Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Página 54 de 57. • Comparte
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
¿Ya la viste ana? Asdfghjkl yo lei el libro pero no puedo verla esta semana por que estoy en casa de tia y pues tengo que estar con ella, ah. Ademas mi.companero de ver peliculas se ha ido a NY y me ha dejado forever alone, ahque. ¿Como estuvo la peli? Muy setsi logan?
Ally.
Ana*-* Yo también quiero que Ems y Brennan sean amiguitas <33smileformejai. escribió:okay respondo todo(?
nana: aksjaks ya tiene beffo, pero puedes ser su amiga
asjkasjkas
ally: KASJKAS Yo sha la vi ccccc': la vi el sabado(?) ksjaks sexy.
ksjaks nick! asi te dire ahora(?)
ana quiere que emily se lleve bien con brennan, que sean amigas
Haven.
que ya salio la setsi pelicula sea of monstersCarl´s escribió:¿Qué Percy Jackson, qué?
Ally.
Oigan yo no tengo BFFO Alguno de sus personaje quiere ser el BFFO de mi Alice?
Karou.
Pues entonces sigo buscando un mejor amigo para mi Alice :3
spitfire.
Ya sé, y yo no lo he visto D:Locadirectioner173 escribió:que ya salio la setsi pelicula sea of monstersCarl´s escribió:¿Qué Percy Jackson, qué?
Carl´s®
aksjaksjas ana no leyo el libro bc es muy floja :meh: si ya la vi cccccc': salio muy sexy y deos la quiero ver otravez, yo la vi con mi familia bc ya habia ido con mis amigos a ver mi villano favorito 2 y los ilusionistas(?)Locadirectioner173 escribió:¿Ya la viste ana? Asdfghjkl yo lei el libro pero no puedo verla esta semana por que estoy en casa de tia y pues tengo que estar con ella, ah. Ademas mi.companero de ver peliculas se ha ido a NY y me ha dejado forever alone, ahque. ¿Como estuvo la peli? Muy setsi logan?
tenshittae
WIIIIIII! Ya tengo otra amiga(?The Dreamer Girl escribió:Ana*-* Yo también quiero que Ems y Brennan sean amiguitas <33smileformejai. escribió:okay respondo todo(?
asjkasjkas
esque estaba pobre de amigas :meh:
y brennan me da mucha ternura por alguna razon ccc':
tenshittae
Nana, si quiere Justin puede ser tu bff.
Es que lo estaba guardando para joker pero ella no responde :( so...¿quieres?
Es que lo estaba guardando para joker pero ella no responde :( so...¿quieres?
Ally.
OLE, SEH. Justin Bieber mi bff, eso sería asdfghjklñLocadirectioner173 escribió:Nana, si quiere Justin puede ser tu bff.
Es que lo estaba guardando para joker pero ella no responde :(so...¿quieres?
spitfire.
el tiene que estar muy setsi. i WANNA HOlD YA WANNA HOLD YA TIGHT okno.mi reproductor de musica puso one way or another y me puse creci creci (?smileformejai. escribió:aksjaksjas ana no leyo el libro bc es muy floja :meh: si ya la vi cccccc': salio muy sexy y deos la quiero ver otravez, yo la vi con mi familia bc ya habia ido con mis amigos a ver mi villano favorito 2 y los ilusionistas(?)Locadirectioner173 escribió:¿Ya la viste ana? Asdfghjkl yo lei el libro pero no puedo verla esta semana por que estoy en casa de tia y pues tengo que estar con ella, ah. Ademas mi.companero de ver peliculas se ha ido a NY y me ha dejado forever alone, ahque. ¿Como estuvo la peli? Muy setsi logan?
Genial...ahora pusieron mirrors, ah.
So...Yo quiero ir a verla :( pero tengo que esperar como Alice (?
Eres muy vaga, uy asdfghjkl yo tambien lo soy pero para los libros soy como una mariposa (?
Ok mejor me cayo
Ally.
smileformejai. escribió:WIIIIIII! Ya tengo otra amiga(?The Dreamer Girl escribió:Ana*-* Yo también quiero que Ems y Brennan sean amiguitas <33smileformejai. escribió:okay respondo todo(?
asjkasjkas
esque estaba pobre de amigas :meh:
y brennan me da mucha ternura por alguna razon ccc':
daskgjhf Wuwuwu yo también tengo otra amiga:'3 A mi Emily me encanta*-* si, Brennan es muy tierna, hasta es vegetariana
Haven.
yo tampoco, ah. Estoy esperando mientras muero el estreno de the mortal instruments city of bones asdfghjkl muero por ver a lily interpretando a clary :cCarl´s escribió:Ya sé, y yo no lo he visto D:Locadirectioner173 escribió:que ya salio la setsi pelicula sea of monstersCarl´s escribió:¿Qué Percy Jackson, qué?
Ally.
pues los amigos de isabelle estan demasiadoa buenos, ah.Nana99 escribió:OLE, SEH. Justin Bieber mi bff, eso sería asdfghjklñLocadirectioner173 escribió:Nana, si quiere Justin puede ser tu bff.
Es que lo estaba guardando para joker pero ella no responde :(so...¿quieres?no es normal querer violar a tu mejor amigo pero Justin está muy bueno. Pues eso, que por mí encantada, ah :3
Entonces shastem y tu pj seran crazy mofos (? No tengo ni la minima idea que tiene que ver duende loco en esto pero se que ellos seran crazy...y mofos (?
Ally.
Página 54 de 57. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57