O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 4:54 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola a todas:3

 Hola a ti
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 4:56 pm

Sky. escribió:Hola Mily, Hola Niky, Hola Carrie Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Hola Sky Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 4:58 pm

°Agethe° escribió:
Carl´s®️ escribió:¡Chocalas Mily!(?)
Carls. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 2841648573
Cat Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

Hola a todo el mund(?
¿Qué hacen? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por tenshittae Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

Sky. escribió:Aniii, te amo por explicarle a todas cuando no estoy Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
*se muere* aksjaks<3333 nombre de nada c: pa eso sirve la ana :A. te amo mas Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 5:00 pm

Sky. escribió:Ok Mily, te esperamos Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Y Ally, andldnñ corre por ellos geme, ¡CORRE!
:misery:
Voy a correr *corro mas rapido que Harry cuando.le hablan de gatos*
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:02 pm

asndknskl, gracias otra vez Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Nunca dejare de decir que te amo(? a ti y a tu firma *-*
smileformejai. escribió:
Sky. escribió:Aniii, te amo por explicarle a todas cuando no estoy Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
*se muere* aksjaks<3333 nombre de nada c: pa eso sirve la ana :A. te amo mas Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193

Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Drea. Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm

 ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm

Tu puedes geme, tal vez no los conozcas ahora pero algun dia lo haras Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Locadirectioner173 escribió:
Sky. escribió:Ok Mily, te esperamos Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Y Ally, andldnñ corre por ellos geme, ¡CORRE!
:misery:
Voy a correr *corro mas rapido que Harry cuando.le hablan de gatos*
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

Drea. escribió: ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.
¡Aguante! Me pasa eso y dejo a Lou soltero, me muero, mierda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

Sky. escribió:Hola a todo el mund(?
¿Qué hacen? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Mundo dice Hola:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

asndkls, que horror, y que miedo D:
Yo siempre que me da miedo algo en mi casa y estoy sola agarro un pino de metal que hay en uno de los pasillos y lo uso como arma(?
es enserio, asdfghjklñ
Drea. escribió: ¿Saben que? Estaba en mi casa sola y de repente se oye el ruido de una lata. Luego otra vez el mismo ruido. Me cagué de miedo. De repente noto que me tocan el pelo, me estremecí. Me quedé tiesa. Estaba escuchando música y se me para el video de Youtube. GRITÉ COMO UNA POSEÍDA.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 5:05 pm

Sky. escribió:Hola a todo el mund(?
¿Qué hacen? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Te leo. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 2841648573 ¿?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 5:06 pm

°Agethe° escribió:
Locadirectioner173 escribió:Hoy es el concierto.de los chicos aqui .-. Estan Little Mix, Ed Sheeran, 5SOS, Simon Cowell, La familia de los chicos, las novias de los chicos, los amigos de los chicos y yo aqui.de miserable...
¿Pero que hago.aqui?
Conciencia: No tienes boletas.
Yo: Ah.

Estupida gente que no me aviso.antes (?
Asdfghjkl Zayn fue de compras con Liam a Abercombie, osea...que joder? A dos calles de mi mejor amigo. Y que yo soy...una miserable. Tengo ganas de salir corriendo sin zapatos por la calle atras de ellos, ahque.
¡De miserable! Wuajá, me hiciste reír.
Una niña de mi colegio se fue a Los Ángeles ayer precisamente por eso, ¿sabías?
Ella es toda buenita y no es presumida pero, me morí de la envidia.
¡Suertuda! ¡Suertuda! ¡Suertuda! *Se muere del enojo ¿?*
Es que es verdad! Yo aqui de miserable (con calor)
Hahahaha te entiendo! Asi me pongo yo cuando van los chicos a LatinoA
¿Viste la casa que ellos alquilaron aqui? Josh (mi mejor amigo) y yo fuimos caminando y lo vimos desde lejos (por que la bendita casa esta en una urbanizacion privada)
.....
Es demasiada bonita *-* Parece un hotel! Pero queda a media hora de mi casa
Jooooder :)
Tu amiga es suertuda *-* ¡Va al concierto! Yo no, ahque.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:06 pm

Sky dice que hola y ¿como estan? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Carl´s®️ escribió:
Sky. escribió:Hola a todo el mund(?
¿Qué hacen? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 1857533193
Mundo dice Hola:)
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2. - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.