo

-sí señorita Stark-afirmó con su molesta y aguda voz

Paula no tuvo más opción que ir a la oficina de su padre, entro sin tocar antes, era su hija y tenía derecho de entrar cuando quisiera, o al menos eso era lo que la rubia pensaba.

-Paula ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?

-no molestes papá-dijo fastidiada, estaba ansiosa, no quería que Charlie llegara tarde al trabajo

-¿Cómo me estás hablando?-preguntó encarnando una ceja

-¿Qué se le ofrece señor Stark?-dijo tapándose la nariz e imitando la chillona voz de sus asistentes

-toma asiento Paula-dijo reprimiendo una carcajada, hizo caso a regañadientes y se sentó mientras jugaba con las puntas de su cabello-¿viste todo eso sobre tu escritorio?

-sí, ¿Qué hace eso ahí?

-¿recuerdas el recorte de personal que hicimos hace seis meses?

-sí- ¿Cómo olvidar todos esos empleados rogándole que no les quitaran su trabajo?

-tuve un reunión con algunos socios y nos dimos cuenta que ese recorte fue un error, necesitamos empleados Paula. Ya sabes que mañana me voy a Seattle y necesito que te hagas cargo

-¿de la empresa?-dijo confundida, en realidad no le estaba poniendo atención, estaba concentrada en como las manecillas de su reloj se movían segundo a segundo

-en parte sí, pero necesito que revises todas esas carpetas y llames a los que tengan el mejor expediente, para mañana hacer las entrevistas con Mark

-claro que lo haré, ¿eso es todo?-preguntó poniéndose en pie

-sí, creo que sí

Ni siquiera se despidió de su padre, salió de su oficina, dejando la puerta abierta. Apenas puso un pie fuera de esta, Juliet, su asistente, estaba avisándole que Kara la había llamado a decirle que la esperaban en recepción. Así que fue lo más rápido que sus piernas le permitieron al ascensor y oprimió el botón del primer piso insistentemente.

-Paula ¿Qué te pasó?-preguntó Charlie divertida cuando la vio salir del ascensor

-perdón, ¿llevas mucho esperando?

-no, ni cinco minutos

-pensé que llegarías tarde-dijo suspirando

-tía Paula-exclamaron los pequeños Elliot y Lenna, abrazándole las piernas

-hola pequeños ¿listos para divertirse?-bromeó

-tienen tarea-intervino Charlie

-eso no es problema, la haremos rápido para jugar-resolvió la rubia sonriendo

-tú y yo tenemos que hablar-dijo Charlie señalando a Paula

-¿Por qué?

-estás malcriando a mis hijos

-soy su tía favorita-dijo alzándolos a ambos-mejor vete a trabajar que llegas tarde

-está bien, gracias. No les des muchos dulces ¿entendido?

-si mamá-bromeó Paula dirigiéndose al ascensor con los dos pequeños en brazos mientras reían

Entró con ellos a su oficina e hizo una mueca cuando vio todo el trabajo que tenía sobre su escritorio, sentó a ambos pequeños en el sofá que quedaba al lado de su silla, ya que tenía una mesita ratona, a la altura perfecta para que los pequeños hicieran su tarea.

-tía Paula ¿hoy nos vas a dar dulces?-preguntó Lenna tiernamente mientras sacaba la libreta de su mochila

-si terminan todas sus tareas, les daré…-trató de pensar en algo que no fueran gomas o chicles-chocolates

-me encanta el chocolate-celebró Elliot

La rubia rio, esos dos pequeños siempre le sacaban sonrisas con sus locas ocurrencias. Desde siempre le habían encantado los niños pequeños y los hijos de su amiga no eran la excepción. Siempre había deseado casarse y tener máximo tres hijos, pero ahora dudaba que tuviera una familia estable con los engaños de Harry. Dejo sus pensamientos de lado y empezó a revisar carpeta por carpeta, no tenía muchas ganas de hablar por teléfono, así que estaba anotando en un papel los nombres y números de los potencialmente futuros empleados de Stark Industries, cuando terminara de revisar los expedientes, le entregaría la lista a Juliet, para que hiciera algo y no anduviera fastidiándola con sus estúpidas preguntas.

Media hora después solo le hacía falta revisar tres carpetas más y acabaría, entonces podría llevarse a los niños a la dulcería que quedaba a un par de cuadras para compararles todos los chocolates que quisieran por hacer responsablemente sus tareas. Tomó la penúltima carpeta y al abrirla se encontró con la foto de un hombre castaño, con unos penetrantes ojos color avellana, estaba segura que lo había visto antes, ¿pero dónde? Empezó a leer sus datos personales, el apellido Payne le sonaba, pero aún no daba con algún recuerdo. En ese instante se maldijo internamente por tener tan mala memoria, siguió leyendo y se encontró con que tenía una hija. Confundida y tratando de recordar, anotó su número en la lista y no revisó la última carpeta, la apiló con las demás. Llamó a Juliet y le entregó la lista para que llamara a esas personas, tendría que entrevistarlos mañana. ¿Por qué anotó su número? A parte de querer calmar su curiosidad, se dio cuenta de que necesitaba el trabajo, llevaba dos meses desempleado y tenía una boca que alimentar, Paula era consciente de que el salario en Stark Industries era más que suficiente. Los niños también habían acabado sus tareas, así que aprovechando que Juliet se encontraba ocupada, salió de su oficina, con la intención de llevar a los pequeños a reclamar sus premios.

La imagen y el nombre de aquél hombre castaño seguían inundando sus pensamientos ¿Quién era él?
pau.
pau.

Mensaje por khaleesi. Miér 28 Ago 2013, 7:27 pm

Capítulo!! Omg, fue genial. Amo a Tony Stark... Esta más bueno que comer pollo con la mano xd. Harry... Harry ¿? No puedo decir nada, está mal, pero... ya pronto Angeline lo va a corregir :meh: xd okno .-.
lol, espero el próximo cap :3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 10:16 pm

Oh my Grey! (Como dice Cami)
Que rapido avanza la tecnologia.... (? Re que no tenia nada que ver. Pero me alegra saber que estann entuciasmadas con la idea.
Paula, me encanto el capitulo. Jdhshsja escribis muy bien. Ya te amo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 2841648573
Podre Paula, me dio mucha lastima. Harry, como se te ocurre? Espero que Angie se encargue de el. Oh yeah, Pushi, dale duro. Okno.
Verdad que son hermosos mis hijitos! Los amo, son tan tiernos. Aunque Charlie va a tener que volver a hablar contigo... Asi que le seguis dando dulces a sus espaldas?! Jajaja. Mucho cuidado.
Payne jdshsjahbdjka hoy es su cumple. 20. Ya estan grandes, no lo puedo superar. Espero que te encargues de darle un buen regalo jajaja ya tu sabes... (?
Ok, mejor me voy. Lalalalala ahora le toca a Cami. Esperamos su cap.
Besos Paula Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 28 Ago 2013, 11:56 pm

Siii Oh My Grey me dejaste con la boca abierta! 
Me súper encanto tu capítulo tonta :p
Estuvo Starkmente perfecto! 
Ese Harry, Como se le ocurre!! Bueno pero la encargada de corregirlo es Pushi jaja 
Y como dijo Pricilla, hoy es el cumpleaños de Payne así que dale su buen regalo ya tu sabe la you know ;) aja jaja
Carajo me toca a mi y no tengo nada Mierdaymasmierdamepusenerviosa
Bueno esperen mi capítulo que quien sabe cuando lo suba :s Nah mentira tratare de subirlo pronto ;) Bueno ya me voy! :) x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:08 pm

Paula Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 961472736
Acabo de chusmear tu tema de novelas colectivas y vi que agregaste esta khdhakld Soy muy chusma lo se jajaja. Y despues, super emocionada, lei la parte de "Curiosidades". A mi tambien me caes bien Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 3275125450
Otra cosa, te sigo en Twitter, al igual que Cami (las envidio por que fueron a ver This is Us). lkjdsljklsj
Tenia que hacer este comentario.
Cami siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:15 pm

Bueno girls, con alguna nos conocemos con otras no tanto. Por eso, voy a escribirles una especie de presentacion (? para que sepan mas de mi, y si quieren, obvio no las voy a obligar, pueden hacer lo mismo sobre cada una.
Bueno, en realidad mi nombre es Rocio, pero aca me conocen como Priscilla, y me gusta mas ese nombre. Tengo 18 años y voy a la Universidad. Estoy estudiando Ciencias Biologica, lkdjasjhds soy toda una cientifica jajaja. okno. Soy de Argentina, pais que amo, pero no me veo viviendo aca en el futuro.
Amo a 1D, eso es obvio, y estoy sumamente enamorada de Niall Horan. No se por que, pero se que estoy diciendo la verdad. No es una simple atraccion.
En fin, no tengo mas nada que decir.
Oh si, que me encanta haberlas elegido, cada vez feliz de mi desicion.
Besos a todas!
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 9:40 pm

Pushi. escribió:Capítulo!! Omg, fue genial. Amo a Tony Stark... Esta más bueno que comer pollo con la mano xd. Harry... Harry ¿? No puedo decir nada, está mal, pero... ya pronto Angeline lo va a corregir :meh: xd okno .-.
lol, espero el próximo cap :3
Jajjaaj todas aman a Tony... i mind, por eso es mi padre :meh: 
espero que Angeline haga un buen trabajo haha
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 9:44 pm

Priscilla.- escribió:Oh my Grey! (Como dice Cami)
Que rapido avanza la tecnologia.... (? Re que no tenia nada que ver. Pero me alegra saber que estann entuciasmadas con la idea.
Paula, me encanto el capitulo. Jdhshsja escribis muy bien. Ya te amo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 2841648573
Podre Paula, me dio mucha lastima. Harry, como se te ocurre? Espero que Angie se encargue de el. Oh yeah, Pushi, dale duro. Okno.
Verdad que son hermosos mis hijitos! Los amo, son tan tiernos. Aunque Charlie va a tener que volver a hablar contigo... Asi que le seguis dando dulces a sus espaldas?! Jajaja. Mucho cuidado.
Payne jdshsjahbdjka hoy es su cumple. 20. Ya estan grandes, no lo puedo superar. Espero que te encargues de darle un buen regalo jajaja ya tu sabes... (?
Ok, mejor me voy. Lalalalala ahora le toca a Cami. Esperamos su cap.
Besos Paula Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 2841648573
Jajajaja sí, la inspiración me sale y ya jajaja
aw gracias, yo también te loveo :3
jajajaja lo va a corregir de una manera muy peculiar jajaja
son una hermosura, orgullosa de ser su tía favorita :meh: 
pues es que no funciono porque payne no vino a corregirme :fiu: jajaja
oh le di un regalo genial, esas fotos que salieron con la ballena de la Sophia eran solo photoshop porque él estaba aqui en mi casa recibiendo su regalo jajajaja
Sí, espero ansiosa su cap Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 779623427 
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 9:46 pm

Camila Corredor 1D escribió:Siii Oh My Grey me dejaste con la boca abierta! 
Me súper encanto tu capítulo tonta :p
Estuvo Starkmente perfecto! 
Ese Harry, Como se le ocurre!! Bueno pero la encargada de corregirlo es Pushi jaja 
Y como dijo Pricilla, hoy es el cumpleaños de Payne así que dale su buen regalo ya tu sabe la you know ;) aja jaja
Carajo me toca a mi y no tengo nada Mierdaymasmierdamepusenerviosa
Bueno esperen mi capítulo que quien sabe cuando lo suba :s Nah mentira tratare de subirlo pronto ;) Bueno ya me voy! :) x
últimamente suelo dejarte sin habla jajjaaj bueno no
aw lo sabía siamesa :meh: ¡obvius!
pues por eso estaba como cojo el viernes... el regalo fue tan... bueno Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 2551348540 jajaja
no te creo, yo creo que tienes al menos un pedazo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 4229596405 
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 9:49 pm

Priscilla.- escribió:Paula Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 961472736
Acabo de chusmear tu tema de novelas colectivas y vi que agregaste esta khdhakld Soy muy chusma lo se jajaja. Y despues, super emocionada, lei la parte de "Curiosidades". A mi tambien me caes bien Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 3275125450
Otra cosa, te sigo en Twitter, al igual que Cami (las envidio por que fueron a ver This is Us). lkjdsljklsj
Cami siguela pronto!
oh me stalkeabas Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 2278276204 a la people le gusta stalkearme, idk :niña: 
jajajajaja obvio jajaja las curiosidades son lo mejor jajaja
oh god ¿a qué hora? ¿a quien le doy follow back?
wait Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 1903305068 ¿como supiste nuestros usuarios? Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 3212464482 Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 917567405 
ES PERFECTAAAAA Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 961472736 Tienes que verla, o sea te vas a derretir con las escenas del Horan jajaa
pau.
pau.

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 9:53 pm

Priscilla.- escribió:Bueno girls, con alguna nos conocemos con otras no tanto. Por eso, voy a escribirles una especie de presentacion (? para que sepan mas de mi, y si quieren, obvio no las voy a obligar, pueden hacer lo mismo sobre cada una.
Bueno, en realidad mi nombre es Rocio, pero aca me conocen como Priscilla, y me gusta mas ese nombre. Tengo 18 años y voy a la Universidad. Estoy estudiando Ciencias Biologica, lkdjasjhds soy toda una cientifica jajaja. okno. Soy de Argentina, pais que amo, pero no me veo viviendo aca en el futuro.
Amo a 1D, eso es obvio, y estoy sumamente enamorada de Niall Horan. No se por que, pero se que estoy diciendo la verdad. No es una simple atraccion.
Besos a todas!
oh buena idea!
es más que obvio, me llamo Maria Paula, pero no me digan así que me siento regañada, ya saben, díganme Pau :3
voy a empezar a decirte Prisci jajajja bueno no ¿te gusta?
asdfghjklñ yo tengo 14 y la Camila ya tiene 15 ¬¬
aw de Arshentina :3 somos de Colombia, sí, las que tuvieron la primicia de Niall Malik jajaja
Te entiendo, yo siento lo mismo por el Payne, i mind... ES INEVITABLE!!!!
lo loveo con todo mi heart :(L): 
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:16 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:Paula Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 961472736
Cami siguela pronto!
oh me stalkeabas Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 2278276204 a la people le gusta stalkearme, idk :niña: 
jajajajaja obvio jajaja las curiosidades son lo mejor jajaja
oh god ¿a qué hora? ¿a quien le doy follow back?
wait Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 1903305068 ¿como supiste nuestros usuarios? Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 3212464482 Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 917567405 
ES PERFECTAAAAA Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 961472736 Tienes que verla, o sea te vas a derretir con las escenas del Horan jajaa
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 961472736 Oh yeah! Si son lo mejor. No se por que, pero tengo esa extraña costumbre de leer las curiosidades o los temas personales. Me gusta saber jkhsdjlashd.
Figuro como blackbird. Oh yo soy mejor que Sherlock Holmes Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 3962251205 Plis, bicth, i'm fabulous :niña: Na mentira, los saque de la parte de abajo de sus avatars. jajaja.
Oh seguro que voy a morir con esas escenas. No sabes las ganas que tengo de verla Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:21 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:Bueno girls, con alguna nos conocemos con otras no tanto. Por eso, voy a escribirles una especie de presentacion (? para que sepan mas de mi, y si quieren, obvio no las voy a obligar, pueden hacer lo mismo sobre cada una.
Besos a todas!
oh buena idea!
es más que obvio, me llamo Maria Paula, pero no me digan así que me siento regañada, ya saben, díganme Pau :3
voy a empezar a decirte Prisci jajajja bueno no ¿te gusta?
asdfghjklñ yo tengo 14 y la Camila ya tiene 15 ¬¬
aw de Arshentina :3 somos de Colombia, sí, las que tuvieron la primicia de Niall Malik jajaja
Te entiendo, yo siento lo mismo por el Payne, i mind... ES INEVITABLE!!!!
lo loveo con todo mi heart :(L): 
ldjljdlsjdlajsd Claro que me gusta Prisci. Mis mamá me iba a poner ese nombre originalmente, pero luego se le ocurrio el otro y aca estoy... :meh:
Eso quiere decir que debes respetar a Camila por que es mayor. Oh que inteligente que soy. Ya puedo reclamar mi Premio Nobel.
Niall Malik. jajaja mori con eso. Imaginate una fusion de Niall y Zayn... Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 4 1244184562 Eso es lo minimo.
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Lun 02 Sep 2013, 6:07 pm

bueno pues.... parezco mayor que la Camila :meh: 
¿cuál es tu user? quiero darte follow back pero no sé cual es :c
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba