O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 4:03 pm

Butterflies escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Butterflies escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
hello
nueva y fiel lectora (también sexy)
bueno me llamo victoria
y como no me gustan esos comentarios de *hola me encanto la sinopsis bye* este va a ser largo asi que aguanta mujer aguanta
bueno me encanto la sinopsis (estoy loca)
y el primer capitulo(?) estuvo excelente
me encantan las novelas con marcel por que son asi....raras(?)
eres gleek? yo no soy asi loca fans pero ME ENCANTA.....descanse en paz cory :( ....noooo tanto que me costo olvidar eso y ahora lo recuerdooo.....:lloro: 
bueno dejemos eso allí...
y siguelaaaaaa
podría estar con zayn o Harry?
besos y abrazos
PD: los comentarios los acostumbro a hacer con gifs pero ahorita me dio flojerair a google y buscar pero te prometo poner gifs en otros comentarios:

Me ha encantado tu comentario me has hecho reir y ponerme un poco sentimental con lo de Cory :(  pero dejaremos eso ahi y si soy Gleek y amo Dianna Agron/Quinn Fabray ok no... pero la adoro a ella y el sexy Sam Evans/Chord Overstreet son mis personajes y pareja preferida y si quieres mandame la ficha para Zayn porque la chica de Harry sera una porrista hueca me hiciste pensar en un idea genial para ti y Zayn ya la veras cuando aparezcas en la novela

PD:Como me dijiste que te fascina glee ¿Cual es tu personaje favorito?
bueno siempre me dicen que hago reir con mis comentarios
okey, ya te mando mi ficha para el sexy DJ malik
uuuuh que será eso de una idea genial para mi y zayn....aaaaaah?
mi personaje favorito es dianna agron/quinn fabray en realidad me gusta mucho ella
y también me gusta Naya Rivera/Santana Lopez es que ella es fuerte y bueno me encanta
 y mi pareja favorita es....Finn y Rachell

Si aunque no sea tan fanactica de Santana ella tambien me gusta por su caracter Fuerte y rudo y quien no adora a Quinnie es para mi es como la define Grant Gustin Perfecta y si Finchel tambien me fascina igual que Klaine y Brittana y ya veras la idea que tengo en mente {Risa Malevola}... okno pero te encantara

 si ella tiene ese carácter fuerte y es ruda y por eso me encanta
y Quinn es muy dulce y linda ella también me gusta mucho jejej
y Finchel me encnta es que es una pareja que pase lo que pase siempre se apoyan mutuamente pero ya no va a estar mas :lloro: 
en realidad me gustan todas y todos
eso de risa malévola me causo miedo
y ya quiero ver lo que tienes preparado :fiu: 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 07 Ago 2013, 4:08 pm

Me voy a dormir un rato y vuelvo y ya hay dos caps D:
Ahdksjdksjfks me encantaron!
Morí de risa con lo de "Cabello de algodón de azúar" hahahaha ay y con la Miss Veronica jajajaja fue mucho para mi xD
Nonono, nada de que Aly anda con Niall el es mio e.e hahahahahahaa hablando de eso aqui te dejo mi ficha (:
Nombre: Karina Walker
Apodo: Kar, Kari o Karsita para molestarme
Edad: 17 , pero los que tu me quieras poner
D. Física: alta, delgada, cabello largo hasta la cintura, quebrado color castaño (como Louis) con las puntas rubias.ojos color verde con miel, piel blanca con pequeñas pecas. Piernas largas y torneadas gracias al baile, curbas no tan exageradas.
D. Psicologica. En una palabra sería diferente, no le importa lo que las demás personas piensen de ella, ama expresar lo que siente. Loca, hiperactiva, ama las fiestas y bailar es su mayor pasión, ama cocinar y aú más comer, pero gracias al ejercicio jamás engorda. Tiene un caracter muy fuerte, no suele enojarse seguido pero cuando lo hace es mejor mantenerse alejado. Daria todo por las personas que ama. Tiene inseguridades en su cuerpo, pues hace un tiempo padecio anorexia, pero jamás deja que otras personas noten su malestar. Jamás ah tenido una relación seria, tiene miedo de que la lastimen, pero sin duda sabe que el chico ideal llegara.
Hobbies: bailar, tocar la guitarra y escribir
Disgustos: las mentiras, odia que la gente le mienta, y es muy dificil volver a ganar su confianza si le mienten.
Otros: un tatuaje en el huesito de la cadera y uno en la muñca. Una perforación en el ombligo.

Djskajdskabdjskajds creo que es todo, si necesitas algo más solo dime (:
Siguela porfiiiiiiii, quiero saber porque tratan tan bien a Aly.
Jfkslajfkslam
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 07 Ago 2013, 4:20 pm

NEW READER IN THE HOUSE MADAFAKAAAASSSS:fuckya: 
lo ameeeee y es enserio si te lo digo no miento mija!!!
una pregunta ¿de donde eres? yo soy de venezuela y bueno espero q la sigas pronto

oye me puedes poner con alguien con quien sea asi sea con harry ( sobre todo harry) xfiss ya te dejo mi ficha
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 07 Ago 2013, 4:39 pm

Nombre: Helouise  Sanderson
Apodo: Harryet (porq amo harry potter) , Hart o Halo
Edad: 16  casi 17
D. Física:delgada , no muy alta como de 1,65 , pelo largo castaño y con puntas rojas hasta la cintura, ojos turgesa doraso hacia la pupila , con labios extremadamente rojos sin ponerse  brillo ni nada, tiene que usar lentes aunq no le guste
D. Psicologica.  graciosa y loca,muy fiel pero puede partirte el cuello si ella lo quiere, extremadamente fan de lo otaku y nunca deja de hablar de un anime llamado Death Note , eas demente fantasea con hallar el amor o con por lo menos convertirse en cantante , tambien sueña con hallar a un chico identico al personaje de L en Death Note, peeero ella solo es  asi con la gente en quien confia, con todos los demas es timida callada y desconfieada pues se burlan de ella , es muy  facil sacarla de sus casillas: solo hiere o insulta a uno de sus amigos y necesitaras un hospital
Hobbies:  Escribir canciones, Tomar fotos del paisaje y cantar..... ah y hacer Cosplay ( si ya se soy toda una nerd xD)
Disgustos: QUE SE METAN CON SUS AMIGOS, la hipocresia y el maltrato escola
Otros:  tiene un tatuaje en tributio a su hermano  que murio golpeado cuando confesó que el era gay este es de dos rosas azules simbolizanso dos hombres que dice Dare To Be Different, lo  tiene en su clavicula donde todos pueden verlo 


su atuendo favorito es esteLa chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 R5SwMAS6f4
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:42 am

.::veronicahoran::. escribió:
me mataste con ese gifs de verónica(zayn)
aaaaaw marcel se sonrojo solo por tener a alyson cerca
Diooos por que mandaron a Louis a dirección?
pobre zayn jajaja le tiene miedo a alyson
y Harry......wuajajajajaj coquetea con la profe verónica jajaja
aaaw a marcel le gusta alyson (aunque eso lo sabia)
jajajaja liam es nuevo y ya quiere con aly
bueno me encanto
siguelaaaaaaa
besos y abrazos

Si por cierto me ha encantado tu ficha ya en el tercer capitulos sales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:45 am

Cata'Smile escribió:hola! nueva y fiel lectora!!
realmente ame el cap, la sinopsis, todo tan.. como me explico?
PERFECTO! aksjdkjadskas
ademas yo AMO A DIANNA!! 
es tan hermosa gleek forever askdjdkakdas
siguela linda, besos!

Yo tambie Gleek Forever y ya encontre otra cihica que ama Dianna es que no ella es tan perfecta yo por mi parte estoy obsesionada con ella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:49 am

.::veronicahoran::. escribió:
Butterflies escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Butterflies escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
hello
nueva y fiel lectora (también sexy)
bueno me llamo victoria
y como no me gustan esos comentarios de *hola me encanto la sinopsis bye* este va a ser largo asi que aguanta mujer aguanta
bueno me encanto la sinopsis (estoy loca)
y el primer capitulo(?) estuvo excelente
me encantan las novelas con marcel por que son asi....raras(?)
eres gleek? yo no soy asi loca fans pero ME ENCANTA.....descanse en paz cory :( ....noooo tanto que me costo olvidar eso y ahora lo recuerdooo.....:lloro: 
bueno dejemos eso allí...
y siguelaaaaaa
podría estar con zayn o Harry?
besos y abrazos
PD: los comentarios los acostumbro a hacer con gifs pero ahorita me dio flojerair a google y buscar pero te prometo poner gifs en otros comentarios:

Me ha encantado tu comentario me has hecho reir y ponerme un poco sentimental con lo de Cory :(  pero dejaremos eso ahi y si soy Gleek y amo Dianna Agron/Quinn Fabray ok no... pero la adoro a ella y el sexy Sam Evans/Chord Overstreet son mis personajes y pareja preferida y si quieres mandame la ficha para Zayn porque la chica de Harry sera una porrista hueca me hiciste pensar en un idea genial para ti y Zayn ya la veras cuando aparezcas en la novela

PD:Como me dijiste que te fascina glee ¿Cual es tu personaje favorito?
bueno siempre me dicen que hago reir con mis comentarios
okey, ya te mando mi ficha para el sexy DJ malik
uuuuh que será eso de una idea genial para mi y zayn....aaaaaah?
mi personaje favorito es dianna agron/quinn fabray en realidad me gusta mucho ella
y también me gusta Naya Rivera/Santana Lopez es que ella es fuerte y bueno me encanta
 y mi pareja favorita es....Finn y Rachell

Si aunque no sea tan fanactica de Santana ella tambien me gusta por su caracter Fuerte y rudo y quien no adora a Quinnie es para mi es como la define Grant Gustin Perfecta y si Finchel tambien me fascina igual que Klaine y Brittana y ya veras la idea que tengo en mente {Risa Malevola}... okno pero te encantara

 si ella tiene ese carácter fuerte y es ruda y por eso me encanta
y Quinn es muy dulce y linda ella también me gusta mucho jejej
y Finchel me encnta es que es una pareja que pase lo que pase siempre se apoyan mutuamente pero ya no va a estar mas :lloro: 
en realidad me gustan todas y todos
eso de risa malévola me causo miedo
y ya quiero ver lo que tienes preparado :fiu: 

Si ya no va a ver mas Fichel :lloro:  :wut:  que triste eran la pareja mas linda y despues de ellos Fabrevans lo se estoy tambien obsesionada con esta pareja es que era tan tiernita llore cuando terminaron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 6:51 am

Harryet&VictoriaS escribió:NEW READER IN THE HOUSE MADAFAKAAAASSSS:fuckya: 
lo ameeeee y es enserio si te lo digo no miento mija!!!
una pregunta ¿de donde eres? yo soy de venezuela y bueno espero q la sigas pronto

oye me puedes poner con alguien con quien sea asi sea con harry ( sobre todo harry) xfiss ya te dejo mi ficha

Yeahh... otra venezolana yo tambien lo soy y si te pongo con Harry pero vas a tardar un poco en salir ya que como Harry es un Malote rompecorazones pero apareceras Lo prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:41 am

III- Vicky


| Marcel Styles |


Ya era hora de salida y desde el almuerzo no había visto mas Alyson ni a Liam de nuevo solito… el profesor de Matemáticas me había retenido un buen rato porque quería que lo ayudada a corregir las pruebas que a la final lo hice yo solo ya que él se fue Hijo de perra

-Ok la ultima… Harry Styles-Sonrei para mis adentros no sería la primera vez que corregiría una prueba de Harry y borrara los resultados buenos para ponerlo un gran cero- Listo- dije después de haber puesto una gran F de color roja en toda la prueba deje todo en orden y me fui tenía algo de miedo ya que los pasillos hacia la salida estaban completa mentes solos tanto me había tardaro corrigiendo sentía el sudor correr por mi frente no quería encontrarme ni con mi hermano, ni con sus amigos ni con ninguno de los del equipo de futbol americano si estaría muerto cuando estaba a pasos de la salida solté un suspiro de alivio hasta que me empujaron al piso los lentes se me habían ido veía algo borroso no distinguía quien era pero esas voces las reconocería en donde sea

-Hola Marcela-Era Harry definitivamente por lo poco que veía podía distinguir que me ofrecía los lentes no tuvo otra que agarrarlos o los partiría como hizo la ultima vez, cuando me los pude visualizar a Harry, Zayn y Louis las capitana y co- capitana del equipo de porristas quienes son las perras personales de Harry y a 3 de los jugadores de futbol americano

-Esto es por no hacer nuestra tarea y por lo que me hizo tu estúpida amiga esta mañana-Dijo Zayn antes que todos los mencionados me tiraran el batido que tenían en la mano todos se empezaron a reír hasta que

-Zayn Jaawad Malik-Se escucho una voz femenina gritando me voltee por que la curiosidad me mataba era una chica que tenía el cabello color castaño  oscuro hasta la cintura, liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos era de estatura normal, cuando Zayn la vio palideció y trato acercarse a ella como para pedirle disculpas

-Vicky puedo explicarlo

-Te alejas Malik y ustedes cuerda de hijo de perras no tienen a quien molestar-Les grito a todos los presentes ella se acerco a ayudarme a pararme hizo una mueca cuando le agarre la mano ya que claro estaba pegajosa por los batidos, me llevo hasta el baño de ¿chicas? me pare antes que me hiciera pasar y me miro raro

-No quiero entrar es de… chicas-Le dije y ella volteo los ojos

-No hay casi nadie en la escuela solo los profesores, los que te atacaron y nosotros dos nadie te va haber-Sin dejarme responder me llevo a rastras hasta los lavamanos me ayudo a quitarme algo de lo pegajoso encima lo único que no me pude quitar fue la ropa… obviamente

-Gracias por ayudarme-Le dije viéndola a los ojos que por cierto eran muy lindos me recordaban un poco a los de Alyson ella sonrió de medio lado

-De nada no hay problema todavía no puedo creer lo que te hicieron son unos idiotas-Me dijo en tono molesto todavía me había parecido muy extraño porque Zayn se había comportado haci con ella y no aguante las ganas de preguntarle

-Tú conoces a Zayn o ¿Algo así?-Ella frunció el ceño  y se notaba molesta

-No a ese idiota ni tengo idea quien es

-Pero gritaste su nombre

-Deja de hacer preguntas si-Me dijo en un tono irritado y viéndome de forma amenazante yo asentí con la cabeza viendo al piso- Lo siento si no era mi intención por cierto soy Victoria Villigam

-Marcel Styles-Dije ofreciéndole la mano la cual esta acepto con una sonrisa

-Por cierto dime Vicky

-Claro Vicky… bueno lamento haberte quitado el tiempo pero ya es muy tarde y quiero ir a casa antes que mi mama haga el escándanlo del año y llame a la policía, FBI, las marina y el ejército para buscarme-Ella se rio por mi comentario para después ponerse seria

-Marcel no me quistaste tiempo te ayude porque quise además te acompaño a casa por si los otros se te quieran acercar y vamos rápido si no quieres que tu madre llame al FBI-Sonreí y nos fuimos hablando y riendo hasta mi casa que quedaba casualmente a dos cuadras de la suya este había sido un día interesante exceptuando la parte de los batidos cuando entre a casa mi mama abrió los ojos como platos

-Marcel, cielo que te han hecho mi vida ven te daré ropa limpia, fueron otra vez esos chicos que te molestan

-Si mama

-Esos estúpidos cuando los vea los insultare-Dijo Harry saliendo de la cocina con una sonrisa burlona ¡Maldito¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Cata'Smile Jue 08 Ago 2013, 8:13 am

Butterflies escribió:
Cata'Smile escribió:hola! nueva y fiel lectora!!
realmente ame el cap, la sinopsis, todo tan.. como me explico?
PERFECTO! aksjdkjadskas
ademas yo AMO A DIANNA!! 
es tan hermosa gleek forever askdjdkakdas
siguela linda, besos!
Yo tambie Gleek Forever y ya encontre otra cihica que ama Dianna es que no ella es tan perfecta yo por mi parte estoy obsesionada con ella
yo tambien estoy obsesionada! es perfecta *-* 
mis actores/personajes favoritos de glee son dianna(quinn) cory(finn) y chris(kurt)
los 3 son tan kajsjdkjsdkjdkdkda :enamorado: me explico?
imaginate cuanto llore por la muerte de cory :misery: 
pero ahora es un angelito que nos cuida
okya, cambiando el tema si no me pondre a llorar:c
siguela!!!!!!!! marcel en tan tiernito:3 
pobrecito, harry lo maltrata¬¬ tiene mi desprecio (solo en la novela por que en la realidad yo lo AMO)
siguela pronto, besooooos! :(L): 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:45 am

Cata'Smile escribió:
Butterflies escribió:
Cata'Smile escribió:hola! nueva y fiel lectora!!
realmente ame el cap, la sinopsis, todo tan.. como me explico?
PERFECTO! aksjdkjadskas
ademas yo AMO A DIANNA!! 
es tan hermosa gleek forever askdjdkakdas
siguela linda, besos!
Yo tambie Gleek Forever y ya encontre otra cihica que ama Dianna es que no ella es tan perfecta yo por mi parte estoy obsesionada con ella
yo tambien estoy obsesionada! es perfecta *-* 
mis actores/personajes favoritos de glee son dianna(quinn) cory(finn) y chris(kurt)
los 3 son tan kajsjdkjsdkjdkdkda :enamorado: me explico?
imaginate cuanto llore por la muerte de cory :misery: 
pero ahora es un angelito que nos cuida
okya, cambiando el tema si no me pondre a llorar:c
siguela!!!!!!!! marcel en tan tiernito:3 
pobrecito, harry lo maltrata¬¬ tiene mi desprecio (solo en la novela por que en la realidad yo lo AMO)
siguela pronto, besooooos! :(L): 
Si es que Dianna causa una obsecion severa si yo tambien llore con la muerte de Cory y como para rematar el se fue acerle compañia a los angelitos el dia de mi cumpleaños :wut: pero como tu dices ahora es un angelito que nos cuida desde el cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:56 am

IV – Beatiful Eyes


| Alyson Cook |


Era temprano y la escuela estaba casi sola había pocos estudiantes  me senté a esperar en el suelo frente a mi casillero que quedaba casi al frente de la entrada de la escuela odio este lugar a veces quisiera dejar de venir… o dejar de existir estoy cansada de la zorra de mi madre porque esa puta gano la custodia no se la merecía yo debería estar junto a mi padre no al lado de ella escodi mi cabeza entre mis piernas por si salían lagrimas nadie las viera no puedo perder mi reputación sentí como las lagrimas de la imponencia que sentía en ese momento comenzaban a caer lo que hizo que me aferrada mas a mis piernas hasta que escuche una dulce voz

-¿Alyson estas bien?-No quería levantar la cabeza pero había poca gente daba igual cuando la levante pude observar aun lindo chico con pelo engomado y grandes gafas tenía una cara de preocupación que se puso peor cuando vio mi rostro se sentó al lado mío

-Marcel cálmate estoy bien si

-Claro que no Aly-Dijo mientras me abrazaba hundí mi cara en su pecho no quería que me viera así menos el me sentía una tonta haciendo eso me sentía tan estúpida por lo que trate de separarme de él pero me abrazo mas fuerte

-Calma Aly no llores estoy aquí-Me susurro en el oído eso se había sentido tan bien eso que me dijo por extrañas razones logro calmarme y hay fui cuando me di cuenta del delicioso aroma que invadía mi nariz que estaba enterrada en el cuello de Marcel

-Hueles muy bien ¿Sabes?-Le dije separándome de el sonrió viendo al piso y sus mejillas tomaron un tono rojizo

-Gracias tu cabello también huele a …. ¿Fresa?-Me reí por la mueca que hizo al pensar el olor

-Es a cereza realmente

-¿Segura?-Dijo el bueno mi champú es de fragancia a cereza hasta donde se pero cambiando de tema me fije en el chaleco que llevaba puesto Marcel y tenia pequeñas manchas negras genial lo había manchado mientras lloraba

-Lo siento mucho déjame intentar sacarlo-Intente con la manga de mi camisa pero lo que hice fue se regara mas maldeci en voz baja si así quedaba en chaleco de Marcel mi cara estaría hecha un asco el quito sutilmente mi mano que intentaba sacar la mancha y me vio fijamente a los ojos sus gafas no dejaban ver bien el hermoso color verde que tenía hasta ahora no me había dado cuenta que él era dueño de unos hermosos ojos, poso su mano con delicadeza en mi mejilla mientras seguí viéndome desearía que este momento jamás acabara siempre lo ayudaba cada vez que lo maltrataban no solo a él si no a los demás de la escuela pero desde ayer cuando nos fuimos a clase de literatura empecé a sentir la necesidad de que lo necesitaba cerca de mí, quería estar ceca de el pero después de esa clase le había perdido la vista

-Alyson… tie…tie…tienes….unos….hermosos ojos-Dije tartamudeando me daba tan ternura cuando hacia eso o cuando se ponía rojito simplemente lo hallaba adorable

-No Marcel tu los tienes, yo no-Le dije en susurro nos íbamos acercando lentamente con timidez sentía una rara sensación dentro de mi no sé que me pasaba nuestras caras estaban separadas por pocos centímetros hasta

-Alyson Marie Cook-Escuche cruce los dedos esperando que no fuera quien yo creía

-Director Harvey yo… nosotros…e-Marcel no podía dejar de tartamudear  y jalarse el cuello de la camisa por lo que me tocaba hablar a mi

-No me vas hacer nada ni a él tampoco Harvey ¿Verdad?-Dije sonriendo de forma dulce a lo que mi querido Harvey volteo los ojos

-No pero que no se repita aquí Cookie-Lo mire enfadada odiaba cuando me llamaba frente alguien asi sobre todo en frente de Marcel que pena por dios él se fue riendo mientras yo sentía mis mejillas arder a millón

-¿Cookie?-Dijo Marcel con una sonrisa voltee a verlo de forma amenazante lo que hizo que se asustara

-Jamás en tu vida me vuelvas a decir así ¿Ok?

-Lo siento pero lo encuentro un apodo muy adorable

-¿De verdad?-Le pregunte con algo de timidez normalmente cuando alguien escuchaba que me llamaban así se echaba a reír a carcajadas

-Sí y te puedo preguntar ¿Por qué la profesora Verónica y el director mas malhumorado alias Harvey, te trata bien?-Hice una mueca todavía no quería contarle de mi vida personal no lo quería asustar
-Larga historia

-Estoy dispuesto a escuchar…

-Debo tener todo el maquillaje corrido, me voy acomodar te veo en clases-Dije dejándolo todo confundido y yéndome rápido y por parte no era mentira.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Cata'Smile Jue 08 Ago 2013, 10:08 am

Butterflies escribió:
Cata'Smile escribió:
Butterflies escribió:
Cata'Smile escribió:hola! nueva y fiel lectora!!
realmente ame el cap, la sinopsis, todo tan.. como me explico?
PERFECTO! aksjdkjadskas
ademas yo AMO A DIANNA!! 
es tan hermosa gleek forever askdjdkakdas
siguela linda, besos!
Yo tambie Gleek Forever y ya encontre otra cihica que ama Dianna es que no ella es tan perfecta yo por mi parte estoy obsesionada con ella
yo tambien estoy obsesionada! es perfecta *-* 
mis actores/personajes favoritos de glee son dianna(quinn) cory(finn) y chris(kurt)
los 3 son tan kajsjdkjsdkjdkdkda :enamorado: me explico?
imaginate cuanto llore por la muerte de cory :misery: 
pero ahora es un angelito que nos cuida
okya, cambiando el tema si no me pondre a llorar:c
siguela!!!!!!!! marcel en tan tiernito:3 
pobrecito, harry lo maltrata¬¬ tiene mi desprecio (solo en la novela por que en la realidad yo lo AMO)
siguela pronto, besooooos! :(L): 
Si es que Dianna causa una obsecion severa si yo tambien llore con la muerte de Cory y como para rematar el se fue acerle compañia a los angelitos el dia de mi cumpleaños :wut: pero como tu dices ahora es un angelito que nos cuida desde el cielo
que mala suerte, justo en tu cumpleaños
debe ser terrible DDD:
debe haber sido el peor cumpleaños


PD:  tienes que seguirla!!
cookie akjdkkdsjds que tiernito :'3
y estaba esperando el beso, eh? akkjakdssd 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Harryet&VictoriaS Jue 08 Ago 2013, 10:24 am

ahh los ameeee y gracias por dejarme aparecer en la nove eres de lo mejor y tienes que seguirla pronto, es muy buena
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:14 pm

Cata'Smile escribió:
Butterflies escribió:
Cata'Smile escribió:
Butterflies escribió:
Cata'Smile escribió:hola! nueva y fiel lectora!!
realmente ame el cap, la sinopsis, todo tan.. como me explico?
PERFECTO! aksjdkjadskas
ademas yo AMO A DIANNA!! 
es tan hermosa gleek forever askdjdkakdas
siguela linda, besos!
Yo tambie Gleek Forever y ya encontre otra cihica que ama Dianna es que no ella es tan perfecta yo por mi parte estoy obsesionada con ella
yo tambien estoy obsesionada! es perfecta *-* 
mis actores/personajes favoritos de glee son dianna(quinn) cory(finn) y chris(kurt)
los 3 son tan kajsjdkjsdkjdkdkda :enamorado: me explico?
imaginate cuanto llore por la muerte de cory :misery: 
pero ahora es un angelito que nos cuida
okya, cambiando el tema si no me pondre a llorar:c
siguela!!!!!!!! marcel en tan tiernito:3 
pobrecito, harry lo maltrata¬¬ tiene mi desprecio (solo en la novela por que en la realidad yo lo AMO)
siguela pronto, besooooos! :(L): 
Si es que Dianna causa una obsecion severa si yo tambien llore con la muerte de Cory y como para rematar el se fue acerle compañia a los angelitos el dia de mi cumpleaños :wut: pero como tu dices ahora es un angelito que nos cuida desde el cielo
que mala suerte, justo en tu cumpleaños
debe ser terrible DDD:
debe haber sido el peor cumpleaños


PD:  tienes que seguirla!!
cookie akjdkkdsjds que tiernito :'3
y estaba esperando el beso, eh? akkjakdssd 

Si apenas me entere me puse super triste lo unico bueno que mi Mickey {Un amigo} me animo un poco y no la pase tan mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu| - Página 2 Empty Re: La chica de cabello rosa |Marcel Styles y Alyson Cook/Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.