O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Jue 19 Dic 2013, 10:10 pm

ay que lindo es joe:)
me dio risa eso de que la naturaleza fue muy buena con ella XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por floranyeh Vie 20 Dic 2013, 9:13 am

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
floranyeh
floranyeh


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 21 Dic 2013, 12:10 am

NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA SIGUELA PLEASE :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Sáb 04 Ene 2014, 12:29 pm


Capítulo 13 :
Era sábado por la mañana, el sol irradiaba y el viento fresco hacia que te sintieras de muy buen humor. Vestías un overol de jean con un top blanco, zapatillas y una pañoleta como vincha – si sabias que tu vestimenta no era más que un cliché- y no era que fueras fanática del bricolaje pero siempre te hacía sentir mejor , relajada ; además arreglar el jardín a veces podía ser divertido , en especial si tenías una muy buena vista de la ventana del vecino . Ricky era alto y estaba en Segundo año en la universidad lo que significaba que jamás te iba a hacer caso –suspiraste- esperabas que a Alicia le hubiera ido bien con su cita, no te había mandado ningún mensaje, solo esperabas que eso no significara que salió terriblemente mal y que no quiere ni mencionarlo, te levantaste, dejando la pequeña pala y los guantes; Fuiste hacia la cocina, y tomaste tu celular y no, no había mensajes de Alicia , eran las 10:30 y aun no daba señales de vida hasta esa hora del día. Frustrada y algo preocupada regresaste al jardín.
*
- Joseph!! – se escuchó una voz femenina desde el corredor del segundo piso
Joe : que mama? – grito desde la cocina
Denisse : Ven ! que te dije sobre tu habitación ?
Joe : ya , ya mama – dijo subiendo perezosamente las escaleras
Denisse : es la quinta vez que te lo pido Joseph y es la quinta vez que no me haces caso – dijo molesta cuando joe estaba cerca de ella-
Joe : lo siento , ya lo hago , es que tenía hambre y baje para … - Denisse lo corto haciendo una seña de que guardara silencio y entrara a su habitación – ya , eso hago
Denisse : no me sales hasta que termines de arreglar esto , en especial ese bulto , la ropa se pone en el closet – Joe asintió – bien – dijo abandonando la habitación que fue rápidamente llenada por Kevin que lo miraba divertido
Joe : y ahora tu qué quieres?
Kevin : nada , solo que la idea de que te obliguen a limpiar es divertido
Joe : -lo miro mal – no tenías que trabajar o algo si ?
Kevin : nop – se puso junto al tumulto de ropa – pero yo que tu empezaría ya con esto , mientras más rápido lo hagas , más rápido terminas - dijo sonriendo
Joe : gracias , kevin , tu siempre alentándome  - dijo de mala gana
Kevin : para que están los hermanos , sabes ? – dijo sentándose en la cama – estaba pensando si me podías prestar 20 dólares?
Joe : después de que te has burlado? – Olvídalo – dijo mientras cojia un polo y lo empezaba a guardar
Kevin : pues … que lastima había pensado que te podía ayudar un poco ? porque , digo , además de la ropa , tienes que ordenar las cosas , lavar la ropa sucia, barrer ,
Joe : estas diciendo que me ayudaras con esto?
Kevin : no , lo que quiero decir es que hoy es la fiesta de Hillary , y no creo que mama tenga muchas ganas de que vayas después de que se entere que tomaste el carro de papa para dar unas cuantas vueltas con la chica en cuestión
Joe : - lo miro mal- kevin , me estas chantajeando? – kevin asintió- no puedo creer que a tu propio hermano …
Kevin : -rio - recuerdo muy bien que tu hiciste lo mismo y fue por una suma mayor que aún no me has pagado !! – dijo algo molesto
Joe : pero tu trabajas , yo no
Kevin : por eso mismo
Joe : bueno no sirve porque igual no iba a ir
Kevin : vamos a tocar hay , tienes que ,a menos que quieras defraudar a Hillary, cosa que no creo .
Joe : - lo miro mal por tercera vez y asintió con la cabeza – Nick te enseño bien , dijo reconociendo que Nick debió de decirle como hablar ; se acercó a su mesa de noche , sacando su billetera y le dio- no le digas nada a mama .
Kevin : claro , empieza ya o se te hará tarde– se detuvo en la puerta- y descuida a mí me pagan la próxima semana
Joe : y me vas a devolver para entonces? – dijo esperanzado
Kevin : no
Joe : lárgate – dijo lanzándole un calcetín a lo que Kevin rio
*
Dos horas después estabas saliendo de la ducha, refrescada y renovada. Con la bata de baño color rosa que te había regalo hace unos meses Denisse, fuiste a hacia tu closet, no querías ponerte nada complicado, pero tampoco querías verte tan “es sábado y no tengo nada mejor que hacer que ver tv “así que decidiste ponerte unos jeans ajustados color celeste y un bivirí blanco.
Con la casa en el más puro silencio mientras terminabas de cepillarte el cabello, escucharte el tono de tu celular y notaste que venía de la cocina, corriste escaleras abajo y lo tomaste -hola -dijiste sin siquiera mirar quien era por miedo a perder la llamada.
-estas bien? – dio una preocupada voz desde el otro lado de la línea
Tu : que si estoy bien? Claro que lo estoy, porque preguntas eso, paso algo Alicia? – dijiste ahora tu preocupada
Alicia : no , solo que recibí tu mensaje y no te respondí pensando que irías a la reunión y como no fuiste …
Tu : reunión de qué? – dijiste sobresaltada
Alicia : sobre el baile , tu nombre está en la lista
Tu : el baile ?– suspiraste frustrada – odio al director, cuando entenderá que un “lo pensare” no significa un si
Alicia : lose , yo también , si no hubiera visto el calendario , no lo recordaba , pero ya al menos estamos juntas
Tu : si y bueno cuantas reuniones más quedan?
Alicia : erm … 5 más de 2 horas, 1 cada semana
Tu : porque mi vida hace que parezca más nerd de lo que en verdad soy?
Alicia : hey , yo también voy a eso – dijo fingiendo molestia – además el comité cambio y está organizado por Hillary
Tu : qué? Y que paso con Laurent?
Alicia : está ocupada con lo del anuario
Tu : genial , tendré que verla
Alicia : Bueno si , olvida eso– dijo cambiando de repente a un tono alegre – hoy es la fiesta !!
Tu : lose , no iré
Alicia : no iras? – Dijo preocupada – tienes que ir
Tu : no , no tengo porque no me agrada
Alicia : No , no entiendes , tienes que ir porque Jason me invito y le dije que si , aunque mi nombre ya estaba en la lista pero igual cuenta no ? igual tienes que ir
Tu : entonces si salió bien la cita? –Sonreíste– pensé que no había salido bien por eso no me contestabas los mensajes
Alicia : ya te dije porque , salió estupenda ! , la mejor de todas, fue, mejor dicho es, o bueno fue, no bueno es el mejor
Tu : calma , calma – reíste – ya entendí
Alicia : Estas en tu casa verdad? Tengo que contarte todo
Tu : si , pero no , no salgas , voy yo , mi mama no está y la verdad que no ah dejado nada para comer y me da miedo cocinar algo y …
Alicia : y que mueras por tu propia comida , lo entiendo – dijo riendo
Tu : no , iba a decir que me salga mal y gastar ingredientes
Alicia : ah si eso también , ya , te espero entonces , no te demores
Tu : si , ahora voy .
Colgaste. Terminaste de cepillarte. Tomaste tus llaves, te pusiste unas zapatillas, una chaqueta y saliste. Una hora después estabas en la habitación de Alicia, quien había cerrado la puerta y puso música para que el mayordomo, ni nadie de la casa escucharan.
Tu : deja de sonreír – dijiste riendo – es demasiado contagioso y perturbador
Alicia : es que no puedo , no sabes cómo tuve que calmarme desde que desperté
Tu : me lo imagino
Alicia : bien , te cuento , antes de que alguien te llame y no pueda contarte – tu solo asentiste , dispuesta a escucharla atentamente - ermm …por donde empiezo , Oh si , bien… Se supondría que la cita era a las 7:00 y así fue pero lo que sorprendió es que me vino a recoger en su auto , no sabía que tenía uno pero en fin … fuimos a un restaurante muy lindo , no me acuerdo el nombre pero eso no importa , conversamos , reímos , tiene una sonrisa tan linda – dijo sonrojándose – en un punto de la conversación me dijo que cuando me vio la primera vez , no sabía bien si hablarme porque seguro ya tendría novio y no quería tener problemas – rio – pero como no podía dejar de mirarme , le pidió al profesor tiempo después que lo pusieran de compañero conmigo – se sonrojo aún más – es tan lindo __ , luego fuimos a caminar un poco y cuando me tomo de la mano , creía que estaba en una película –rio más –
Tu : se tomaron de las manos? Awww , es muy romántico
Alicia : lo es
Tu : Alicia … te beso?
Alicia : deja que siga contando … - dijo poniéndote en suspenso -  luego seguimos hablando , me conto de su familia y todo de Londres , yo también le conté de mí , cuando le hable de ti , me dijo que pensó que Joe era tu novio , claro al comienzo , luego se enteró que Joe estaba con … -
Tu : se me la historia amorosa de Joe de memoria , pero que más te dijo ?
Alicia : bueno , que le gusta las películas de suspenso al igual que a mí , que su color favorito es azul , y que prefiere la lluvia al sol
Tu : es un vampiro –reíste –
Alicia : yo también le hice ese chiste –sonrió– luego ya , regresamos al auto , me trajo hasta aquí , fue aquí donde me dijo lo de la fiesta de hoy y me invito para ir con él y le dije que sí , aunque yo ya estaba en la lista pero no importa, luego me dijo que me vendría a buscar mañana , entonces fue en ese instante donde pensé que me besaría ya que no lo hizo cuando estábamos caminando , pero no lo hizo , abrí la puerta , me despedí con la mano y entre , en ese mismo instante me di cuenta que me no me había dicho a qué hora iba a venir , justo abrí la puerta y vi que estaba aún hay parado , ni siquiera pude hablar , se acercó y me beso
Tu : lo sabía , lo sabía – dijiste emocionada – funciono lo del maniquí ?
Alicia : qué? No! __ ! – Dijo frunciendo el ceño – no malogres mi momento
Tu : lo lamento , es que no logro sacarlo de mi cabeza , acéptalo fue gracioso como lo contaron los chicos
Alicia : bueno si –sonrió
Tu : y que más paso?
Alicia : luego nada , le pregunte a qué hora vendría me dijo que a las 9:30 por si quería ir a comer algo antes por ahí , por eso tienes que ir
Tu : para que este de violinista?
Alicia : no , para que veas si realmente le gusto , no estoy segura  
Tu : no estas segura? Acabas de describirme una cita de película y no estas segura? – ella negó – si no lo estuviera no te hubiera pedido una cita, no hubiera hablado con Joe , Nick y Kevin , no hubiera pedido una segunda cita tan rápido, y lo más importante – Alicia te miro atentadamente – no hubiera practicado con la naranja y el maniquí si no le gustaras ya , ya , suelta la almohada – reíste viendo cómo se preparaba para golpearte-
Alicia : tienes razón pero de todas maneras tienes que ir
Tu : no – negaste – quiero pasara un día tranquilo , eh tenido mucho con las clases y con lo que vendrá del baile aún mas
Alicia : segura?
Tu : si , pero te ayudo a ver que te pondrás
Alicia : gracias – sonrió – okey , levántate , iremos a comer primero.










Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Sáb 04 Ene 2014, 12:31 pm

Harriet escribió:ay que lindo es joe:)
me dio risa eso de que la naturaleza fue muy buena con ella XD
 Siii ! Joe es tierno ! :D 
Hahahaha ! Buena forma de decir que la rayita le parece clientele xp 
Garcias por comentar ! :D Y ahora la sigo :D 
 :hug: Besos .
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Sáb 04 Ene 2014, 12:33 pm

-GrizJonasLovatoCyrus- escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA SIGUELA PLEASE :3
Holaaaaa ! :D
 Bienvenida !! :D 
Gracias por apoyar la novela  :P 
Ya subi capitulo nuevo ! Espero que te guste :3
Besos  :hug:
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Sáb 04 Ene 2014, 12:36 pm

lu de jonas escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! PERDON Q NO COMENTE ANTES ESTABA DE VIAJE JAJAJA OK SIGUEE PRONTOO 
No te preocupes ! Comenta cuando puedas ! :D 
Que bien que te haya gustado ! 
Ya subí capitulo nuevo , espero que también te guste ese !:D 
Besos  :hug:
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 04 Ene 2014, 10:17 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Dom 05 Ene 2014, 3:19 am

feliz año nuevo atrasado!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Sáb 25 Ene 2014, 9:59 pm

Chicas por favor! Comenten para que pueda subir nevos caoitulos!! Fantasmistas lindas! Comenten siii :-)
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por lu de jonas Dom 26 Ene 2014, 12:19 am

seguilaaaaaa porfaaaaa
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ale_princess Lun 27 Ene 2014, 12:14 am

aawww qe lindo jajaja
muero de risa con lo de Kevin y
Joe jajaj son tan aasdfghjk jaaja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por javiijonas Dom 09 Feb 2014, 10:08 pm

por favor siguelaaaaaa
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por __Brendart Mar 11 Feb 2014, 12:17 am

Siguelaa esta geniial' :3
__Brendart
__Brendart


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por __Brendart Mar 11 Feb 2014, 11:39 pm

Siguelaaaaa'! Plis :3
__Brendart
__Brendart


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 6 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.