O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 06 Jul 2011, 11:52 am

hay estos 2 "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 2039594227
No Tienen Remedio :risa:
y Nick está Confundido :P , eso me Gusta :lol:
Pero que Cosas le enseño Delta 😕
Dijiste que hoy habrian 2 Caps :D
Así que espero el Otro :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 06 Jul 2011, 11:53 am

Pase de Pagina "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 88550944

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Miér 06 Jul 2011, 1:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES DIVERTIDO LEEER COMO SE PELEAN
JAJAJAJAJA
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 06 Jul 2011, 1:31 pm

mil disculpas me salio un inconveniente les subo mañna lo siento :S
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 06 Jul 2011, 1:34 pm

:crybaby: Bueno No Te Preocupes :P
Pero que Mañana sean 2 :lol:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 06 Jul 2011, 4:42 pm

me encanto el cap
que lindo es nick :love:
pero quiero saber que le enseño la zorra esa :|
y no te preocupes
sube cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 06 Jul 2011, 4:43 pm

Love My Own Way (TJB) escribió: :crybaby: Bueno No Te Preocupes :P
Pero que Mañana sean 2 :lol:

totalmente de acuerdo :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 06 Jul 2011, 5:03 pm

Si serann dooss chiqibabys hhehee xDD o talvezz 3 todo dependee de la imaginacionn de estaa nochee :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 06 Jul 2011, 6:14 pm

si qué Sean 3 :cheers:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 06 Jul 2011, 8:02 pm

ESPERAREMOS IMPACIENTES
PERO LO HAREMOS =)

  • ponele me gusta pliiiis http://www.preunic.cl/misspreunic/vota.php?b8f42f8
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 07 Jul 2011, 11:49 am

hOLAA :D CHICASS!! ME ODIARAN LO SE LO SE PERO ME PASO ALGO RARO
lo qe pasa es qe no me llego inspiracionnn no tengo ni ideaa de como continuarlaaa :/ tratare un poco mas ok? pero no se me desesperenn plizz T.T
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 07 Jul 2011, 12:52 pm

No Hay Problema :D
Te Espero ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 07 Jul 2011, 12:56 pm

Capitulo18

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Massimodutti



Te das cuenta de que la vida siempre es buena cuando quiere, El tiempo pasa volando ahora entre a la Universidad y conoci a muchas personas unas mejores que tu entre comillas porque soy mejor que ellas en cierto modo son presumidas con aire superficial, los chicos son diferentes me llevo con el “Master” por asi decirlo que seria el capitan del equipo John Drivers Guapo, sexy y fuerte el hombre que cualquier mujer decearia tener menos Yo.
Por Otro lado Tiffany tambien encontro su lado amigable en la escuela donde la llevo, pero bueno sigamos con la universidad me meti a las porristas y entre aunque a la capitana no le haya gustado mucho, pero tambien me gustaba jugar el futbol asi que entre a los dos era una semana llena de muchas cosas encontre Odios y desprecios y tambien amor y mucha felicidad, ya no corria autos pero si tenia dos a mi poder ahora estaba en la casa Jonas terminando mi tarea Junto con Frankie, se preguntaran que ha sido de mi y Nick cierto?
Pues en realidad discutimos siempre pero luego reimos todo es confuso pero últimamente se ha portado muy extraño con sus padres a estado de agresivo y gritando estupideces, aunque Denisse prefiere no hablar sobre aquello.
Hasta con decirles que Golpeo a Joe por hablar conmigo, Nadie sabe que pasa con el, por las noches cuando yo me quedo limpiando la cocina toca el piano y la cancion Black Keys seguida de A Little Bit Longer y termina con Fly With me.
Es raro verlo asi pareciera como si no estuviera vivo hoy me quedaria en casa de Denisse hasta Tarde por mi tarea ella dijo que estaba bien mientras Tiffany Dormia en el cuarto que Denisse me Ofreció por esta noche, como decia estaba haciendo mi tarea en la cocina cuando El piano empezo a tocar de nuevo, me levante y camine hasta la sala de musica donde estaba Nick sentado en el piano y un vaso de jugo? En realidad no se que era, encima del piano;me acerque a Nick mientras empezaba con Black Keys… el paro de tocar en cuanto sintio mi presencia.
-Acaso no escucharon que no quiero a nadie!-Gritó luego me miro.-_________(TN)!.-Se levanto del piano y camino hacia mi.
-Perdon, yo no queria interrumpirte.
-No te preocupes.-Puso su mano en mi mejilla y la acaricio, mire sus Ojos y estaban Rojos.-Tu no eres una molestia.-en cuanto hablo senti el aliento de un hombre alcoholizado.
-Nick! Estas tomando?-El me miro sorprendido.
-a ti que te importa?..
-Me importas mucho.-Dije con voz temblorosa dando un paso hacia atrás.
-porque te alejas? Te doy miedo?- Dio un paso hacia mi.
-No me das miedo, Nick porque diablos tomas? Quien te enseño eso?...-De mis Ojos empezaron a Brotar las lagrimas y como no si tu estrella favorita estaba tomada!
-Nadie me enseño.-me tomó las manos.-Tu me quieres? Porque lloras? No llores!.-Me decia.-Yo no te hare daño sere tu principe esta noche.-
Choque con la pared y nick me tenia acorralada contra esta, mis lagrimas caian no podia creerlo de el de seguro fue su niñera maldita perra (lo siento chicas pero es necesario) volvio a repetirme si lo queria.
-Responde me quieres?
Yo asenti.
-Besame.-Dijo esto y me beso como si fuera el ultimo aunque en realidad solo era el segundo… senti que el alcohol me ahogaba la garganta pero luego senti mariposas en el estomago cubierto con desesperación y una pizca de amor, era tan desesperante la forma en que me besaba que todo se salio de nuestras manos [Yo se que quieren 8) pero no es momento solo es un poco Hot] Nick empezo a besarme el cuello luego bajo su mano hacia mi muslo, esto no podia estar pasando.
-Nick! Para porfavor.-Dije algo nerviosa y con la respiración entre cortada.
El no me hacia caso y seguia con sus besos, bajo hasta la parte de mi pecho.
-Nick estoy hablandote encerio, Porfavor para….-me miro y tomo mis manos contra la pared mientras volvia a mi boca, no pude resistirme a eso era tan insoportable el olor a alcohol que embriagaba mi garganta que sentia como me quemaba aunque luego era como si solo hubiera amor y cosas dulces.
Termino de besarme y me abrazo.
-nunca! Te haria nada malo tu principe te quiere.-Sussurro en mi Oido.
-Nick si tu dices ser mi principe… podrias decirme quien te conducio a esto..-El se aparto de mi y me miro desorientado.
-Delta dice que un poco no hace nada malo…-No podia creer que esa mujer lo haya llevado a esto, senti una furia apoderarse de mi no podia creer que esa mujer haya cambiado a Nick Jonas por un Rockero Enfermo y repugnante, volvieron las lagrimas a inundar mis mejillas.
-No llores! Sabes, puedes tomar un poco solo me queda un poco pero mañana traere mas, es muy bueno cuando te sientes triste.-Tomó mi mano y me llevo hasta el piano donde estaba el vaso, mire fijamente el vaso y luego lo arroje a la izquierda Nick me miro Furioso.
-ESTAS LOCA! Es lo unico que me queda.
-Nick nO ESO NO ES BUENO!
-SI LO ES… TU ESTAS MAL DE LA CABEZA..-Me empujo.
-no lo es!-Dije calmadamente.-Eso solo te hace adicto NICK QUE MAS TOMAS DIME QUE OTRA COSA? ACASO TE DROGAS? ESTAS HECHANDO A PERDER TU VIDA! QUE PENSARAN TUS FANS? DONDE ESTA EL NICK ANTERIOR….
No pude continuar porque nick me arrojo al piso sin antes darme una bofetada, trate de ponerme fuerte pero el se subio en sima mio.
-eso no te debe de importar…-Susurró en mi oido, estaba encima mio y no podia moverme.-Tu eres mi princesa entiendelo, seras mia solo mia…- dicho esto empezo a besarme el cuyo mientras susurraba que seria de el.
-NICK!-grite desgarradamente, Nick estaba tratando de quitarme la blusa…. Hasta que…
-Nick! Sueltala!...-Dijo Joe entrando por la puerta.
-TU debes ser su amante cierto?-Pregunto Nick mientras se levantaba de arriba mio.
-No, nick la estabas lastimando.!-Joe me levanto del suelo.
-No es verdad yo a mi princesa nunca la dañaria… TU eres malo!-Joe me abrazo.-Sueltala!!!-Grito Nick enojado.
-No lo hare!-Amenazo Joe.
Lo que vino después fue Joe y Nick rodando por el suelo peliando, Sali corriendo y toque la puertade la habitación de Paul y de Denisse estaba llorando sin mas no poder.
-Que pasa!-Dijo Paul Algo alterado.
-Nick y Joe se estan peliando.-enseguida bajamos a la planta baja y entramos a la habitación.
-Chicos!-Grito Paul los dos pararon de golpearse.-Que diablos hacen!
Ninguno dijo nada. Minutos después los 6 (Joe, Nick, Kevin, Paul, Denisse y Yo) estabamos en la sala con un silencio que lleno la habitación.
[Kevin llego porque Paul el padre le marco etc etc*]

Fin DEL CAPITULO :)


en cuanto termine el segundo si es qe no seme va la inspiracionn suboo :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 07 Jul 2011, 1:11 pm

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 167695056 Nick Tomando "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 2039594227
Esa Delta :enfadado:
:crybaby:
Bueno espero el Otro Cap :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 07 Jul 2011, 2:37 pm

NICK TOMA????
ESA DELTA ES UNA ******!!!!! :caliente:

POR FAVOR SUBE EL OTRO CAPITULO+
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 22 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.