O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amo y Su Juguete [Ziall]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por erikajusto Vie 09 Ago 2013, 9:48 pm

 -Tu me engañaste, hijo de puta.- gritó alguien.


-No fue mi intención, honestamente, Zayn. ¡Solo fue un error! -ese había sido Larry. Niall simplemente reconoseria esa voz en cualquier lugar.
-Tienes toda la razón, ¡Fue un error! -la otra voz gritó.- Ahora, ¿Cómo lo vas a rectificar?
-¿Rectificar? -Larry preguntó. Su voz sonaba confusa, como la de un imbesil. Niall 


Tenia serias dudas de que Larry supiera el significado de esa palabra. Era grande y fornido y tan tonto como el día largo. ''Rectificar'', esa sería una palabra que él no entendería.


-Corregir el problema, tu idiota. Tú me lo debes, y si no me lo pagas, voy a dejar aquí a Slash para que te quite la piel.


Niall rapidamente cubrio la boca con la mano para contener un risita que amenazaba con escapársele. A él le gustaria tener un asiento en primera fila para ver comó le pateaban el culo a Larry. Incluso pagaría por los asientos, si tuviera dinero.


-Yo no tengo nada, lo juro. -Larry gritó.


Niall podia ver la sombra lo suficientemente bien a través del vidrio ahumado para saber que Larry estaba de nuevo encogido en la silla. Un hombre mucho mas grande se inclino sobre él. Varias sombras más se movieron a lo largo de la pequeña oficina. 


-Yo no te creo, Larry -el hombre grande respondió.- ¡Quiero lo que es mio!


Los ojos de Niall se abrieron cuando el hombre tomo a Larry de la silla con una mano en la garganta. Él apenas tuvo tiempo de salir a gatas antes de que Larry saliera volando a través de la ventana y cayera en el suelo a los pies de Niall, quedando el vidrio esparcido por todas partes.


Niall estaba allí, sorprendido al ver a su padrastro, el hombre que había hecho su vida un infierno viviente, tirado en el suelo lleno de sangre y vidrios rotos. Niall movió los ojos lentamente e hizo el camino de la pared hacia la ventana rota.


Niall se quedo en shock inmóvil cuando sus ojos se posaron en el hombre que mas grande que hubiera visto. Se asomó por la ventana rota, con la vista clavada en el suelo, donde Larry estaba gimiendo. Podía distinguir a varios hombres grandes de pie detrás de él.


Niall sabia que las sombras donde estaba lo ocultaban de la vista. Él también sabía que no había gemido, pero de pronto los ojos del hombre se movieron para mirar a la derecha, el hombre de ojos color cafe parecía saber exactamente hacia donde mirar, penetrando en la oscuridad y viendo hacia la derecha donde Niall estaba. Eso fue suficiente para ponerle a Niall los pelos de punta y darse la vuelta y correr. Su corazón latía frenéticamente en su pecho, Niall corrió hacia la puerta, donde lo esperaba la libertad.


Empujando la puerta, Niall gritó cuando una mano grande se posó en su hombro para no dejarlo salir, Niall lucho, golpeando con sus manos mientras unas manos grandes lo levantaron en el aire y lo lanzaron sobre el hombro del hombre.


-¿Qué te parece , Zayn? -Uno de los hombres vestidos de cuero gritó, haciendo que los otros en el grupo rieran.
-¿Buscando un juguete, Zayn? -otro hombre dijo.
-Ahora, Zayn encontró una mascota - otro hombre le dijo, riendo.


Niall continuo golpeando la parte trasera del hombre que lo llevaba, pero era como golpear a un bulldog con una servilleta. El hombre no parecía sentir nada de ello. Él ni siquiera quería aminoró su paso a través del cuarto.


El aire en los pulmones de Niall de de repente lo dejó cuando el hombre lo dejó caer de espaldas en el suelo. Niall tomo un momento para respirar, su pecho subía y bajaba con rapidez.
Luego alzó la vista al hombre que lo había atrapado.


Tan rápido como habia recuperado el aliento lo había dejado otra vez cuando Niall se dio cuenta de lo grande y amenazador que el hombre era en realidad. Tenia que ser por lo menos 1.90 de altura, tal vez más. Sus hombros eran amplios.


El hombre cruzó los brazos sobre su pecho y miro a Niall. Niall se quedo sin aliento, con un escalofrió de pánico corriendo a través de su cuerpo cuando vio el tatuaje de calavera en el brazo del hombre. Sabia lo que significaba ese tatuaje. Todo el mundo lo sabia. Era el tatuaje de los Death Dealers.


Los Death Dealers habían sido la pandilla de motociclistas mas temible en la costa oeste. Ellos hacían parecer a las bandas de motociclistas de la década de los 70 una clase de kinder. Solo un lió con ellos y no vivirías para contarlo.


Niall miro a su padrastro, aún tendido en el suelo gimiendo. Él se preguntó que tan estúpido podía ser el hombre. Niall sabía que el mundo se había ido al infierno, pero engañar a los Death Dealers eso era tener problemas.


-¿Cuál es tu nombre muchacho? -Niall volvió a mirar al hombre grande de pie sobre él. Una ola de temor se extendió por él cuando se dio cuenta de que los otros se habían movido y lo rodeaban. Se sentía en un circulo del infierno y estaba a punto de morir. Niall lo sabia.


-N-ni-niall. -Tartamudeó.
-¿Quién eres tú?


Niall de repente sintio como todas las células de su cerebro se habían esfumado. No podia entender lo que el hombre le preguntaba. Qué acababa de decir que quién era. ¿Había sido alguna otra respuesta? -Niall. - él repitió.


El hombre repentinamente se puso en cuclillas junto a Niall, tomando el mentón con los dedos e inclinando la cabeza fuertemente hacia Niall. Rápidamente Niall bajo las pestañas, con miedo de mirar directamente al hombre a la cara. Inclinó la cara de Niall hacia un lado, y luego hacia el otro como si lo estuviera evaluando.


-¿Quién te hizo esos moretones, muchacho? -él le preguntó.


Niall no lo puedo evitar, sus ojos se desviaron hacia su padrastro, pero pronto los movió de vuelta  hacia el hombre cuando gruño con dureza. Los ojos de Niall se abrieron. Podía ver la cara de ira en los ojos del hombre. Él silenciosamente rezó para que no fuera dirigida a él.


Tan repentinamente como había estado en cuclillas junto a Niall, se acercó junto los pies de Larry. -Tú me engañaste, Larry y no miro con buenos ojos el ser engañado. Por lo tanto, tú y yo vamos a tener una pequeña conversación acerca de lo que me debes y cómo me lo vas a pagar.
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 09 Ago 2013, 10:44 pm

OWHSKSJAJSYGS odio al padrastro de niall lo odio odio odio odio
Ame el capítulo
Síguela ;)
PD: no sabes lo mucho que llevo buscando una novela de ziall larry etc... Y de zombies
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por lizbeth_NH Vie 09 Ago 2013, 10:45 pm

YEAH BABY,SUBES REALMENTE RAPIDO,GRACIAS!!!!,ME ENCANTO EL CAPITULO,ESPERO QUE ZAYN LE PEGUE DEMASIADO A LARRY HASTA QUE LO DEJE MUERTO e.e,BUENO QUE LE DEN A ZAYN UNA NUEVA MASCOTA QUE SE LLAME NIALL Y LE DE DURO TODA LA NOCHE,ESO ESTARA GENIAL CUANDO PASE 6.6,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por alexa peluchina Vie 09 Ago 2013, 11:12 pm

Nueva lectora!!

Me encanta tu nove!!

Siguela pronto!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por AnnaMacias Jue 15 Ago 2013, 7:53 pm

¡NUEVA LECTORA! 
No sé porque rayos, pero ultimamente ando con ganas de leer bromances. La verdad es que amo Ziall, me recuerda a Rachel y Quinn de Glee, oh, lo viejos tiempos cuando leía fanfics de ellas y no de OneDirection. Pero, va. Las cosas cambian, ¿verdad? 
Me llamo Anna. Me encanta tu novela, es simplemente en una sola palabra ASDFGHJKLÑ Me encanta la idea que tienes. Síguela pronto. Prometo leer frecuentemente. Soy fiel ;) 
Besos. 



-Anna Lightwood. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por Susy Jue 15 Ago 2013, 8:01 pm

D: siguela, esta buena la novela !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por malikpocito Vie 16 Ago 2013, 5:57 pm

siguelaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por Luisa867 Dom 18 Ago 2013, 11:49 pm

Síguela, me encanto ln. Muy buena novela erika ;). Soy nueva lectora, apenas la voy descubriendo por eso no había comentado antes xd, me llamo Luisa, llámame como quieras. Bueno, síguela por favor e_e.
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por PameBooBear Dom 01 Sep 2013, 6:49 pm

me encanta siguela :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por elisailove Vie 20 Sep 2013, 9:48 am

holi, me gusta tu nove   :3
por favor sigue! 
bye:*
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por sarilla123 Vie 20 Sep 2013, 4:58 pm

Hola NEW READER!!! ME ENCNATA ZAYN TODO MALOTE !!!!! LO ADORO AJAJAJAJJAJAJAJA SIGGUELA PORFAS SSSSS!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El Amo y Su Juguete [Ziall]  - Página 2 Empty Re: El Amo y Su Juguete [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.