O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Nov 2011, 7:12 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 16 Nov 2011, 11:33 am

Capitulo 41:






Nos encontrábamos en Colombia investigando sobre Katherine Madison Hija de John Madison Que tenía vinculación con las cuatro rubias, era nuestra Última semana en Colombia y necesitábamos un culpable, nos encontrábamos en la casa de la chica:
-Si no sale entramos.-Comentó Jason.
-Bien.-Lo miré,
Tocamos dos veces mas y luego entramos ahí se encontraba ella mirándonos con miedo, traía una pistola en mano y apuntándose a la cabeza.
-Lárguense-Gritó.
-Solo queremos saber si tú las mataste.
-Si las mate pero por perras.
-Podrías calmarte y decirnos por que las mataste?
-por que arruinaron mi vida eso fue lo que me provoco, siempre me trataban como una estúpida y me insultaban… Solo quería que mi padre dejara de fijarse en ellas que dejara de repetirme cada día que ellas eran mejor que yo.-Lloriqueó.
-pues no lo lograste matándolas.
-Por eso mismo quiero irme.-Apretó el gatillo, dos minutos después ya estaban todos ahí.
-Hicieron un buen trabajo Chicos.-Comentó el Jefe David.

Estábamos de vuelta a los Ángeles llevaba dos semanas sin poder comunicarme con Nick ni con Tiffany ellos podían comprenderme pero algo pasaba, ya que al llegar nadie se encontraba en casa, hable por teléfono y Denisse me dijo que Estaban de Gira. “Diablos” Pensé.
Me dijo que se encontraban en Dallas, entre al baño y un pequeño mareo me rodó haciéndome tambalear, hace dos semanas que me andan los mareos me han dicho que vaya a ver al medico pero no eh podido ir.
-Hola.-Saludó Denisse al llegar.
-Hola.-Saludé con una sonrisa.
-Nick me habló hace dos horas atrás y dijo que vendrían al fin del mes claro que si querías ir, iré yo junto con Frankie pasado mañana ¿quieres venir?-Asentí.
-Si, pero primero tengo que ir al medico, no se últimamente no me eh sentido de lo mejor.-Denisse me miró Sorprendida.
-No me digas que…-La interrumpí.
-No lo se, pero si te puedo decir que eh tenido los síntomas, si es asi será bien recibido y si no pues creo que será lo mejor hasta dentro de unos años.
-De acuerdo contigo, te acompañaré.
Nos dirigimos al Hospital privado, me hice los estudios y me dijeron que dentro de dos horas venga a buscarlos mientras hacia mis maletas, intenté llamar a Nick pero no respondía.
-Se fue con Danna.-Dijo una voz dentro de mi.
Esa arpía siempre buscando colarse por algún lugar de mi matrimonio, intente no ponerme histérica e intente marcar un poco más.
-Hola?-dijo Nick del otro lado.
-Milagro que contestas.-Dije algo enojada.
-Oh Cariño, disculpa es que estaba en el Backstage con Danna.
-y Tiffany?
-Esta con Joe en el Hotel.
-¿y tu que haces con ella?
-_______________ Tranquilízate ¿si?
-Dame razones para hacerlo.-Estaba realmente enojada.
-No ha pasado nada malo, sabes hablamos cuando estés mas calmada adiós.-Me colgó sin dejarme decir nada mas.

Intenté tranquilizarme realmente me dolía la cabeza y estaba que explotaba, Denisse llegó nuevamente y nos dirigimos por los Estudios.
-¿Estas nerviosa?-me preguntó.
-Mas o menos.- Sonreí tímidamente pero era más una sonrisa fingida.
Entramos al hospital y nos dirigimos hacia el consultorio.
-Hola nuevamente.-Dijo el Doctor con una sonrisa.-Estaba revisando tus estudios y realmente tengo que decirte que Si estas esperando un bebé.

Fin del Capitulo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 16 Nov 2011, 11:44 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 16 Nov 2011, 11:47 am

ooooooooooohhhhhhh
uuunnnbebeeee de nick!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que emocioooonnnn
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 16 Nov 2011, 11:49 am

Ahhhhh ___________ está Embaraza :bounce:
si 😕
Comó la dejas hay :pale:
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 16 Nov 2011, 12:20 pm

Wow, esta embarazada :O
Siguela prontoooo!! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 16 Nov 2011, 6:17 pm

plis otro capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Ara Miér 16 Nov 2011, 6:45 pm

wiiiii
al fin!!!!!!!!!!!


siguela!!!!!!!!!! please!!!! :)

<3
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 16 Nov 2011, 7:11 pm

Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 17 Nov 2011, 8:05 am

Capitulo 42:




Realmente no sabía que decir, Denisse estaba realmente sorprendida y se limito a decir algo, nos miramos y la abrace.
-Felicitaciones señorita!-Dijo el Doctor.-Pero hay que cuidarse muy bien, ya que como es un embarazo precoz es un poco peligroso, intenta no alterarte o enojarte mucho.
Salimos del hospital había algunos paparazis cerca no dejamos que nos preguntaran nada, subimos al auto y arrancamos, al llegar a la casa Denisse me miró.
-Se lo dirás cierto?-Preguntó.
-Es obvio Denisse.
-Sabes como se pondrá? Se pondrá loco, el siempre quiso tener un bebe.
-Lo se Denisse es inevitable no estar asi.
-Pero tu no te vez muy feliz.
-Si lo estoy solo que, hoy pelee con el y me colgó, Realmente creo que me estoy volviendo loca.
-Es solo parte del embarazo, ahora vamos lleva las maletas que tenemos que irnos en una hora, te ayudare a manejar la camioneta.
-¿Nos iremos en la camioneta?-pregunté algo confundida.
-Chiquilla es obvio, no puedes viajar en avión.
Tomamos mis cosas y las subimos a la camioneta negra luego pasamos por Frankie y subimos al auto, era hora de partir.
-Me dices cuando te canses asi yo manejo.-Dijo Denisse con una sonrisa.
-Esta bien.-Sonreí.
Llegamos en la madrugada realmente estaba cansada Joe, Kevin y El padre de los Jonas nos esperaban en recepción.
-Hola mujeres y Frankie.-Dijo Joe saludando.
-Hola.-Saludamos de vuelta.
-llevare a Frankie a la habitación.-Dijo Kevin Padre.
-te acompaño.-Añadió Denisse.
-Chicos y Nick?-Pregunté a lo que ellos se miraron y luego voltearon a verme.
-Esta en su habitación.-Dijo Kevin.
-Podrían decirme cual es? Necesito hablar con el de unas cosas.-Joe asintió.
Al llegar a la habitación toque y salió el, medio dormido.
-Oh Amor, ya llegaste.-lo fulmine con la mirada.
-Si ya llegue.-Entré y Joe puso mis maletas en un lado luego se despidió y se fue.
-Nick necesitamos hablar.- se recostó en la cama.
-no puedo ser mañana? Tengo sueño son las 3 am en dos horas mas tengo ensayo.
Estaba realmente enojada con el.
-Perfecto si quieres mañana hablamos.-tomé mi bolsa de mano y Salí de la habitación furiosa.
Sabía que venia detrás de mí en pijama, me pare a esperar el ascensor.
-no te pongas asi, mira se que estas enojada por que te colgué pero es que realmente estoy cansado, si quieres en una hora me levantas y hablamos ¿te parece?
-Es ahora o nunca, si quieres saberlo entonces sígueme y si no te interesa entonces no me sigas.-Entre al elevador.
-Eres tan intensa.-Entró al elevador.-Sabes que te amo ¿cierto? –me dio un beso.
-lo se, y me amaras mas con lo que te diré.-Sonrió.
Llegamos a la planta baja camine por un pasillo y luego entramos al jardín no había nadie era obvio asi que, me senté bueno nos sentamos tomé sus manos y lo mire con una sonrisa. Bostezó.
-¿y luego?-Dijo.
-No se como decirte esto.-me recargué en su hombro.
-solo dilo y ya.-Hubo un momento de silencio, tome sus manos y las puse sobre mi vientre, el tenia una expresión de confundido.-¿Estas enferma?
-Si estar enferma nueve meses cuenta entonces si.-Reí.
-¿De que estas hablando?
-Estoy embarazada.-me levante de su hombro y lo miré.
-no estas bromeando cierto?-sonrió.
-No lo estoy.-Le devolví sonrisa.-Tu deseo se hizo realidad.-me abrazó.
-Sabes como se pondrá Tiffany?
-Como dijo tu madre Loca como tu.
-Hey yo estoy realmente feliz cielos, voy a violarte de felicidad.-Reí.
-Que lindo eres.-Me besó.
-¿Quién mas lo sabe? Espera ¿Cuándo te enteraste?-nos levantamos y caminamos de regreso.
-Me entere hace aproximadamente 7 horas y tu madre es la única que lo sabe.
-¿Cuánto tiempo tienes?-tomó mi mano.
-cuantos crees?
-no recuerdo cuando lo hacemos…-Carcajeé.
-tengo 2 meses
-TE AMO.-me acorralo en el ascensor llenándome de pequeños besitos.

Llegamos a la habitación y para no hacerles el cuento largo la noche fue estupenda, tenerlo de nuevo para mí era lo que siempre espere, mi hombre del piano junto a mí.
A la mañana siguiente por eso de las 8 de la Mañana me encontraba sola en la cama pero estaba realmente feliz por que el me lo demostraba, Me levante muy feliz y fui por Tiffany ella seguía durmiendo:
-Pequeña!-Susurré.-Pequeña mami esta aquí.-ella comenzó a moverse.
Al abrir sus ojos me miró sorprendida y me abrazó,
-te eh extrañado un buen.-Susurró.
-yo también.-Le di un beso en la mejilla.-Pero cuéntame que tal las semanas con tu padre?-Se sentó alado mío y hizo una mueca.
-pues no se.-la mire extrañada.
-Como que no sabes?
-Pues si es que siempre que quiero estar con el Danna esta con el y papá me ignora y dice que vaya con el Tío Joe, que bueno que estas aquí.
-Bueno eso luego lo hablaremos ahora te tengo una sorpresa.-Sonreí ella me miro.
-¿Qué sorpresa?
-Recuerdas que querías un hermano o hermana.-Sus ojos se iluminaron.
-ME DARAS UNO!-asentí.
Lo siguiente que vino era la pequeña Tiff brincando por todos lados, y abrazándome, tocándome el vientre muy feliz.
-Te amo madre.-Reí.
-Tenia razón tu padre, te pusiste como loca.- Reímos.
Bajamos a desayunar donde se encontraba casi toda la familia Jonas solo faltaba Nick.
-Hola a todos.-Saludo Tiffany con una sonrisita.
-Hace mucho que no vemos esa sonrisa.-Comentó Danielle de igual manera.
-Buenos Días familia.-salude.
-Buenos días mujer.-Dijo Joe.
-Les tenemos una sonrisa…. Digo una noticia.-Reímos.-TENDRE UNA HERMANITA o tal vez hermanito.-Todos me miraron.
-Tiffany!!!-regañé.
-Es verdad eso?-Preguntó Kevin padre.
-Asi es, Nick Tiffany y Yo estamos esperando un nuevo miembro de la familia.-Sonreí.
-Cielos! Felicidades.-Me abrazó Danielle.
-Denisse tu ya lo sabias cierto?
Ella asintió.
-En realidad, hace exactamente.-Miró su reloj-10 Horas.-Rieron.
-Tendremos a nuestro primer sobrino Kevin.-Dijo Joe emocionado.
-Asi es.-Nos pusimos a desayunar, Tiffany realmente estaba Feliz pero su sonrisa se borró en cuanto vio aparecer a su padre.


Fin Del Capitulo :)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 8:16 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 17 Nov 2011, 10:13 am

no no no no no no no no no
LA DEJAS AHIII!!!
ASLDFJASDLF SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 17 Nov 2011, 11:04 am

:cheers: Lo Sabia "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 88550944
Pero que Onda con Nick 😕
Comó deja de lado a Tif por Danna :¬¬:

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 17 Nov 2011, 12:06 pm

Capitulo 43:






-Sucede algo Tiffany?-Susurré.
-Hola Amor.-Saludo Nick dándome un beso en la comisura de los labios.
-Hola Cariño.-Venia con Danna.
-Hola __________ y Tiffany.-La miro con una sonrisa.
Tiffany asintió.
-Hoy es el gran concierto y celebraremos juntos la bienvenida del nuevo miembro Jonas.-Comentó el Señor Paul. Nick me miro confundido.
-¿nuevo miembro Jonas?-Preguntó Danna.
-Si, __________ esta esperando un bebé de Nick.-Dijo Denisse emocionada, la cara de Danna cambio completamente a una de shock y Nick me miro serio.
-Debían saberlo es tu familia, aparte de que tu no estabas para decirlo juntos.
-Pero debiste esperar.-me regañó.
-Pero que diablos te pasa?-dije enojada.-Tiffany vámonos necesitamos hablar ahora.-ella se levanto y me siguió dejando a todos confundidos.
Llegamos a la habitación, ella se sentó en la cama y yo parada la mire.
-¿Tienes algo que decirme?-Pregunte ella escondió la mirada.
-no.-Dijo secamente.
-Claro que si dilo no pasara nada.
-no es nada.

-Tiffany te conozco bien.-ella me miró por un segundo y luego dijo:
-Papá Te engaña.-el silencio invadió.
-¿De que estas hablando Tiffany?-se levantó y trajo el teléfono de Nick.
-míralo tu misma, ella me amenazo y papá no se dio cuenta.- comencé a leer los mensajes.
“te espero abajo precioso esta noche es nuestra, deseo tener tus labios bajo los míos eso es lo mejor.”
El respondió:
“claro, ya voy solo deja que Tiffany se duerma y nos vemos en la planta baja, no te desesperes que yo también deseo lo mismo”

Mis ojos se llenaron de lagrimas que rápidamente fueron sustituidas por odio y enojo, no podía creerlo de el.
-yo no quiero que mi hermano o hermana se quede sin papá pero no soporto que siempre la elija a ella.-Susurró Tiff.
-Quédate aquí entendido?-Salí con el celular en las manos y me dirigí a donde estaba el, al llegar, el estaba hablando con Derek el guitarrista.
-Necesitamos hablar ahora.-Dije el me miró y siguió platicando.-Bien entonces Perfecto aquí mismo te lo diré y me vale madres si me ignoras o no pero ya no quiero seguir casada con un estúpido como tu entendiste?- todos se quedaron callados y Nick me miro confundido.-Como lo oyes Nick, no quiero que me estés viendo la cara de estúpida, te gusta andarte besuqueando con aquella zorra.-Apunté a Danna.-Ok síguelo haciendo pero ya no estaré aquí, mi abogado luego te visitara para la custodia de los niños-le aventé su celular y me fui.
-_____________ Espera!-gritó me detuve en seco.
-No quiero oír tus escusas absurdas me largo Nick, cometí un error en casarme contigo…-el se acercó.
-No te iras a ningún lado entendiste? Si cariño te fui infiel pero eso no tiene nada de malo, no te pongas asi…-Lo mire incrédula y le di una bofetada.
-eres un sínico, búscate a una SUPERESTRELLA como esposa por que yo no soy una que va a andar soportando tus infidelidades.
Subí al elevador y llegué al cuarto Tiffany me miró preocupada.
-Ves por tus cosas, pequeña nos iremos ahora mismo.-Suspiré.
-No quiero que se…-La interrumpí.
-Ya no hay vuelta atrás, hazme caso ve por tus cosas te espero en el vestíbulo.-ella asintió y salió de la habitación. Tomé mi maleta y empaqué algunas cosas.
-No puedes hacerme esto.-Dijo Nick entrando.
-Claro que puedo y la que se debe preguntar eso debería ser yo.-Cerré la maleta.
-Amor, solo hablemos bien? Si después no quieres seguir conmigo entonces esta bien te entenderé.-lo ignore y Salí de ahí.-Solo te pido una oportunidad.
-El peor error que eh cometido en mi vida, maldición.-susurré.
Ahora que me daba cuenta, tengo dos niños bajo mi poder, eso será más difícil de lo que me imagine, Tiffany estaba con Joe, Joe le acariciaba la cabeza mientras tenia cara de confundido, me dirigí hacia ellos cuando de repente un dolor proveniente de mi abdomen me interrumpió.
-¿Estas bien?-Preguntó Nick asustado, hice a un lado la maleta y cai al suelo de rodillas.-cariño, JOSEPH marca a una ambulancia.-Tiffany se acercó corriendo.
-Mamá que te pasa?-Nick la detuvo.
-Tiffany no es mome…-Pero ella interrumpió.
-CALLATE BASTARDO ASQUEROSO, TODO ES TU CULPA.-Tiffany se aventó hacia Nick muy enojada y con lagrimas cayendo por sus mejillas, Denisse se acercó incluyendo a toda la familia Jonas, Kevin Hijo tomó a Tiffany y la cargo en sus brazos mientras ella intentaba soltarse para pegarle a Nick.
-PUDRETE HIJO DEL INFIERNO, VETE NO TE LE ACERQUES TODO ES TU CULPA…-Kevin la abrazó y ella se soltó a llorar con el.
-Estas bien?-Pregunto el Señor Paul mientras se inclinaba a ayudarme.-Aguanta ya viene la ambulancia.
El dolor no cesaba, un grito proveniente de mi invadió el espacio.
-Cielos!-Dijo Denisse mirando en el suelo, era sangre.-__________ Tienes que aguantas cariño tranquila.-Denisse temblaba al igual que Nick.
La ambulancia llegó y me subieron luego no supe más de mi.

Fin del Capi "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 167695056 :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 3:33 pm

MALDITO IDIOTA!!!!!!!!
Nick LO ODIO
Y solo dice si te engañe pero hablemolos
MALDITO
OJALA LA RAYIS SE SEPARE DE EL
LO ODIO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 66 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.