O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 20 Nov 2011, 4:34 pm

poooorfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Nov 2011, 9:03 pm

Capitulo 44:
Nick Jonas




“Estúpido, estúpido todo haces mal” me repetía una y otra vez, mi corazón estaba partido en dos, Tiffany me odiaba y ___________ estaba apunto de perder al bebé, realmente eh cometido errores pero este es el peor error que eh cometido en mi corta vida. El doctor salió.
-¿Qué paso Doctor?-Preguntó mi Hermano Kevin que cargaba a Tiffany.
-Ella esta un poco débil debe guardar reposo, el bebé esta muy bien solo fue una recaída, creo que al otro doctor se le olvido comentar que no puede hacer mucho coraje.-Suspire.-El embarazo a esta edad es un poco peligroso asi que no debe de enojarse, o pelear; en cuanto despierte podrán llevarla a casa pero tiene que estar en reposo nada de viajar ni mucho menos subir escaleras.- Asentí.
-Muchas Gracias Doctor ¿podemos pasar a verla?-Preguntó mi madre.
-Claro.-Entramos todos a verla ella estaba despertando apenas.
-¿Qué paso?-Pregunto.
-Solo fue una recaída no pasa nada.-Dijo Mi madre con una sonrisa triste.
-Cariño.-Comencé.
-No quiero oírte.-Dijo con los Ojos llorosos.
-Solo dame una oportunidad si después no quieres saber de mi lo respeto.-Supliqué un poco mas, el silencio ronroneo entre nosotros.
-Nick, creo que no es momento de hablar.-Comentó Joe.-Habrá tiempo después.
La llevamos a casa ella no quiso hablarme y mucho menos Tiffany cometí un error y realmente lo tenia en claro, pero se como me iba a perdonar y solo es cuestión de darle tiempo al tiempo aunque el tiempo es de 5 horas aproximadamente. Sonreí al saber que ella me perdonará con lo que haré.

Narras Tú:


Joe llego con una sonrisa a la habitación donde me encontraba, lo mire extrañada.
-¿Sucede algo?-Pregunté confundida.
-Si, necesito que vayas conmigo a el concierto.-Sonrió.
-No creo ir Joe, realmente no tengo ganas de ver a tu hermano.
-Nick no tiene nada que ver aquí, el cometió un error y es su problema no el mío asi que tienes que venir ahora, bueno en realidad no ahora ¿verdad? Pero si al rato.-me dio un beso en la mejilla.-asi que debes estar lista mi madre vendrá.
Joe se fue y Tiffany entró con los Ojos rojos y tallándoselos.
-¿Lo perdonaras?-Preguntó en un susurro.
-¿Qué es lo que tu quieres?
-Que la familia no se acabe.-Era como un puñal enterrado en lo mas profundo de mi corazón.
-nos a lastimado todavía deseas que sea el tu padre?-Ella asintió.
-Tu misma has dicho que todos cometemos errores y Nick esta arrepentido.
-Vamos Tiffany, sabes que los errores son para aprender de ellos.
-lo se y el esta aprendiendo apenas aparte tu me dijiste que crees en las segundas oportunidades.-sonrió.
-Lo pensaré, pero esto es totalmente diferente.-ella asintió.

Denisse llegó tres horas después me ayudo a levantarme y a arreglarme.
-No entiendo por que tengo que ir maquillada si es solo un concierto.-Dije confundida.
-Pues, es un concierto tu lo haz dicho; las mujeres Jonas deben estar muy bien presentadas no lo crees?-la mire extrañada.
-Si tú lo dices.- Reímos.
-Entonces ya que estas hermosa es hora de irnos.-Sonrió.
Salimos de la habitación y me encontré con Tiffany, ella portaba un vestido muy lindo unas mallas y el pelo suelto.
-¿vamos al concierto o a bailar?
-Las dos cosas.-Dijeron Denisse y Tiffany al mismo tiempo.
-Ok esto es más extraño de lo que pensé.

Nos dirigimos a donde se haría en concierto, Salude nuevamente a Joe y de paso salude a Kevin.
-¿Cómo sigues?-Preguntó Danielle que Salía del camerino de Kevin.
-Pues no puedo decir que perfectamente pero estoy bien.
-Es mejor que vayan llendo a sus puestos.-Comentó Joe.-El show debe comenzar sonrió.
-Si creo que es lo mejor.-Sonrieron.
-Realmente esto es extraño.-Dije ellos rieron.
Nos sentamos todas juntas algunas fans se acercaron a tomarse fotos con Dani y Denisse en cuanto me vieron también me pidieron una que otra foto y accedí.
-Gracias.- Decían cada vez que pasaban por aquí.
-Disfruten el show chicas.-Sonrió Denisse.
-Realmente lo disfrutaran.-Dijo Danielle con una sonrisa de cómplice.
No dije nada, el Show comenzó Nick Joe y Kevin saltaron al escenario, saludaron a sus fans y asi continuo el show hasta que Nick se adueño del escenario.
-Realmente tengo que irme a cambiar pero tengo que decir algunas palabras.-las chicas gritaron.- Eh cometido errores, y a veces hablo demás; pero lo único que debo de decir en esta noche y quiero que todos ustedes sepan es que SOLO una persona ha podido entrar en mi corazón.-Apuntó a su corazón.- y eres tu amor.-Gritaron. Lo mire, realmente me dolía lo que hacia pero Tiffany Tenia Razón las segundas oportunidades existen, Nick bajó hasta donde estaba Yo y me miró.-Lo siento tanto, realmente te amo y no quiero que te vayas de mi vida, cometí un error y hoy lo quiero reparar.-Tome su mano.-Por algo me case contigo y sabes por que?-mis lagrimas estaban ahí y las fans gritaban con euforia.-Tu eres la única que ah podido entrar en mi corazón, la Única que siempre a estado ahí para mi, Eres la Única que cada día puede hacerme reír, La Única que a estado ahí cuando yo eh caído y la Única que realmente me ha amado, Te amo.-Me besó.- Esta noche es nuestra.-Los policías hicieron un lado las barreras y pase al escenario.-Esta canción una vez la escribí para Kevin y Danielle y hoy te la dedico a ti.- Volvió a darme otro beso.

https://www.youtube.com/watch?v=mOIxwVRmynw&feature=related

Comenzó a cantar I DO, se sentó en el piano y yo me quede parada mientras temblaba realmente lo amaba y el era el único que podía hacerme derretir. Cuando termino de cantar tomé el micrófono y dije:
-Realmente te Amo, y siempre lo haré por que Tu eres Mi Hombre… Mi Hombre del Piano que ha sabido Comprenderme mejor.-Las fans gritaban como locas mientras Nick y yo nos dábamos otro beso.

FIN :)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Nov 2011, 9:14 pm

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Jonasv


EPILOGO:




Ese mismo día después del concierto, Las fans se enteraron sobre el embarazo de ______________ ella realmente estaba muy feliz con su nueva familia y aunque el dolor no se sana, comprendió que la mejor medicina para sanarla es el Amor; Dos años después ella termino la universidad, Joe conquistó a Michelle y estaban saliendo; Tiffany estaba realmente encantada con su pequeño hermano Nataniel Jonas mas conocido como Nick Junior También encontraron a Sophie en sus últimos momentos dos semanas después Tiffany se enteró de que su padre biológico quería su custodia pero como siempre la Familia Jonas salió ganando y Tiffany ya lleva el Apellido Jonas, Nick esta encantado con su hombrecito aunque muchas personas lo juzgan por la edad tan chica en la que ha hecho una familia se limita hacer cazo omiso a esos comentarios y disfruta de su vida de casado. Kevin y Danielle están en la espera de su primer hijo y todos están muy felices.
Tres años después (Nick 24 y ___________ 21) La Familia Jonas pasa por su mejor momento; la Familia de Nick creció con el nacimiento de las dos gemelas Katia y Katherine, Nick Junior y la Pequeña Tiffany Estaban en el equipo de Beisbol de su padre, Joe se casó con Michelle y tuvieron a su primera hija llamada Marie Leah Jonas; Kevin y Danielle solamente se quedaron con su pequeño pero Danielle no estaba de acuerdo y estaba en la espera de su segundo bebé. Realmente era una familia feliz claro algunos problemas sobresaltaban pero siempre estaba alguien para rescatarlos de su caída y ese era Dios que los miraba desde el cielo con una sonrisa.

FIN :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Ara Dom 20 Nov 2011, 9:21 pm

wooooow!!!!!!!!!!!!!



me encanto!!!!! la nove!!!!!! espero qe sigas escribiendo

la ame!!!!!
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Nov 2011, 9:29 pm

MUCHAS GRACIAS A USTEDES PRECIOSAS POR LEERLA :) realmente les aprecio por averla leido sin ustedes no se que haria :crybaby: Enserio Gracias y Claro seguire escribiendo algunas novelas que tengo en mente pero mas adelante por ahora terminando AGAIN <---- ya no volvere a escribir :sad: por eso es muy importante para mi que les haya agradado :) las amo ♥️ Espero verlas en algun futuro :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 20 Nov 2011, 9:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que hermoso caaaaapiiiissss
lllorrreeeeeeeee!1
siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 21 Nov 2011, 10:02 am

AÑLDSKFALÑSDKFA ME ENCANTOOO
FUE TAN, TAN, TAN NO SE AVJLKFDS
LA AME ENSERIO :love:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 21 Nov 2011, 1:43 pm

Simplemente hermosa
ame tu novela completamente
y amé aún más el final!
Gracias por comprartirla con nosotras!!
Espero que subaas otra nove luego!!
avisanos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 21 Nov 2011, 2:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii graciiiaasss por esta hermosa nove y espero que pronto subas otraaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 21 Nov 2011, 2:51 pm

Ahhhh Simplemente Hermoso Final :arre:

Muchisisisimas Gracias a ti :hug:

Eres Increible y escribes Genial :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Lun 21 Nov 2011, 4:23 pm

ñ_ñ Me encanto
Fue tan emotivo ahi nose,
pero me encanto
ojala escribas otra :)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 21 Nov 2011, 6:45 pm

haay no no quieroo que terminee jaja me gustoo mucooo esta noveeeee
que bueen finaaal
sii se arreglaronn
siii que lindaaa familiaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 22 Nov 2011, 12:17 pm

lo ame
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 5:43 pm

laaa ameeeee lo jurooo muy linda deverias escribir mas te juro qe eeres muyyyy buena en esto la ameeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 24 Nov 2011, 11:02 am

Graciasss estoyy trabajando en un nuevo proyecto TALVEZ LA SUBA no es muy seguro pero
muchas gracias a todas :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 68 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.