O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por AriannaJr Dom 10 Ago 2014, 5:51 pm

Queeeeeeeeeeeee!!!!! me da un patatus! S I G U E L A!
PD: si hay alguna chica de aca que lee mi novela, queria decir que no he subido porque me tienen la computadora ocupada literalmente a toda hora del dia y no me dan chance pero tratare de subir lo antes posible, las quiero!♥
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Lun 11 Ago 2014, 4:58 pm

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Sáb 16 Ago 2014, 12:23 am

Siguela prontoooo¡ plis ;)
saludos y que andes genial :)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Sáb 16 Ago 2014, 4:22 pm

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 17 Ago 2014, 7:00 pm

CAPITULO 27 :
En la Gran pizarra las letras escritas en tiza “La Guerra Civil” no hacia ningun efecto en ti . No es que el saber acerca de La Guerra Civil no era importante sino se debia a que no podias dejar de pensar en otra cosa que no fue Joe. Sabias que en la Guerra Civil la mayoria en los estados sureños y fronterizos votaron contra Lincoln pero el norte lo apoyo y gano las elecciones pero lo que no encontrabas respuesta era porque las cosas estaban tan mal en ustedes . Ya no era sobre lo que dijiste ayer o tal vez , tal vez fue el detonante pero sabias que esto venia desde hace algun mes . Ya joe no iba a tus casas por las noche como hacia antes, incluso ahora iba nick o kevin a esperar hasta que Martha venia de sus horarios rotativos y, aunque eso no queria decir que te la pasabas muy bien con ellos era extraño que no fuera joe quien estuviera alli . Siempre iba el por costumbre pero mas – y los 2 lo sabian – era porque el no estaba de novio con nadie . Kevin tenia a Marry y nick a Laurent ,y, muchas veces no tenian tiempo por esa misma razon joe siempre iba . suspiraste . Tenias miedo de que algo mas pasara y dejaran de ser amigos . Habias pensado que hablar con el hoy arreglarian toda la situacion pero no, te equivocaste y hasta parecia que estaba complicandose mas.
Tu : Maldito Bipolar –susurraste
Eso era lo que era . Un momento estaban bien y en el otro el parecia un Zombie enfadado contigo . Al menos un zombie buscaba comer el cerebro de sus victimas , pero el , tu zombie personal parecia que no sabia que queria realmente de ti . Amistad u odio? Tu solo esperabas que fuera Amistad .
Negaste y empezaste a copiar lo del pizarron . A quien querias engañar? No querias amistad , es decir , claro que lo querias si solo existieran esas 2 posibilidades pero, dentro de ti queria que la posibilidad AMOR fue posible .
Claro como si joe pudiera sentir eso por mi –pensaste
_ _ _
Joe se encontraba en Clase de Gimnacia . El entrenador el señor Byington habia comenzado pidiendole a los chicos que hizieran un poco de calentamientos antes de pasar al Caballo con arzon que usarian hoy . Todos se encontraban siguiendo las indicaciones del entrenador haciendo ejercicios de cuello seguidos de brazos y piernas.
Nick estaba haciendo lo suyo en un extremo derecho de donde estaba el entrenador . Al mirar hacia hacia atraz se dio cuenta que kevin hablaba en un rincon con joe , detraz de las colchonetas . Extrañado fue hacia ellos .
Nick : se puede saber que hacen aquí cuando deberian estar alla? – dijo una vez cerca a ellos y señalando hacia los demas
Joe : lo mismo le decia a kevin , tal vez a ti si te haga caso
Nick : ¿y ahora tú por que estas molesto?
Joe : no lo estoy
Nick : si lo estas , el ceño fruncido y los brazos cruzados te delatan, ¿que pasa?
Kevin : Solo estaba hablando sobre algo que me dijo temprano joe , solo eso
Nick : ¿Justo ahora? –nego –¿sobre que es? –Kevin miro hacia joe y el nego – ¿que? ¿Ahora jugaremos a los super secretos?
Kevin : el tiene que decirte . Yo voy con los demas
Joe : Claro anda – dijo molesto
Nick : ¿es algo malo?- dijo una vez que kevin se fue
Joe : no es malo , ya sabes como es el , exagera aveces , no le des importancia
Nick : ¿me lo diras o no?
Joe : lo hare pero ahora no , el entrenador se dara cuenta , vamos
Nick : de acuerdo .
_ _ _
El timbre de la Cuarta hora sono . Haciendo que sonrieras .
Por fin. Despues de historia y matematicas lo que mas querias era poder tener un tiempito para relajarte y comer .
Pasaste por el casillero de alicia y la encontraste dejando sus libros .
Tu : me duele la espalda – te apoyaste sobre el casillero conjunto haciendo que sonara – genial , ahora me duele mas
Alicia : es que estas estresada –rio- ademas … - se acerco a ti y achino los ojos – tienes ojeras .
Tu : ¿las tengo? – por un autoreflejo te llevaste una mano hacia tu ojo derecho – no eh dormiedo bien anoche .
Alicia : me imagino . Yo igual , por lo del celular , aun no puedo creer que me lo decomisaran ¿puedes creerlo tu?
Tu : No y si – ella te miro confundida – digo , nunca mi mama lo ah hecho pero se que sentir estar perdiendo algo
Alicia : ¿estas comparando un celular con joe? –rio – estas mal
Tu : es solo que no entiendo – empezaron a caminar por el corredor hacia tu casillero – no deberia afectarme tanto, no deberia estar mal – dijiste molesta  
Alicia : eso pasa cuando estas enamorada .
Tu :no, eso pasa cuando tu mejor amigo se vuelve un bipolar , eso!
Alicia : bipolar o no , yo se que lo quieres y al parecer mucho
Tu : claro que lo quiero , nos conocemos desde los 5 años
Alicia : si , si , tus señores jonas y los chicos siempre estuvieron alli para ti y ahora son como familia , es mas es como si te hubieras casado con joe , asi de unidos – la miraste mal – lo que quiero decir es que ya se toda la historia pero, yo me referia al hecho de que lo quieres en otro sentido , en el sentido de novia y novio
Tu : el no es mi novio
Alicia : ¿pero quisieras?
Negaste y pusiste la combianacion de tu casillero . Guardaste tus libros y seguiste caminando .
Tu : podriamos dejar de hablar de joe
Alicia : tu empezaste – dijiste riendo- pero __ - dijo parando en seco y la imitaste – no crees que es tiempo de que …
Tu : ¿de que?
Alicia : no respondiste lo que pregunte – siguio caminando y la seguiste - ¿quisieras ser novia de joe?
Tu : ya sabes la respuesta – dijiste sonrojandote
Alicia : no no la se, la supongo pero a cierta ciencia no lo se , alli es donde quiero llegar
Tu : ¿a que soy muy obvia?
Alicia : no … a que hasta ahora no me lo dices con todas sus letras , quiero decir … que hasta ahora no lo admites .
Tu : simple, se debe al hecho de que ni yo se si quiero eso –suspiraste- aveces el es tan complicado .
Alicia : lose
Tu : e intenso
Alicia : lose
Tu : y que tienes razon , aun no admito que el me gusta
Alicia : lose –sonrio- tal vez , empezando por eso , podrias arreglar algo
Tu : ¿quieres que se lo diga?-soltaste una carcajada y caminaste mas rapido – tu SI que estas demente
Alicia : ¿Por qué no? , Tal vez las cosas se arreglen – dijo siguiendote el paso
Tu : ¿es joe recuerdas? No algun chico de biologia,ni del taller, es ¡JOE! ¿Como piensas que podria decirle eso?
Alicia : ni que joe fuera … deja de caminar tan rapido , vas a tropezarte y haras que tropieze .
Tu : tal vez si llegamos ya a la cafeteria , se te vayan las ideas locas .
Llegaron a la cafeteria y fueron hacia la mesa junto a los demas .
Tu : llegamos – dijiste sentandote al lado de nick
Kevin : ¿que paso? ¿estuvieran corriendo?
Nick : estas roja – dijo tomandote del rostro y acercandose a ti – ¿no te haz hecho nada verdad?
Tu : no, no –negaste- si , corriemos , tenia hambre , bueno tengo hambre
Kevin : me adelante y traje para ti –sonrio y te paso un pudin , un refresto y un sandwich
Tu : gracias .
Alicia : si gracias – dijo ironica – ahora tendre que ir yo sola por el mio .
Kevin: Yo creo que no – dijo señalando a Jason que venia con una fuente al lado de joe .
Alicia : Hola – dijo entusiasta una vez que jason llego – ¿es para mi?
Jason: si , vi que te demoraste un poco y te traje
Alicia : gracias – se acerco y le dio un pequeño beso, acomodandose a su lado , haciendo que no hubiera mas sitio libre que el de tu costado.
Tu te diste cuenta y miraste hacia otro lado . Joe paso de ese lado hacia el tuyo y se sento a tu costado .
Jason : ¿aun no te devuelven el celular?
Alicia : no hasta nuevo aviso
Nick: ¿Por qué te lo confiscaron?
Alicia: bueno… digamos que hize mal uso de la tarjeta de credito de emergencia – dijo mordiendose el labio – solo un poco
Kevin : ¿compraste ropa de mas?
Jason : si –dijo riendo
joe: tipico
Nick : totalmente
Alicia : No estereotipen a todas –dijo resentida – solo fue por esta vez
joe: lo que tu digas
Alicia : bueno al menos nosotras no… nosotras no… ___ ayudame
Tu: Al menos nosotras no nos obsesionamos con comprar videojuegos , ni con el futbol americano, ni con comer toneladas de comida chatarra
Nick : no te metas con la comida chatarra, dejala en paz  
kevin: jamas
tu : ya –reiste- entonces lo cambio por los carros
alicia : exacto carros , ensima tienen colecciones de carros pequeños
nick: yo no tengo
Alicia : Jason tiene
Jason : alicia…
Alicia : lo siento, dije tu pequeño secreto, deacuerdo todos olviden lo que dije
Todos rieron y siguieron conversando un rato mas .
Jason: Kevin, ¿tienes los apuntes que me dijiste?
Kevin : olvide traerlos, estan en mi casillero
Alicia : ¿sobre que son? Tal vezs pueda ayudarte
Jason: sobre historia . No es tan facil cuando eres de otro lado
Tu : Lose , yo que naci aquí me pierdo aveces
Nick : No tanto como matematicas .
Alicia : Te entiendo . Mrs.Morgan no hace que mi fobia a las matematicas sea mas facil
Joe : Exageras . Yo no tengo problemas
Alicia : Tu porque sabes
Joe : estudia mas –dijo sonriendo
Kevin : Lo bueno que nosotros tendremos que ver eso solo unos dias
Alicia : ¿a que te refieres?
Nick : a la gira . ¿Nos iremos de gira recuerdas?
Alicia : si pero …Rayos , ¿Cómo haran con las clases?
Kevin : Tendremos una profesora particular hasta que regresemos
Jason : ¿se puede hacer eso?
Nick : Claro . Es como si fuera un traslado
Jason : debe ser genial
Kevin : suponemos que si
Jason : alicia no me a contado mucho sobre lo que haran – dijo un poco timido – asi que … ¿Cómo sera?
Nick : Esta bien –dijo riendo- Seran 5 meses y empezaremos el tour en Winter Haven y terminaremos en Columbia
Kevin : en realidad nosotros ya habiamos hecho un tour antes
Jason : ¿enserio? –dijo asombrado
Alicia : en realidad si –sonrio – incluso salieron en la Tv
Jason : ¿los busco en Youtube y aparecen? –dijo bromiando
Joe : Claro . Pero eso fue hace 2 años.Nosotros nos asociamos a una diquera que bueno… quebro y con nosotros todo el proyecto
Jason : que pena
Kevin : Igual ellos nos apuyaron , ahora ya sabemos lo que ir de gira y ahora que tenemos la ayuda de disney creo que nos ira mejor
Jason: ¿disney?
Nick : hemos hecho algo para ellos –sonrio- creo que somos la cancion principal de una serie
Jason : ¿y como es que hasta ahora me entero?-dijo mirando a alicia – rayos . Con razon todos aquí los aman
Kevin : no realmente –dijo riendo – no todos saben sobre ello . se enteraran despues claro pero no lo saben
Alicia : es por eso que no te conte mucho
Jason : y bueno ¿cuando exactamente empieza el tour?
Kevin : En 3 dias
Tu/ Jason: ¿tan pronto?
Nick : pero si ya lo sabias ___ - dijo confundido
Tu : si pero no me dijieron exactamente , me tenian con … pronto , pronto
Kevin : y eso que deberiamos habernos ido ya , solo que en la reunion que tienen con mama y papa han hecho que se retrase un poco .
Nick: pero finalmente esta decidido sera el jueves
Tu : Vaya que rapido – dijiste mirando hacia alicia y ella asintio ante tu problema – Deben estar emocionados
Joe : mas de lo que imaginas –dijo mirandote – claro que quisieramos que fueras , lastima que no se pueda . lastima – dijo sonriendo . haciendo que sus palabras sonaran sarcasticas  - pero descuida traeremos regalos .
Alicia : Genial
Jason: espero que todo salga bien
Joe : mas que bien . Piensalo Jason , ir de gira , hacer lo que mas amamos , todas esas chicas gritando por ti . Chicas que seguramente si te valoren mas que a las que tienes al lado
Tu : no creo que suceda tan rapido – dijiste susurrando
Joe : oh creelo . No quites protagonismo a esto – hizo un circulo en el aire enmarcando su cara .
Tu : pues eso –señalaste su cara – no sirve de nada si eres un arrogante
Joe : Vaya –sonrio- un adjetivo mas a la lista . Gracias
Jason : ¿que lista?
Alicia : jason … -dijo haciendo una seña de que no dijiera nada
Joe: Pense que ya habiamos terminado con los adjetivos calificativos ___
Tu : yo… no, lo siento pero es que eres …
Joe : ¿irresistible? Ya lo se
Tu : No, espeso –te cruzaste de hombros – ¿y asi quieres que estemos bien?  
Joe : pense que estabamos bien
Tu : ¿realmente lo estamos?
Joe : claro que si
Tu : entonces ¿porque siento todo lo contrario?
Joe : tus problemas de percepcion son tuyos , ¿yo que tengo que saber sobre ellos? Se supone que estamos bien.
Tu : eso dices pero luego empiezas con tu sarcasmo
Joe : creo que te equivocas de jonas , el del sarcasmo es nick
Nick : a mi no me metas - dijo encogiendose de hombros
Joe : Deja de ser tan paranoica __ .
Tu : ¿yo paranoica?
Joe : No todo lo que digo se trata de ti  
Kevin : chicos, ya , paren . Estamos todos bien
Miraste a todos y te sentiste mal . Tenia razon de un momento a otro habian arruinado la armonia .
Tu : lo siento
Kevin : esta bien – miro hacia su muñeca – según mi reloj ,falta 1 minuto –sonrio- mejor me voy llendo , asi me ahorro la congestion en el pasillo.
Alicia : Claro creo que seguire tu consejo – se levanto y tomo de la mano a jason – vamos?
Jason : si . Nos vemos
Tu : adios
Nick : Yo talvez deberia seguir el mismo pero … - te miro y miro a joe – creo que mejor me quedo
Tu : nick … ¿ me ayudarias con biologia? Hay algo en la pagina de ayer que no me dejo en claro
Nick : claro . ire a tu casa a las 6
Tu : genial
El timbre sono y nick , joe y tu se levantaron un poco incomodos. Se separaron en las diferentes direcciones del pasillo y fueron a sus respectivas clases .
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por imontserrat Dom 17 Ago 2014, 10:39 pm

Oh!Ya quiero saber que va a pasar
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Lun 18 Ago 2014, 12:09 am

Awwww¡ Sube pronto¡
Saludos :) esta genial ;)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por JonasGrey Lun 18 Ago 2014, 2:18 pm

OMG. Que se digan que están enamorados el uno del otro Gosh! Y que Joe deje de ser tan... nskdjskldjbgkjsadbg UGH

Espero que subas pronto. Tu nove está BUENÍSIMA :)
JonasGrey
JonasGrey


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 20 Ago 2014, 10:37 am

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Miér 20 Ago 2014, 11:05 am

Subee prontoo¡ ;)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Miér 20 Ago 2014, 4:55 pm

aaaaarrrrgg!!!.... por que joe usa eso como escudo????.. si los se quieren!!!.... aaaaaaaaahh!!!.. pon ootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Sáb 23 Ago 2014, 8:45 pm

Capitulo 28 :
Joe boca abajo y con el extremo de la colcha en el piso se esforzaba por despertar.No habia tenido una buena noche ; habia estado moviendose de un lado a otro luego de que una pesadilla lo hubiece despertado a mitad de la noche , y no era que la pesadilla lo habia aterrado a tal punto que no pudiera consiliar el sueño otra vez ,si no se debia a que la vieja costumbre le pedia que tomara el telefono y te llamara .Pero el no queria o mas bien , no podia , seguro ella se molestaria aun mas con el si la llamaba a las 2:00 de la mañana y otra vez  volveria a echar todo a perder .
Todo empezo cuando tenian 11 . Joe aun podia recordar aquella vez en la que tu lo llamaste a las 1:30 de la mañana diciendo que habias tenido una pesadilla en la que un moustro salia de debajo de tu cama y te atrapaba . Al principio joe rio y te dijo que eran tonterias pero al notar que realmente estabas asustada se quedo contigo en el telefono hablando hasta que el miedo se te pasara . La segunda llamada fue hecha por el . No habia tenido ninguna pesadilla pero queria despertarte tal y como tu lo habias hecho el dia anterior ; Tu al principio te molestaste pero, cuando joe bromio diciendo que habia tenido la peor pesadilla jamas con los teletubies no pudiste parar de reir . La tercera llamada fue hecha por el, solo que esta vez si habia tenido una pesadilla ,fue asi que poco a poco se fue haciendo costumbre llamarse cuando tenian pesadillas y quedarse al telefono .
Joe habia estado pensando en llamarte pero, como estaban las cosas no hubiera sido buena idea ademas, hace 3 años que no se llamaban ya por pesadillas , las pesadillas habian cambiado por insonmios y por pura costumbre .
Joe escucho a alguien tocando en su puerta , se quedo mirando hacia la puerta y vio a denisse entrando en su habitacion .    
Denisse : Joseph? – pregunto cerrando la puerta detraz de ella – ¿te levantaste ya?
Joe : si , ya ,no necesitas llamar a los bomberos – dijo somnoliento y bostezando
Denisse sonrio y se acerco a el sentandose en el borde de la cama
Denisse : ¿no tuviste buena noche eh?
Joe : no, no pude dormir – se sento en la cama y se estiro –¿que hora es?  
Denisse : 6:30 , tus hermanos ya se levantaron, asi que apurate
Joe : ¿es necesario ir hoy a la escuela?
Denisse: Como todos los dias –dijo sonriendo
Joe : ¿ya esta el desayuno?    
Denisse : si
Joe : ¿Es martes verdad?
Denisse: ¿seguiras haciendo preguntas o te despertaras ya? –riendo se acerco un poco a joe y le arreglo el cabello alborotado – Es mejor que te levantes ya , toma una ducha y te espero abajo
Joe : Ya. Si – balbuceo y se volvio acostar tapandose completamente    
Denisse : Joseph!
Joe : tengo frio –dijo riendo – juro que bajo en 15 minutos
Denisse : No vuelvo a subir . No bajas en 15 , llamare a ___ a que ella misma te despierte
Joe : No , no la llames . Ya me levanto – se destapo completamente y se sento en la cama frotandose la camara – Bajo en 15
Denisse lo observo y nego
Denisse: en 15 minutos joseph
Joe vio salir a su mama de su cuarto y se desplomo en la cama . Se moria de sueño , con la justas podia mantener los ojos abiertos . No era de extrañarse, habia tenido una mala noche . Esforzandose se levanto de la cama , camino el trecho de su cama hasta el cuarto de baño estirandose .Se dio una ducha . Se alisto y tal como lo habia dicho en 15 minutos ya estaba abajo.
_ _
Nick acaba de servirse el jugo de naranja en su vaso cuando vio a joe bajar las escaleras lo saludo con la cabeza y siguio haciendo lo suyo . Aun él tenia sus dudas acerca de lo que le habia dicho joe ayer acerca de ___ . Eso de que ya no estaba enamorado de ella no podia ser verdad . Es decir ,era ___ ,la chica que conocian desde los 5 años , que era ademas de bonita e inteligente , agradable y tierna . ¿Cómo podia? Si tan solo 3 dias antes  le habia confesado a hillary que estaba estaba enamorada de ella. Ademas ,la veia todos los dias ¿Cómo podia ser verdad? Conocia a joe . El era intenso, en todo lo que hacia y en esto estaba 100% seguro que joe estaba aun mas enamorado de ella que al comienzo .
Joe tambien le habia dicho ademas de que ya no sentia nada por __ , que en estos 2 ultimos dias que tenían en la escuela que el se alejaria y que incluso si era necesario romperia toda comunicación con ella en lo que estuvieran en el tour , que el no podía volver a ser con ella como antes , no después de darse cuenta que ella no lo valora , ni a el ,ni a sus sentimientos .Eso iba a terminar mal , el ya no queria que __ fuera su mejor amiga.
Joe : ¿me pasas el jugo? – le pregunto joe a nick
Nick : Claro , toma – se la paso y se lo quedo viendo – joe…
Joe : ¿que?
Nick : nada –sonrio- te lo pregunto despues
Joe :¿me ibas a preguntar algo?-sonrio- No nick , no puedo prestarte mi perfume lo siento
Nick : Descuida , solo falta pararse a tu costado para que el perfume se me pegue –hizo un gesto con la mano como si estuviera alejando algo – Por ti toda la habitacion huele ahora, ¿acaso te gastas 1 frasco por dia?
Joe: solo estas celoso
Denisse : Nick deja de molestar a joe
Nick : Yo solo digo
Denisse: estas callado kevin ¿pasa algo?
Kevin : solo estoy algo preocupado
Joe : piensa que su novia lo dejara
Kevin : callate joe
Paul : ¿es cierto?- le pregunto mientras untaba un poco de mantequilla a su tostada
Kevin : no , es decir , nose que va a pasar con esto de la gira , es complicado
Nick : Yo tengo la misma duda
Denisse : ¿a que se refieren?
Joe : amor de lejos … -dejo la frase inconclusa y al ver como nick y kevin lo miraban molesto miro hacia su vaso
Denisse: eso no va a pasar
Kevin : lose es solo…
Paul : Piensa que esto es como una prueba , tanto para que tu confies en ella y como ella en ti , Tanto marry como tu son buenos chicos, estoy seguro que no para nada , igual para ti nick
Nick : Tienes razon
Kevin : hoy ire a su casa despues de clases y hablaremos un poco sobre ellos
Denisse: no debe ser facil separase tanto tiempo, esta bien que hablen
Joe : entonces …¿nos vamos el jueves verdad?
Paul : es difinitivo ya estan los papeles en regla
Joe : viniendo de la escuela comenzare a empacar ¿las malestas estan en el sotano o en el desvan?
Paul : en el sotano
Denisse : parece que estas muy emocionado
Joe : se podria decir , ya quiero que salgamos
Denisse : ya lo veo –sonrio- ¿y __? ¿Cómo esta tomando todo esto?
Joe : No lose ¿importa?
Nick : Claro que importa idiota–agrego rapido y mirandolo mal - __ esta emocionada mama , yo la invite a que viniera ese mismo dia en la mañana para despedirnos, preguntara si puede
Paul : Claro que tiene que venir a despedirse ,tiene que hacerlo,Hablare con Martha tal vez pueda quedarse a dormir aquí.
Denisse : Buena idea
Paul: es una lastima que no pueda venir con nosotros a este tour ¿y si la secuestramos?
Kevin : Yo! yo te apoyo
Nick : hay cuerdas en el desvan
Kevin : y cinta adhesiva
Denisse : no creo que le guste la idea a martha de que ___pierda 5 meses ni que la secuestres –dijo riendo
Kevin : mama,es un secuestro , no se tiene porque enterar
Nick : luego llamamos a martha y le decimos la verdad –dijo riendo
Denisse: entonces .. ¿Le decimoscuando estemos en columbia?-dijo siguiendoles el juego
Kevin : claro
Nick : la hacemos pasar como el 4 jonas
Kevin : puede tocar la pandereta , le podemos poner la ropa de joe
Paul: el plan perfecto
Todos se miraron y rieron por lo absurdo del “plan “ . Joe los vio a todos riendo como bobos y rodo los ojos
Joe : Qué plan tan tonto –dijo molesto segundos después
Nick: Estamos solo jugando
Denisse : ¿Qué pasa últimamente contigo joe?
Joe : ¿conmigo nada?
Denisse : No parece ¿esta todo bien con ___?
Paul : ¿están peleados?-miro a nick y luego a kevin y ellos se encogieron de hombros – ¿que paso con __?
Joe : no pasa nada –nego – es solo que no dormi bien
Paul : entiendo … son mejores amigos , espero que ese“no pasa nada” se arregle pronto
Nick : solo si el deja de ser tan idiota – muro para si mismo pero joe llego a escucharlo y lo miro mal
Joe : no te metas
Nick : de acuerdo , no te diré nada –sonrió-pero ya quiero verte llorando sobre el escenario y por los rincones  
Joe : no pasara
Nick : y luego te escucharemos cantar “Love of my life ,you’ve  hurt me, you’ve broken my heart and now you leave me “ – nick empezo a cantar
Joe : no , no
Nick : “don't take it away from me ,because you don't know
what it means to me “
Joe : que no pasara
Kevin : love of my life de queen, clasico
Denisse: ¿de que estan hablando ahora?
Kevin: de nada , no les hagas caso mama –dijo reprimiendo una sonrisa por lo que nickhabia cantado -¿Mama? ¿Crees que nos tocara una profesora o profesor?  
Denisse : Estoy segura que es una professora , hablando de eso, apurence , no tarda en venir el autobus – diciendo eso tomo un sorvo de su jugo de naranja, se levanto y empezo a recoger la meza. Joe y kevin se levantaron y subieron escaleras arriba  
Nick : ¿quieres que te ayude mama?
Paul : No te preocupes nick , tu apurate y dile a tus hermanos que no olviden arreglar su cuartos antes de bajar
Nick : adivino . ¿ayer no lo hicieron verdad?
Paul : Ya sabes las respuestas –sonrió e le hizo un ademan de que suba . Nick asintio y subio - Nunca lo recuerdan – le dijo a denisse mientras la ayudaba guardando los frascos de jugo de naranja y leche en la frigorifico .
Denisse : ya saben como son los niños . Lo que si me preocupa es que no puedan con esta gira-suspiro- ¿Qué pasa si los de la disquera les exige mucho?
Paul : Eso no pasara , disney es una corporacion seria lose pero tiene muchos artistas en su sello y todos ellos muy famosos ahora ,claro que se tiene que trabajar duro , ser perseverante eso los chicos lo saben pero no le pedirían hacer algo que no forme parte de ellos ni presionarlos para ser perfectos .Ellos son los Jonas brothers de ahora en adelante para disney y para todos los futuros fans , tienen que aprender a mantener y a cuidar su imagen , solo eso .
Denisse : espero , no quiero que mis hijos terminen traumados y con pesadillas con mikey mouse
Paul : exageras –rio – todo saldra bien , ademas nos prometieron no modificar ninguna de las canciones que los chicos ya tienen escritos , ademas nosotros estaremos en el tour , los cuidaremos.
Denisse : tienes razon .Creo que me preocupo demasiado
Paul : No , solo lo necesario
Denisse : ¿seguro? ¿No me estaré volviendo Paranoica con este tema?
Paul : Para nada , y si fuera cierto eso no cambiaria lo perfecta que eres
Denisse : Tan tierno como siempre – se acerco y le dio un pequeño beso – te amo
Paul : yo mas por darme estos maravillosos hijos
Denisse : Lose , hize un buen trabajo – dijo riendo y abrazando a Paul .
El claxon el autobus sono y los chicos bajaron a toda prisa las escaleras , se despidieron de denisse y Paul y subieron al autobus . Saludando a algunos, por el camino se fueron separando y sentándose en diferentes sitios . kevin se fue al medio junto a max a quien saludo con un saludo de mano , nick se fue dos asientos mas delante de donde esta kevin pero en el mismo lado derecho del bus y joe se quedo parado sin saber a donde sentarse . Por un lado una castaña de ojos verdes lo saludaba y le señalaba el asiento junto a ella y por otro estaba un asiento vacio para 2 . Si se iba con la castaña , la chica con quien compartia clases , biologia, donde tambien compartia clase con __ iba a estar obligado a sentarse con la castaña en dicha clase pero si se sentaba solo estaba casi pronosticado que __ se sentaria junto a el y no era que fuera malo solo que como estaban las cosas seria un largo paseo incomodo junto a ella . Sacudio la cabeza y se dirigió hacia la cataña, despues de todo algunos de los de su grupo estaban asientos atrás de ella .

Nick iba conversando con Zachary , un compañero de su clase de matematicas cuando el autobus paro en la casa de ___ y segundos despues la vio en su puerta despiendose de martha y subiendo al autobus , la saludo con la mano sonriendole , ella le devolvio el saludo . __ si que tenia la mejor sonrisa de todas , siempre que sonreia le hacia sentirse bien consigo mismo , raro pero cierto .Vio que ella avanzaba y en el camino saludo tambien a kevin y a max –aunque a este ultimo tipo a regañadientes – pero cuando vio hacia donde estaba joe su semblante cambio y miro hacia el piso . Oh no, no podia ser posible , joe aun no hacia nada pero aun asi era capaz de hacerla sentir mal otra vez . Odiaba cuando joe –aunque el no se diera cuenta – la hacia sentirse mal y odiaba mas el hecho de que los 2 estuvieran asi, estaba claro que se querian , cualquiera a kilómetros –incluso si llamaran a un hombre de 52 años con cataratas , incluso el podría verlo – pero habia algo tonto en que ellos no se dieran cuenta aun .
Vio como te dirigiste al asiento vacio de 2 y tomaste asiento junto a la ventana . Se te notaba algo estresada e incluso triste . Pesando en algo que hacer vio hacia kevin y la idea se le vino a la mente . Saco su celular de su mochila y mando un mensaje rapido .
Kevin sintio la vibracion de su telefono en el bolsillo adelantero de sus jeans , lo saco y leyo el mensaje que nick le habia mandado , sonrio y respondio . Mirando hacia atraz , hacia donde tu estabas volvio a sonreir
Max : amigo , das miedo ¿Por qué sonries asi?- dijo burlandose de la sonrisa de comercial que kevin tenia en sus labios
Kevin : Por nada , solo que …¿Te importaría si me cambio de asiento? –señalo hacia ti y max asintio comprendiendo
Max : anda , yo tambien iria si no fuera porque no le caigo tan bien como tu
Kevin : los beneficios de los mejores amigos ¿que puedo decir?-max lo miro mal – deacuerdo , no es que le caigas mal es solo que vas demasiado directo con ella , si tan solo fueras un poco mas … pausado
Max : ¿es solo por eso?
Kevin : __ es inteligente y bonita no es facil encontrar esa convinacion , ademas la conosco de toda la vida , yo que tu me haría caso
Max : tienes razón-sonrio- después de todo la conoces desde los 5 años verdad?
Kevin : ella 5 yo 8 si , es asi pero creo que empezando por hablar mas con ella te ayudaria
Max : Creo que ire ahora –dijo decidido y kevin sonrio – si es que me dejas ir en tu lugar
Kevin : Claro anda , creo que le cairia bien a __ un poco de compañía
Max tomo su mochila y fue hasta tu asiento .
No habias notado a alguien parado al lado tuyo hasta que hizo un ruido con su garganta . Levantaste la vista de tu libro y viste de quien se trataba . Genial max . Habias tenido la esperanza de poder sentarte con joe pero tan rapido como llego se esfumo cuando lo viste con un grupo y al lado de la castaña de la clase de biologia .
Max : hola –dijo con una sonrisa – ¿puedo sentarme?
Tu : ¿vas a sentarte?-sonreiste nerviosa y asentiste . el se acomodo sin decir nada mas a tu lado – pense que estabas con kevin-comentaste
Max : tu lo haz dicho estaba pero no queria que estuvieras sola
Tu : no estoy sola
Max :no? –confundido empezo a ver por todo el asiento
Tu : claro que no –negaste – tengo mi libro¿Que mejor compañía que uno? –dijiste riendo un poco – lose a que no te esperabas esa respuesta
Max : Que me haz tomado de sorpresa –rio y lo seguiste riendo – fue buena esa , muy cierto ademas
Tu : si , lo que me dio mas risa fue que empezaste a ver por todo el asiento , como …-reiste- como esperando encontrar un enanito o que se yo
Max : internamente esperaba que fuera un elfo –dijo riendo- asi podria pedirle disculpas por no verlo
Tu : lo que aprende uno – cerraste tu libro y lo miraste – ¿hoy nos toca clase juntos verdad? – el asintió y tu pasaste un mechón de cabello detraz de la oreja que se habia desprendido por la risa – ¿dejo tarea?  
Max : no , no dejo pero …
Tu : ¿pero que?
Max : pero … pero creo que deberias saber algo
Tu : ¿habra examen sorpresa?
Max : no –nego- que te ves mas bonita asi … -tomo el mechon de tu cabello detraz de tu oreja y la paso al frente – asi enmarca mas tu bonito rostro
Tu : Vaya –dijiste sonrojandote y mirando por la ventana – gracias supongo –dijiste en una especie de incomodidad
Max : y siguiendo , si, si hay examen sorpresa
Tu : no puede ser –dijiste volviendolo a mirar- sabia que tenia que estudiar mas con nick , ahora sacare F y reprovare y no ire a la universidad y mi puntaje perfecto se caera– te recostaste por completo en el asiento chocando tu cabeza hacia atrás- morire de seguro  
Max : calma calma –rio - es broma
Tu : ¿broma?
Max: si
Tu : Tonto! –lo golpeaste en el brazo y el rio – me hiciste parecer … me la crei , me vengare –dijiste riendo- espera solo para asegurarme , ¿no hay verdad?
Max : no
Tu : uff menos mal –miraste hacia la ventana y segundos despues a el – parece que sera un bonito dia ,quiero decir que, salio mucho sol y no hay examen
Max: ya lo creo – te vio y sonrio –¿te han dicho que tienes una bonita sonrisa?
Tu : no estoy sonriendo
Max : si lo haces , siempre lo haces solo que no te das cuenta , es mas , haces que todos sonrian al verte , contagias felicidad __ eso es fascinante
Tu : Pareces que describes a alguien que es feliz , nadie realmente es feliz – miraste hacia tu libro – es una de las cosas de aprendí de aquí – alzaste el libro y sonreiste a medias
Max : los libros se basan en la vida real , lose , pero siempre hay un porque y un como … un porque pasan las cosas y un como solucionarlas  
Tu : Vaya , eso fue profundo- sonreiste y te mordiste el labio – ¿sabras de algun libro en el que la protagonista no este tan mal con su mejor amigo?- la pregunta salio mas rapido de lo que lo habias pensando y te arrepentiste de haberlo dicho en voz alta – olvidalo –negaste
Max : ¿esta todo bien con joe?
Tu : ¿Por qué preguntas solo por joe?
Max : no lose , intuición y tal vez porque desde hace rato esta que nos mira
Tu miraste hacia el asiento de joe y lo viste mirando mal a nick y a kevin que se habian sentado juntos y que solo le sonreían a joe 

Algo no estaba encajando aquí ¿porque parecía que nick y kevin tenían algo como un chiste privado entre ellos ? Miraste a max que veia detenidamente de un joe molesto y diciéndole algo entre señas y nick y kevin que parecía que se burlaban de joe pero ¿De que? 
Negaste y decidiste obviarlo por ahora y prestaste otra vez la atención a max 
Tu : Solo un mal entendido , no importa , cuéntame ¿que tal el campeonato? -dijiste en un intento de cambiar de tema y por como el volvia a sonreir contandote lo que planeaban para el proximo juego la distraccion habia funcionado . 
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por imontserrat Sáb 23 Ago 2014, 11:28 pm

aww me agrado bastante que ___ se la pasara bien con Max, Joe se lo tiene merecido jajaja
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Dom 24 Ago 2014, 5:19 pm

oooooohhh!!!.. creo que joe no tenia planeado esto!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Mar 26 Ago 2014, 12:52 pm

Awwww¡ siguela esta genial saludos ;)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 17 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.