O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ago 2013, 7:54 pm

La chica en llamas escribió:
*Ale Directioner escribió:Yeey me encanto jeje uu
a la rayis le toco con hazza (risa picarra)
siguela siguela me encanto :D jeje
siguela..!!!! uu que se trae Niall y Alex
fiu fiu jeje okya siguela..!!
Hehehe que bueno que te gusto el CAP!
Seeeee que "malo" y que pena que le toco a rayis con Harold :roll:  Aunque Enrealidad eso sería genial baba 
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Logan-Lerman-logan-lerman-16678215-315-204

Seeee que se traen esos 2?? XD
La sigo el lunes linda y................................en el siguiente CAP apareces!! Yujuuuu hehehehe xD PANDIABRAZOSxx

 
yeey genial entonces lo esperare con ansias Besos XOXOXXO :P  :aah:  :corre:  Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 1857533193 Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 1857533193  🍌  :canto:  :bye:  :ilusion:  :bye: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty CAP 4

Mensaje por trunks Lun 12 Ago 2013, 3:15 pm


CAP 4 Nuevas amistades, nuevos amores
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Imagenes-con-frases-de-amor-para-facebook
Las otras 3 clase pasaron normales. La campana sonó indicando el almuerzo y salí del salón de literatura, aunque sea una escuela para gente con talento de estrella necesitamos saber literatura, lo digo para los futuros compositores, poetas y escritores. Entramos a la cafetería que era Enrealidad muy grande y muy linda, llena de muchas mesas, a lo lejos 6 chicas nos hacían señas, caminamos hacia ellas y tomamos asiento en su mesa.
XXX~Hola Alex y hola....~volteo conmigo y me sonrió.
__~__, __Jonas~le conteste.
XXX~Mucho gusto __ yo soy Edith pero dime Ed o Edy y ellas son Alessandra pero dile Ale, Lilia pero llámala Lili , Dany, Mari y Fer~ellas sonrieron
__~Bueno mucho gusto~les respondí y observe que Edy le dio a Alex una bandeja con mucha comida y después Mari me entrego una bandeja con 2 rebanadas de pizza y una coca-cola, por lo que la mire dudosa.
Mari~Estamos acostumbradas a traerle la comida a las demás para que no se formen~me contesto y después sacó su celular y empezó a jugar con el {creo que esta chica se parece a Joe} 
Fer~Si y si no lo notaste, la bandeja de Alex es la que esta más llena~dijo burlona.
Ale~Hahaha~estallo en carcajadas~ que la bandeja de Alex este más llena que las de nosotras ya es normal, pero que no engordé y no crezca eso ya no es normal!~dijo carcajeandose y todas estallamos en risas menos Alex quien nos fulmino con la mirada. Terminamos nuestro almuerzo y seguimos charlando hasta que veo que se aproximan mis hermanos y Austin a la mesa.
Chicos~Hola Jerry, dijeron al unísono. Abrí la boca para preguntar por Frankie pero me interrumpieron~Frankie esta con sus amigos~dijeron otra vez juntos, esto me estaba dando miedo~Podemos sentarnos aquí?
Chicas~Claro!~dijeron al unísono también {o por dios, eso enserio es molesto} dije en mi mente. 
Austin~Hola chicas~ellas lo saludaron y se sento aunlado de Alex. Empezamos a charlar grupal mente hasta que escuchamos voces detrás de nosotros, volteamos y nos encontramos con el quinteto de deportistas.
__~Hola chicos!~los salude y ellos me sonrieron para después cada uno tomar asiento en nuestra mesa. 
__~A que se debe su presencia aquí Styles? Porqué nos visita la realeza hoy?~le pregunte curiosa.
Harry~Que no puedo venir a saludarte ahora Jonas?~me dedico una sonrisa encantadora, pero yo fruncí mi ceño~bien tu ganas~bufo~ observa~me dijo y apunto a mis amigas quienes charlaban en pareja. Edy y Liam hablaban animadamente, Alessandra y Louis reían de cualquier cosa, Lili y Zayn estaban coqueteando entre ellos, Dany y Kevin estaban criticando la gente que pasaba, Mari y Joe intercambiaban números, Fer y Nick hablaban entre ellos de quien sabe que, Alex reía con Niall, quien tenía un brazo en sus hombros apartandola de Austin, quien se molesto y se fue de la mesa, {valla esto es interesante, que se tendrán entre manos ellas y ellos?} me pregunte a mi misma.
__~Así que querías ser cupido eh?~el asintió~ pues ese era mi trabajo!! y tu me lo errevataste!!~el solto una carcajada~así que les gustan eh?
Harry~Gustarles? Hahaha si serás graciosa~se burlo de mi~están enamorados de ellas, locos por ellas, incluyendo a tus hermanos~me dijo y yo me sorprendí por eso~al igual que yo por ti~susurro en mi oído, lo que provoco un escalofrío en mi. Lanze una carcajada y el frunció el ceño. Lo bueno fue que tanto las chicas como los chicos estaban en sus asuntos y no nos prestaron atención.~Si no me quieres creer pues que mal, porque es la verdad.
__~Si claro, que buen chiste Styles~el enamorado y loco por mi? Ha! Si claro, esto era Enrealidad algo muy gracioso para mi, pero cuando dijo eso sentí algo extraño en mi estómago algo así como alegría? Felicidad? Esto Enrealidad se estaba poniendo raro ya que yo debía de correr y alejar me de el porque el es un tigre y yo solo soy un simple y pequeño conejito, el en cualquier momento podría hacerme daño. Esta es la cruel realidad y eso solo sería un sueño.



 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Lun 12 Ago 2013, 3:22 pm

Aquí les dejo el capítulo 4!! Espero y les gusté, subiré otro CAP tálvez el miércoles, no estoy muy segura :| 
P.D:Vieron los TCA?? Yo me quede tan asjasjasj cuando los chicos salieron y cantaron BSE y después ganaron sus 4 premios a los que estaban nominados!!
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Gifs-animados-justin-bieber-16985

Y luego cuando Harry meneo su trasero asjasjasjasjasjasjasjasjasjasj baba  Eso fue genial!! Lástima que Liam, Louis y Niall se lo perdieron :(  xD
PANDIABRAZOSxx
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Mar 13 Ago 2013, 9:19 am

yeey siguela.!!!!! perdon no haber comentado
pero regrese bitch jeje
siguela jeje soy una malota con Alex
jajaja ok ya siguela me encanta
la rayis con hazza ee uuu
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Mar 13 Ago 2013, 9:31 pm

*Ale Directioner escribió:yeey siguela.!!!!! perdon no haber comentado
pero regrese  bitch jeje
siguela jeje soy una malota con Alex
jajaja ok ya siguela me encanta
la rayis con hazza ee uuu
Hehehehe pues no importa linda, bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte! XD
Lo se todos son unos amores, la sigo mañana linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty CAP 5

Mensaje por trunks Miér 14 Ago 2013, 5:41 pm


CAP.5 El grupo
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Plumas+de+colores+muy+lindas

Después del almuerzo no me volvi a topar con Styles en las demás clases. Ahora las chicas y yo nos dirijiamos al salón de música, entramos y nos sentamos en las sillas de hasta atrás. Comprobé que la suerte no estaba de mi lado cuando Styles entro al salón junto con sus amigos, se sentaron en las sillas de enfrente de nosotras y empezaron a hablar en parejas.
Harry~Así que tendrás la suerte de escucharme cantar eh?~me dijo con una sonrisa.
__~Hahaha claro la "suerte" de escucharte cantar~hize comillas con mis dedos. Voltee a ver hacia la puerta y en eso entro un chico que tenía su cabello castaño peinado hacia arriba y ojos miel, era realmente guapo.
Harry~Si, creo que el destino nos quiere juntos Jonas~me dijo coqueto, pero al no escuchar nada de mi parte volteo la mirada y miro al chico que yo observaba, hizo una mueca de desagrado~que tanto le vez a Bieber?
{Bieber eh, lindo apellido} pensé~ Pues es lindo~le respondí por lo que el bufo. IVA a decir algo cuando fue interrumpido por el profesor.
XXX~Buenas tardes alumnos~si, tardes; era la 1:15 y la salida era a las 2~soy el maestro Hank Millar, su profesor de música~nos dijo sonriente {por lo menos el es agradable, no como Darbus} pensé~este mes trabajaremos en grupos de 8 personas y escribirán una canción ....~el maestro fue interrumpido por unos golpecitos en la puerta, la abrió y se escucharon voces.
XXX~Sentimos el retraso profesor.
XXX~Si lo lamentamos mucho. Esque nuestro maravilloso hermano confundió el salón de música con el de baile~que esta del otro lado del instituto~podemos pasar?~preguntaron.
P. Millar~Claro chicos pasen y tomen asiento por favor~ordeno el profesor y mis 3 hermanos mayores entraron al salón, se sentaron enfrente de los chicos (1D) y me sonrieron~ bueno les estaba diciendo que formarán grupos de 8 personas y juntos escribirán una canción, la ensayarán por 1 mes completo y al finalizar el mes la presentarán en un evento que tendremos.
Kevin~Que evento?~pregunto mi hermano mayor~ una convención de aliens?, una exposición de aves? O no ya se ¡Una exposición de cómics!~finalizo
Joe~Cállate Kevin, eso es ridículo!!~"susurro"
Nick~Dejen de pelearse y susurrar ya que de igual manera los escuchamos tontos~los regaño.
P. Millar~ No será nada de eso señor Jonas será sorpresa y no les puedo decir todavía. Ahora formen sus grupos y vienen a registrarse.
Yo me quede con las chicas y mis hermanos con el grupo de Styles,  busque con la mirada a Bieber y estaba con Austin y otros 6 chicos que no conocía. Nos registramos y nos sentamos.
P. Millar~Inician el viernes chicos~nos informo. Un grupo eso era lo que íbamos a hacer las chicas y yo, al igual que los idiotas de los chicos, ahora todos somos un grupo.
 

 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Jue 15 Ago 2013, 3:49 pm

Holis perdon no haber comentado otra ves pero estube 2 dias, 2 DIAS sin internet eso es malo :( muy malo bno lo siento pero aqui toy jeje me encanto el cap siguela siguela espero el prox cap :D
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Vie 16 Ago 2013, 10:33 am

*Ale Directioner escribió:Holis perdon no haber comentado otra ves pero estube 2 dias, 2 DIAS sin internet eso es malo :(muy malo bno lo siento pero aqui toy jeje me encanto el cap siguela siguela espero el prox cap :D
Hahahahahaha pues no te preocupes, 2 días sin internet?? Eso es muy malo :( demasiado para alguien como nosotras xD Hehehe que bueno que te gusto, subo CAP más tarde linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty CAP 6

Mensaje por trunks Vie 16 Ago 2013, 2:28 pm


CAP. 6 La película
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Recuerdos

La clase transcurrió normal, entre plática y unos que otros comentarios de Kevin pasaron 45 minutos y el timbre sonó indicando la salida, todos salimos del salón y nos reunimos en la puerta del instituto.
Joe~Te esperamos en el auto hermanita. Adiós chicas~se despidió y se marchó junto con mis otros 3 hermanos.
Mari~Que les parece si vamos al cine en la noche?
Fer~Por mi esta bien, quiero ir al cine
Alex~Si, será divertido
Ale~yEsta bien, en donde nos juntamos?
Dany~En casa de los Jonas, que dices __?
__~Esta bien las espero en mi casa chicas~les pase mi dirección a cada una.
Lili~Wow vives a 2 cuadras de mi casa, que bien!
Edy~Es cierto, todas nuestras casas están cercas~dijo asombrada.
__~Que bien~les sonreí~ bueno las veo al rato en mi casa Chao~me despedí de cada una y camine hacia el auto. Nick, Kevin y Frankie discutían por quien iría de copiloto.
__~Chicos dejen de discutir que yo iré de copiloto~ellos bufaron y se callaron. 10 minutos después llegamos a casa. Mama nos sirvió de comer y hablamos un rato con ella. Después subí a mi habitación y me metí a bañar. Al salir me vestí, peine y maquille así: 
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 1344038462_423448282_2-MODA-JAPONESA-ropa-nueva-por-lote-Cuautla

 con unas zapatillas blancas. Tocaron el timbre y baje a abrir, eran las chicas.
Ropa de las chicas:

__~Hola chicas pasen~cada una me saludo y entro a la casa.
Joe~Hola chicas, que hacen aquí?~dijo mi hermano {y este a que hora llego aquí} pensé, a esta hora estaría jugando videojuegos.
Mari~Vamos a ir al cine y aquí nos íbamos a reunir~le contesto sonriente.
Nick~__ nunca nos dijiste que saldrías en la noche~me regaño {olle y tu desde cuando llegaste} volví a pensar 
__~Si le dije a mama, y no hay razón alguna por cual decirles.
Kevin~Si la hay, somos tus hermanos mayores jovencita~ {otro más que aparece de la nada} pensé ya cansada.
__~ Bueno ya ahora lo saben! Vámonos chicas~salí corriendo al garage.
Chicas~Adiós chicos!~les gritaron.
Chicos~Adiós chicas~ les respondieron. Abrí el garage y las chicas abrieron la boca como una "o"
Alex~Wow, tienes demasiados autos!~dijo con asombro.
__~Si, alguna de ustedes ya tiene su licencia de conducir?~les pregunte a las chicas. Ninguna dijo nada, Ale y Mari levantaron su brazo.
Alessandra~Yo si tengo mi licencia 
Mari~Yo también
__~Ok! Chicas vámonos~yo,  Edy y  Lili Nos fuimos con Ale en el auto de Kevin .jpg]https://sites.google.com/a/uaem.mx/5temas/autos-convertibles/bmw_2007-Limited-Edition-Individual-M6-Convertible-001_2%5B1%5D.jpg y Alex, Fer y Dany con Mari en el auto de Nick http://globedia.com/imagenes/noticias/2010/3/9/264335_1.jpg 
Ale y Mari Iván jugando carreras por lo que íbamos a toda velocidad y ya me estaba empezando a marear cuando llegamos a la plaza. Salí del auto como un rayo y me tire en el suelo.
__~Tierra, al fin tierra!~grite y finji llanto.
Ale~Hahaha, no seas exagerada íbamos despacio.
Mari~Si, eso no era nada. Te gane Hahaha!!
Alex~Despacio!! Enserio? Íbamos demasiado rápido! 
Lili~Dejen de pelear y vamos a comprar los boletos AHORA!
Entramos al cine y no sabíamos que película veríamos 
__~Que les parece si vemos esa de zombies?~apunte el cartel y todas asintieron. Compramos los boletos y mucha comida, que casi toda se la comió Alex, entramos a la sala y vimos la película. La película duro 2 horas y salimos del cine.
Dany~La película estuvo genial, que se sentirá estar con zombies?
Mari~Desesperante?
Edy~Tal vez
Lili~Sería genial, imagina poder matar zombies!
Ale~Eso sería estupendo! Yupii!
Alex~No creo que sería tan fácil!
Fer~Exactamente! No sería como ustedes piensan
__~Tendrías que correr para sobrevivir~dije encogiendome de hombros. Caminamos por las tiendas de la plaza y debes en cuando sentía que alguien nos seguía, escuche murmullos detrás de nosotras, voltee y no había nadie.
__~Chicas! Creo que alguien nos esta siguiendo~les susurre. Ideamos un plan y nos separamos, caminamos cada quien por su parte, llegamos al punto acordado y buscamos con la mirada a la persona que nos seguia.
XXX1~Olle eso duele!
XXX2~Deja de moverte
XXX3~Hey! Ya no están
XXX4~Ahora a dónde se fueron?
XXX5~Hay que buscarlas
XXX6~Y si les pasa algo?
XXX7~Yo sabía que era una mala idea
XXX8~No me toques!
XXX2~Esto ya no es divertido
XXX4~Hay que buscarlas AHORA!
XXX8~Nos podemos ir?
XXX1~Silencio tontos
XXX6~Hay no! Porque decidí venir?
Se escucharon murmullos detrás de unas masetas, caminamos hasta ellas y valla sorpresa nos llevamos. Detrás de las masetas estaban Joe, Nick, Kevin, Zayn, Louis, Liam, Harry y Niall.
Kevin~Están en un sueño, están dormidas, esto no es real
Louis~Somos producto de su imaginación~empezó a hacer caras chistosas.
Joe~Chicos! Eso es absurdo!
Zayn~Ya se dieron cuenta
Nick~Les dije que nos atraparían.
Liam~Yo ni siquiera quería venir, ellos me obligaron!
Niall~Lo sentimos chicas. Harry tengo hambre!!
Harry~Emmm... Hola?
__~Que mierda hacen aquí?
Joe~Sólo queríamos asegurarnos de que no les pasará nada~dijo tranquilo y los demás asintieron con la cabeza.
Ale~Una vez que están aquí, vamos a cenar?
Todos~Si!!~gritamos al unísono. Fuimos a un restaurante y juntamos varias mesas para comer en grupo. 
XXX~Puedo tomar su orden?~llego el camarero mirando su libreta, cuando levantó la vista y nos miro a las chicas y a mi nos sonrió coqueto~que desean hermosas?
Lili~Una pizza de peperoni!
Dany~Una orden de espagueti grande!
Ale~16 refrescos chicos, de que sabor chicas?
Mari~Pepsi!!
Alex~También un plato de papas!
Edy~¡Que tengan ketchup! 
Fer~Y un pay de manzana, porfavor!
__~Sería todo!~contete amable.
Mesero~Esta bien hermosa, en unos minutos les traigo su orden preciosas!~nos guiño un ojo y se retiró.
Joe~Que no vieron como las miraba?~dijo enojado. Mari Lo abrazo y el sonrió.
Louis~Lo voy a asesinar!~apretó sus puños
Ale~Tranquilo Louis~alboroto su caballo, por lo que el se suavizo un poco y la abrazo como un osito de peluche.
Zayn~Como se atreve a hacer eso!~frunció su ceño, Lili jugueteo con su cabello y el se alegró.
Nick y Liam~Es un idiota!~dijeron al unísono.
Edy~Liam no te molestes, si?~lo agarro por las mejillas y el le sonrió.
Fer~No pasa nada Nick, lo tengo controlado~le sonrió y mi hermano la abrazo por los hombros.
Kevin~No tiene derecho a coquetearles!~bufo. Dany Se recargó en su hombro y el recostó su mentón en la cabeza de ella.
Niall~Eso no es justo! No quiero que se vuelva a acercar!~se cruzo de brazos como niño pequeño. Alex se acercó a el y le beso la mejilla, el sonrió y la acerco más a el. Mire la escena con ternura, sentí unos brazos alrededor de mi y me susurraron al oído.
XXX~No dejare que ese tonto se robé a mi chica~era Harry. Me acerco más a el y me beso la mejilla. El mesero se acercó con nuestra orden.
Mesero~Aquí tienen su orden preciosas~nos miro y frunció su ceño para después retirarse. {Que diablos acaba de pasar?} pensé, voltee a ver a los demás y encontré el porque de todo. Los chicos abrazaban cada uno por la cintura a su chica, incluyendo a Harry y a mi. Cenamos y nos fuimos a nuestra casa, igual como veníamos en los autos,  los chicos se fueron en sus autos excepto mis hermanos que venían en el mismo auto los 3.
__~Adiós chicas
Chicas~Adiós!!~me gritaron. Entre a la casa, me quite el maquillaje, me puse mi pijama y me fui a dormir.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Dom 18 Ago 2013, 12:34 pm

Hola perdon no comentar me quitaron mi compu :lloro: 
jje lo siento estare comentando cada fin de semana si? ojala no te enojes
:) jej los chicos venian espiando jajaja bno siguela el fin leyo
bye :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Dom 18 Ago 2013, 1:32 pm

*Ale Directioner escribió:Hola perdon no comentar me quitaron mi compu :lloro: 
jje lo siento estare comentando cada fin de semana si? ojala no te enojes
:) jej los chicos venian espiando jajaja bno siguela el fin leyo
bye :bye:
Hehehehe no es molestia hermosa, enserio no te preocupes te entiendo, ok entonces esperare tu comentario todos los fines de semana :) Seeeee son unos metíche y celosos xD PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Dom 18 Ago 2013, 1:41 pm


La chica en llamas escribió:
*Ale Directioner escribió:Hola perdon no comentar me quitaron mi compu :lloro: 
jje lo siento estare comentando cada fin de semana si? ojala no te enojes
:) jej los chicos venian espiando jajaja bno siguela el fin leyo
bye :bye:
Hehehehe no es molestia hermosa, enserio no te preocupes te entiendo, ok entonces esperare tu comentario todos los fines de semana :) Seeeee son unos metíche y celosos xD PANDIABRAZOSxx
y yo esperare los caaps :3 jejeje
te pasas por mi nove? no tiene mushas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t55917p45-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu?highlight=Survive
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Dom 18 Ago 2013, 8:10 pm

*Ale Directioner escribió:
La chica en llamas escribió:
*Ale Directioner escribió:Hola perdon no comentar me quitaron mi compu :lloro: 
jje lo siento estare comentando cada fin de semana si? ojala no te enojes
:) jej los chicos venian espiando jajaja bno siguela el fin leyo
bye :bye:
Hehehehe no es molestia hermosa, enserio no te preocupes te entiendo, ok entonces esperare tu comentario todos los fines de semana :) Seeeee son unos metíche y celosos xD PANDIABRAZOSxx
y yo esperare los caaps :3 jejeje
te pasas por mi nove? no tiene mushas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t55917p45-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu?highlight=Survive
Ok hermosa :) Claro que me paso linda ;)  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 26 Ago 2013, 7:23 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: TE PODRIAS PASAR POR MI NOVELA?? NO TIENE MUCHAS LECTORAS.
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Sáb 31 Ago 2013, 5:55 pm

Holi!!! lamento no haber comentado
pero aqui toy!!
siguela!!! aaa spero el cap pronto besos XOXO
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 3 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.