O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por tenshittae Mar 13 Ago 2013, 6:55 pm

Sky. escribió:Michelle y Liam igual andan de forever alone, ¿quieres ser algo de eshos Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193?
smileformejai. escribió:ains los mios estan mas solos que yo :meh:
i mean
Logan:
Se lleva bien con Gin y Ele.
Emily:
Es mejor amiga de Kenn.
aksjkas dime si mas forever alone pueden estar xdddddddddd.
si me haces el favor(?
akska que tampoco quiero que la mia sea una antisocial, aska es toda tierna y nadie la quiere :meh:
quiero que la emily se sheve bien con Michelle y bueh tu me entiendes, igual con Liam(? y Logan....supongo que todos los de wonderland son sus amigos menos grant(?) ah que decia xd.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Mar 13 Ago 2013, 6:56 pm

El relojero está peleado y mi Alice casi no xd
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 6:56 pm

Anaaa. Habia puesto que Izzy se llevaba con Logan :c
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por spitfire. Mar 13 Ago 2013, 6:57 pm

smileformejai. escribió:ains los mios estan mas solos que yo :meh:
i mean
Logan:
Se lleva bien con Gin y Ele.
Emily:
Es mejor amiga de Kenn.
aksjkas dime si mas forever alone pueden estar xdddddddddd.
¿Con Ele te refieres a mí o hay más Elenas por aquí? En cualquier caso, necesito un mejor amigo para mi Alice, ¿quieres? :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por tenshittae Mar 13 Ago 2013, 7:00 pm

JAJSKAJ Ally, matame por despistada:cccc sorry, ya pongo eso(?
Ah, de hecho hay una eleanor ajsks el nombre del pj de sky, pero si quieres ser mejor amiga de mi logan, adelante cccc': perdon amiga(? Ajsksks esque logan ya tiene T_T <3 y Emily igual(?


Última edición por smileformejai. el Mar 13 Ago 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Mar 13 Ago 2013, 7:01 pm

Bueno, pues Ele va a ser como la mejor amiga de Logan, asi que el conejo puede ser como el mejor amigo de Ems Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193
smileformejai. escribió:
Sky. escribió:Michelle y Liam igual andan de forever alone, ¿quieres ser algo de eshos Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193?
smileformejai. escribió:ains los mios estan mas solos que yo :meh:
i mean
Logan:
Se lleva bien con Gin y Ele.
Emily:
Es mejor amiga de Kenn.
aksjkas dime si mas forever alone pueden estar xdddddddddd.
si me haces el favor(?
akska que tampoco quiero que la mia sea una antisocial, aska es toda tierna y nadie la quiere :meh:
quiero que la emily se sheve bien con Michelle y bueh tu me entiendes, igual con Liam(? y Logan....supongo que todos los de wonderland son sus amigos menos grant(?) ah que decia xd.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por tenshittae Mar 13 Ago 2013, 7:04 pm

Sky. escribió:Bueno, pues Ele va a ser como la mejor amiga de Logan, asi que el conejo puede ser como el mejor amigo de Ems Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193
smileformejai. escribió:
Sky. escribió:Michelle y Liam igual andan de forever alone, ¿quieres ser algo de eshos Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193?
smileformejai. escribió:ains los mios estan mas solos que yo :meh:
i mean
Logan:
Se lleva bien con Gin y Ele.
Emily:
Es mejor amiga de Kenn.
aksjkas dime si mas forever alone pueden estar xdddddddddd.
si me haces el favor(?
akska que tampoco quiero que la mia sea una antisocial, aska es toda tierna y nadie la quiere :meh:
quiero que la emily se sheve bien con Michelle y bueh tu me entiendes, igual con Liam(? y Logan....supongo que todos los de wonderland son sus amigos menos grant(?) ah que decia xd.
Matame xdd<3 ains, liam sera mi mejor amigo(?<3 eso suena cul *-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por spitfire. Mar 13 Ago 2013, 7:08 pm

smileformejai. escribió:JAJSKAJ Ally, matame por despistada:cccc sorry, ya pongo eso(?
Ah, de hecho hay una eleanor ajsks el nombre del pj de sky, pero si quieres ser mejor amiga de mi logan, adelante cccc': perdon amiga(? Ajsksks esque logan ya tiene T_T <3 y Emily igual(?
¿Entonces sí o no? Soy lenta y no pillo las cosas Si no puedes no pasa nada, me busco otro beffo (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Haven. Mar 13 Ago 2013, 7:10 pm

Sky. escribió:Mujeres hermosas preciosas guapas, ¿quién quiere entablar amistad con Michelle y Liam?
Se me había olvidado preguntar Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193
Yo quiero llevarme con los dos*-* porfi c:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 7:12 pm

Hoy es el dia internacional de los despistados y yo soy la primera (?
De acuerdo Ana Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193 estaba viendo el trailer de percy jackson sea of monsters y vi a logan tan setsi y me recorde de ti (?

Geme, cuando haremos la tabla de relaciones?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 7:14 pm

Geme, Justin e Izzy, los dos se llecan con Liam, especialmente Justin pero Isabelle tambien.
Y Michelle, Isabelle se lleva mucho con ella ¿si?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Mar 13 Ago 2013, 7:17 pm

Anaaa, asdfghjkñ, entonces si, seras mejor amiga del conejo *-* Michelle ya vere con quien(? asfkjñ, y Elly de Logan Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193
Ally, hermosa geme mia *-*, cuando tengamos la mayoria de las relaciones ya la hago Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por tenshittae Mar 13 Ago 2013, 7:18 pm

okay respondo todo(?
nana: aksjaks ya tiene beffo, pero puedes ser su amiga Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1926951358
asjkasjkas
ally: KASJKAS Yo sha la vi ccccc': la vi el sabado(?) ksjaks sexy.
ksjaks nick! asi te dire ahora(?)
ana quiere que emily se lleve bien con brennan, que sean amigas Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Mar 13 Ago 2013, 7:20 pm

Yeaaaaah (? Oke doke bella geme mia *-*
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Haven. Mar 13 Ago 2013, 7:23 pm

●B.r.a.t● escribió:
The Dreamer Girl escribió:
●B.r.a.t● escribió:
The Dreamer Girl escribió:Ally y Brat matame, no me se tu nombre serán amiguitas del sexy lirón*-*
 fkdsakjdhakjsd oh si oh si oh si oh si oh si :observo:  :meh:  Tranquila no mato por gusto solo si meten con mis sexys de 1D :meh:  Soy Fatima. 
Jajaja todo por 1d*-* ¿te puedo decir Fati? Yo soy Nikthya pero puedes decirme Niky:)
Tambien por los sexys de Union J y Cher Lloyd :P  Si claro Todos me dicen asi hasdjkhas Niky me encanta tu nombre es como de la película de Matrix (? oknou
A Union J la verdad no los he escuchado mucho, pero Cher me encanta*-*
Jajajaja a Matrix XD
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 53 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.