O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 15 Sep 2013, 9:18 am

raquelhoran escribió:Eres mala poniendo ese adelanto!!! Espero ansiosa el lunes ojdoqw!!:3
hahaha losee grrr haha es broma xd sii puede que suba maratón! :D
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 15 Sep 2013, 9:19 am

CookieMonster escribió:seguila!! la amo, la adoro, en serio :) ya tiene 20. Dios :') no se si reir o llorar
Sii mañana la sigoo! aww gracias<3 siii lose yo tampoco se que hacerrr zgsdhjgsd
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 15 Sep 2013, 9:20 am

MicaelaCid escribió:Siguela kjsahdajdh pd:gracias por enviarmela denuevo :P :P :P :P :P :P
Sii mañana la sigoo sdhjashdsa PD: no hay de que! Gracias a ti por comentar y leerla:D
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 15 Sep 2013, 9:21 am

Nialler ♥ escribió:
Dios mio este capítulo ha sido demasiado perfecto! 
Me has matado con los adelantos en serio, tienes que seguirla muuuy pronto!!
Besooos 
hahaha siii, siento haberte matadoo! haha siii mañana la sigo y puede que suba maratonnn! djhsajla Besitosss<3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 15 Sep 2013, 9:22 am

OneRushBieber escribió:o por dios debes seguirla plisss o morire !!!!!!!!!!  un besote grande :love: :bye: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 4229596405
hahha nono mañana la sigo haha y puede que haya maratonnn!!! jshdsajh muchos besotesss :hug:
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Dom 15 Sep 2013, 9:23 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:PERDON ACA ESTOY !!
Tarde por que estube enferma , pero aca estoy vivita y coleando (? Bueno esta muy buena la nove :3 la amo :333333
espero que la sigas pronto !! beso
No pasa nada! Me alegro de que ya estes bienn! wii y graciasss:3 haha mañana la sigo y puede que suba maratónnn! jsahdksa besosss!<3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por AlieHoranLerman Dom 15 Sep 2013, 4:00 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR NO HABER LEIDO/ COMENTADO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

breve explicación del por qué: 
la muy hábil de mi el lunes me caí lo cual hizo que se me separara el hombro de la clavicula y tenga que usar cabestrillo por 21 días :D

listo

ahora


ME MATASTE CON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 3275125450 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 2785603980 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 961472736 




Y CON LOS ADELANTOS ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 




ESPERO CON ANSIAS EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Niall y rayita gfhfzsfdngfjhgfghdf:enamorado:
AlieHoranLerman
AlieHoranLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Camy NH Dom 15 Sep 2013, 9:06 pm


me encanta
tu novela es muy interesante
enserio me encanta
espero ansiosa el próximo capitulo 
:bye: 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 16 Sep 2013, 12:13 pm

AlieHoranLerman escribió:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR NO HABER LEIDO/ COMENTADO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

breve explicación del por qué: 
la muy hábil de mi el lunes me caí lo cual hizo que se me separara el hombro de la clavicula y tenga que usar cabestrillo por 21 días :D

listo

ahora


ME MATASTE CON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 3275125450 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 2785603980 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 961472736 




Y CON LOS ADELANTOS ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 1244184562 




ESPERO CON ANSIAS EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Niall y rayita gfhfzsfdngfjhgfghdf:enamorado:
Wowww espero que te mejores muy pronto cielo:D y no pasa nadaa! haha sjdhsajkd siii ahora subooo wiiii y maratonnn!
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 16 Sep 2013, 12:13 pm

Camy NH escribió:
me encanta
tu novela es muy interesante
enserio me encanta
espero ansiosa el próximo capitulo 
:bye: 
aw me alegro que te encanteee! haha siiii ahora subo maratonnnn! hdsfghsa
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por AlieHoranLerman Lun 16 Sep 2013, 12:15 pm

fhdgsagfdfhdjhgrhdehrgsgfdsgfd 


MAAAAAAAAAARAAAAAAAAATOOOOOOOOON:rene: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 3275125450 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 2785603980 


El maratón me mejorará yo lo sé ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 4242539333
AlieHoranLerman
AlieHoranLerman


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 16 Sep 2013, 12:51 pm

Helloooo my lovesss! Ya es lunessss! y os tengo una buena/mala noticia que NADIE (Porque lo tenia muuy escondido) se va a esperar y es que voy a subir los últimos caps de la nove! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 3212464482  si chicas ya se ha acabado! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 917567405  lo de la maratón era una distracción :PPero bueno seguramente vaya a adaptar otra nove hihi y bueno queria agradeceros por TODOS vuestros comentarios enserio, sois las mejores y...os gustaria hacer un grupo de whatsapp?? :D xx Os quieroo! :hug:Pero esto no es un adios es un...hasta luego! ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 4229596405  (no os librareis de mi tan facil muaajajaj)

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Tumblr_mgk8qlhhCf1ricdkto1_500
Capitulo 18 - ¿Jugamos a ser novios?


Los días no duraban lo suficiente y las noches no eran distintas, ni siquiera el no dormir les alargaba su tiempo juntos, parecía el tiempo estaba en contra de ellos.
Los ojos de ____ se cerraban por el sueño perdido de la noche anterior. Su cabeza estaba recargada en el hombro de Niall quien reposaba su mejilla sobre la cima de esta, el profesor los volteaba a ver cada cinco minutos para verificar que siguieran despiertos o mínimo con los ojos abiertos, por el momento ninguno de los dos se había dormido en ninguna de las clases pero ya que esa era la última hora se sentían rendidos y no solo ellos, también los demás alumnos.
La noche anterior habían tenido una gran fiesta, en donde asistió casi todo el colegio con el fin de despedirse de Niall.
Había sido una larga noche en donde ninguno de los dos se habían separado, no por su actuación de novios si no porque las chicas del colegio se le insinuaban al modelo con atuendos provocativos y la mayoría ebrias. Él no era el único con problemas de ese tipo, a ____ también se le habían insinuado chicos el doble de ebrios que las casi desnudas muchachas, los chicos eran peor que ellas, habían intentado tocarla de más en varias ocasiones.
La tercera vez que un chico se había acercado a ____ los dientes de Niall habían rechinado así que después de eso había sujetado la mano de la castaña durante toda la noche, ni siquiera se había detenido a ir al baño con tal de tenerla a su lado. Después de todo, sus horas juntos estaban contadas.
La fiesta había terminado después de las tres de la mañana, pero claro, solo a unos adolescentes se les ocurría hacer una fiesta un jueves cuando al día siguiente tenían clase a la primera hora del día.
Los parpados de ____ cayeron pesadamente y se hubiera quedado dormida de no haber sido porque el timbre que anunciaba el final de la clase se hizo presente por toda la escuela, todos los alumnos revivieron al escuchar ese glorioso sonido ya que todos se levantaron de sus asientos y empezaron a llenar de murmullos el salón de clases, mientras se ocupaban de guardar sus pertenencias el profesor anunció algo sobre los exámenes de parcial y una junta respecto a la próxima graduación.
Un nudo en la garganta de la muchacha apareció y la hizo tragar, Niall ni siquiera iba a poder graduarse con ellos, era triste, más de lo que quería admitir.
Sus lápices y su carpeta aun reposaban sobre la mesa de su pupitre pero no se sentía con la fuerza de guardar nada, solo quería dormir.
Sintió un par de brazos rodearla fuertemente y después un par de suaves labios rozar los suyos, sonrió pero no siguió el beso, solo abrió sus ojos y con ambas manos sobre el pecho de Niall lo empujó.
—¿No quieres que te bese? —le susurró al oído.
Ella sacudió su cabeza y empezó a guardar su carpeta y lápices dentro de su mochila, ni siquiera le importó en acomodar las cosas, solo las arrojó y ya.
—Tengo mucho sueño —dijo después de acomodarse la mochila en su hombro.
—Yo también pero eso no me quita las fuerzas para besarte —nuevamente se iba a acercar a ____ pero ella se levantó de su silla evitando el beso.
No es que no quisiera besarlo pero… bueno, sí, no quería besarlo, no en ese momento cuando las miradas de toda la clase estaban sobre ellos o en ese momento en que sentía que alguna palabra “comprometedora” saldría de sus labios…
—Vamos, aun tienes ropa que empacar —dijo adelantándose a llegar a la puerta del salón.
Niall se apresuró a ir detrás de ella y cuando la alcanzó pasó uno de sus brazos por los hombros de la castaña.
—Estás actuando extraña, ¿Pasa algo? —le preguntó el muchacho susurrándole tiernamente al oído.
En ese momento ____ se sentía como las otras chicas del colegio, aquellas fanáticas de Niall que se derretían por tenerlo cerca. Ella sentía que se derretía cada vez que él le susurraba de esa manera al oído.
—Te lo dije, tengo sueño y por lo regular tiendo a ser rara cuando no he dormido en toda la noche —esa excusa no se la creyó ni ella misma pero ambos decidieron dejarlo así.
Para complacerlo ____ se detuvo en el pasillo obligándolo también a él a detenerse y le dio un rápido beso sobre la comisura de sus labios, eso le bastó.

*****

Estar enamorado apestaba cuando tenías que separarte de la persona que querías. ¿Por qué no simplemente le pedía a ____ que fuera con él? La respuesta era obvia, era egoísta siquiera pensar de esa manera.
Los ojos de Niall no se habían separado ni un minuto de la chica desde que se había levantado de su lado para ir a jugar con Frank.
Era más lógico pensar que debería estar en su casa con sus padres ya que se iría a la tarde siguiente pero en lugar de eso prefirió ir a casa de ____ en donde se sentía como en una familia, aun cuando el más pequeño de la casa se empeñaba en recibirlo con un golpe en la espinilla, ya hasta sentía que él era el señor barriga y Frank el chavo del 8 que siempre lo recibía con un golpe al entrar.
—Deja de ver a mi hermana así o se te van a secar los ojos —dijo Brenda atrayendo la atención del muchacho—. No puedo creer que después de un mes y medio te hayas dado cuenta de que te gusta mi hermana ¡de verdad! —la pequeña copia de ____ con años menos que ni se molestaba en bajar su voz, aun no le agradaba Niall, para ser más sincera, la pequeña hermana tenía celos del modelo—. Eres un tonto.
No dijo nada, pues era verdad, había tardado demasiado en darse cuenta que la quería más de lo que imaginó. Era más que un tonto.
Cuando le había pedido a ____ ser parte de su plan, lo había hecho porque pensó que no se enamoraría de ella por el simple hecho de ser una chica normal, gran estupidez de su parte, si algo aprendía de su trabajo era que no se debía juzgar por las apariencias pero el siempre terminaba haciéndolo.
Cerró sus ojos y recargó su cabeza en el respaldo del sillón, a su lado Brenda negaba con la cabeza, no la veía pero sabía que eso estaba haciendo.
—Te juro que si mi hermana no sonríe después de que te vayas te iré a matar, no importa en donde estés —le advirtió Brenda y nuevamente se concentró en la televisión.
—Cuando tenga mi dirección te la mandaré por e-mail para que vayas a hacerlo —musitó Niall aun con sus ojos cerrados.
—Parece que ya se llevan mejor —dijo ____ acercándose a ellos con el pequeño en brazos.
El muchacho abrió sus ojos y la vio sentarse a su lado, Frank se sentó en las piernas de su hermana mayor y con un carrito de juguete empezó a trazar una pista de carreras en la pierna de Niall, esto le provocó cosquillas y con una mano alborotó el cabello de pequeño.
—Creo que es mejor a que te golpeé ¿no? —dijo ____.
—Sí, definitivamente —pasó su brazo por los hombros de la castaña y le dio un rápido beso en la mejilla.
—Me dan nauseas —murmuró Brenda por lo que solo Niall logró escucharla.
Los padres de las muchachas entraron a la sala con un par de bandejas con botanas y bebidas para pasar esa noche. Todos se reunieron en la sala después de unos minutos y compartieron todo el tiempo que les fue posible, los padres de ____ le tenían un gran cariño a Niall por lo que no les importó que se quedara a dormir en su casa esa noche, sabían que era un buen chico, más de lo que la primera impresión les había dado el primer día que puso un pie en su casa.
Después de un maratón de películas y juegos de mesa Niall y ____ fueron los únicos que permanecieron en la sala, hablando de cosas sin sentido, ambos haciendo insinuaciones sobre sus sentimientos pero ninguno hablando honestamente.
A pesar de estar en mayo esa noche en especial se sentía un poco fría por eso ambos tuvieron la excusa de dormir juntos envueltos en la misma cobija.

*****

____ fue la primera en despertarse, los brazos de Niall la rodeaban fuertemente y su respiración le pegaba en el rostro, algo que no había sentido en toda la noche, sus manos reposaban sobre el pecho del muchacho y una de ellas sujetaba una parte de la camiseta fuertemente, como si no quisiera dejarlo ir.
No quería dejarlo ir.
Probablemente eso se pudo haber evitado, si hubiera sido honesta con él desde que se dio cuenta de sus sentimientos, no se estarían separando ese día.
Suspiró y como pudo salió de los brazos de Niall. Su cuerpo estaba adolorido, dormir en un sillón junto con un chico no era lo más cómodo que había aunque sí lo más tierno que podía sentir.
Era la segunda vez que dormía con él.
Ya de pie y después de haber relajado un poco su cuerpo observó al modelo, su rostro lucia cansado, su cabello con pequeñas ondulaciones caía en su frente, y a su cuerpo le hacía falta el calor de él…
Negó con la cabeza y se fue al baño, lavó su rostro y después sus dientes, se observó en el espejo, pasara lo que pasara, sintiera lo que sintiera, ese día debía sonreír hasta que Niall atravesara la puerta en el aeropuerto.
Salió del baño y caminó hasta el sillón para despertarlo, se inclinó frente a él y acarició su cabello con una mano haciéndolo despertar casi inmediatamente.
—Que bien que despiertas —dijo sonriendo.
Él le devolvió la sonrisa y se sentó en el sillón, estiró sus brazos al frente como excusa para atraerla hacia su pecho. La atrajo tanto como le fue posible, ____ no se esperaba ese movimiento por lo que aun no reaccionaba completamente, sus brazos se quedaron en sus costados, ni siquiera intentó abrazarlo.
Sintió los labios de Niall sobre la parte superior de su cabeza, ella estaba medio sentada sobre él.
—¿Puedo preguntarte algo? —le dijo con voz ronca.
Ella solo asintió.
—¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí? —le preguntó.
La piel de la castaña se erizó al escuchar esas palabras. Estúpido Niall, ella se había prometido no decirle nada pero tampoco quería mentirle.
Permaneció en silencio hasta que él se puso de pie, aun sosteniéndola en sus brazos, aclaró su garganta y le volvió a repetir la misma pregunta solo que esta vez más fuerte.
—¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí?
Dejó de abrazarla para poder acunar su rostro entre sus manos y poder verla fijamente a los ojos, necesitaba escuchar su respuesta.
De aquello que saliera de sus labios dependía todo.
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 16 Sep 2013, 12:52 pm

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Tumblr_lv4xc5wMom1r03igb
Capitulo 18 - ¿Jugamos a ser novios? (Parte 2) (nose vosotras pero me he muerto con el gif)

El camino al aeropuerto no fue muy animado, en el auto todo estaba silencioso, incluso a ____ le pareció que el chofer se sentía triste por tener que ir a dejarlo.
Gotas de lluvia empezaron a caer sobre los cristales impecables del auto, hasta el clima estaba contra ellos.
Cuando bajaron del auto la lluvia ya azotaba fuertemente, ¿cómo era posible que en mayo estuviera lloviendo de esa manera? Pero al parecer Niall había verificado el pronóstico del tiempo antes de salir de casa porque llevaba una sombrilla lo suficientemente grande como para cubrirlos a ambos.
Tener que esperar dos horas en el aeropuerto para partir era una tortura, todo sería mejor si llegaran y se fueran rápidamente, ahorrarían partidas dolorosas y cientos de lágrimas de personas que se separaban en esas puertas.
Los padres de Niall llegaron media hora después y se reunieron con ellos, por suerte él no se iría solo, sus padres irían con él, tenían que hacerlo, después de todo trabajaban juntos como familia.
Durante la próxima media hora llegó la familia de ____ pero se mantuvieron alejados de ellos, habían ido porque pensaron que su hija iba a necesitar apoyo después de la partida del modelo.
Ella recargó su cabeza en el hombro del muchacho mientras recordaba la pregunta que le había hecho esa misma mañana y la respuesta que le había dado.
—¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí?
Le había preguntado pero ya que se negaba a mentirle solo le contestó:
—Es egoísta.
Enterró el rostro en el brazo del muchacho conteniéndose las lágrimas, si le hubiera dicho otra cosa Niall habría renunciado a ir a ese trabajo, en ese momento les dolería a ambos pero en un futuro iban a ver que todo había valido la pena, las mentiras, los secretos, el dolor…
El equipaje del muchacho y de sus padres estaba en revisión y ya que no eran necesarios ahí Niall decidió que era el momento de secuestrar a ____.
La tomó de la mano y se la llevó de nuevo hasta el estacionamiento, la lluvia ya se había detenido por lo que no fue necesario tomar la sombrilla. Cuando llegaron al auto el chofer abrió la puerta y dejó ver en el interior una enorme caja forrada con papel amarillo y tenía hoyos.
—Sé que esto no es lo que querías —habló el muchacho—. Pero fue una de las pocas cosas que logré saber que querías —la sorpresa en el rostro de ____ se notaba fácilmente. Niall se inclinó para poder entrar en el auto y tomar la caja, se escuchó un sonido, como un chillido y después un brusco movimiento en el interior—. Feliz cumpleaños —le dijo entregándole la caja que apenas si podía sostener.
Levantó la tapa de la caja y del interior saltó un cachorro golden retriever café, los ojos de ____ se iluminaron y una sonrisa verdadera se dibujó en su rostro.
Tomó al cachorro en sus brazos que movía la cola rápidamente, el cachorrito, como si fuera su dueña de toda la vida, lamió su mejilla un par de veces.
—Hey eso es mío —dijo Niall refiriéndose a la mejilla de la castaña.
—Hoy no es mi cumpleaños —dijo sonriente.
—Lo sé, es en dos semanas pero ya que no estaré por aquí quería darte esto, dijiste que era para Lissa pero estoy segura que lo cuidarás tú…
—Gracias, es perfecto.
—Sé que eso no es lo que querías pedirme desde el inicio, nunca me lo dijiste ¿Quisieras decírmelo ahora?
Los ojos de la chica se clavaron en el cachorro que aun sostenía en sus brazos, sus mejillas se sonrojaron y su boca se sintió repentinamente seca.
Lo que ella quería era tan tonto que hasta le daba pena pronunciarlo, apostaba que nadie pensaría en algo tan tonto.
Aclaró su garganta.
—Una flor —dijo finalmente, los ojos de Niall se abrieron tan grandes como les fue posible—. Se llama chocolate cosmos, esa flor significa “el final del amor”, no me interesa su significado realmente. Huele a chocolate y vainilla pero está extinta, hay clones de esa flor pero es muy difícil conseguirla, desde pequeña he querido una flor de esas —suspiró y fijó su mirada
en el muchacho que la observaba tiernamente—. Sé que es tonto pero es algo que siempre he querido.
—No es tonto en absoluto. Sabes que habría hecho lo imposible por conseguirte una…
—Pero está bien, porque sé que lo harías.
Ambos se sonrieron pero fueron interrumpidos por el chofer de Niall.
—Disculpe mi interrupción, pero faltan pocos minutos, joven Nialler.
—Sí —asintió el muchacho y tomó de la mano a ____.
Entraron nuevamente al aeropuerto, ahora con un cachorrito. Los ojos de Lissa se iluminaron al ver al perrito por lo que corrió hasta su hermana y se lo pidió.
Los minutos pasaron rápidamente y cuando menos acordaron una voz femenina empezó a llamar a los pasajeros del vuelo en donde Niall se tenía que ir.
Solo ____ pudo entrar hasta la sala de espera gracias a un permiso que pidieron los padres del muchacho. Primero se marcharon sus padres y se despidieron de ella con fuertes abrazos y un “hasta pronto”.
Y ahora seguía Niall.
—Jamás había tenido que decirle adiós a alguien —dijo el muchacho.
Sostuvo las manos de la castaña entre las suyas, se sentían frías aunque la temperatura en el lugar había empezado a elevarse.
—¿Tan solitario eras? —preguntó la chica con una sonrisa—. Se supone que yo soy la antisocial del colegio.
Eso le sacó una sonrisa.
—Adiós, Niall —dijo ____, por suerte su voz no sonaba triste como creyó que iba a estar en ese momento, ciertamente le ayudaba la sonrisa que él tenía en su rostro.
—¿No me vas a dar beso de despedida? —preguntó curvando su labio inferior hacia afuera.
—¿Por qué tendría que hacerlo? —se cruzó de brazos más sin embargo no podía borrar la sonrisa en su rostro, una sonrisa de tristeza, por cierto —. Después de todo, nosotros siempre jugamos —dijo ____.
—Entonces ¿Jugamos a ser novios? —le preguntó Niall, levantó ambas cejas casi como si estuviera coqueteando y antes de que ella pudiera decir alguna palabra la atrajo y la besó.
Le besó profundamente, como si su propósito fuera dejarla sin respiración o hacer sangrar sus labios. Hubo una segunda llamada que ellos no escucharon porque la unión de sus labios era más importante que eso. Delineó los labios de la castaña con su lengua para después morder levemente su labio inferior, quería besarla de una manera que ella lo recordara durante el tiempo que estarían separados.
Los brazos de ____ subieron hasta el cuello del modelo y se presionó contra él para sentir los latidos de su corazón. Niall deslizó su lengua dentro de la boca de la chica y la saboreó detenidamente, grabándose, memorizando el sabor de su boca, después acarició su lengua lentamente provocando que ella lanzara un gemido sólo para él.
Alguien pasó junto a ellos y los golpeó haciendo detener su beso bruscamente, voltearon a varias direcciones pero no vieron a nadie, seguro fue un pasajero con prisa.
Nuevamente se besaron pero esta vez fue algo menos profundo y con más prisa.
—Ya me vas a dejar sin respiración —dijo ____ apartándose de él.
—Tú tienes la culpa por besar tan bien —le dijo el muchacho.
—Tú tienes la culpa por enseñarme.
—No quiero saber que estés besando a otro chico así —una de sus manos se deslizó desde la mejilla de la chica hasta sus labios en donde los delineó completamente.
—Yo puedo besar a…
La silenció con otro beso.
—No seas tan ruda conmigo —apoyó su frente en la de ella—. O te llevaré conmigo aunque debas ir sentada sobre mí en el avión.
Ambos rieron y la irritante voz femenina apagó sus risas.
—Me tengo que ir —dijo como si no fuera obvio.
—Cuídate.
—Tú también.
—No hables con extraños.
Ambos rieron.
—Tendré que hacerlo, pero tú no ayudes a extraños para la próxima.
—Lo pensaré —sus frentes aun seguían unidas y ahora ambos habían cerrado sus ojos, era menos doloroso así.
—Te llamaré aunque tenga que hacerlo por medio de señales de humo —suspiró para evitar que su voz se quebrara—. Sé que es egoísta pero extráñame.
Ella negó sin pronunciar palabra alguna.
-Última llamada- volvió a repetir la mujer de los altavoces.
—Te tienes que ir —dijo ____.
Separaron sus frentes y ambos suspiraron profundo como si se hubieran puesto de acuerdo, sus miradas permanecieron entrelazadas hasta que ambos las desviaron hacia diferentes direcciones.
Niall empezó a caminar de espaldas observándola.
—Adiós —le dijo antes de darse media vuelta.
—Adiós —dijo tragándose el nudo en la garganta.
Después observó la espalda del muchacho, apretó sus labios e inclinó su cabeza.
—____ —escuchó su nombre y levantó su cabeza, Niall la observaba a punto de entrar por el pasillo, había personas en el lugar que ya habían empezado a reconocer al modelo, después de todo no se había molestado en cubrirse, más sin embargo nadie hacia nada, solo lo observaban, ni siquiera tomaban fotos. Lo que fuera no les importó a ninguno de los dos, él abrió
su boca y esa palabra dejó congelada a la muchacha hasta que una aeromoza lo tomó del brazo para alejarlo de su vista.
Las puertas se cerraron y ____ limpió una lágrima que apenas había querido hacer su aparición, suspiró y se dio media vuelta para salir de ahí.
Caminó con la mirada baja hasta llegar con un guardia que le pidió el pase de color verde que le había permitido entrar hasta la sala de espera de los pasajeros.
—¿Se encuentra bien? —le había preguntado el hombre y ella con una sonrisa fingida asintió.
Salió de ahí para ir a buscar a su familia pero solo encontró al cachorrito que la esperaba en donde antes habían estado, el perrito agitaba la cola y lamió las lágrimas que habían empezado a bañar su rostro.
—Yo también te quiero —dijo recordando el “Te quiero” que Niall le acababa de gritar antes de subir al avión.


FIN. :sad: 
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 16 Sep 2013, 12:53 pm

AlieHoranLerman escribió:fhdgsagfdfhdjhgrhdehrgsgfdsgfd 


MAAAAAAAAAARAAAAAAAAATOOOOOOOOON:rene: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 3275125450 ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 2785603980 


El maratón me mejorará yo lo sé ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 4242539333
hahha ya lo e subidoooo:p <3
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por SandraPocito13º Lun 16 Sep 2013, 1:03 pm

Ya se que al principio he comentado pero bueno esque asi digo algo mas haha primero si alguien lee la novela aunque ya este acabada plis comentad y asi se que la habeis leeido y tal y lo otro es que seguramente me direis "segunda temporada" pero siento decir que no hay:( Espero que os haya gustado y bueno ya sabeis que volveré! muajajja xdd y em responded a lo del grupo de Whatsapp:D xx Muchos besitosss! xx
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA* - Página 12 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Niall Horan y tu) (ADAPTADA) 1ª TEMPORADA TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.