Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
Página 31 de 57. • Comparte
Página 31 de 57. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 2.
ains c': la ana se sonroja xd pero es que enserio.-. tengo un grave problema de hacer comentarios extra largos acerca de las fichas, todas las de mi nc son largos.-. ¿POR QUE SOY ASI?Sky. escribió:Yo adore tu comentario, me enamoro(?
Jajajaja <333smileformejai. escribió:no me mates, ya comente tu ficha(?Sky. escribió:Siii <33
La shippeo con Grant *-* (?
asdfghjklñ, no la leas, moriras, esta horrible
Bueno, buenosmileformejai. escribió:holis :A:ya vi tu ficha y estoy shorando bc usaste a dianna<3
no se porque hago comentarios tan largos sobre las fichas.-. i mean aksjas me inspire(?
tenshittae
Asi eres genial ans, OSHEEE
UNA PREGUNTOTOTOTA, me acaba de suceder que no me dejaba entrar al foro como por media hora, ¿te sucedio lo mismo?
UNA PREGUNTOTOTOTA, me acaba de suceder que no me dejaba entrar al foro como por media hora, ¿te sucedio lo mismo?
smileformejai. escribió:ains c': la ana se sonroja xd pero es que enserio.-. tengo un grave problema de hacer comentarios extra largos acerca de las fichas, todas las de mi nc son largos.-. ¿POR QUE SOY ASI?Sky. escribió:Yo adore tu comentario, me enamoro(?
Jajajaja <333smileformejai. escribió:no me mates, ya comente tu ficha(?Sky. escribió:Siii <33
Bueno, buenosmileformejai. escribió:holis :A:ya vi tu ficha y estoy shorando bc usaste a dianna<3
no se porque hago comentarios tan largos sobre las fichas.-. i mean aksjas me inspire(?
Sky.
JAJAJA XD Tal vez, ajskajs SI! Pense que mi computadora andaba gay:ccccSky. escribió:Asi eres genial ans, OSHEEE
UNA PREGUNTOTOTOTA, me acaba de suceder que no me dejaba entrar al foro como por media hora, ¿te sucedio lo mismo?smileformejai. escribió:ains c': la ana se sonroja xd pero es que enserio.-. tengo un grave problema de hacer comentarios extra largos acerca de las fichas, todas las de mi nc son largos.-. ¿POR QUE SOY ASI?Sky. escribió:Yo adore tu comentario, me enamoro(?
tenshittae
JAJAJAJA, pense lo mismo que tu, que era mi computadora y estaba asi de que, estúpida laptop, pero ya funciono
smileformejai. escribió:El foro estuvo gay como por media hora(?
Sky.
AKSJKAS Hasta la reinicie:Ccccc osea.-. skkaska y todo pa que fuera problema de foro u.u que caca, me dieron un sustoSky. escribió:JAJAJAJA, pense lo mismo que tu, que era mi computadora y estaba asi de que, estúpida laptop, pero ya funcionosmileformejai. escribió:El foro estuvo gay como por media hora(?
tenshittae
Yo la reinicie unas tres veces y yo igual me andaba muriendo, le llame a mi hermana —ya que se acaba de ir a vivir a otro lugar— que lo checara y yo asi de que
smileformejai. escribió:AKSJKAS Hasta la reinicie:Ccccc osea.-. skkaska y todo pa que fuera problema de foro u.u que caca, me dieron un sustoSky. escribió:JAJAJAJA, pense lo mismo que tu, que era mi computadora y estaba asi de que, estúpida laptop, pero ya funcionosmileformejai. escribió:El foro estuvo gay como por media hora(?
Sky.
JAJAJAJA XD Nosotras ahi matandonos cuando solo era problema del foro:c shoremos(? primero la tc de el duende, ahora esto T_TSky. escribió:Yo la reinicie unas tres veces y yo igual me andaba muriendo, le llame a mi hermana —ya que se acaba de ir a vivir a otro lugar— que lo checara y yo asi de quesmileformejai. escribió:AKSJKAS Hasta la reinicie:Ccccc osea.-. skkaska y todo pa que fuera problema de foro u.u que caca, me dieron un sustoSky. escribió:JAJAJAJA, pense lo mismo que tu, que era mi computadora y estaba asi de que, estúpida laptop, pero ya funcionosmileformejai. escribió:El foro estuvo gay como por media hora(?
tenshittae
Tenemos mala suerte Ani T_T
smileformejai. escribió:
JAJAJAJA XD Nosotras ahi matandonos cuando solo era problema del foro:c shoremos(? primero la tc de el duende, ahora esto T_T
Sky.
asdfghjklñ, pero algun dia los veremos en persona los violaremos(? y no necesitaremos verlos desde un TC
Sky.
AY NO PUEDO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, TENIA QUE PONER ESTO LO SIENTO XDDDD! KSJKAJSKAS DIOS.
tenshittae
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x10000000000
OH MY JOSH, NIALLER!
OH MY JOSH, NIALLER!
Sky.
KASJAKS TE LO JURO XD TENIA QUE PONERLO MUJER XD!
tenshittae
Página 31 de 57. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57