O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Miér 07 Ago 2013, 4:55 pm

CHICAS!!
 
Buenas noticias chicas, ya tengo chicas para los hermanos Jonas!! Y les subiré el primer capítulo ahorita mismo!! Yupiiii :jojojo: 
P.D:Chicas, ustedes aparecerán apartir del capítulo 4, así que en los 3 primeros caps aparecerán sólo rayis, los chicos y Alex(yo XD) 
Sólo me falta 1 chica para Liam!! Si alguien quiere estar con el porfavor mándenme su ficha!! Por MP o me la mandan aquí mismo!! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

La chica en llamas escribió:CHICAS!!
 
Buenas noticias chicas, ya tengo chicas para los hermanos Jonas!! Y les subiré el primer capítulo ahorita mismo!! Yupiiii :jojojo: 
P.D:Chicas, ustedes aparecerán apartir del capítulo 4, así que en los 3 primeros caps aparecerán sólo rayis, los chicos y Alex(yo XD) 
Sólo me falta 1 chica para Liam!! Si alguien quiere estar con el porfavor mándenme su ficha!! Por MP o me la mandan aquí mismo!! PANDIABRAZOSxx

Yeey espero cap entonces yeey jeje
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Miér 07 Ago 2013, 5:17 pm


CAP. 1 Un "nuevo" año
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Unnuevodia

Narra __
La alarma de mi habitación me despertó indicándome que eran las 6 de la mañana. Me levanté de mi cama y fui directo a la ducha, al salir me vestí y me lave los dientes.
Ropa de rayis:

. Deje mi cabello suelto con mis rulos rebeldes al aire, me puse rímel y brillo labial. Baje a desayunar y hay estaban mis hermanos y mi madre.
__(tn)~Buenos días larchos, buenos días mama
Joe~Buenos días muffin~dijo uno de mis apodos Joe
Kevin~Buenos días cookie~dijo con cereal en la boca
Frankie~Buenos días loca~me sonrió mi hermano menor
Nick~Buenos días Jerry~me decía así por su segundo nombre, que no le agradaba, y me lo puso a mi como nombré imaginario
Mama~Buen día hija, tu desayuno esta en la mesa
__(tn)~ Gracias ma, hey par de tontos comportense~todos voltearon a verme~ Kevin no se habla con la boca llena, Joe suelta ese celular o te lo castigo, Nick deja de gritar como nena y Frankie por favor deja empas a Nick.
Kevin~Y tu Jerry deja de darnos órdenes y come rápido que debemos irnos a la escuela. No quiero dar una mala impresión el primer día de clases~dijo haciéndose El Niño bueno.
__(tn)~Mira quien lo dice, el señor soynormalelprimerdiadeclases~ dije asiendo comillas con mis dedos.
Joe~Todos sabemos querido Kevin que quedas en ridículo todos los años el primer día de clase~dijo abrazándolo y dándole unas palma ditas en la espalda~como esa vez en primer año que gritaste "fuego" y en realidad era una señora con una vela~todos reímos.
Nick~ O esa vez en cuarto año en el que les dijiste a todos que podías comerte una manzana entera sin morderla y te atragantaste~dijo Nick y volvimos a reír.
__(tn)~ Pero nada se compara lo que pasó en sexto año. Cuando le robaste a la maestra su almuerzo y te lo comiste a escondidas detrás de un árbol. Y nosotros te encontramos y te preguntamos de donde lo habías sacado y tu dijiste "no es mío, sólo lo pedí prestado"~dije imitando su voz y estallamos en carcajadas.
Kevin~Hey! No se burlen yo no tengo la culpa de que no me alimenten lo suficiente como para no robar almuerzos~dijo defendiendose.
Mama~Bueno ya dejen de burlarse de su hermano y vallanse a la escuela~dijo mi madre y se despidió de nosotros.
Caminamos hasta el garage y observe nuestros autos.
__(tn)~ Chicos en que autos nos vamos?
Joe~En el mío!! Es hora de que DJdanger conquiste a unas chicas~dijo lanzando miradas "sexys" al espejo.
Auto de Joe:

Frankie~Lo único que lograras es que salgan corriendo al igual que siempre~dijo y estallamos en carcajadas.
Joe~ Hahaha, que chistoso Frankie! Pero ya vendrán a llorar a mis pies y a decir "O Joe eres un galanazo, enseñanos tus armas secretas para ligar"~dijo mi hermano con voz de mujer.
El camino estuvo lleno de risas de parte de los 4 que reíamos de  todo. Después de 10 minutos Joe aparco el auto enfrente de la gran academia "Juliard" que es una academia especial para personas con talento en el arte, la fotografía, el baile, la música, el cine, la actuación, en el teatro, etc. Era algo así:Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Escuela-de-dise%C3%B1o-de-arte-y-medios-de-comunicaci%C3%B3n-de-la-Universidad-Tecnol%C3%B3gica-de-Nanyang-Singapur muy hermosa a decir verdad. Había estudiantes de todas las partes del mundo que venían para convertirse en artistas. Nos dirigimos a la oficina del director.
XXX~Buenos días chicos soy su director Jorge Millar, ustedes deben de ser los hermanos Jonas no es así?
Nick~Si así es el es Kevin, el Joe, yo soy Nick, ella es __(tn) y el es Frankie~dijo señalando a cada uno.
D. Millar~Bueno, mucho gusto chicos. Estos son sus horarios~nos entrego uno a cada uno y una llave para nuestro casillero~Son las 8 y las clases empiezan a las 9 así que pueden recorrer la escuela o ir a la cafetería.
H. Jonas~ Gracias~dijimos al unísono y salimos de la oficina.
Joe~Si me necesitan estaré en el gimnasio viendo a las porristas. Chao~se fue detrás de 2 chicas que supuse que eran porristas.
Kevin~Yo voy al patio a observar las aves. Adiós~se despidió y salió corriendo.
Nick~Creo que iré a la sala de música a ver los instrumentos, vienes Frankie?
Frankie~No, yo voy a ir a sociabilisar con gente normal de mi edad. Chao~se fue por los pasillos.
Nick~Bueno nos vemos en el almuerzo. Cuídate Jerry~dijo gritando y perdiendose por los pasillos.
Caminaba por la escuela y era realmente grande. Me distraje un poco y choque con una chica. 
XXX~Lo siento te encuentras bien?~me pregunto 
__(tn)~Si, estoy bien. Esque estaba distraída.~le conteste
XXX~Soy Alejandra Jones, pero puedes decirme Alex~dijo sonriéndome, note que se le hizo un holluelo en su mejilla izquierda. Al parecer esta chica es tierna
__(tn)~Mucho gusto Alex, yo soy __(tn) Jonas
Alex~Sabes te pareces a 4 chicos que vi hace rato
__~Si eran raros, eran mis hermanos, no te preocupes.
Alex~Hahaha te acompaño a tu casillero?
__(tn)~Esta bien es el 101~dije mirando mi llave 
Alex~Bueno creo que seremos vecinas el mío es el 102~me dijo. Me voltee y observe a un par de ojos verdes observándome, era un chico demasiado apuesto a decir verdad, era alto, cabello castaño con rulos, labios besables? Y unos preciosos ojos verde Esmeralda. Desde ese momento supe que este año sería diferente y correr para vivir no me sería suficiente.
 Y aquí esta el primer capítulo hermosas, espero y les gusté! Y recuerden que necesito chica para Liam, si alguien quiere estar con el mándenme su ficha porfavor!! Las quiero hermosas.
P.D:Subiré los lunes y los viernes hermosas ;)  PANDIABRAZOSxx

 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Miér 07 Ago 2013, 5:45 pm

Yeey siguela siguela..!!!
me encanto jaja me mori con esta parte

"Sabes te pareces a 4 chicos que vi hace rato
__~Si eran raros, eran mis hermanos, no te preocupes."

yeey siguela besos XD
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Jue 08 Ago 2013, 11:43 am

*Ale Directioner escribió:Yeey siguela siguela..!!!
me encanto jaja me mori con esta parte

"Sabes te pareces a 4 chicos que vi hace rato
__~Si eran raros, eran mis hermanos, no te preocupes."

yeey siguela besos XD
 Hehehehe que bueno que te gusto hermosa!! La sigo mañana :P 
Hahahahahaha si los hermanos de rayita son muy raros XD 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por mai12345 Vie 09 Ago 2013, 10:12 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Vie 09 Ago 2013, 11:58 am

mai12345 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 Holaaa hermosa! Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Tumblr_maola3IFRw1rn50f2o1_500

PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty CAP 2

Mensaje por trunks Vie 09 Ago 2013, 12:12 pm


CAP.2 Ojos lindos, cabello lindo, personalidad ¿linda?
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Normal_MiriamRK-PreguntasPorAmor
Nos dirigimos  a los casilleros, Alex venía diciéndome quien sabe que, pero yo estaba recordando a aquel chico, de verdad era guapo.
Alex~__(tn)...__(tn)...__(tn) estas ahí~agito una mano en mi cara.
__(tn)~Si, lo siento me distraje un poco.
Alex~Bueno este es tu casillero y ese es el tuyo~los señalo. Note que el mío no estaba decorado.
Alex~Deberás decorarlo a tu manera~me dijo mirando el sullo que tenía foquitos.
__(tn)~Como hiciste para decorar el tuyo?~le pregunte.
Alex~Pues como me gusta pintar y la fotografía y me encanta que mi trabajo sea reconocido por todos como "brillante", pensé y llegué a la conclusión de esta frase "hazlo brillar" entiendes?
__(tn)~Si, usaste mucha imaginación
Alex~ Hehehe y si,  vamos a tomar algunas fotografías al patio?~hizo puchero.
__(tn)~Esta bien!~le dije. Caminamos hasta el patio que de a poco se estaba llenando de estudiantes. Escuche unas risas lejanas y voltee para ver de donde prevenían, diviso a 5 chicos: 1 Rubio, 1 castaño, otro castaño de ojos azules, 1 morocho y .......El.
__(tn)~Quienes son esos 5 chicos de allá?~le pregunte a Alex quien saludaba a toda la gente que pasaba, al parecer era muy sociable, me volteo a ver y miro a el grupito de chicos que le apunté.
Alex~Ellos son los chicos "populares" porque están en el equipo de fútbol de la academia~dijo desinteresada~ Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles~señalo a cada uno. 
__(tn)~El tal Styles tiene ojos lindos, cabello lindo y es guapo, pero su personalidad es linda?~le pregunte a Alex sin dejar de mirarlos.
Alex~De que es lindo no te lo niego, pero es muy egocéntrico~dijo comiendo una fresa. Alex comenzó a fotografiar el paisaje y yo miraba a Styles; el volteo su cabeza y sus ojos se posaron en los míos, después volteó con sus amigos y les susurró algo, ellos voltearon y empezaron a decirle cosas al Rubio que tenía una sonrisa de idiota. Seguí su mirada y me encontré con Alex, de la nada apareció un chico y la abrazo, ella le correspondió el abrazo, mire al Rubio y note que en su mirada había  tristesa, furia, desilusión, celoso?
Alex~Hey __(tn) te presento a Austin~me presento a el chico.
Austin~Hola __(tn)~beso mi mejilla~ soy Austin Mahone, mejor amigo de Alex.
__(tn)~Un placer Austin, yo soy __(tn) Jonas~le sonreí.
Austin~Jonas?, de casualidad tus hermanos se llaman Kevin, Joe, Nick y Frankie?~me pregunto y paso un brazo alrededor del cuello de Alex.
__(tn)~Si son mis hermanos.
Austin~Hace un momento me los encontré, me Calleron bien aunque son algo...~hizo una mueca graciosa.
__(tn)~Raros! Lo se, todos dicen eso~reímos. Seguimos hablando, en realidad Austin me callo bien era muy gracioso, me sentía observada pero no le tome mucha importancia. Mire que Frankie estaba a unos metros de mi, así que se me ocurrió algo.
__(tn)~Chicos ahora vuelvo, voy a hablar con mi hermano~ellos asintieron. Fui a la banca en la que se encontraba sentado mi hermanito.
Frankie~Hey, que hay __(tn)?~me pregunto.
__(tn)~Nada Frankie, esque quise dejar solos a mis 2 amigos de allá~apunte a Alex y Austin~ ya que se nota que son novios o se gustan.
Frankie~Olle te diste cuenta que aquel chico no le quita la vista a ella~dijo apuntando a Horan. El grupo de Styles charlaban con unas chicas rubias, pero Horan dejaba de mirar a Alex, incluso una de las chicas trataba de llamar la atención del Rubio poniéndosele enfrente, pero este la hizo aún lado y continuo mirando a Alex.
__(tn)~Bueno hablare con ella. Chao cuídate~el asintió y se fue con unos chicos de su edad. Me hacerque a Alex y Austin.
__(tn)~Austin me dejas hablar con Alex asolas~el asintió y le dio un beso en la mejilla para depues marcharse de hay.
Alex~De que me querías hablar~me pregunto curiosa.
__(tn)~Sabes e notado que Horan te observa mucho~le dije.
Alex~Wow enserio, no lo había notado~dijo tomando unas fotografías.
__(tn)~A ti te gusta Horan?~ella se sorprendió por la pregunta, pero asintió tímida~ y que hay de Austin?
Alex~Nada, no siento nada por el que no sea amistad~me dijo sinsera. Sonó el timbre anunciando el inicio de clases~que te toca? A mi teatro.
__(tn)~Igual a mi, vamos?~ella asiente. Llegamos al salón de teatro,me senté junto a Alex en una mesa de hasta atrás. El grupo de Styles entran al salón también {genial, esto es magnífico} pensé con sarcasmo, Styles me miro y me guiño un ojo, yo simplemente rodé los ojos.
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Vie 09 Ago 2013, 1:22 pm

yeey siguela uuuuy el rubiolatigable :twisted: ;) 
gusta de Alex jejeje.... :aah: 
que interesssaaante jijiji..!!! :amor: 
siguels siguels espero el prox capitulo c:canto: :corre: uidate
Besos XOXOXOX:ilusion: :happuy: 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Vie 09 Ago 2013, 1:33 pm

*Ale Directioner escribió:yeey siguela uuuuy el rubiolatigable :twisted: ;) 
gusta de Alex jejeje.... :aah: 
que interesssaaante jijiji..!!! :amor: 
siguels siguels espero el prox capitulo c:canto: :corre: uidate
Besos XOXOXOX:ilusion: :happuy: 
 Hehehe si es tan latigable ese hermosos Rubio :twisted: 
Si muy intrigante XD
Hehehehe he tálvez suba otro CAP más tarde!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Vie 09 Ago 2013, 1:39 pm

Yeey entonces esperare el cap aqui sentada :) :D
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Vie 09 Ago 2013, 3:37 pm

*Ale Directioner escribió:Yeey entonces esperare el cap aqui sentada :) :D
 XD Pues la espera término, enseguida subo el siguiente CAP!! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Vie 09 Ago 2013, 3:43 pm



CAP. 3 El y yo... Compañeros?
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Tumblr_ljpml4nMpJ1qiu0b5o1_500
La profesora entro y todo el salón quedo en silencio.
XXX~Buenos días chicos soy la señorita Darbus, todos han de estar emocionados por regresar aquí verdad, es hora de que dejen de comportarse como niños!! Las vacaciones se acabaron muchachos, se acabaron~grito {Wow 7 segundos hablando y ya me cae mal, nuevo récord} pensé.
S. Darbus~Este año será diferente, trabajarán todo el año con el compañero que les toque y se sentarán con el, para el viernes necesito un guión de 30 hojas.~todos empezamos  a abuchear, inclullendome a mi y a Alex~ ya lo dije y es mi última palabra~nos reto con la mirada~ ahora comensamos con el torneo, señorita Aguilar tome un papel~ella se levantó de su lugar y hizo lo que le indicaron~diga el nombre que tiene el papel.
A. Aguilar~Thomas Grey~dijo.
S. Darbus~Ahora señor Grey y señorita Aguilar tomen asiento~así transcurrieron otros estudiantes hasta que llego mi turno~Jonas?~me levanté de mi silla y tome un papel, al leerlo supe que la suerte no estaba conmigo.
__~Harry Styles~dije su nombre y me fui a sentar. Harry se sentó anulado.
Harry~Hola hermosa soy Harry Styles~me sonrió de manera coqueta.
__~ Soy __ Jonas y te advierto que no soy cómo las demás~le dije.
Harry~No lo eres, eres mucho mejor~yo lo ignore y el se puso a jugar con su celular.
S. Darbus~Señorita Jones?~Alex tomo un papel y lo menciono.
Alex~Niall Horan~dijo su nombre y se fue a sentar. El se sentó a su lado con una sonrisa y se presentó.
Niall~Soy Niall Horan, soy de Irlanda, tengo 19 años, por hay me llaman duende y adoro comer~le dijo a Alex con una sonrisa de oreja a oreja.
Alex~Soy Alex Jones, soy de México, tengo 18 años, me dicen Flais  y también adoro comer~le contesto tímida. Empezaron a hablar de quien save que cosa.
Harry~Entonces mañana en tu casa, nos vamos en mi auto al salir de la escuela.
__~No! No,no,no,no y mil veces no~le dije molesta.
Harry~Lo siento preciosa pero esto es así~dijo con una sonrisa burlona. Se recargó en su brazo derecho y me volteo a ver~ahora quiero que me hables de ti.
Suspire cansada y lo volteo a ver~Me llamo __Jonas, tengo 4hermanos: Kevin, Joe, Nick y Frankie. Tengo 18 años, mi cumpleaños es el 1 de febrero, mi apodo es Jerry. Mi padre murió hace 2 años, adoro leer, escribir, cantar, bailar, pintar. Amo a Josh Hutcherson y adoro a Miley Cyrus. Y  Soy de  Wyckoff (Nueva Jersey)~le dije.
Harry~Bueno yo soy Harry Styles, tengo una hermana mayor llamada Gemna. Tengo 19 años y cumplo años el mismo día que tu~abrí mis ojos como platos por lo que el río~me llaman Hazza. Mis padres son divorciados, adoro los deportes y según dicen hay cantó bien. Soy de Cheshire, Inglaterra. Mis mejores amigos son Liam, Louis, Zayn y Niall~los señalo y me los presento.
El resto de la clase nos la pasamos hablando de cosas sin sentido, era agradable e incluso divertido cuando dejaba aun lado lo egocéntrico. El timbre sonó indicándome cambio de clase.
Harry~Bueno nos vemos luego Jonas~tomo sus cosas~suerte con tus demás clases~me guiño un ojo y se retiró. Salí del salón y espere a que Alex saliera, unos segundos salió con Niall.
__~Alex nos vamos a clase de arte?~pregunte mirándolos picarona.
Alex~Si claro, Chao Niall~dijo. Le dio un beso en la mejilla y el sonrió.
Niall~Chao linda, adiós Jonas y suerte con Styles~dijo y se fue.
__~"Suerte con Styles" si claro~imite la voz de niall~hay algo que debas decirme~pregunte a Alex levantando mi ceja.
Alex~Pues que es muy lindo~dijo y se sonrojó.
__~Amor, amor, amor~canturree.
Alex~En el recreo te presentare a las chicas vale?
__~Cuales chicas?
Alex~Mis amigas, tontita.
__~Esta bien~me encoji de hombros {más amigas que bien! Espero y sean amigables} pensé.

 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Ale :) Vie 09 Ago 2013, 3:49 pm

Yeey me encanto jeje uu
a la rayis le toco con hazza (risa picarra)
siguela siguela me encanto :D jeje
siguela..!!!! uu que se trae Niall y Alex
fiu fiu jeje okya siguela..!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por trunks Sáb 10 Ago 2013, 6:55 pm

*Ale Directioner escribió:Yeey me encanto jeje uu
a la rayis le toco con hazza (risa picarra)
siguela siguela me encanto :D jeje
siguela..!!!! uu que se trae Niall y Alex
fiu fiu jeje okya siguela..!!
Hehehe que bueno que te gusto el CAP!
Seeeee que "malo" y que pena que le toco a rayis con Harold :roll:  Aunque Enrealidad eso sería genial baba 
Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Logan-Lerman-logan-lerman-16678215-315-204

Seeee que se traen esos 2?? XD
La sigo el lunes linda y................................en el siguiente CAP apareces!! Yujuuuu hehehehe xD PANDIABRAZOSxx

 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas) - Página 2 Empty Re: Correr o morir(Harry Styles y __ Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.