O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Página 21 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 04 Jul 2011, 12:28 pm

nooooooooooooooooo :affraid:
comó la dejas hay :pale:
Espero la sigas pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 04 Jul 2011, 12:29 pm

Pase de Pagina :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Lun 04 Jul 2011, 2:27 pm

oooooooooooooooooooooooooooohhhh
no la dejes ahi anda sube
mira que quede con la intriga
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 04 Jul 2011, 6:05 pm

me encanto
sigue pronto
ya quiero saber que va a pasar :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 04 Jul 2011, 6:45 pm

chelis escribió:oooooooooooooooooooooooooooohhhh
no la dejes ahi anda sube
mira que quede con la intriga
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 04 Jul 2011, 7:49 pm

COMO LA DEJAS AHI!!!!

SUBE MAS PLISS
YO SE QE ERA NICK
EL SE TIENE QE DISCULPAR
YO SE QE EN VERDAD AMA A RAYIS

SUBE MAS PLISS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 05 Jul 2011, 9:45 am

Continuacion .... Capitulo 16:)





Como era de esperarse pare en seco y lo mire.
-Ahora que quieres?
-Solo necesitamos hablar.
-No tengo nada que hablar contigo…
-Si ahora vamos.-Tomó mi mano y me hizo caminar hasta la sala de la casa.
-y bien?-Dije mientras tomaba asiento.
-Ok, solo te pido que me escuches.-Yo asenti.-tienes razon cuando dices que quiero caerle bien al mundo pero no se como ser yo sin que todos se burlen de mi, te juro que no quise hacerte daño, perdoname encerio… se salio de mis manos.
-Pero quiero saber si realmente fue una apuesta?-Nick me miro callado.
-Si lo fue.-Susurro.
-Genial! Y quien fue el de la idea?
-Greg.
-Oh tu amiguito ese que se cree tanto!-Exclame.
El asintio
-Estas perdonado Jerry, pero tu amigo sufrira un poco.-Dije con malicia.
-Sabes, Das miedo.-y me abrazo.-Muchas gracias.
-De nada, y si doy miedo pero si no lo doy entonces no puedo convencerme que soy fuerte.
-Eso no viene al caso.
-En fin, sabias que corro autos.-el me miro sorprendido.
-Dime que no lo hiciste.
-No lo hize.
-No seas tonta.
-Tu me dijiste: “dime que no lo hiciste” entonces….
-Ok ya entendi.
-Bien.
-Bien.
Nos quedamos en silencio un rato hasta que…
-Nick!!!-Grito Greg.
-Que onda!
Nick lo miro nervioso mientras yo lo miraba amenazante a Greg.
-Señorita!-dijo dirigiendose a mi.
-Greg!-Respondi dulcemente.
Me levante del sofa y me dirgi a la cocina.
Donde se encontraba ¿Honey?
-Honey?
-Oh milagro que sales! Oye Alan te necesita, correran autos esta noche pero sera en pareja y tu eres su pareja necesita que vayas para poder “entrenar” no se porque se le ocurre entrenar el no conoce esa palabra.
-Ok, solo debo terminar aquí algunas cosas y listo.
-pero no tardes o el viene a buscarte en 15 minutos.
Dijo antes de salir corriendo por la puerta.
Me diriji hacia el patio trasero donde se encontraba denisse le comente que tenia que ir a ver algunas cosas y si no le molestaba ella asintio y dijo que no mejor dicho me dio permiso.
Estaba apunto de irme cuando.
-Oye!-Grita Nick.
-Quee!!-Dije algo frustrada.
-Que te pasa porque me gritas?
-Porque tengo prisa!
-Eres una persona frustrada!
-Ja si hablamos de frustración terminaras ganando Jerry.
-Deja de decirme asi me incomoda.
-Desde cuando?
-pues es que soy Nick no Jerry.
-Tus padres te pusieron Jerry tambien asi que no tienes porque quejarte Superestrella.
-Fan rara.
-si soy rara y eso no esde extrañarse.-Reimos.
-Es divertido peliar.
-Si tu lo dices superestrella.
-ya calmate Fan rara.
-Genial te dire de cariño “superestrella”
-y yo te dire “Fan rara”
-Jerry que necesitas?
-Tu tiempo Rachel (recuerden su segundo nombre :P )
-No me digas asi que suena a pastel.
-A pastel? Los pasteles no saben mal-le di un zape.
-no seas Ignorante, suena a personas presumidas.
-pero no tienes porque golpearme.-Dijo mientras se tallaba la cabeza.
-huy ya vas a llorar?
Me miro seriamente.
-No te hagas que yo no lloro.
-estas hablandome encerio?
-Si, bueno si eh llorado… sabes me encantaria seguir charlando de tu fanatismo y…-Lo interrumpi.
-Si y tu supestrella lo se lo se tienes prisa, no te preocupes luego habra otro momento para charlar bueno yo tambien me voy…
El Claxon sono era Alan, Nick me miro.
-Genial! El hombre que te llevo hacia la locura llego.
-No seas egoísta Jerry.
-Eso no es ser egoísta.
-Bueno ya, mejor luego hablamos va?
El asiente, me despido de Nick y me voy de ahí, Subi al auto de Dominic donde se encontraba con un gesto de raro.
-y el quien es?
-Oh es un Jonas.-Sonrei.
-Ah entonces eres fan de el?
-Algo asi.-Reí.
-Conversando de Superestrella a Fan?
-Seguiras con tus preguntas o avanzaras?
-Disculpa!.-volvi a reir.
Ahora me doy cuenta como es que el mundo puedo cambiar en tan solo unas horas, me agrada saber que nick se arrepintió y que nos tratemos asi es metodo de risa, Alan y sus pequeños celos que aunque no tenemos nada el esta empeñado a cuidarme, las carreras estuvieron fenomenales como siempre ganamos y nos repartimos los 2O,OOO Dolares entre nosotros dos.
-Buena carrera, Dominic!...-Dijo el negro que compitio.
-En realidad fue Obra de ella.-Me miro sonriente.
Una de las prostitutas presumidas que estaban ahí me miro mal se acerco y me empezo a gritar estupideces
-pero que perra eres haber mujerzuela porque no vienes aquí y me dices las cosas de frente?-Dije ya sacada de mis casillas!
-Tranquilizate!-Susurro Dominic.
-No me voy a tranquilizar hasta que esa perra venga y me diga las cosas de frente.
La prostituta se acerco y me escupio en la cara, no aguante mas y me le avente ensima la golpee y ella trato de hacer lo mismo conmigo pero Dominic nos separo.
-ya, fue suficiente….-Comento O´Connor llegando a la rubia.-Creo que si no las controlas…-Dijo dirigiendose al negro.-Tendremos que llevarnos los dos autos.-El negro se puso palido.
-Ok ok Cristina es mejor que le bajes!.
La prostituta que ahora tenia nombre me miro mal, me limpie el rostro y empeze a maldecir por lo bajo, O´Connor, Honey y Dominic Rieron.
-De que se rien?
-No nos reimos de ti si no de la paliza que le diste a ella!-Comento Honey.-Es que es tan estupido, lo digo en el buen sentido ella tiene 25 y tu 16…-Rieron de nuevo.
-ella se lo busco.-Dije en sequedad.
-ya mejor vamonos que la policia no tarda en venir y Tiffany te espera…-Finalizo O´connor.
Y era verdad Tiffany me esperaba en casa de O´Connor que se encontraba con su esposa la hermana de sangre de Dominic y la media hermana de Honey.
Subimos a los autos pero en cuanto subi la Rubia llamada cristina volvio con un bat y golpeo el auto, era el mustang rojo que Dominic me regalo era mi favorito y esa perra lo golpeo.
-MALDITA PERRA!-grite enfurecida mientras bajaba del auto.
-PERRA TU ESTUPIDA QUITA HOMBRES.-dijo acercandose a mi.
-Oh no otra vez…-Susurro Honey que ya estaba a mi lado.
-Deja que le enseñe unos trucos a esta perra.-Pero antes de continuar la sirena de la policia sono, todos corrieron al igual que yo…
-_______(tn) Tienes que perderlos de vista entendido?-Dijo Dominic serio yo asenti, Honey venia alado mio asi que arranque con Fuerza y nos adentramos a la ciudad, fue facil perderlos ya que habian muchos autos asi que fue facil, en cuanto llegamos a casa de O´Connor ellos ya estaban ahí.
-Fue divertido!-Exclame.
-si muy divertido.-Dijo Honey asustada.
Este habia sido uno de mis mejores dias de mi vida y lo disfrute al maximo.


FIN DEL CAPITULO :)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por chelis Mar 05 Jul 2011, 11:00 am

oooooooooooooooooooooooooooooohhhh
me eeeeeeeeeeeeeeennncaaaaaatooooooooo
tienes que seguirla porfa
aaaaaaaaaaaaaannndaaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 05 Jul 2011, 12:35 pm

sesuponiaa qe no les iba a subir hasta el miercoles :scratch: PERO gracias a DIOOSS!! :cheers:
porqe el me ayudooo pudee subirless la continuacionn mañaannaaa les subiree doss capizzz asi qe no se desesperennn NECESITO saberr qe quiereenn qe vengaa ahoraa??

les encantaria saber que es lo que píensa Nick de todo esto??
DIGANMEE qe es lo qe qierenn chancee y les subaa capiituloo :P
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 05 Jul 2011, 3:00 pm

me encanto!!
que lindo es nick :love:
y la perra esa que se cree? :caliente:
no puedo esperar para los dos caps de mañana :bounce:
ah y si me encantaria saber que piensa nick tal vez podrias hacer caps donde los narre el 🇪🇭
espero mañana los caps :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 05 Jul 2011, 3:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue y la verdad concuerdo con mrs.nick jonas seria bueno saber que piensa nick ;) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D y maldita fucking bitch :caliente: que se cree :caliente2: maldita perra desgraciada :enfadado: pero ya se las veraaaaaa muajajajajaja :twisted: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa o la que la pagaras seras tu :twisted:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 05 Jul 2011, 5:57 pm

oo Nick se Disculpo :arre:
y no me Agrada que _____ esté en eso de los AUTOS :¬¬:
Y si quiero saber que Opina Nick :¬w¬:
Espero Los Caps :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Mar 05 Jul 2011, 9:09 pm

SUBE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Serena Miér 06 Jul 2011, 1:58 am

SIGUELAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 06 Jul 2011, 9:43 am

Capitulo 17 :)

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Getrx




____________(TN) Es una chica la cual me trae locamente enamorado, según Joe es asi ya que siempre discutimos porque “nos queremos” me encanta estar con ella porque es magníficamente grandiosa pero tambien Delta lo es, ella me ha enseñado mucho [Luego se enteraran de que y les digo de una vez que no les agradara :x ] es muy hermosa y linda persona me ha enseñado a ser un hombre realmente [No Oh Nicholas Eso no es verdad y las personas que lo leen Tampoco les agradara No no… y No es Su virginidad ehh!] hacer una persona grande y sin restricciones, a _________ la llevo conociendo hace dos meses y Delta hace 6 meses las dos son personas importantes en mi vida pero solo una de ellas se ha robado mi corazon… Aunque todavía no se quien es.
Estaba con Joe en el estudio ya que necesitabamos ponernos deacuerdo para el proximo disco de los Jonas….
-Yo digo que en cuanto termine mi gira.-Comento Joe.
-Ok ok esta bien cuando termine empezamos a trabajar.-Dijo Kevin algo molesto.
-No tienes porque enojarte.-Le contesto Joe tambien irritado.
-Ya! Chicos esto no viene al caso me agrada la idea pero tendremos que esperar a Joe pero eso no significa que no podamos escribir canciones.-Dije emocionado.
-En eso tiene razon Nick.
-Bien me agrada a todas las fans les encantara saber esto.
-Si, en especial a _____________....-Dijo Joe.
-Hay vamos a empezar de nuevo?-Comente fastidiado.
-Es que es Ella la que te trae loco no nosotros.
-Kevin ya te eh dicho que tengo Novia y aunque no les agrade asi es.
Nick deja de pensar, sabemos que piensas en lo que dijimos pero si realmente quieres a Delta No hay problema somos hermanos y te apoyamos.-Dijo Joe mientras me abrazaba.
-Chicos no es eso, bueno en cierta parte si pero me quede pensando en como comprobar lo que siento.
-Porque no la besas?
Kevin le dio un zape a Joe.
-Ya lo hize Joe.
Los Dos me miraron Sorprendidos.
-Entonces es por eso que lloraba no?-Dijo Kevin algo Enojado.
-No quiero peliar chicos, no se de que hablas Kevin?
-nada Olvidalo-Susurro.
Llegamos a la casa de mi madre teniamos un almuerzo con la familia y mas tarde cada quien se iria a lo que debia hacer en mi caso tengo una cita con Delta, Llegamos a la casa [ Recuerden que es al dia siguiente.]
-Buenos Dias Familia!-Grito Joe.
-Porque Tienes que Gritar?-Comento Kevin mientras se tapaba el oido.
-Perdon?
Nuestra madre nos saludo y luego entro a la cocina seguido de nosotros, y ahí se encontraba __________ muy sonriente y feliz.
-Hola!-Saludo.
-Hola!-Le devolvimos el sonido los tres al unisono.
-y porque tan Feliz?-Pregunto Joe.
-Oh no es por nada!-Rió, la miramos.- Esta bien, porque ayer gane 10 mil Dolares.-dio un salto de felicidad mientras abrazaba a Joe.
-Pero como?
-Pero ___________ Nos cae mejor aparte Delta es Grande y _________Chiquita! …-Trato de convencer Joe.
-Dejemos este tema atrás Yo ahora estoy muy confundido para hablar sobre esto.
-Simplemente no te quieres dar cuenta de que _________ es para ti y no Delta.

Me había molestado un poco lo que comentaron y no puedo negar que el beso que nos dimos fue realmente grandioso aunque Greg Lo arruino todo, “siempre creemos lo que vemos” decía una escritora muy reconocida [ si yo siempre meto la pata en las noves pero aquí solo saldré como una escritora mas :’( ] Leah Dorantes una mujer que Al igual que (TN) era Mexicana/Tupais [No importa yo puedo ser de muchos países 8) ] y sabia perfectamente lo que era la vida y en lo que estábamos metidos, Muchas fans Solamente miran lo bueno de nosotros pero no nuestras debilidades y otras solamente miran nuestras debilidades y no lo bueno de nosotros, Greg es algo de que hablar el aparenta ser una buena persona en el escenario pero es otra cuando se trata de amistad.
-Nick?- Interrumpió Kevin mis pensamientos.
-Que?
-Joe ya se fue vienes?-asentí y me levante.
En todo el camino me quede pensando en lo que tratabamos de ver en lo que Leah Queria dar a entender en su libro “El diario de una Mexicana/TuPais” necesitaba descifrarlo y que mas que leyendolo [Ok aquí entro yo pero con un libro, mas adelante sabran porque.]
-Ya sabes fui a esas carreras….
-Que paso con lo que dijimos?
-Si lo se en cuanto entre a la escuela no habra mas juegoS, Kevin tu eres como mi hermano mayor así que sabes que ya no jugare mas.-Abrazo a Kevin.
-y yo que soy?-Formulo otra pregunta Joe.
-Tu eres mi otro hermano.-contesto ella con sinceridad.-y nick es algo asi como el extraterrestre.-Todos rieron y los mire mal.-Esta bien solo porque me cae bien y me encanta discutir con el sera tambien mi hermano.-se acerco a mi y me abrazo.
-Pero tu mi favorito.-Susurro en mi oido algo que hizo reirme.
-de que se rien eh?-Dijo Kevin algo ido.
-De nada.-Contesto ella.
Joe y Kevin se fueron a la sala dejandome con ___________(TN)
-Que tal tu dia?-Le pregunte.
-No me quejo y tu?
-Igual… te tengo una noticia que deseguro te encantara.
-haber dime!
-Adivina!
-Que Bailaras rumba en mexico…
-No, eso es muy tonto y no bailo.
-Que dejaras de cantar para vender tamales!...-Este Ultimo lo dijo en español.
-Que?
-Nada…-Rió.-Mejor Dime!!!!-
-Los Jonas sacaremos nuevo disco.-me miro sorprendida.
-Eso es Grandioso…. Pero cuando ¿? Espero sea pronto YO quiero escucharlo ya es necesario esperar?-Rei.
-Pues talvez si te portas bien escuches una cancion antes.
-Bueno eso suena tentador.-Sonrió.
Era algo inexplicable lo que sentia ella me volvia loco pero Delta era…
-Nick?
-SI?
-en que piensas ¿?
-En nada interesante.
-Genial y como va todo con la niñera.. digo tu novia?
Me molestaba que hablara asi de Delta pero le ibaa demostrar que estaba equivocada.
-Todo va genial y como va todo con el viejo… digo tu amigo.
-Creo que bien... es un gran chico.
-Lo mismo digo cn Delta.
-Es totalmente diferente.
y aqui empezaMOS a discutir de nuevo...

Fin del Capitulo:)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada - Página 21 Empty Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.