Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 69. • Comparte
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69
Re: "El Hombre Del Piano" (Nick y Tu) Terminada
Capitulo 25:
Me sentía tan cansada y agobiada, tenia Dos días sin dormir por hacer tarea y cuidar a Tiffany aunque Joe me ayudaba demasiado no podía dejarle siempre a Tiffany, Nick se entero de que estaba con Joe y empezó el problema mas grande de mi vida; esta semana asisti al concierto de los Jonas Brothers y Nick no dejaba de mandarme indirectas y cosas por el estilo estaba tan harta de el que en cualquier momento explotaría, llegue a casa de Joe ese dia muy cansada y apunto de reventar lo bueno era que era viernes.
-Hola.-Salude a Tiffany, ella sonrio y luego volvió a la televisión.- y Joe?
-Esta en la cocina.- Respondio Cortadamente.
-Ire a verlo.-Dije antes de adentrarme a la cocina en busca de Joe y asi fue me encontré con un Joe en Pijama y hablando por Telefono y al parecer no estaba nada contento.
-Si, no tienes porque ponerte histérico si sabes que ella es solo mi amiga… POR DIOS tienes novia!-en cuanto dijo eso volteo a verme y me miro sorprendido.-Tengo que colgar, Luego Discutimos Bye.-Cerró su teléfono y me miro.-Ya volviste!-Sonrio nerviosamente.
-Si eso creo.-Dije mirándolo confundida.
-y como te fue.-Cambio de tema.
-Bien supongo.
-Oh por cierto Hoy no podre estar con Tiffany tengo una entrevista y no…
-No te preocupes Joe, yo la cuido necesito platicar con Tiffany.-Lo mire seriamente.
-Bien entonces ire a arreglarme, por cierto Nick vendrá porque viene por unas Hojas se las podrías dar tu? Le dije que tu se las darías están en la mesa Bueno ahora si me ire a cambiar.-Dicho esto se fue a cambiar quedándome parada ahí.
Joe se fue dejándome con Tiffany, apague el televisor y ella frunció el seño.
-Porque la apagaste?.-Dijo algo enojada y fría.
-Porque es Hora de que hablemos.-Suspire y me sente alado de ella.
-Hablar de que?
-pues de lo que esta pasando…-Ella me miro.
-entonces comienza que yo te escucho.-
-Tiff, perdóname si? Se que te eh lastimado últimamente y te pido disculpas, me entenderías mejor si tuvieras mi edad, esto es nuevo para mi soy como tu madre y nunca pensé serlo hasta terminar mi carrera pero por algo Dios te puso en mi camino y tengo que afrontarlo, estas ultimas semanas me eh sentido demasiado mal, nos quitaron el apartamento y todo lo que paracia un mundo maravilloso se fue a la basura, Disculpame si te hize a un lado por mi, perdóname pero quiero prometerte que no volverá a pasar entendido? Tratare de ponerte mas atención pero para eso necesito que tu también colabores con todo, portándote bien con Joe, no pidiéndole cosas y mas que nada que me comprendas a mi.-Ella me miro y empezó a sollozar.
-Perdoname tu a mi, no eh sabido comprenderte eh pensado que ya no me quieres y perdóname.-me abrazo.
-Por Dios Si te amo con toda mi alma como piensas eso.
En ese momento tocaron el timbre y ya sabia quien era, fui abrir y hablando del rey de roma el burro que se asoma!.
-Vine por una carpeta.-Dijo seriamente mientras se adentraba a la sala.
-Si ahora te la traigo.-fui en busca de la carpeta-aquí tienes.-Dije de vuelta.
-Bueno Adios.-Estaba apunto de irse pero un comentario mio hizo que se quedara.
-si porque no soporto verte.-El me miro.
-y crees que a mi si?-Tiffany se despidió y subió a su habitación.
-crees que me interesa?
-mira, no se que tanto peleas.
-no estoy peleando nada, no que ya te ibas?
-pues fijate que no esperare a Joe.-Se sento en el Sofa.
-Entonces esperalo.-Estaba apunto de subir las escaleras cuando el comenta.
-No quiero saber con que Clase de mujer se metió mi hermano.-
-De que estas hablando?
-pues si, que es lo que quieres de el?
-nada que te interese.
-si claro.-contesto sarcásticamente.
-que? Ahora piensas que quiero acostarme con tu hermano?-Nick me miro serio.
-Nunca Dije eso.
-Pero lo pensaste cierto?-El solo me miro, baje los dos escalones y volvi a donde el se encontraba.-Pues aunque no seria una mala idea, Tu hermano es TODO lo que TU no eres.-si querían enfurecer a un lobo asi es como se enfurece.
-que es lo que intentas decir?-Murmuró con la voz pesada.
-Pues que no seria una mala idea acosta…-No me dejo terminar y me tomo de la muñeca.
-Espero no oir de nuevo esa palabra ok? Y si lo que tengo que hacer es venirme a vivir con Joe lo hare.
-y porque? Porque no me dejas ser feliz de una vez, ya me canse de que siempre estes diciéndome lo que tengo que hacer y lo que no, Dejame ser, TU tienes novia que mas quieres de mi?
No sabia porque Nick me lastimaba mas de lo normal siempre pensé que era un gran artista y no lo niego el es uno de mis principales sueños y el cual no quiero que termine nunca, se convirtió en uno de mis favoritos por el simple echo de saber transmitir los sentimientos mientras toca eso lo volvió inigualable, pero de un momento a otro se ha vuelto parte de mi vida, desde el primer momento en el que lo conoci lo ame mas de lo que amaría a cualquier persona, pero Ahora después de su recuperación su pequeña recuperación del Alcohol se ha vuelto mas vulnerable me ha hecho amarlo y odiarlo a la vez y no se porque insiste en este juego en el que la única que sale perdiendo aquí soy yo.
Tenia que detenerlo no podría seguir aquí siguiendo con esto, el tiene a una hermosa chica a su lado algo en el cual YO no le llego ni a los talones ya sea porque ella tiene Dinero y todo lo que una mujer de su edad quisiera tener, Hasta a el hombre mas maravilloso del mundo y yo no puedo aceptar mas que una simple amistad en la cual parecemos perros y gatos, Toretto y Honey siempre me lo habían dicho aunque Toretto siempre me quiso como algo mas no le importo cuidar mi corazón lo malo es que no puedo responderle de la misma manera ya que mi corazón pertenece a una “Superestrella Engreida” Por asi decirlo, no se como o donde empezó este sentimiento talvez fue desde que me hize fan de los Jonas Brothers pero se fortalezio al tenerlo asi de cerca.
Hay mas cosas que quisiera recordar pero el simple echo de recordar me hace mas débil cada vez y mas teniéndolo aquí de cerca.
Fin Del Capi :D
Rachel lovebug
Pepaa :) escribió:Rachel Lovebug Hoy a las 8:56 pm
CHICAs!
Estoy un poco sentimental ultimamentee
no se que me pasa creeoo qee SIENTO el finaal de los Jonas brothers sercaa y me
siento terrible, acabo de hablar con una Jonatica que hace muchote que no hablamos y
me puse a llorar porque me eh dado cuenta de que ya no es lo mismo YO entiendo a los
Jonas entiendo que tienen proyectos como solistas y todo lo demas pero Y NOSOTRAS?
Y KEVIN? me siento mal y me eh puesto a pensar en que Joe tiene nuevas propuestas y Nick
igual menos kevin pero porque ve por su pequeña familia pero DONDE QUEDAMOS nosotras
se han dado cuenta de que nos estamos separando ya? Nos estamos separando en subgrupos
porque Joe y Nick tienen sus fans y como kevin se aleja de la farandula ya no hay mas Jonas
Brothers y eso me deprime un buen veo los Conciertos de los Jonas y llloro porque nunca pude
ir a verlos a los tres y tan solo pensar en que ellos se van .... Disculpenme sii
EN un rato subo las qiero:)
No eres la unica que siente yo tbn lo he sentido, pero ellos mismos dijieron que no se separarían incluso dijieron que habría nuevas cosas los tres juntos, solo que se tomaron unas vacaciones y las FANS no nos separamos siempre los apoyaremos en todo lo que ellos hagan :love: , y pase lo que pase siempre seremos Jonaticas forever :love:
Claro :) eso lo se simplemente que no es lo mismo escuchar decir a Joe Jonas en mexico :"no sabemos cuando regresemos a estar juntos talvez hoy mañana o dentro de 6 años" "Hoy tengo nuevos proyectos y me siento orgulloso de lo que eh logrado, por el momento no puedo decirte cuando volvamos ni prometerte nada"
Eso me deprime ver eso en los periodicos y en todos los medios Comprendo sus vacaciones pero debo esperar tanto para verlos? se qe estoi siendo un poco egoista pero LOS QUIERO DE VUELTA U.U
Rachel lovebug
Rachel Lovebug Hoy a las 9:09 pm
Claro eso lo se simplemente que no es lo mismo escuchar decir a Joe Jonas en mexico :"no sabemos cuando regresemos a estar juntos talvez hoy mañana o dentro de 6 años" "Hoy tengo nuevos proyectos y me siento orgulloso de lo que eh logrado, por el momento no puedo decirte cuando volvamos ni prometerte nada"
Eso me deprime ver eso en los periodicos y en todos los medios Comprendo sus vacaciones pero debo esperar tanto para verlos? se qe estoi siendo un poco egoista pero LOS QUIERO DE VUELTA U.U
Obvio que no es lo mismo, Y YO TBN LOS QUIERO JUNTOS, pero por mientras que no lo esten los apoyare en todo lo que ellos hagan como solistas y a Kevin con su familia :D Asi que arriba el animo :D que tenemos a los Jonas para rato tanto juntos como separados :D ... Jonaticas forever :love:
PD: me encanto el caap, tienes que subir los otro luego >.<!!
Pepaa
Brocoliii Apareciste :hug:
Yo no lo veo Así no creo qué sea el Fin de los Jonas, soló se están tomando un Tiempo comó Banda :| y nosotras comó Jonaticas tenemos que entenderlos y crecer con ellos Tambien :hug: , Yo Igual extraño a los 3 Juntos es Obvio que si , pero no creo en el Fin de los Jonas :| , en mi Cabeza eso no Cabe :pale: Bueno en fin eso y Además tambien Habian Rumores de qué Kev Sacaria un Disco Country :D, y el Proximo año los tendremos de Vuelta :hug:
Ahora me pondre a Leer ;)
Aqui un Video de mi Sobrina :lol:
Espero lo Vean y les Guste ;)
"My Niece Singing"
Yo no lo veo Así no creo qué sea el Fin de los Jonas, soló se están tomando un Tiempo comó Banda :| y nosotras comó Jonaticas tenemos que entenderlos y crecer con ellos Tambien :hug: , Yo Igual extraño a los 3 Juntos es Obvio que si , pero no creo en el Fin de los Jonas :| , en mi Cabeza eso no Cabe :pale: Bueno en fin eso y Además tambien Habian Rumores de qué Kev Sacaria un Disco Country :D, y el Proximo año los tendremos de Vuelta :hug:
"My Niece Singing"
Love Is Easy (TJBM)
Es Obvio que A Nick Le Gusta _____ :P
Porqué se Hace el Tonto :pale:
y los otros Caps :bounce:
Ya quiero leerlos :risa: :hug:
Porqué se Hace el Tonto :pale:
y los otros Caps :bounce:
Ya quiero leerlos :risa: :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Capitulo 26:
“Nick Jonas”
“Nick Jonas”
¿Desde cuando habían cambiado las cosas? Me preguntaba cada vez que podía, no podía creer que desde la primera vez que la vi me había enamorado y si como no si es una mujer tan linda y con un carácter fuerte y que decir de su fortaleza como tal es todo lo que cualquier hombre como yo buscaría pero claro también tengo Orgullo y Odio que salga cada vez que ella y yo estamos juntos y discutimos Recuerdo la platica que Tuve con mis hermanos:
-Estas enamorado.- Repetia Kevin por sexta vez.
-no, no lo estoy.- Respondi un poco enojado pero esta vez me había dado cuenta de que realmente quería convencerme a mi mismo.
-Joe, porfavor dile que lo esta!-
-Nick Lo estas, simplemente mirate, mira tu actitud, desde que te dije que ella se mudaría conmigo me blasfemaste Horrible, aparte no le he hecho nada malo…-Me miro algo indignado.
-NO ¡! Ella no puede gustarme…-Susurre esta vez para mi corazón.
-entonces … Seria bueno compartir la cama con ella.-lo mire furioso.-Vez? Ahora aceptalo.-
No tenia otra opción sabia que ellos estaban en lo correcto.
-Si, tienen razón.-admiti, Joe Y Kevin Sonrieron.
-y ahora que haras?
-pensarlo, no estoy totalmente convencido de eso y lo pensare.
-eso es un avanze.-Comento Joe.
-Si pero eso no significa que ella deba dormir contigo.-Dije antes de irme.
Oi la risa de Kevin y de Joe desde la cocina, claro les encantaba verme asi y Ahora, estoy en frente de ella parado sin siquiera poder decirle la verdad, estoy realmente furioso pero se que solamente lo que dijo fue para hacerme enojar baje su mano con delicadeza y la mire dos minutos después se sento y susurro.
-No me diras?
-estoy pensando en decírtelo de la mejor manera.
Habia terminado a Delta dos semanas atrás por el simple Hecho que ella no es la persona correcta o para ser mas claros la persona a la que realmente quiero para mi.
-Oh, no quieres discutir cierto?-Dijo con Sinismo.
-en realidad, tienes razón hemos peliado demasiado.-Intente cambiar el tema.
-Bien eso no me importa, necesito que me respondas porque no me dejas en paz? No tu mismo me corriste de tu casa y le diste la razón a tu novia?
Si quería que me doliera, creo que ese fue la gota que derramo el vaso y si que era buena lo digo porque cuando quiere algo lo consigue aunque ella se sienta insuficiente.
-en realidad si quieres saber la verdad la tendras.-ella frunció el seño, sabia que estaba realmente confundida y pude divisarlo en esos ojos Cafes en los cuales se podría observar el cansancio y el dolor, ella es una mujer que lucha por lo que quiere pero desde que le dejaron a Tiffany ha luchado por mas algo que para mi seria fácil pero una persona como ella humilde y amorosa es ser fuerte, en sus ojos podrías divisar dulzura pero también como comente el cansancio que ella porta y yo siendo un egoísta porque reconozco que lo soy, no pude ayudarla y hacerla sentir que tenia mi apoyo sin embargo no podía arriesgarme teniendo de cerca a Delta.
-Bien entonces empieza, tengo millones de cosas por hacer que estar aquí.-
-Es lo que intento hacer, y discúlpame si?-volvio a fruncir el seño y me miro confundida una vez mas.
-Perdonarte?
-Si perdóname.
-porque lo dices?
-Por todo.- Hize una pausa, estaba decidido a decirlo ahora.- discúlpame por…-
-Ya llegue ______________! –Grito Joe, dos segundos después se encontraba enfrente de nosotros. –Oh Nick? Que onda Hermano.-Me saludo.
-Joe.-Dije tratando de sonar normal pero no podía.
-Que paso Nick?
-Nada, ya me voy.
Sali repentinamente de ahí sin dejarlo hablar ni nada solo estaba muy enojado estaba apunto de decirle lo que realmente siento y Joe tiene que Arruinar el momento, Amo a mi hermano pero aveces es entrometido aunque estamos en su casa pero … Demonios!
Mi Furia era mas grande que todo, mientras manejaba pensaba y volvia a pensar creo que lo mejor era mandarle un mensaje a ____________ diciéndole que la paso a recoger a las 8 para poder hablar mejor, y asi lo hize me dispuse a escribir ese mensaje y lo envie espere una respuesta de ella, pensé que no me iba a contestar pero al final lo hizo:
“Espero sea importante Nicholas.” No tarde en responderle : “tu eres importante solo ponte linda y no hagas berrinches Posdata: Te Quiero.” Estaba enamorado y no dejaría que ella se fuera de mi lado, estaba convencido de que lucharía por ella hasta el final, talvez me casaria con ella y cuidaremos los dos de Tiffany creo que eso seria lo mejor talvez proponerle que sea mi esposa seria mejor que fuera solamente mi novia, Creo que lo consultaría con Kevin.
Llegue a la casa de Kevin y Danielle me atendió dijo que Kevin No tardaba y ya eran las 5:30 de la tarde creo que soy un desesperado, Kevin me miro confundido en cuanto piso la sala.
-Nick? Que haces aquí nunca vienes a visitarme?
-Si, tienes razón pero esto es importante y solo me quedan 2 horas y media para decidir.-Dije algo nervioso.
-amm ok entonces suéltalo!- Los dos tomamos asiento.
-Bueno no se como empezar.- Kevin me interrumpió.
-por el principio.-Lo mire fulminosamente.- ok ya empieza.-
-Quiero casarme con _________________.
Fin Del Capitulo
Mañanaa se las continuoo temprano y si no el luness suboo todoo completitito las qieroo y Pepa:) Muchas Graciass por subirme el Animoo Tqmm Jonaticaa hazta el FInaall :)
Rachel lovebug
AWwwwwwwwww me encanton el cap :) esta muy lindo!
Por fin Nick se dio cuenta :D!
Pd: No te preocupes :D para eso estamos ^^ tbn tqqm.. y obvio Jonatica hasta el final :D :love:
Pd2: Espero con ansias los capitulos :D
Pd3: Si quieres pasate por mi nove esta en la firma :roll:
Por fin Nick se dio cuenta :D!
Pd: No te preocupes :D para eso estamos ^^ tbn tqqm.. y obvio Jonatica hasta el final :D :love:
Pd2: Espero con ansias los capitulos :D
Pd3: Si quieres pasate por mi nove esta en la firma :roll:
Pepaa
Love My Own Way (TJB) escribió:Brocoliii Apareciste :hug:
"My Niece Singing"
Heermosaaa tu sobrinaa Tere :) y muchass gracias por tuu apoyoo Jonaticaa ! Te adoro porqe siempre haz estado alpendiente de lo qe escribo y etc etc enserio te agradeszco millonnn :) :cheers: :hug: :crybaby: :love:
Rachel lovebug
Rachel Lovebug escribió:Love My Own Way (TJB) escribió:Brocoliii Apareciste :hug:
"My Niece Singing"
Heermosaaa tu sobrinaa Tere :) y muchass gracias por tuu apoyoo Jonaticaa ! Te adoro porqe siempre haz estado alpendiente de lo qe escribo y etc etc enserio te agradeszco millonnn :) :cheers: :hug: :crybaby: :love:
Brocoollli 8)
Me Alegro Mucho que te Aya gustado el Video :lol:
y esk escribes Genial y además tus Locuras :fiu: :risa:
Espero Conocerte Algún Día!!
Tkmm.. :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :arre:
Lo Sabia Nick Ama a ________ :inlove:
y se quiere Casar con ella :affraid:
Comó Ira a Reaccionar ___ Cuando se entere de los Sentimientos de Nick
Esperare los Caps Mañana :¬w¬: ;)
Lo Sabia Nick Ama a ________ :inlove:
y se quiere Casar con ella :affraid:
Comó Ira a Reaccionar ___ Cuando se entere de los Sentimientos de Nick
Esperare los Caps Mañana :¬w¬: ;)
Love Is Easy (TJBM)
*_________________*
"QUIERO CASARME CON ____________________-"
ES UN TIERRNO
PLISS SIGUELA
"QUIERO CASARME CON ____________________-"
ES UN TIERRNO
PLISS SIGUELA
CoteDreamer
Hoyy no podre salgo de viajee comoo un viaje de Cumpleaños :/ Sip Hoi es mi cumpleeaños chicass Diszculpaz si no les suboo pero lo mas probable es maañaanaa por la noche Hora Mexico DLB!
Rachel lovebug
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69