O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 06 Sep 2011, 8:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 07 Sep 2011, 7:52 am

Capitulo 27:
"Nick Jonas"

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Amarr



-Ca-s-a-r-t-e? –Kevin me miro sorprendido y algo asustado.
-Si lo eh estado pensando y creo que en vez de pedirle que sea mi novia me casare con ella asi Tiffany podría ser mi hija y los dos cuidaríamos de ella no lo crees?
-Nick estas loco? Solo tienes 19 años en que estas pensando? (en realidad no me acuerdo si di la edad de Nick pero bueno me avizan va?)
-Pues estaba pensando en que ella me necesita se ve lo cansada que esta y parece que en cualquier momento pueda hacer una locura… tu me comprendes Kev…-Dije Nervioso.
-Si pero puedes ayudarla siendo su novio…-
Kevin estaba realmente sorprendido demasiado preocupado diría yo, tenia Razon estaba loco pero creo que era lo mejor ella no querra que la ayude mas entonces si me caso con ella seria sorprendente.
-Lo se Kevin pero sabes que ella no aceptara que la ayude de esa manera.
-Estas seguro de lo que dices? Yo te apoyo en todo Nick pero sabes lo que es eso?
-no lo se, pero como dice Leah! (de nuevo yo jajaja xD ) “la vida se hizo para crearla con nuestras propias manos, no podemos ir vagando sin siquiera conocer la verdad, es necesario experimentarlo TU mismo, para saber la verdad de todo porque Dios no nos envio para nada” Kevin dime que hago?-Kevin me miro extrañado no sabia que hacer.
-Bien hazlo si quieres hacerlo hazlo te apoyo tienes razón solo que…-Hizo una pausa.-es muy riesgoso porque los dos son menores y tienen una bajo su manga.-lo mire confundido.- Tiffany.
-Puedo con ella se que puedo.
-Entonces hazlo PERO eso si Cuando se entere tu madre…
-Eso luego lo resuelvo por ahora, gracias Kevin por entenderme y tengo que irme necesito ir a comprar un anillo puedes acompañarme junto con Danielle necesito que ella se mida el anillo.-Kevin asintió.
La ultima Hora me la pase encontrando un buen diamante me costo encontrarlo pero lo hize.
-Estas seguro que este?
-Si estoy seguro que este.
-Sabes como hacerlo?-Pregunto Dani.
-Hacer que?
-Pedirle matrimonio a una mujer?
-No pero espero hacerlo bien.
-Ese es mi hermano.-Sonrió Kev.
Por primera vez en mi larga existencia estaba demasiado nervioso talvez porque no sabria como iba a reaccionar ______________ Asi que deseaba con toda mi alma que no me trate mal.
-bien Chicos muchas gracias por su ayuda.-Dije mientras me subia a mi auto.
-que todo salga como quieres Nick ya luego me cuentas-comentó Dany.
-Si, nos chismeas un poco, Hermano te deseo lo mejor y que todo salga bien.-Me dio un golpe amistoso.
Termine de despedirme y me dirigi a mi casa para cambiarme y dirigirme a buscar a ________________.
No le dije que era algo formal asi que no me vestiré formal.
Nick:
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Nick-jonas-change-fundacion

En cuanto termine de arreglarme fui a buscar a ____________ Toque la puerta y Joe salió.
-Que estas planeando Nick?-Dijo Joe interrogándome desde la puerta.
-Lo que debi hacer hace mucho.-El me sonrió.
-eso me agrada.-Sonreí.
___________ Apareció por la puerta.
-Hola- dijo seria se veía hermosa.
Tu:
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Avril-lavigne-teen-choice-awards-2011

-no la traigas muy tarde.-Comento Joe haciéndome reaccionar.
-Bien.-Dije antes de tomar su mano y subirla al auto.
-Suerte!-Grito Joe.
Arranque el auto y empezamos a marchar todo iba en silencio.
-y a donde iremos?-pregunto ella.
-pues no lo eh pensado pero espero que te agrade.-Le sonreí, ella solo asintió.
En cuanto llegamos a el restaurant la ayude a bajar y ella se quejo.
-puedo hacerlo Sola.-La mire.
-porque no finges que eres feliz y bajas así ninguno de los Dos sale mal mañana en la tele?.-Susurre y ella asintió.
Entramos al restaurante pedimos una mesa que ya estaba reservada no era elegante porque ninguno de los dos venia elegantemente, nos sentamos y ella me miro.
-No me mires así, hablaremos de todo y terminare de decir todo lo que estaba apunto de decirte antes de que llegara Joe, y no te preocupes que también te diré lo que querías que te dijera hace rato y no te respondí.
-pues quiero que comiences ahora porque en verdad tengo algunas cosas pendientes que es para mañana.
-Bien, pero antes pide tan siquiera algo de tomar.- y así fue pedimos algo de beber el camarero se fue y ahí es donde empeze.
-necesito que me perdones de todo, todas esa veces en las que algún dia dije cosas que no debí decir, o cuando te menosprecie perdóname por eso por todo lo que te insulte y no se no recuerdo lo que te hize simplemente necesito que me perdones soy estúpido-ella rió.- y no te burles sabes que las personas cometemos errores…-Me interrumpió.
-Pero también nos arrepentimos.-La mire sorprendida.-Es obvio que lo lea no lo crees?
-pues supongo, en fin discúlpame por todo lo que hize no volverá a pasar obvio si tu prometes no provocarme.
-de que manera estas hablando?-Dijo entre burladamente y seria.
-de todas las maneras que te pasen por tu mente.-ella sonrió.
-Bueno en este caso no tienes porque pedirme disculpas sabes, eh aprendido mucho y se que teniendo rencores hacia ti “superestrella engreída” es algo que no puedo hacer.- era lindo cuando ella me decía asi.

-Que linda!-Dije con sarcasmo.
-Yo siempre.-Sonrió.
-muchas gracias y también necesito decirte algo que tu me dijiste…-Hize una pausa tome aire y continue.- no puedo dejarte ir, simplemente porque… Termine con Delta.-Ella me miro sorprendida.
-Que hiciste que?
-Termine con ella.
-y porque? Pensé que la querías.
-Pues supongo que la quiero pero no es lo mismo entiendes?-Si, estaba poniéndome nervioso.
-bien pero esto no viene al caso o si?
-si, ______________ esto es difícil de explicarlo mas cuando tienes a la persona que realmente quieres en frente tuyo.-Tome su mano y ella estaba demasiado confundida.
-D-e, d-e que h-a-b-l-a-s?
-Te quiero.
-Yo también.
-Si pero yo te quiero de una manera, no se como explicarlo ¿especial? Creo que esa es la palabra correcta, no quiero que seamos solamente amigos te quiero junto ami te necesito conmigo.-a ella se le empañaron los Ojos.
-Nick, no creo, yo no soy para ti.-Se le corto la voz-Tambien me gustas y te quiero pero…
-Pero nada, eso es lo único que te digo tu y yo nos necesitamos y talvez pienses que estoy loco por decirte lo que sigue pero creo que es lo mejor y en verdad quiero hacerlo…. Quiero que seas mi Esposa no mi novia.-ella estaba mas que sorprendida nos quedamos en silencio por un buen rato.
-No crees que es demasiado pronto para casarnos?-Dijo ella en un susurro audible.
-No, te quiero conmigo al menos que tu no quieras casarte lo comprenderé pero Seria la mejor opción tanto para Tiffany como para ti y tu familia.-
-si te digo que no seguiras conquistando cierto?-yo asentí.-Si te digo que si se jugara lo incierto… pero creo que lo mejor es arriesgarse a perder algo que algún dia puede regresar.
-entonces eso es…
-SI quiero casarme contigo.

Fin del Capitulo :)


Perdon por tardar no tenia muchooo tiempo :S
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por joseph Miér 07 Sep 2011, 12:20 pm

siguela el capi quedo muy lindo^^ porfa siguela esta es una de mis novelas favoritas :3 mau
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 07 Sep 2011, 12:47 pm

ahhhhhhhhhhhhhh por diops por dios POR LOS JONASSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 07 Sep 2011, 1:01 pm

AME EL CAPI ><
PLISSS SUBE MAS PRONTO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 07 Sep 2011, 1:55 pm

AJLÑSDKJFASDKLFJASDÑIF
ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 07 Sep 2011, 2:44 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

aceptamoooooooooooossssssssss

yeeeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!

jejejejejeje

siguela porfaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 07 Sep 2011, 2:51 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:22 pm

NO PUEDO CREERLO
SE VAN A CASAR
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 88550944 "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 88550944
Yay
Tienes que seguirla
Sigueeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 07 Sep 2011, 7:54 pm

OMGGG ES QE YO TE MATO!!! jajaja
COMO LA DEJAS ASI??!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ENCANTO!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 07 Sep 2011, 9:18 pm

:cheers: uju! me alegra que les haya agradado xD pues eh pensandolo y segun misz calculos terminare en unos 4 5 6 7 8 9 o nunca termine la nove hahah no se cran pzz ando haciendo calculos y creo qe pz si la inspiracion me inspira xD entonces metere algunos conflictos para que la nove se alargue un poco asi la disfruten con mas tiempo qe taal? :bom:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 07 Sep 2011, 9:31 pm

WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME ENCANTA LA IDEA!!!
ME FASCINA TU NOVELAAAAAAAAA!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Jue 08 Sep 2011, 10:23 am

siiiiiiiii!!!!!!1

esa idea me faciiinaaaaaaa

jejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 08 Sep 2011, 1:04 pm

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 08 Sep 2011, 2:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Se Van a Casar :bounce: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 88550944 :grupo: :arre:
y yo no habia visto el Cap :sad:
Pero lo vi y ya Lo Lei :P
Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.