O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:08 pm

V – My Girl


| Marcel Styles |


[/font]
No sé que me estaba pasando pero me sentía tan feliz todos los insultos, golpes en la mañana era como si nada importara porque de mi mente no salía la chica de cabello rosa, es que Alyson están linda dulce… perfecta simplemente hubiera deseado que el beso de esta mañana se diera pero a la vez doy la gracias que el director se apareciera nunca había besado a una chica y tenía miedo de hacerlo mal, iba caminando feliz por los pasillos hasta que las perras personales de mi hermano a y mi hermano se atravesaron en mi camino

-Te esperas un momentico Nerdy-Dijo la rubia hueca de Heather poniendo su mano en mi pecho la que saque con asco

-Nos han dicho que no has querido hacerle la tarea a Harry-Dijo la morena Maya acariciando el cabello de Harry mientras este sonreía victorioso

-¿En cerio? me traes dos estúpidas Harry ve si mejoras tu estrategia de venganza-Le dije irritado trate de seguir mi camino pero esta vez Maya se atravesó en el

-Mira no se te olvide que soy latina y nosotros somos rudos así que si quiero verte muerto con pedírselo a mi padre me basta ¿Sabes?-Dije en tono de autoridad en realidad a ella había que tenerle miedo ya que al todo que amenazaba  así y no seguí sus ordenes desaparecía de un día a otro

-Le deberías hacer caso Marcela, todavía no puedo creer que te parezcas Harry eres como una horrible versión de el-No voy a negar que eso me dolió no soy específicamente la persona con mas autoestima en el mundo

-Mira Heather anda meterte con otro y por cierto es mi impresión o tu cabello se está volviendo castaño y has engorado-La chica rubia hizo una cara de horror y puso sus manos en su cabello para salir corriendo al baño de chicas

-Heather no le creas…¡Perra¡

-¡Zorra! ve a seguir a tu amiga si no quieres que le pase algo malo-Dijo Alyson la morena le hizo caso y se fue y como siempre el único que quedaba era Harry

-Marcel no te salvaras sabes que me las pagaras y se que hiciste que sacara una F en el examen de matemáticas

-Si lo hizo te mereces eso y mucho mas ¡Largo!-Harry le hizo caso a mi chica… digo a Alyson
-Gracias Alyson

-Denara me cubres si Heather si suicida-La vi con temor-No me malinterpretes Heather esta obsesionada desde pequeña aquí su cabello pueda oscurecer  y terminar castaña por si pasa dices que se volvió loca he invento eso ¿Si?

-Está bien pero como sabes eso

-Se muchas cosas pero en especial de ella porque lastimosamente tiene mi sangre soy su prima-No pude evitar abrir lo ojos como platos como alguien tan hueca puede tener la misma sangre que alguien tan perfecta

-Dios no puedo creerlo es que ella están…

-Estúpida por supuesto yo sigo pensando que adoptada o que se le cayó de cabeza a su mama

-Yo creo que fue la segunda-Ella asintió sonriendo se veía tan linda hasta que alguien se nos acerco

-Marcel hermano…. Hola Liam Payne-Le dije ofreciéndole la mano Alyson la cual vio a este muy raro

-Alyson Cook-Dijo mientras se la estrechaba sentí ganas de pegarle a Liam pero se acerco a mí y me susurro algo en el oído

-Tranquilo es linda pero ya no me gusta toda tuya-No pude evitar sonreír gracias a dios porque ella es mía

-Bueno Marcel me tengo que ir mi rubio me espera te dejo con Liam-Dijo mientras movía la mano alegremente y se iba con Horan

-Creo que te la han quitado

-Cállate Liam

-Solo lo decía por cierto ahora te presento a la que próximamente será mi chica-Dijo señalando “disimuladamente” a una chica que pasaba delante de nosotros tenía el cabello ondulado y rubia a mitad de la espalda, tez blanca como la nieve, ojos color miel con pequeñas rayas verdes y labios rojos, gruesos y carnosos tenía una gran figura pero no como Alyson

-Es bonita ¿Sabes cómo se llama?-Le pregunte a Liam mientras este hacia muecas y llevaba la mano a su cabello

-En realidad no pero lo sabré muy pronto ya verás-Dijo con seriedad


Última edición por Butterflies el Sáb 10 Ago 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:57 pm

Sin comentarios :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Cata'Smile Jue 08 Ago 2013, 3:42 pm

siguelaaa!!!
esta muy buena
liam es tan perfecto :(L): 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 08 Ago 2013, 4:14 pm

OMG
apenas me conecto y veo que hay tres....TRES CAPITULOS
y en uno salgo yoooooo
bueno...eso se merece Harry que le pongan F en matemáticas
Y....por que me se el nombre completo de zayn? (por que soy su fans..Daaa)
Por que se puso asi cuando me vio?
por que me puse asi cuando el hermoso de marcel me pregunto si lo conocía?
Me dejas en suspendo mujer
y aaaw tan lindo marcel
y se ivan a besaaaaaar
jajajaj ya liam consiguió a otra chica jajaja
bueno siguelaaaaa
me encantaron los capitulos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:22 am

Gracias chicas por sus comentarios dentro de una horas subo un capitulo o dos yo veo despues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 09 Ago 2013, 12:57 pm

me encanta tienes q seguirla pronto muy pronto
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:26 pm

VI- Firework


| Marcel Styles |


-Hola Marcel y….

-Soy Alyson-Dijo en tono irritado Alyson viendo de una forma fea a Vicky

-Ok Alyson yo soy Vicky-Dije ofreciéndole la mano a Alyson está la vio de arriba baja levanto la ceja e hizo a una mueca para después poner una perfecta sonrisa y aceptar su mano

-Y Marcel disculpa la indiscreción pero Zayn te ha vuelto a molestar-Le iba a responder pero justo en ese momento Zayn se paro frente a nosotros

-Hola Marcela digo… Marcel yo quería…. bueno yo….-El moreno no dejaba de hacer muecas y pasarse las manos por su cabello

-Habla Malik no tengo todo el día-Dije molesta Vicky alguien me explica que está pasando

-Lo siento por lo que te hice, de verdad perdóname ya lo dije Victoria me ¿Perdonas?-Dijo sin respirar lo mire sorprendido pero a la vez me sentía sorprendido no entendía me pedía disculpas a mi o Victoria

-Te fumaste uno bien fuerte ni lo sueñes-Grito Victoria mientras se daba la vuelta y se iba con Zayn detrás de ella

-Eso fue… raro-Dijimos al unisono Alyson y yo

-Aunque ahora que recuerdo no están raro-Susurro Aly

-Porque lo dices Aly

-La cara de tu amiga se me hacía muy familiar y era que el primer día de escuela mío cuando entre aquí los descubrí  a ella y Zayn besándose en el armario del conserje-Eso explicaría todo seguramente eran pareja el timbre sonó fuertemente como de costumbre lo que indicaba que teníamos que volver a clases
-Te toca ¿Biologia?-Le pregunte tímidamente

-Sí pero no iré lo siento te veré en la próxima clase-Me dijo poniendo su mano en mi hombro para después quedarme solo ahí parado ella se había ido del lado izquierdo y el salón que da en el lado derecho mire para ambos lado indeciso no sabía si irme con ella o a clases me mordí el labio ¡Dios¡ porque me la pones tan difícil

-Al diablo me voy con Aly-Dije lo suficiente fuerte para que la poca gente que quedaba en el pasillo me viera raro mas de costumbre me fui por el lado izquierdo pero busque por todos lados y no veía por ninguna parte había perdido las esperanzas hasta que se me ocurrió asomarme por el patio de la escuela y la vi ahí sentada bajo un árbol me acerque corriendo hasta ella

-¡Dios!-Dijo cuando me vio tiro algo que tenía en su mano pero igual pude verlo era un cigarrillo

-No sabía que fumabas-Le dije mientras me sentaba a su lado-Sabes que hace daño a los pulmones y….

-Causa cáncer lo sé Marcel no me reproches por favor-Dijo viendo a al pasto verde que se parecía a su lindos ojos no sé cómo pero mi brazo agarro vida propia porque sin yo querer pase mi brazo por los hombres de Alyson, ella no hizo nada solo me vio a los ojos y sonrió para después recostar su cabeza en mi pecho

-¿Está lloviendo?-Cuando me percate de la pregunta que había hecho y vi tenía razón estaba empezando a caer pequeñas gotas de agua que después se hicieron más fuerte como estábamos bajo el árbol seguíamos secos

-Si sabes es la primera vez que me escapo de clases

-Oh Marcel te estoy corrompiendo lo siento-Me dijo riendo adoraba tenerla así entre mis brazos se sentía tan bien de momento a otro sentí la suave fragancia de su cabellera rosa que estaba cubierta por un gorro que solo dejaba ver algunos mechones rosas

-Alyson ¿Por qué eres así?

-Como así-Dijo separándose un poco de mi y poniendo cara de confusión

-¿Porque eres rebelde porque ayudas a los demás… porque me ayudas a mi?-Ella soltó un largo suspiro y vi como sus ojos verdosos se aguaban

-Es una larga historia que todavía no te quiero contar ¿Si?

-Claro mi intención no era molestarte-Ella sonrió con dolor no pude evitar ver sus carnosos labios, sentía un gran impulso de besarla pero quería controlarme a sí que mientras para calmarme me saque los lentes y me restregué los ojos, cuando me los puse de nuevo y vi Alyson esta tenía una gran sonrisa en el rostro

-Sabes Marcel eres la persona más adorable en el mundo que conozco no entiendo por te maltratan-Escuchaba lo que decía pero palabras no salían de mi boca ya que solo veía sus ojos verdes nos fuimos acercando lentamente ya nadie nos interrumpida cuando nuestra cara quedaba a escasos centímetros ella pego sus labios contra los míos en ese momento sentí mil cosas en el cuerpo a la vez sentía como fuegos artificiales el beso fue eterno y para mi había sido tan especial a pesar de que no hubo movimientos solos nos quedamos a si con los labios pegados pero fue sensacional

-Guao fue…. Perfecto-Dijimos al mismo tiempo mientras nos separabamos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por barbarita1D Vie 09 Ago 2013, 4:48 pm

OMG¡¡¡¡¡ se besaron :aah: me encantoooo. Siguelaaa pliis.
barbarita1D
barbarita1D


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 09 Ago 2013, 5:27 pm

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 167695056 
zayn le pidió "disculpas" a marcel por miii
y zayn y yo somos como novios en secreto?
OMG OMG OMG
me mataste con este capituloooo
y marcel y alyson se BESAROOOOOON
aaaaaaaaaaaaa me encanto
siguelaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Cata'Smile Vie 09 Ago 2013, 5:53 pm

se besaron se besaron se besaroooon!!!! La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 2841648573 🍌 La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 961472736 
aaksjkakjdska te juro que estoy tan feliz akjsdkjakdsda
siguelaaaaaaaaaa!!
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por mecha styles Vie 09 Ago 2013, 9:12 pm

Hola! Soy nueva lectora! ¿Necesitas una chica mala para Louis? Oh quien quede por favor de rodillla ¿Te eh dicho que te amo? Te lo dire pero siguela x..x
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por KarRawwrStyles Sáb 10 Ago 2013, 6:06 pm

Holaaaaa!!
me encantaron los caps :3
me emocione mucho cuando leí que Aly& Marcel se besaron (/u\)
fue hermoso!
siguela pronto porfavor, me encanta (:
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:04 pm

Chicas mañana les subo capitulo lo prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 1:37 pm

VII- Firework II


| Alyson Cook |


-Guao fue…. Perfecto-Dijimos al mismo tiempo mientras nos separábamos empecé a sentir como mis mejillas agarraban color había sido un beso perfecto mejor que el primero que tuve que fue realmente asqueroso pero eso es otra historia que no vale la pena recordar…. no pude evitar morderme el labio sentía como si hubiera fuegos artificiales, tenía demasiada vergüenza para voltear haber a Marcel así que solo veía el pasto verde

-Alyson disculpa… yo….-No quise que hablara y le robe un corto beso en los labios no quería que me pidiera disculpa por algo tan perfecto

-Marcel no tienes porque pedirme disculpas fue perfecto ¿Sabes?-El chico de grandes lentes se había puesto rojo hasta el cuello y tenía una pequeña sonrisa

-De…. de… ¿verdad?

-Si-Me volví a perder en esos bellos ojos esmeraldas, con sutileza le quite los lentes para poder apreciarlos mejor sus ojos eran simplemente hermosos, el poso con timidez su mano en mi cara y la empezó a acariciar sentía un cosquilleo por todo el cuerpo que nunca había sentido era muy extraño, la lluvia aumento y empezó caer más fuertes y a pesar de que estábamos bajo la protección del árbol nos empezamos a mojar

-Creo que deberíamos volver a la escuela ante que nos mojemos mas ¿o no?-En realidad no quería alejarme de él quería quedarme la eternidad así pero tenía razón no me quiero mojar y después enfermarme, me pare y me sacudí todo el pantalón negro,  Marcel hizo lo mismo aunque veía algo extraño en su cara

-Tengo la sensación de que a tu cara le falta algo ¿Sabes?

-Claro, Cookie si tienes mis lentes ¿Me los podrías dar no veo muy bien sin ellos?

-Oh claro toma-Dije extendiéndole los lentes por primera vez no me importaba que alguien me llamara Cookie más bien de parte de él me gusta, nos agarramos de la manos y fuimos corriendo hasta el colegio pero no sirvió de mucho ya que igual nos mojamos todos justo cuando llegamos sonó el timbre empezaron a salir como perros los estudiantes por los que Marcel y yo recibimos varios empujones de ellos empezamos a caminar todos nos veían raro no entendía porque hasta que me fije que seguíamos agarrados de manos, no me importo Marcel trato de soltarme pero yo le agarre las mano mas fuerte no me interesa que digan los demás

-Alyson-Escuche que me llamaban me voltee para encontrarme con una chica alta, delgada, cabello largo hasta la cintura, quebrado color castaño con las puntas rubias, ojos color verde con miel, piel blanca con pequeñas pecas. Piernas largas y torneadas con curvas pero no tan exageradas

-¡Karsita! ¿Cómo estás?-La chica me miro mal antes de que yo la abrazara sabia que odiaba cuando la llamaban así

-Si Cookie yo también te amo-Dijo tratando de zafarse de mi abrazo que se hizo más fuerte cuando me dijo así

-Sabes que no tienes que decir Cookie

-No  me digas Karsita bueno… ¿Sabes donde está Niall? la profesora nos mando hacer un trabajo juntos y no lo encuentro por ningún lado

-En realidad no tengo ni idea donde esta debe estar comiendo por ahí me imagino-La chica hizo un mueca para después despedirse de mí y irse por donde vino, voltee haber a Marcel pero no estaba había desaparecido mire por todos lados pero no había rastro del que extraño será que no le gusto el beso y no soportaba estar a mi lado mire triste para el suelo y me fui caminando hasta la dirección donde cuando abrí la puerta me encontré una escena de Harvey y la profesora Verónica

-Alyson ¿Cuántas veces te he dicho que toques la puerta?-Me grito Vero se puso rápidamente la camisa y se fue sonrojada de el lugar
-¿Con que de amoríos con la profesora de literatura?-Dije levantando una ceja

-No hables que te descubrí besando un chico

-En primero no lo bese-Claro en ese momento más tarde si

-Bueno volviendo al tema ¿Qué ha pasado?-Me senté en la silla e hice una mueca para después soltar un suspiro lo único que ya no había nadie alrededor así que ya lo podría dejar de llamar Harvey

-No la zorra esa que tengo por madre igual que siempre nada nuevo… tío

-Cookie es tu madre….

-¡Por dios tío Harvey¡ cómo puedes llamar a esa mujer madre no tiene nada de eso-El se acerco a abrazarme pero lo rechace

-Ya Cookie no deberías estar en clases

-Es receso te importa si me quedo a dormir en tu casa esta noche

-Pero…

-Por favor no soporto verla al odio te lo ruego-El me vio con sus grandes ojos azules para después dar un gran suspiro y asentir la cabeza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por mecha styles Lun 12 Ago 2013, 1:48 pm

ODA! Lo siento fui a ver a los pitufos xD pero buano! esta increible te amo mujer!! es perfecta!! ¿La sigues? Por favor por una pobre niña que tiene mente de feto xD jajajaja eso me mato xD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 3 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.