O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm

Alexam97 escribió:HOLA
Siguela en verdad me gustaria ver como
va esta historia :)



 Holu!


Ahora la sigo.


Besos y abrazos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

TCastle escribió:OMG!
Estoy super intrigado por saber como se va a desarrollar la historia. A caso son trillizos? o Harry tiene trastorno de personalidad múltiple?
Sea como sea, me muero por saber! 
Soy Luis, saludos:D



 Son trillizos ¡3 HARRYS! Moriría si fuera cierto. GOD.


Ahora lo sigo!!!!!!


Besos Luis (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 5:42 pm

LittleFlowersLove escribió:baba creepygusta baba creepygusta baba creepygusta baba creepygusta




 JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ ME CAGUÉ DE RISA CUANDO VI ESO!


Simplemente me causa el  (baba)
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 5:44 pm

fhermassielmalik escribió:
The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500


Siguela se ve muy interesante, algo me dice que esto va a estar bueno :twisted: :twisted: 


besos y abrazos :hug: :(L): 



 Ahora lo sigo.




Salu2 (?
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 5:47 pm

swaggypayne escribió:debo decir que tan solo el titulo me ha hecho enloquecer totalmente :jajajaj: 
oceano. yo quiero.
me querer.
kldsjhgfjsdk quiero cap que o sino me da algo:A: 
Harry, Edward, Marcel dsjfhgsdjk *se muere*
*revive para seguir comentando*
espero que subas pronto!!
pd: por cierto me llamo Ashley :)
besos!!




 Hola Ashley (:


Muchas gracias por leerlo, jajaja


Ahora lo subo, perdona es que no tuve tiempo.


No te me mueras(?


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 5:54 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 6:29 pm

alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)

 No promociones tu novela, si no te voy a reportar.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 6:33 pm

Larrydreams escribió:
alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)

 No promociones tu novela, si no te voy a reportar.
Perdon, en serio.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 6:47 pm

alexa peluchina escribió:
Larrydreams escribió:
alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)

 No promociones tu novela, si no te voy a reportar.
Perdon, en serio.

 No pasa nada es solo un aviso, tene más cuidado. (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 7:40 pm

PARTE I


- ¡Mierda, Harry! - Se escuchó la voz de Edward su hermano punk, resonando por los pasillos. Luego la puerta se abrió de golpe mostrando a Edward con una cara de enfado.






- ¿Qué? - Preguntó Harry, mientras su hermano punk, Edward cerraba de un portazo la puerta de la habitación. - ¿Que pasa? - Preguntó Harry confundido.






- Hijo de puta - Dijo Edward y se abalanzó sobre Harry haciendo que este se cayera de espalda sobre la cama y gritó - ¡¿Por qué no me dijiste que Louis vendría?!






- Hmmm - Harry resopló quitando a Edward de él y sentándose sobre la cama. - ¿Por qué te diría? - Preguntó enarcando una ceja.






- ¡¿Cómo que por qué me dirías?! ¡Me tengo que preparar! - Murmuró Edward, tirando de su camiseta manga corta color negra.






- ¿Preparar? - Se burló Harry.






- Estúpido - Dijo Edward tirándole un almohadón.






Los dos hermanos continuaron peleándose por Louis, un chico que era de su clase desde hace ya dos años. Louis Tomlinson, el chico castaño, de rasgos femeninos, actitud descarada y el capitán del equipo de fútbol, y el sueño de estos dos hermanos.






Bueno, aparte de esos par de idiotas hay uno más. El que es más fácil de olvidar y el que no es registrado por ninguna clase social, Marcel.






Marcel Styles, el clásico chico nerd de la clase. El que se viste ridículo utilizando ropa de viejo y unas enormes y redondas gafas, el que sonríe como idiota, el que se sonroja ante una actitud positiva y siempre está nervioso, y quien también está enamorado de Louis Tomlinson.






Marcel sabe que sus hermanos desean a Louis, pero el no sabe que también lo hace. Ante las preguntas de sus hermanos el siempre negó, soñando despierto con Louis.






Los tres hermanos se criaron juntos, crecer fue divertido, pero con el paso del tiempo las cosas se fueron complicando ya que cada hermano comenzó a desarrollar su verdadera identidad: Harry es un joven con talento, un chico tranquilo que nunca está en problemas, Edward con un mal lado, con el paso del tiempo todo su guardarropas se volvió negro y sus actitudes daban asco, en resumen un chico punk y Marcel el del cerebro.






Marcel no quería meterse en las peleas de sus hermanos sobre quién se quedaba con Louis. Así que mantuvo su secreto, aunque casi es descubierto cuando sus hermanos encontraron un cuadernillo marcado con el nombre de Louis y varios corazones a su alrededor.






Marcel entró a la habitacíon pesadamente cargando sus numerosos libros, escuchando las voces de sus hermanos peleando sobre Louis. Suspiró mientras se sentaba en la cama de Harry y acariciaba la colcha de la cama trazando cada uno de los relieves que se formaban.






- Oh, hey Marcy - Se burló Edward, tirando de él con alegría, Harry se sentó junto a Marcel tirando de su sweater y despeinando su cabello perfectamente gelificado.






- ¡Hey! - Gruñó Marcel golpeando la mano de Edward. - Me pasé toda la tarde poniéndole gel.






Y sintió como perdió la razón cuando sintió unos labios sobre el contorno de su oreja, con un susurro frío y un aliento de menta. - Yo podría echar algo más que el pelo, bro.






Marcel rápidamente se alejó, ocultando su rostro con sus manos. Estaba muerto de vergüenza, su rostro estaba tan rojo como un tomate.



Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Love4Larry Miér 07 Ago 2013, 7:47 pm

ow! you're giving me a heart attack! D: oh my gooooooooooooshhhhhhh
D: can you continue this? I love that 
I'm sorry, I love speak in english...
Now in spanish
POR LA PUTA AME LA PRIMERA PARTE! SIGUELA?!
GRACIAS... ALKSDJAKLS
BESOS xxx
Love ya 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por danna styles!!! Miér 07 Ago 2013, 7:51 pm

Hola nueva lectora siguela tu novela es interesante bueno sacaste a marcel asi que nose algo me insita a seguir leyendo siguela!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 7:54 pm

Love4Larry escribió:ow! you're giving me a heart attack! D: oh my gooooooooooooshhhhhhh
D: can you continue this? I love that 
I'm sorry, I love speak in english...
Now in spanish
POR LA PUTA AME LA PRIMERA PARTE! SIGUELA?!
GRACIAS... ALKSDJAKLS
BESOS xxx
Love ya 



 Boloh, soy pésima en inglés, Jjajajajaajaj


Es un ONE SHOT, no te confundas, aunque después voy a hacer una novela de esto.


Después la sigo.


Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Larrydreams Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

danna styles!!! escribió:Hola nueva lectora siguela tu novela es interesante bueno sacaste a marcel asi que nose algo me insita a seguir leyendo siguela!!!


Hola nueva lectora!


Gracias por leerla <3


 Nop, no lo saqué o creo que no entendí lo que me pusiste(?


Fui yo la que te susurro que la leas(?) estoy escondida abajo de tu cama.


Buh.


Besos


XxXx.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 8:16 pm

Me encanto el cap!!!

Nunca me habia imaginado, uan nove asi.

Amo u originalidad, y la forma en la que escribes.

Siguela

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO - Página 2 Empty Re: The Styles Triplets +18 |Larry Stylinson| Harry + Edward + Marcel / TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.