Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS DE 1D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
IMAGINAS DE 1D
Bueno esto son imaginas de 1D, pueden ser pedidos, sacados de mi imaginación de todo
Invitado
Invitado
Re: IMAGINAS DE 1D
Zayn: Te quiero- te susurro en el oído
Tu: Yo también- susurraste al igual que él, para unir sus manos
Tu: Yo también- susurraste al igual que él, para unir sus manos
Invitado
Invitado
Mee harias un imagina con Niall y Louis? :$ si se puede que sea de Comedia y Romantico
Tee lo agraadeceriaa muucho :*
-Eli ♡
-Eli ♡
elianectvargas11
hello me llamo victoria
y por favor me harias un imagina con Harry
si puedes que que sea romántico y dramático
y que sea laaaaaargoooooo
bueno si lo haces te lo agradeseria mucho
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
elianectvargas11 escribió:Mee harias un imagina con Niall y Louis? :$ si se puede que sea de Comedia y Romantico
-Eli ♡
Claro que si
Invitado
Invitado
Imagina especial para Eli
(Tu y Louis peliando)
Tu: ¡eres un idiota!- gritaste exasperada tirando la puerta, Louis te había hecho una escena por haberte despedido de tu mejor amigo con un abrazo.
Estabas a punto de entrar a tu habitación cuando dos fuertes brazos te detienen y te giran y te dan un fuerte abrazo.
Louis: tengo miedo de que alguien me aparte de ti, quiero que solo seas mia- te susurro en el oído.
Tu: Pero ya soy solo tuya- dijiste separándote del abrazo cogiéndole el rostro y se hundieron en un profundo beso.
Última edición por paularamirez el Miér 07 Ago 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
.::veronicahoran::. escribió:hello me llamo victoriay por favor me harias un imagina con Harrysi puedes que que sea romántico y dramáticoy que sea laaaaaargoooooobueno si lo haces te lo agradeseria muchobesos y abrazos
Claro que si Veronica, pero seria mas tarde es que en mi pais ya es muy tarde y tal vez mas tarde valla a dormir
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:.::veronicahoran::. escribió:hello me llamo victoriay por favor me harias un imagina con Harrysi puedes que que sea romántico y dramáticoy que sea laaaaaargoooooobueno si lo haces te lo agradeseria muchobesos y abrazos
Claro que si Veronica, pero seria mas tarde es que en mi pais ya es muy tarde y tal vez mas tarde valla a dormir
bueno esta bien, pero me llamo VICTORIA....VICTORIA y no preguntes por que en el nombre de user tengo verónica por que ni yo misma se
.::veronicahoran::.
Puedes Hacerme Un Imagina Con Zayn? Asi Dramantico (Drama y RomanticoxD) Largo? Please? Besos.
RosSwaag
Imagina para Eli
Niall: Me vas a dar un beso- te miro poniendo un puchero.
Tu: A ver- dijiste- Cierra los ojos- le indicaste y tal como lo pediste el cerro los ojos tú te le acercaste y cuando lo tenías frente a frente, corriste la cara y le diste un beso en la mejilla.
Niall: eso es injusto- dijo haciendo puchero, entonces tu comenzaste a darle muchos besos en la cara.
Tu: ¿mejor?- preguntase
Niall: Mucho mejor- dijo dándote un lindo beso esta vez en los labios
Invitado
Invitado
Imagina para Eli
Niall: Me vas a dar un beso- te miro poniendo un puchero.
Tu: A ver- dijiste- Cierra los ojos- le indicaste y tal como lo pediste el cerro los ojos tú te le acercaste y cuando lo tenías frente a frente, corriste la cara y le diste un beso en la mejilla.
Niall: eso es injusto- dijo haciendo puchero, entonces tu comenzaste a darle muchos besos en la cara.
Tu: ¿mejor?- preguntase
Niall: Mucho mejor- dijo dándote un lindo beso esta vez en los labios
Invitado
Invitado
Holu!!
Me llamo Rosy :),me encataron los imaginas jeje,yo quiero una con Harry, que sea Dramatico,Triste y al final medio pero no tanto Romantico,que sea Largoo!!! bueno esperare al mio
#BesosMuck
Me llamo Rosy :),me encataron los imaginas jeje,yo quiero una con Harry, que sea Dramatico,Triste y al final medio pero no tanto Romantico,que sea Largoo!!! bueno esperare al mio
#BesosMuck
RoseFuck!
Hola podrías hacer un imagina con Harry que sea romántico por favor. Grax... ^^
Invitado
Invitado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.