O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por vale_ocampo1D Vie 06 Sep 2013, 4:15 pm

vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Lun 16 Sep 2013, 11:06 am

none tas?? siguela siguela!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Vie 20 Sep 2013, 1:47 pm


Chicas enrealidad lamento haber desaparecido por tanto tiempo y de seguro querrán matarme! Lo que pasa es que tuve demasiados problemas en TODAS partes, además entre al colegio, la tortura más bien >.< y lo peor de todo es que se me borraron los CAP's y Aaaaaaaaa!! Y enrealidad ando corta de inspiración y ya no recuerdo bien como seguía la nove y.....y pues eh decidido una cosa muy importante una muy mala noticia!!
Por las razones que ya explique cancelare la novela :( LO SIENTO ENREALIDAD MUCHO PERO ESQUE PUES, NO SE QUE DECIRLES Y LES JURO QUE esto me duele mucho, demasiado y enrealidad mil disculpas a las pocas lectoras que tenía, lo siento de verdad chicas pero ya no puedo Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 2039594227 
Otra vez me disculpo mucho, lo siento, adiós chicas, espero y me puedan comprender y no me odien por eso hermosas!
PANDIABRAZOSxx 

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Sep 2013, 2:34 pm

OOOO :lloro: :misery: 
Ta bien te entiendo... No te preocupes
Resuelve tus Problem.. Me encanto lo pocito que llebavas de tu novelas.. avisame cuando la llegues a seguir o abrir otra nove si?
Bye!! :bye:
T.Q.M ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Empty Yo Quiero Ser LA chica de liam

Mensaje por Rocio 1D Mar 14 Ene 2014, 2:07 am

Nombre: Carolina bieber 

Edad: 17 fecha de nacimiento 18 de marzo 1996


apodo: caro 

Chico: Liam payen 

Tatuajes : en las muñecas  stay srtong 


Frace: me importa un M**** lo que digas sos hermosa y nadie te puede jusgar 


Pertenencias: ipood muññequeras de cuero collares dark 


Gustos


la música 

chocolates 


hamburgesas 


fresas 


el color negro 


motos 

camperas de cuero 


los perros 


y la divercion 


disgustos:


las chicas egosentricas 


las mentiras 

los engaños 


lavar los platos 


limpiar (pero quiero que este todo limpio haci que hay que limpiar )


que se metan con mi familia 


los rasistas 


la gente sucia 


manias 


morderme el labio inferior 

ser violenta 
 
hacer ruidos con los dedos 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 

una chica bipolar con vastantes problemas sincera y a veces un poco mentirosa le gusta correr riesgos es orgullosa celosa pero cariñosa a un que no lo demuestre no le gusta que le den ordenes le gusta darlas 
detesta las personas engreidas mas si son porristas un chica atrevida y valiente odia a los chicos que se hacen los lindo ella prefiera uno directo es terca e inmadura inresponsable le gusta hacer bromas pero que no se las hagan anti social loca cuando la conoces parece ser asquerosa pero despues no tiene pocas amistades por el tema de la confiansa 

DESCRIPCIÓN FÍSICA 

es alta aproximada mente 1,75 m dalgada vastante nada elegante pero tanpoco tan mal normal como una chica adolecente unas lindas piernas ojos verdes cabello largo con ondas en fria divertida bipolar pero aveces tierna cuando se enoja no piensa las cosas y las dice siempre en direcion por pelearese de mano no le gustan las flores 
le gustan las fiestas cuando se enoja se pone a tomar ella la pelea dia a dia chica con mucha personalidad 

historia 
 cuando tenia 8 años sufrio obecidad y todos la cargaban y la golpiaban siempre fue el asme reir de la clase 
es argentina sus papas murieron en un accidente vive con su abuela que esta por morir tiene un hermano mayor justin celoso y un poco mugeriego ella adelgaso a los 12 años y sufrioun abuso sexual y se corto las  muñecas por esa misma razon se corto no confia en nadie y cuando se mudo a londres no tenia ni un amigo tiene una vida uy trisete y esta sufrien anorexia 

miedos 
a toda clase de bichos 

Estilo: le gusta vestierse con jenas negros remeras negars y zapatillas negra de ves en cuando un vestido si no short con lindas sandaliaas y sombreros tiene el pelo de color azul y medio en las puntas celeste con color de ojos verdes 

Chico liam payen  :chkt:   Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 2204300288
Rocio 1D
Rocio 1D


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Rocio 1D Mar 14 Ene 2014, 2:09 am

NombreCarolina bieber 

Edad17 fecha de nacimiento 18 de marzo 1996


apodo: caro 

Chico: Liam payen 

Tatuajes : en las muñecas  stay srtong 


Frace: me importa un M**** lo que digas sos hermosa y nadie te puede jusgar 


Pertenencias: ipood muññequeras de cuero collares dark 


Gustos


la música 

chocolates 


hamburgesas 


fresas 


el color negro 


motos 

camperas de cuero 


los perros 


y la divercion 


disgustos:


las chicas egosentricas 


las mentiras 

los engaños 


lavar los platos 


limpiar (pero quiero que este todo limpio haci que hay que limpiar )


que se metan con mi familia 


los rasistas 


la gente sucia 


manias 


morderme el labio inferior 

ser violenta 
 
hacer ruidos con los dedos 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 

una chica bipolar con vastantes problemas sincera y a veces un poco mentirosa le gusta correr riesgos es orgullosa celosa pero cariñosa a un que no lo demuestre no le gusta que le den ordenes le gusta darlas 
detesta las personas engreidas mas si son porristas un chica atrevida y valiente odia a los chicos que se hacen los lindo ella prefiera uno directo es terca e inmadura inresponsable le gusta hacer bromas pero que no se las hagan anti social loca cuando la conoces parece ser asquerosa pero despues no tiene pocas amistades por el tema de la confiansa 

DESCRIPCIÓN FÍSICA 

es alta aproximada mente 1,75 m dalgada vastante nada elegante pero tanpoco tan mal normal como una chica adolecente unas lindas piernas ojos verdes cabello largo con ondas en fria divertida bipolar pero aveces tierna cuando se enoja no piensa las cosas y las dice siempre en direcion por pelearese de mano no le gustan las flores 
le gustan las fiestas cuando se enoja se pone a tomar ella la pelea dia a dia chica con mucha personalidad 

historia 
 cuando tenia 8 años sufrio obecidad y todos la cargaban y la golpiaban siempre fue el asme reir de la clase 
es argentina sus papas murieron en un accidente vive con su abuela que esta por morir tiene un hermano mayor justin celoso y un poco mugeriego ella adelgaso a los 12 años y sufrioun abuso sexual y se corto las  muñecas por esa misma razon se corto no confia en nadie y cuando se mudo a londres no tenia ni un amigo tiene una vida uy trisete y esta sufrien anorexia 

miedos 
a toda clase de bichos 

Estilo: le gusta vestierse con jenas negros remeras negars y zapatillas negra de ves en cuando un vestido si no short con lindas sandaliaas y sombreros tiene el pelo de color azul y medio en las puntas celeste con color de ojos verdes 

Chico liam payen  Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 3191505802   Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 2204300288


Mis Novelas: Ninguna
Novelas Que Leo: forever in love arcas de nacimiento divergente ect

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Nyhtgr11 Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Kmuju610
Rocio 1D
Rocio 1D


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 4 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.