O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 2:52 pm

mecha styles escribió:ODA! Lo siento fui a ver a los pitufos xD pero buano! esta increible te amo mujer!! es perfecta!! ¿La sigues? Por favor por una pobre niña que tiene mente de feto xD jajajaja eso me mato xD
Tratare de subir Mecha aunque no creo pero mañana subire 1 lo prometo


Última edición por Butterflies el Mar 13 Ago 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 12 Ago 2013, 6:48 pm

Hahahahahaha me encanto :')
saliiiiiiii y corri a buscar a Niall xD tarbajo, 7uu7 eso suena bien xD hahaah ok no
:O osea que Harvey es tio de Aly? Ya decia yo que por algo la trataban tan bien (:
hahaahah ayyy esa Vero nonono
en fin, siguela pronto porfavor
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:08 am

VIII- ¿Horan?


| Marcel Styles |


Estaba detrás de Alyson mientras ella hablaba con aquella chica, no podía evitar ver a Aly de forma tierna me encantaba su forma de ser, su risa, su sonrisa, sus ojos y sus labios…. adoro todo de esta chica están especial y diferente traída de otro planeta si ya me parezco a la “novia” de mi hermano Heather diciendo incoherencias sobre que hay extraterrestres, de pronto sentí un fuerte jalón de brazo me llevaron a rastras a un lugar apartado no podía ver quien era hasta que me soltó era ¿Horan? como es que las chicas no lo vieron mientras me jalaban el brazo

-Mira Marcel no te voy hacer nada te lo juro solo te quiero hacer una pregunta

-¿Cuál?

-¿Te gusta Alyson?-De mi boca lo único que salía era estupideces porque no dejaba de tartamudear

-Bueno… yo… e… rosa… Aly…. Cookie… si-Dije viendo apenado el piso

-Está bien no te voy a matar porque te guste solo te pediré que la cuides para que no vaya a cometer una estupidez-No entendía de que hablaba que estupidez cada vez esta chica me confunde mas

-¿Pero estupidez de que hablas?

-Prefiero que te lo diga ella pero prometes que lo harás

-Si te ¿Puedo hacer otra pregunta…Niall?

-Claro dime

-Tú y Alyson son….

-Pareja como toda la escuela piensa no es casi como una hermana para mi yo tengo ya a una morena que me robo el corazón con su ojos-Dije con un suspiro y una sonrisa tonta

-Ok gracias por aclarármelo-El chico se despidió de mi con una sonrisa contagiosa para irse después y dejarme solo con que Alyson no es su novia y con que se referida respecto a lo de cometer una estupidez no entiendo mi cabeza está llena de dudas no entendía estas chica está llena de muchos misterios que estoy dispuesto a descubrir con gusto, empeze a caminar para ir a mi próxima clase que quedaba cerca de la dirección cuando pase vi a la profesora Veronica salir roja y prácticamente corriendo del lugar ok… raro, por estar pendiente de la profesora choque con una chica y la tire al piso genial ya recibirá un golpe o insulto

-Demonios mi ensayo-Dijo mientras empezaba a recoger todas la hojas que habían caído al piso por el accidental empujón que le di me agache ayudarlo aunque sea yo había ocasionado todo eso recogí todas las hojas y las puse en orden para justamente vi la pagina de la portada y decía “Autor: Beatrice Davis”

-Toma Beatrice

-Gracias por ayudarme chao-Dijo rápidamente mientras agarraba las hojas y se iba corriendo donde la había visto su cara me parecía conocida…. ¡Oh dios! es la chica que le gusta a Liam cuando lo vea le diré su nombre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por barbarita1D Miér 14 Ago 2013, 12:52 pm

woow harvey es su tio y vero no se keda atras. siguela pliiiiss si no :imdead:
barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 14 Ago 2013, 4:34 pm

oh me e perdido muchos capitulos
perdón por no comentar pero estaba....desaparecida en narnia
culpa a zayn el me llevo a narnia y no me quería dejar venir(?)
okno. jajajaja
me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 14 Ago 2013, 6:49 pm

Owww... yo tengo ya a una morena que me robo el corazón con su ojos-Dije con un suspiro y una sonrisa tonta
morí !
Me encanto el cap (: pero cada vez me confundo más e.e
 ¿Que puede hacer ALy? D:
en fin, siguelaaa pronto por favor 
xx
 p.d. oyeeee con que código pones las letras del principio??
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por alizzthet hope Miér 14 Ago 2013, 9:01 pm

hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nva lectora siguela seeee esta genial espero ver maraton pronto hehehehehehehe :aah:  hahahahah bueno cuidatte y sube pronto:bye: :-w-:  adiosssss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 2:20 pm

Aviso!
Hola chicas es para avisarles que no podre subir capitulo estare ausente hasta el 19-08-13
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Cata'Smile Sáb 17 Ago 2013, 4:55 pm

OH POR DIOS! 
esa veronica es una loquilla asjdkkaskads
siguela cuando puedas,
esperare con ansias el 19 para seguir leyendo:happyforeveral 
akskdskjakds besoooos!
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Harryet&VictoriaS Dom 18 Ago 2013, 11:35 am

ay dios malaya me quieres matar los ameee y tranquila esta bien puedo esperar pero no se x las demas
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:45 am

KarRawwrStyles escribió:Owww... yo tengo ya a una morena que me robo el corazón con su ojos-Dije con un suspiro y una sonrisa tonta
morí !
Me encanto el cap (: pero cada vez me confundo más e.e
 ¿Que puede hacer ALy? D:
en fin, siguelaaa pronto por favor 
xx
 p.d. oyeeee con que código pones las letras del principio??
Este es el code

Código:
[font=Verdana, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-image: url(Gif o Imagen); width: 500px; height: 230px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; "></div><div style="font-family:Rochester; font-size:60pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #960f0f;">Capitulo 000</div></front></center>[/font]

[font=Verdana, sans-serif]<center><div style="font-family:Rochester; font-size: 30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #960f0f;">| Narrador |</div></front></center>[/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:47 am

IX- Wet Dream


| Marcel Styles |


Gemidos, Jadeos y muchos “Oh mi dios” o “Ah” salían de mi mente me desperté con brusquedad y me fui corriendo al baño a lavarme la cara estaba atónito no podía creer lo que había soñado con Alyson dios me estoy volviendo tan pervertido como Harry como la veré a la cara a Aly ahora no podía creer que había tenido mi primera Polución nocturna mejor conocido como Sueño Húmedo vi el reloj despertador eran apenas la 3 de la mañana no quería volver a dormir y soñar con eso así que prendí el televisor

.....

Tenía mucho sueño después de haber soñado tal atrocida no quise volver a dormir mas a pesar de que tome una taza de café negro no me hizo realmente nada de efecto porque estaba que me dormía en clases

-Señor Styles ¡Despierte!

-Estoy despierto-Reclamo Harry

-Tú no Harry hablo de Marcel-No estaba de humor para la fastidiosa profesora Meredith además no podía ni abrir los ojos del cansancio

-Profesora sabe que soy el único que se de lo que está hablando y se me ya la clase completa déjeme dormir y explíquele a esos retrasados-No podía creer lo que salió de mi boca todos me veían con el ceño fruncido por haberlos insultado y la profesora estaba roja no me dirigió la palabra solo señalo la puerta, no tenia que explicarme sabia a que se refería por lo que agarre mis cosas y me fui del salón, llegue a la oficina del director y la secretaria me vio con asombro de toda mi vida era la primera vez que me mandaban para acá, me senté a esperar y lo único que hacía era dormirme más al lado mío había otra persona pero no me fije quien era solo apoye mi cabeza en su hombro

-Hasta dormido pareces un angelito-Abrí un poco los ojos para encontrarme con unos hermosos ojos verdes y la más linda sonrisa que hacia ella aquí, por mi cabeza pasaron toda las imágenes que había soñado con ella anoche lo que hizo que me separada de ella bruscamente

-Hey… Alyson-Ella me miraba con el seño fruncido, no es que no quisiera estar al lado de ella pero las imágenes de anoche me pasaban por toda la mente y no podía evitarlo

-Si no quieres estar cerca de mi dilo y ya-Me dijo de forma irritada
-No es eso lo siento yo…

-No ya no vengo a discutir que te paso tienes grades ojeras y además que hace el niño prodigó aquí

-Larga Historia-Dije con una sonrisa de medio lado ella se acerco a mi y medio un corto beso en la mejilla la sentía a arder

-¡Marcel Styles! ¿Segura?-Escuche el grito del director desde la oficina si ahora todos hagan revuelo porque me mandaron a dirección, la secretaria salió molesta del despacho de Harvey y me hizo una seña para que entrara, me despedí con la mano de Aly ojala no llamen a mi madre si no terminare crucificado, entre con cierto temor y me senté en la silla roja el director no dejaba de verme con un gran O en la boca ya me estaba pareciendo incomodo

-Ah y ¿llamara a mi mama?

-¿Disculpa que dijiste?

-Si llamara a mi mama

-No lo hare porque es la primera vez, pero ¿Marcel que te paso? vivir con tu hermano te termino de dañar el cerebro

-Bueno es… que…. no pude dormir lo siento no volverá a pasar

-Eso espero ya puedes retirarte por cierto dile a Cookie que estar todo el día sentada ahí fingiendo estar castigada no la salvara de ir a clases-Me reí por su comentario cuando Salí ella me esperaba en la puerta

-Si Marcel no hace falta que lo digas escuche-Dijo con puchero que adorable era esa chica para mi, Alyson salió primero Salí detrás de ella pero no podía dejar de apreciar su perfecto cuerpo de espaldas, ¡Que rayos¡ nunca me había sentido así de tanto deseo de tener una chica entre mis brazos, se está volviendo una obsesión quiero tenerla cerca mío besarla, abrazarla, de todo no quiero    verla en brazos de otro chico ella tiene que ser mía, Aly al darse cuenta que me estaba dejando tirado atrás me espero

-Gra…-Di un gran bostezo-….cias
-Con que mala noche ¿Has tomado café?

-Si

-Mmmmm yo tengo algo que te hará despertar-Se detuvo un momento y empezó a buscar algo en su bolso duro un rato asi hasta que por fin saco un lata de Red Bull me la ofreció y la agarre con inseguridad

-¿Estas Segura de esto?

-Por tomarlo una vez no te matara-Tenía razón no podía estar durmiendo en clases por lo que después de dudarlo tanto abrí la lata y me la tome de golpe no sentí como era su sabor lo único que se dé un trago me la tome, me pase la manga del suéter por la boca para quitar lo restos alrededor de mi boca, ella me miraba de forma adorable

-¿Por qué me ves así?

-Porque eres la persona más adorable que he visto eres tan sexy como un osito de peluche-Agarro mis mejillas y las empezó a pellizcar mientras reía por lo visto nunca hare que me vea más que un peluche adorable al que todos golpean
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 21 Ago 2013, 6:39 pm


love it
recuerda que prometiste ponerme en la novela eh y sabes que me encanta
______________________________________________
Invitado porfaaa pasate x mis noves

si te gustan los vampiros, hombres lobo y One Direction
Deathly Princess:

si te gusta el drama y los videos de shane dawson
SUPERLUV:

si eres fan del terror, el  anime Gore y Death Note
DEATH NOTE NEXT GENERATION:

porfa pasate x una q apenas tengo una letora en cada una =(

Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por CarlaFernanda Miér 21 Ago 2013, 8:37 pm

¡Nueva Lectora Bitches! okya.-.
Como sabrás soy tu nueva y sensual lectora (no tengo nada de autoestima) Asjkakjskja si claro XDD
Dios Marcel yo TKM :ccccccc Aly es tan tiernaaa con él 
Y Marcel todo nervioso por el sueño akazhdkjsahv
cansancio

-¡Señor! Styles ¡Despierte!
-Pero si estoy despierto - reclamo Harry

Morí con Eso askjdhkjszhfkdshks Tienes chica para Louis? Si no puedo estar con Él? aquí te dejo mi ficha ;3




Ficha ;3:
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:25 pm

X- Father


| Marlyson |


Hundí mi cabeza entre mis piernas y con las manos me tapaba fuertemente los oídos estaba harta de las peleas de mi padre y todo era culpa de ella de Katherine…. mi madre mientras que mi padre salía a trabajar todo el día y yo iba a la escuela se acostaba con el primero que le hiciera ojitos es una maldita zorra la odio

-¡Pero si estoy sola todo el día y tu no me complaces!-A pesar de que estaba en el segundo piso de la casa escuchaba claramente cada cosa que decían como esa puta podía alegar eso maldita sea porque tenía que nacer, me pare temblando y fui hasta mi bolso, saque el sacapuntas que tenia y lo rompí me pase la fría hojilla por la muñecas me sentí tan relajada para mí eso era como una droga


Me levante como todas la mañanas deprimida deseando no haber nacido baje hasta la cocina por algo de agua y ahí me encontré con eso que tristemente tengo por madre la mire con desprecio, y me serví el vaso de agua para irme a encerrar de nuevo a mi habitación pensar que ese sueño que tuve ya paso hace 5 años mis padres se divorciaron pero para mi gran sorpresa mi madre se había quedado con todo incluso con mi custodia seguramente se había acostado con el juez vi el reloj y era súper temprano para ir a la escuela por lo que me volví acostar no tarde mucho en dormirme de nuevo

-Hola Cookie-Senti sus grandes brazos abrazarme para darme un corto beso en la mejilla, cuando me voltee me encontré con los mas lindos ojos que había visto

-Marcel-Susurre para que el chico me diera un corto beso en los labios todo era diferente Marcel no tenia sus gruesos lentes ni su ropa de hombre 90 años que solia usar tenia el cabello lleno de gel, una camiseta blanca, unos jeans algo degastados y una viejas converse blancas que en realidad habían perdido todo lo blanco y eran gris, y cuando me fije en el reflejo sus ojos no era el único que cambio yo también tenia el cabello por los hombros rubio, no tenia mis piercins y llevaba un ¡Vestido! no entendía nada esta era mi apariencia de cuando tenia 14 ahora so muy diferente

-Te ves encantadora hoy-Me dijo suavemente en oído mientras me abrazaba me gustaba estar asi con el no he podido dejar de pensar en el por semanas no se que me pasaba

-Tu también

-No porque tú eres mucho más bonita-Tenia eternidades que no tenía un sueño tan tierno con alguien me gustaba extrañaba la vieja yo esa dulce niña a las que todos maltrataban pero ya no soy así ahora todo es diferente sentí como levemente me zarandeaban fui abriendo los ojos poco a poco mi encontré con mi madre muy sonriente


-Aly llegaras tarde a la escuela-Trato de acariciarme levemente la mejilla pero le quite la mano bruscamente y me encerré en el baño quisiera seguir dormida y seguir soñando con Marcel
….

Habían pasado una semanas ya desde mi estúpido sueño y del beso Alyson me trataba como un amigo lo cual me hacía sentir triste porque yo la quiero mucho a ella pero no sé como confesárselo tengo miedo que me rechacé y me diga que me quiere como un amigo nada más, me estaba poniendo los zapatos cuando la puerta de mi cuarto se abre y cierra bruscamente voltee haber y era Harry

-Marcel te quiero pedir un favor-Era la primera vez en mucho tiempo que me hablaba de cierta forma dulce tenía una expresión de preocupación en la cara

-Dime

-Ayúdame-Fue todo lo que me pudo decir antes de ir corriendo a abrazarme no entendía si era una broma de él pero se notaba que me necesitaba

-¿Qué pasa dime?

-Sé que soy la peor persona del mundo pero necesito tu ayuda

-Harry ¡Dime!

-Creo que voy hacer padre-Parecía un niño pequeño y asustado en que embrollo se ha metido

-Pero… ¿estás seguro que es tuyo?

-Ella dice que no sabe que no está segura pero si ni siquiera se tratar a mi hermano como diablos trato a un niño-Estaba desesperado al igual que yo no sabía que decirle no tenía ni idea

-Ya cálmate no ganaremos nada poniéndonos así respira…. ¿Pero está confirmado el embarazo?

-Me dijo que hoy se haría la prueba

-Bueno crucemos los dedos porque de negativo ahora ve arreglarte la escuela no puede ver a Harry Styles llorando eres fuertes y siempre los ha sido

-Gracias… te… quiero…. hermano-Me dijo abrazándome fuertemente después salió de mi habitación vi el reloj de muñeca y por dios ya teníamos que ir a la escuela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 4 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.