O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Eli-Rusher Vie 09 Ago 2013, 4:57 pm

Chikas ya estamos en el 5to Cap. Apartir del cap.6 sera muy emocionante 100 porciento segura
Eli-Rusher
Eli-Rusher


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por rusher46 Vie 09 Ago 2013, 5:09 pm

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736 


que le dira rayiss  omg sigelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Eli-Rusher Vie 09 Ago 2013, 5:47 pm

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736
Chikas por fa manden sus datos para participar en la nov. Los datos solicitados son los sig...




Nombre y Apellido:
Apodo:
Edad:
Gustos:
Disgustos:
Des. Fisica:
Des. Psicolofica:
Imagen de famosa parecida a ti:
Chico:
Rol:(ejmplo hermana de ___,hermana de carlos,copetencia de ___)
Firma:(Tu firma)
Eli-Rusher
Eli-Rusher


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 09 Ago 2013, 6:06 pm

Nombre:
Marcela Padilla.
Apodo:
Marce.
Edad:
17 (Pero en la nove ponme la que necesites)
Gustos:
*Las Fiestas.
*Las peliculas de terror.
*El chocolate.
*Vestirme bien.
*Hacer bromas.
*El Helado.
*El color negro y el Morado.
*Los cachorros.


Disgustos:
*Las Mentiras.
*Los animales (Menos los cachorros)
*El color Rosa.
*Las Rubias.
*Que me dejen plantada.
*Que critiquen a los demas sin conocerlos antes.
*Que hablen mal de mis mejores amigos.
*Detesto que me hagan esperar.
*Detesto la comida china.


Des. Fisica:
Soy de Tez blanca, cabello largo hasta arriba de la cintura, color café obscuro de la Raiz, y color miel de las puntas, Entre risado y lacio una combinación de Ambas; Ojos grandes color Obscuro como la noche, Pestañas largas y abundantes; Buen cuerpo con curvas y soy algo bajita ya que mido 1.53, mis labios son ni muy gruesos ni muy finitos y bien roasditos, tengo buen busto y mi trasero es redondito y bien levantadito(XD).


Des. Psicologica:
Soy una chica muy divertida, Extrovertida, cariñosa, amorosa, pero a la vez soy muy Bipolar, conmigo hay que tener mucho cuidado a depende de mi estado de animo, Me encanta muchas bromas a mis mejores amigos y reirme junto a ellos mas no de ellos, Soy muy buena consejera, al principio soy un poco tímida pero cuando entro en confianza muestro mi verdadero yo, Me encanta hacer todo lo que tenga que ver con Adrenalina y soy una chica muy activa, Demasiado diría yo, siempre me gusta apoyar a los que me necesitan y cuando me necesitan, Cuando siento dolor psicologico siempre trato de esconderlo con una sonrisa pero eso nunca funciona ya que mi rostro me delata, Cuando tengo problemas me gusta ser reservada y no contarselos a nadie a menos que esa persona me demuestre que en realidad puedo confiar en él o ella.


Imagen:
 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Selena_gomez_4-e1374675020797-300x240


Chico:
James Maslow.
Rol: Hermana de Rayita.


Otros Datos:
Me encanta tocar el piano y la guitarra, tambien amo cantar, Bailar y componer.
Firma:
MarcelaQuesada.


 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 09 Ago 2013, 6:08 pm

Ahi te dejé mi ficha, lamento que no sea muy buena pero la hice con poco tiempo, pero de verdad hise lo que pude para que quedará buena. :)
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Eli-Rusher Vie 09 Ago 2013, 6:18 pm

#March. escribió:Nombre:

Marcela Padilla.

Apodo:

Marce.

Edad:

17 (Pero en la nove ponme la que necesites)

Gustos:

*Las Fiestas.

*Las peliculas de terror.

*El chocolate.

*Vestirme bien.

*Hacer bromas.

*El Helado.

*El color negro y el Morado.

*Los cachorros.

Disgustos:

*Las Mentiras.

*Los animales (Menos los cachorros)

*El color Rosa.

*Las Rubias.

*Que me dejen plantada.

*Que critiquen a los demas sin conocerlos antes.

*Que hablen mal de mis mejores amigos.

*Detesto que me hagan esperar.

*Detesto la comida china.

Des. Fisica:

Soy de Tez blanca, cabello largo hasta arriba de la cintura, color café obscuro de la Raiz, y color miel de las puntas, Entre risado y lacio una combinación de Ambas; Ojos grandes color Obscuro como la noche, Pestañas largas y abundantes; Buen cuerpo con curvas y soy algo bajita ya que mido 1.53, mis labios son ni muy gruesos ni muy finitos y bien roasditos, tengo buen busto y mi trasero es redondito y bien levantadito(XD).

Des. Psicologica:

Soy una chica muy divertida, Extrovertida, cariñosa, amorosa, pero a la vez soy muy Bipolar, conmigo hay que tener mucho cuidado a depende de mi estado de animo, Me encanta muchas bromas a mis mejores amigos y reirme junto a ellos mas no de ellos, Soy muy buena consejera, al principio soy un poco tímida pero cuando entro en confianza muestro mi verdadero yo, Me encanta hacer todo lo que tenga que ver con Adrenalina y soy una chica muy activa, Demasiado diría yo, siempre me gusta apoyar a los que me necesitan y cuando me necesitan, Cuando siento dolor psicologico siempre trato de esconderlo con una sonrisa pero eso nunca funciona ya que mi rostro me delata, Cuando tengo problemas me gusta ser reservada y no contarselos a nadie a menos que esa persona me demuestre que en realidad puedo confiar en él o ella.

Imagen:

Chico:

James Maslow.

Rol: Hermana de Rayita.

Otros Datos:

Me encanta tocar el piano y la guitarra, tambien amo cantar, Bailar y componer.

Firma:

MarcelaQuesada.
Marce Ficha aceptada :) amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736
Eli-Rusher
Eli-Rusher


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por kathy ♥ Vie 09 Ago 2013, 6:46 pm

Nombre y Apellido:
 KATHY BROOKS
Apodo: 
KATH XD
Edad: (el que tu escojas)

Gustos: 

*me el chocolate
*la fiesta
*los animales
*la musica
*actuar
*bailar
*las peliculas de miedo
*la adrenalina
Disgustos:

*las que se creen mucho
*los insectos
*la oscuridad
*las mentiras
*los engaños

Des. Fisica: soy blanca,pelo castaño y largo hasta la sintura,,,buen cuerpo,,, ojos cafe oscuros,,,mido 1.57..

D es. Psicolofica: soy divertida,timida,me gusta aser bromas,conoser nuevas personas,,,aser sentir bien a las personas que estan tristes,,, me encanta aser reir a mis amigos...

Imagen de famosa parecida a ti:

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Ariana+Grande+g42101

Chico: kendall schmidt

Rol:: ser hermana de carlitos

Firma: KATHY PADILLA

 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Eli-Rusher Vie 09 Ago 2013, 7:22 pm

Cap.6|Maraton 3/4|Parte 1/?|

Camille:Grasias pero no puedo ir,tengo que ir a una audiciom bay(se va)
Tu:Bay(gritandole)
XxX:___!!
Tu:Marce(fuiste y la abrazaste)Que haces aqui en Palm Woods
Marce:Pues vine a estar con mi hermanita que mas quiero
Tu:Ok,vamos a mi departamento
Marce:Vamos(van a tu departamento)

Mientras con los chicos
Carlos:James ya te dije que me des mi casco
James:Tu dime porque trosaste mi peine de la suerte
Kendall:Bastaaaa
J/C:Nooo!(kendall se une a su pelea)

Mientras contigo y Marce
Marce:Oye ___ que pasa en el departamento de enceguida
Tu:Yo creo que estan peliando
Marce:Vamos a ver
Tu:Esta bien,pero tu ctocas la puerta
Marce:Ok(marce toca la puerta)

Mientras con los chicos
Kendall:chicos tocan la puerta
James:Yo abro(abre la puerta)Hola ___ y hola...
Marce:Soy Marce y Tu(enamorada)
James:James,James Maslow
Marce:Eres el de Big Time Rush ,tenho su 2do album en mi telefono
James:Y chicas que hacen aqui
Tu:Pues ibamos a mi departamento cuando los escuchamos gritando
XxX:James dame mi casco
XxX2:Bastaaa,Hola ___ y quien es tu amiga
Tu:Ella no es mi amiga es mi hermana
XxX:Soy Carlos
XxX2:Soy Kendall y como te llamas
Marce:Marce
Tu:Ok ya nos vamos
Marce:Adios chicos
J/C/K:Adios(cierran la puerta de su departamento)

Mientras en Rocque Records
Gustavo:Kelly llama a los Perros y a ___
Kelly:Ok(llama a BTR)
*llamada*
-Kendall:Hola
-Kelly:Hola Kendall dice Gustavo que vengas con los chicos
-Kendall:Bueno ya les digo
*fin de llamada*

Mientras contigo
Ti:Y Marce Que te parece Palm Woods
Marce:Pues parece lindo,como quisiera salir con el
Tu:Con quien
Marce:James
Tu:..............


Continuara!
Eli-Rusher
Eli-Rusher


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por kathy ♥ Vie 09 Ago 2013, 7:39 pm

me encanto el capi...
besos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Eli-Rusher Vie 09 Ago 2013, 7:42 pm

kathy <3 escribió:
kathy ♥ escribió:
Nombre y Apellido:
 KATHY BROOKS
Apodo: 
KATH XD
Edad: (el que tu escojas)

Gustos: 

*me el chocolate
*la fiesta
*los animales
*la musica
*actuar
*bailar
*las peliculas de miedo
*la adrenalina
Disgustos:

*las que se creen mucho
*los insectos
*la oscuridad
*las mentiras
*los engaños

Des. Fisica: soy blanca,pelo castaño y largo hasta la sintura,,,buen cuerpo,,, ojos cafe oscuros,,,mido 1.57..

D es. Psicolofica: soy divertida,timida,me gusta aser bromas,conoser nuevas personas,,,aser sentir bien a las personas que estan tristes,,, me encanta aser reir a mis amigos...

Imagen de famosa parecida a ti:

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Ariana+Grande+g42101

Chico: kendall schmidt

Rol:: ser hermana de carlitos

Firma: KATHY PADILLA

 
Ficha Aceptada!
Eli-Rusher
Eli-Rusher


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Abby-RusherForever Sáb 10 Ago 2013, 1:50 am

Soi tu new lectora dime abby pero me llamo abigail siguelaaa o me pongo asi --> amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 961472736
Abby-RusherForever
Abby-RusherForever


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 10 Ago 2013, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHH

TE MATARE ELI

TE MATARE TE LO ASEGURO

POR QUE LA DEJAS ASI?!????!!


SIGUELA

CUANDO PUEDAS

Y ESPERO Y QUE TE ALIVIES PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por rusher46 Sáb 10 Ago 2013, 1:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




besotessssssssssssss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por sofy200080 Dom 09 Mar 2014, 2:11 pm

[size=18]ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +[/size]


amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Nyhtgr11 amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Kmuju610
sofy200080
sofy200080


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Melu Rusher Dom 09 Mar 2014, 5:22 pm

Nombre : Alison Henderson
Apodo:Ali/Alo
Edad : 18 o la que necesites
Chico:Carlos
Gustos:
las salchichas
Tocar la guitarra y piano
Cantar y Bailar 
el Rojo
Paracaidismo
Las montañas rusa 
Disgustos
Personas caprichosas
mentirosos
Infieles
Creidas
descripcion Fisica:
es de pelo Marron oscuro Ojos cafes como los de su hermano altura natural test Blanca
Descripcion psicologica:
Timida divertida y alocada es la mejor amiga de kendall es callada pero todo va a cambiar vuelve con los chicos al departamento porque grabara su disco ahi es cantante 
Guarda muchos secretos que nadie sabe ni su hermanoo ni su mejor amigo solo sus padres saben eso estubo en realibitacion por cortarse antes de hacerse famosa aun tiene algunas eridas de cuando se cortaba pero con un poco de maquillaje las oculta todo eso saldra a la luz por la persona menos inesperada 
No le agrada camille
Representante del personaje
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Large
Hermana de : Logan
Estilo de Ropa
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5ueH60Ncaxo8RDSreNNzsr-v9K20uNJIa0Lk4ptOZqTJh9k76kA
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Tumblr_m3o84lvgzn1r3r46po1_500_large
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Thumb
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Tumblr_mvvkw650EZ1rw97qao1_500
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Tumblr_ly49pj8tse1qfrfr7o1_500_large
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Original
Y Tiene un tatuaje oculto en la muñeca es asi
amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 994ca1c70240528e4a461e639a036103




Espero que te sirva esto avisame si necesitas otra cosa
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU| - Página 3 Empty Re: Amor de Amigos ó Algo Más|LOGAN & TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.