O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer of '09 |NC| One Direction.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por khaleesi. Miér 14 Ago 2013, 7:18 pm

Me encanto!!!! *------* Estuvo aldjsfldsjfsdlgjgl. Jaja, me había olvidado que me pusiste segunda ._________. Mi tener miedo (? NO importa.
Lalala, siguela (? bella
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:19 pm

Krissell escribió:Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 1857533193 ¡Me encantó! No está para nada feo.
Siiii, sube el primer cap. Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 1857533193
Sisisis.
¡Felicidad! me estoy muriendo de ansiedad, siguelaaaaaa.
Gracias Guille!
En cuanto lo termine lo subo jhsdjlhsaldh as, mejor dicho cuando venga la inspiracion jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:29 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Me encantó el prologo!!!!!!
Fue asdfghjklñ.... Me lo imagine como Liam y yo :fiu: 
Cuando dijo 'Tu peor enemigo' quede Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 167695056 
Aaaaah sha quiero empezar!!!!!!!! Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 1857533193 Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 2841648573 

jkahkjsdgkajsdg Gracias >.<
Si, intente hacerlo para que todas se sintieran identificadas. Lo termino y lo subo linda.
Que le paso a Cami que no comenta? Me esta preocupando.
jklhsadlkajsghdklasjd Yo tambien quiero empezar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:33 pm

Pushi. escribió: Me encanto!!!! *------* Estuvo aldjsfldsjfsdlgjgl. Jaja, me había olvidado que me pusiste segunda ._________. Mi tener miedo (? NO importa.
Lalala, siguela (? bella

jajaja Gracias.
hjgdlasjgdasjkgd te puse primera por que los papelitos magicos asi lo quisieron. Hice un sorteo, jajaja no puedo ni controlar algo asi. Me hubiesen visto, parecia una loca de primera.
No te preocupes, no estan dificil.
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Vie 16 Ago 2013, 6:05 pm

Priscilla.- escribió:jkahkjsdgkajsdg Gracias >.<
Si, intente hacerlo para que todas se sintieran identificadas. Lo termino y lo subo linda.
Que le paso a Cami que no comenta? Me esta preocupando.
jklhsadlkajsghdklasjd Yo tambien quiero empezar.
Esta mañana nos conectamos desde el colegio otra vez y me dijo que no le habían vuelto a llegar las notificaciones al correo, pero me dijo que cuando llegara a su casa iba a mirar... No te preocupes, está bien ;)
pau.
pau.

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 16 Ago 2013, 6:35 pm

Helloooooo!!!

Discúlpame se que estuve como perdida pero lo que paso fue que no me siguieron llegando las notificaciones al correo y si no llegan se me olvida y quedo medio perdida :s en serio lo siento pero bueno aqui estoy de nuevo pendiente de cuando subas tu capitulo!! Y por cierto me encanto el prologo estuvo Asdfghjklñ :) Lo ame  :(L):
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 11:33 am

Camila Corredor 1D escribió:Helloooooo!!!

Discúlpame se que estuve como perdida pero lo que paso fue que no me siguieron llegando las notificaciones al correo y si no llegan se me olvida y quedo medio perdida :s en serio lo siento pero bueno aqui estoy de nuevo pendiente de cuando subas tu capitulo!! Y por cierto me encanto el prologo estuvo Asdfghjklñ :) Lo ame  :(L):

No te preocupes Cami. A mi tambien me pasa, comento en alguna novela, y despues no me llegan las notificaciones. Para cuando me acuerdo, o se dignan en llegar, ya subieron como tres capitulos. Asi es internet.
Ahora lo subo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:33 pm

Capítulo 001
Charlie Morrinson | Horan's Entreprise

La música sen retumbaba por el pequeño departamento situado en la parte mas alejada de Londres, mientras Charlotte Morrinson intentaba por décima vez hacer su ejercicios de yoga.  
Hoy era su día libre, y se suponía que debía relajarse y tomarse un tiempo para ella. Pero no, ya había probado con muchas cosa y no podía sacar de su mente las innumerables cuentas que debía pagar a fin de mes, el desorden que había en su departamento, la necesidad de conseguir otro trabajo, ya que el que su padre le había ofrecido en la panadería familiar no le alcanzaba para cubrir todos los gasto, y por sobretodas las cosas, sus hijos. Elliot y Lenna Morrinson.
Desde que su padre los había abandonado, su vida había cambiado drásticamente… para mal. Charlie nunca espero que ese momento llegara, a pesar de todas las amenazas que recibió de su parte.
Lo ultimo que recuerda de esa noche fría, es el caer de la lluvia sobre la ventana de la habitación tan grande y tan vacía. Ella lo amaba… ¡Claro que lo amaba! De lo contrario, nunca hubiese tenido a sus dos pequeños gemelos.  
Dio un largo suspiro, y se levanto del suelo sacudiendo la parte trasera de sus pantalones. Si quería relajarse, lo mas probable es que tendría que ir a un Spa o pedirle a alguna de sus amigas que la acompañara de compras. Mientras tanto, debía preparar el almuerzo, y luego ir a buscar a sus pequeños hijos al jardín de niños.  
Camino hacia la cocina y extrajo de la heladera alguno ingrediente para preparar una salsa. Les había prometido a la mañana temprano a Elliot y Lenna que les prepararía su comida favorita, pizza, solo si se levantaban para ir al colegio. Y tal y como ellos cumplieron, ella debía ponerse a amasar si quería que sus hijos fueran felices.
El departamento no era muy grande, solo contaba con dos habitaciones, un living que también usaban de comedor, una pequeña cocina, donde solo entraba una persona con suerte, y el baño. Por lo tanto, el ambiente no tardo en llenarse de olor a pizzas casera recién hornear y listas para comer.  
Charlie apago la cocina, pero dejo la comida dentro para que se mantuviera caliente mientra ella bajaba e iba a buscar a sus hijos al Kinder’s que quedaba solo a cinco cuadras cruzando una enorme y hermosa plaza.
La castaña amaba caminar por ahí. Se sentía libre, y sorprendentemente, se relajaba cada vez que inhalaba y exhalaba el puro aire que emanaban los árboles. Debía recordar eso la próxima vez que quisiera sacar su estrés.
A lo lejos podía ver las paredes amarillas y la gran puerta verde manzana del jardín de sus hijos. Elliot y Lenna lo adoraban, sobretodo a Lenna, que quedaba maravillada cada vez que veía las enormes flores que decoraban el techo del lugar. Hasta le había pedido a su madre que se las pintara en su habitación.

-No puedo hacer eso, Lenna. Tu hermano duerme contigo, no creo que le agrade la idea de tener un techo lleno de flores- le había dicho para intentar consolarla, luego que se largara a llorar.

Charlie tuvo que comprarle un cubrecama color rosa con grandes flores y mariposas para contentar a la pequeña, y otro azul con autitos y pelotas de football para Elliot para que no se sintiera mal.
“Si es para uno, es para los dos”, solía decir Charlie. No era fácil criar gemelos, y eso por eso que necesitaba con urgencia otro trabajo.

-¡Mami!-grito la pequeña al verla en la puerta de entrada. Charlie se agacho para quedar a su altura y así recibir un fuerte abrazo.

-Quítate Lenna, yo quiero mas a mami…-dijo Elliot empujado a la pequeña de grandes ojos azules y pelo castaño, como su madre.

-¡Yo quiero a mami mas!-chillo la pequeña haciendo pucheros. Apenas tenían cinco años, pero se manejaban como si fueran todos unos adultos.  

-Yo los quiero a los dos por igual, no hay por que pelear chicos-intervino su madre, alzándolos a los dos, uno en cada brazo.

-¿Hoy iremos con la tía Paula?- pregunto Elliot dulcemente enredando sus manitas alrededor del cuello de Charlie.

-Si, hoy tengo que trabajar, así que los llevare hasta su casa y luego los iré a buscar.-le respondió, dejándolos en el suelo para luego tomar sus manos y comenzar el camino de regreso a su casa.  

-Ella es muy linda. Siempre nos da dulces cuando nos portamos bien-dijo Lenna dando pequeños saltitos a medida que avanzaban. Llevaba un hermoso vestido rosa pastel y dos trenzas recogían su cabello largo y ondulado. Su mochila se movía al son de sus saltos. Mientras que Elliot se mostraba como todo un hombre con su semblante rígido, pero a su vez inocente, y sus grandes ojos azules que se miraban con asombro a todos lados.
Charlie observaba detenidamente a sus hijos cada minutos que tenían juntos. Siempre noto su diferencia. Lenna era  toda una princesa, soñadora, e inquita y Elliot todo lo contrario. El era observador, callado y con una gran curiosidad que lo llevaba a hacer todo tipo de preguntas, a veces, incomodas para su madre.

-Si creo que tendré que hablar sobre eso con ella. No quiero que le salgan caries por el exceso de dulces.- soltó Charlie abriendo la puerta del edificio  para luego dirigirse con sus dos pequeños al ascensor.

-¡¿Preparaste la pizza?!-pregunto Elliot sonriente, luego de olfatear un poco el ambiente cuando entro al departamento.

-Una promesa es una promesa ¿no?- dijo Charlie colgando ambas mochilas en el perchero detrás de la puerta.

-¡Eres la mejor mamá del mundo!-grito Lenna dando una par de vueltas al estilo de una bailarina clásica.

-Si, y como la mejor mamá del mundo, tampoco quiero que mis hijos se enfermen… Por lo tanto, vayan a lavarse las manos… Rápido- dijo empujándolos suavemente hacia el baño que estaba al otro lado de la sala.

-¿Y luego comemos?-volvió a preguntar Elliot.

-Luego comemos- respondió Charlie. Diez minutos mas tarde, estaban los tres sentados en la mesa saboreado la pizza.
Charlie era muy buena cocinera. Había heredados sus dotes de su padre. Desde chica la obligo a ir a la panadería y aprender las recetas, y ahora era los único que sabia.
A pesar de tener un  titulo oficial de Chef y Pastelera, la castaña se había limitado solo a trabajar junto a su padre. Nunca aspiro a mas, y tampoco tuvo la oportunidad, ya que meses después de recibir el titulo, quedo embarazada.

-Mami-la llamo Lenna terminando su porción-Antes que te vayas a trabajar, tienes que firmarnos una auto…zacion…-

-Autorización-la corrigió Elliot.  

-¿Una autorización para que? ¿Qué hicieron chicos?-pregunto Charlie frunciendo el ceño.

-No te enojes mami. No es nada malo-dijo Lenna levantándose de su silla para ir a buscar su mochila. Pequeño unos cuantos saltitos hasta alcanzarla y de ella saco un cuaderno rojo lleno de figuras de princesas.

-Mañana haremos una visita a un lugar…-explico Elliot.

-Déjame ver.- ordeno Charlie levantándose y caminado hasta su pequeña hija. Lenna le paso el cuaderno donde se encontraba una hoja celeste pálido con grandes letras impresas.

Mañana los niños será premiados por el Gerente General de Horan’s Entreprise con el honor de realizar una visita guiada por el mismo al edificio con el objetivo de concientizar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente.
Para esto, debe autorizar a su hijo/a a asistir poniendo sus seguridad en manos de las maestras, y sobretodo, sobre la empresa.
Desde ya, muchas gracias.
Saluda atentamente.
La Gerencia General de Horan’s Entreprise.

-¿Horan‘s Entreprise?-pregunto Charlie, mas para ella misma, que para sus hijos. Ese nombre le sonaba.

-Si-dijo Elliot con la boca llena de pizza.

-Hoy fueron a visitarnos y a invitarnos… Era un hombre alto, rubio, y muy hermoso-dijo Lenna inocentemente.

-¿No dejaras ir mami?-pregunto Elliot.

-No veo por que no deba dejarlos ir… Nada malo puede suceder de esto. Es una visita educativa,  y espero que aprendan mucho para que luego me cuente-dijo Charlie buscando una lapicera entre los cajones de la mesa ratona que había frente al sofá. Garabateo
su nombre su nombre en el cuaderno de su hija, y luego repitió la acción con el de Elliot.- Será divertido…-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:38 pm

hkajhdkljagsdklajsdkha
Ahi esta el primer capitulo. Espero que les guste. Amo a Elliot y Lenna. Son tan tiernos Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 3275125450
Sigue Pushi ahora, asi que esperamos su capitulo seguramente lleno de intriga y puntos suspensivos Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 917567405
Te vigilo Pushi, te vigilo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 4229596405
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Mar 20 Ago 2013, 5:03 pm

aaawww no me jodas!!!!
me matas de ternura con esos dos pequeñitos!!!
amo a los niños chiquitos!!!!
yo soy la tía Paula? asdfghjklñ que honor!
con gusto cuido a tus angelitos... soy su tía favorita porque les doy candies... pero vas a hablar conmigo... ¿debería temer? no quiero que me regañes por hacer felices a tus hijos jajajaja
me encantó tu cap... asdfghjklñ siguela Pushi... RIGHT NOW
porque despues de ella voy yo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 1857533193 Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 2841648573 
pau.
pau.

Mensaje por khaleesi. Jue 22 Ago 2013, 5:04 pm

lalalalaa, estuvo genial *--------* Son tan tiernuchos esos niñitos, son mis hijos soñados weona, en serio (? Yo quiero una princesa, y un hermano mayor que la protega, really :3Ajdlsfjdslgjsdglgjdsl, voy shoooooo!!! Ahora me pongo a trabajar en el capi :B Debo muchos capis al parecer .____. Me siento estresada D:
Besos Priscilla :3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Loveru Jue 22 Ago 2013, 7:42 pm

OMG! OMG! OMG!
Que hijitos tan lindos Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 1857533193 yo quiero, yo quiero Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 1857533193
Muy lindo capítulo, me conmovió mucho la parte del almuerzo, son tan lindos y adorables :P
Siganla!
Loveru
Loveru

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 23 Ago 2013, 5:57 pm

Oh My Grey! 
Amo esos niños, LOS AMO! 
Son tiernos a morir :aah: 
Jajaja me dio tanta risa lo de la tía Paula pero mejor no digo nada :s
Bueno en fin me encanto tu cap
Y Pushi sube tu capitulo lo mas pronto posible Asdfghjklñ 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:33 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaawww no me jodas!!!!
con gusto cuido a tus angelitos... soy su tía favorita porque les doy candies... pero vas a hablar conmigo... ¿debería temer? no quiero que me regañes por hacer felices a tus hijos jajajaja
porque despues de ella voy yo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 1857533193 Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 2841648573 
Ahhh! Son un amor esos chiquitos. Son como los hijos que algun dia tendre con Niall. Okno. Eso ni en mis sueños podra pasar.
Oh yeah, tu eres la tia Paula. Mas te vale cuidar bien a esos pequeñitos, por que sino te la veras conmigo o con Charlie. Hare que Liam te de latigo hasta el amanecer... (? Ese va a ser mi castigo por tantos dulces... Que mejor que eso?
Jajajaja.
Siguela Pushi.
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Sáb 24 Ago 2013, 12:38 pm

Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaawww no me jodas!!!!
Ahhh! Son un amor esos chiquitos. Son como los hijos que algun dia tendre con Niall. Okno. Eso ni en mis sueños podra pasar.
Oh yeah, tu eres la tia Paula. Mas te vale cuidar bien a esos pequeñitos, por que sino te la veras conmigo o con Charlie. Hare que Liam te de latigo hasta el amanecer... (? Ese va a ser mi castigo por tantos dulces... Que mejor que eso?
Jajajaja.
Siguela Pushi.
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 2 167695056 wow si ese es mi castigo voy a llevarlos a la fabrica de dulces de Willy Wonka.... Jajajajaja bueno no, creo que ese sería el mejor castigo jajaajaja
bueno ya me calmo... siguela Pusi :)
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba