O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you Alice? | N.C | - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Jue 28 Nov 2013, 5:37 pm

Mily ashdghasdg tu caskjhdja cap es tan adkhsjdhas.
Bueno me encanto y mas el final cuando Harry se convierte en harry deja de ser gato sajhdjashdkj me lo imagine bien shdkjashdkja hermoso con sus orejas de gato entre su cabello. sdajgskdg, mas hermoso no pudo ser tu cap.
Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Jue 28 Nov 2013, 5:56 pm

Nicky tu cap me lleno de ternura ahora quiero abrazar a alguien, Quien se ofrece?
bueno Niall tan valiente el como siempre rescatando a la dulce de Brennan. dsjhjkadha Me encanto y bueno el poemita ese es lindo. :amor: 

Ale<333 siguela con los caps especiales Are you Alice? | N.C | - Página 48 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Jue 28 Nov 2013, 8:22 pm

Nicky mi vida <3 me enamore mas de la ternura de Niall & Brennan en este cap, de verdad; y amo esos detalles misteriosos que dejaste notar en el cap. Mi comentario no puede ser muy largo o explicito(?) porque ando rapido, pero la verdad es que lo ame mucho. Y casi muero del susto cuando aparece Perrie de la nada ;-; Y amo demasiado como Niall se preocupa por Bren (le dire asi Are you Alice? | N.C | - Página 48 1857533193 ) ademas de que, es obvio, ella tambien siente algo por el. Ay, ya quiero leer lo que sigue *-*
Cuidense <3 Y APAREZCAN D: den senales de vida, al menos Are you Alice? | N.C | - Página 48 1129725545

Perdon por las faltas ortograficas.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:53 am

DIOS. MÍO.
El capítulo de Mily fue fantástico y simplemente perfecto; enserio, rica, cada día te haces más grande a la hora de escribir Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573 HE SALIDO EN TU CAPÍTULO, MAI GASH. ME MUEEEEEEROOO :vicplz: 
Y el capítulo de Nicky también estuvo fabuloso. Esa relación con Niall no la supera nadie, bitches Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573
Ale, sigue, esposa mía, que vamos a tener que limpiar el polvo del post y darle un poco más de vida para que las otras chicas vengan, po favo'. Que ahora se han vuelto tan excepticas que no les basta ni con el super té de Mad Lucho Are you Alice? | N.C | - Página 48 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Vie 29 Nov 2013, 2:17 pm

gracias por sus comentarios, chicas, de verdad :')
JAJAJAJAJ Juju, totalmente de acuerdo contigo XD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Sáb 30 Nov 2013, 1:45 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 48 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 30 Nov 2013, 2:24 pm

Asdfghjklñ *-* ahora me pongo a comentar los caps, esta semana tuve seis exámenes y la cabeza me va a explotar Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 30 Nov 2013, 2:35 pm

Mily, querida pelirroja de mi corazón... Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573 
PORQUÉ NARICES ESCRIBES TAN HERMOSO, DIOS ME DAN GANAS DE MATARTE, HACERTE EXPULSAR TU TALENTO POR LA GARGANTA Y LUEGO COMÉRMELO YO PARA PODER IGUALARTE A TI.
ASDFGHJKLÑ *-* Ya sé que estoy loca, pero bueno allá vamos. Lo primero, estoy realmente emocionada y contenta porque SALGO EN TU CAPÍTULO!. Charlotte y Lottie, DEOSH! Sus nombres concuerdan y todo. Si, el asqueroso de Zayn no me deja salir, es un puto, pero muy sersi. Demasiado. Aunque el Finni también tiene para dar y regalar, como el Shack. O Cheshire (aunque sea un gato), o Niall, O Liam, O GRANT. A ver, todos los personajes de aqui son sersis, parece que lo hacen para provocarme orgasmos incontrolados Are you Alice? | N.C | - Página 48 563750256.
Aunque Cheshire es tan idiota para comprender que Lottie será su próxima dueña y señora. Aunque ¿Como sería eso de hacerlo con un gato? Escalofriante, no lo quiero intentar, más que nada porque yo tengo tres y sería raro... Aunque creo que si tendríais secso sería de forma humana, sinó.... DEOSH.
Están ahí todos reunidos, seguro que planean algo. Ya que la Perrie está un poco loca (no te molestes, Jokerié, sabes que shó te amo) pero hace que su personaje me encante. Por eso en mi próximo cap a parte de Hablar de Scarlett, haré que Perrie me visite. ¡Me salgo del tema! Bueno, que me ha encantado reina, no se como lo haces, pero siempre me dejas con ganas de más, espero el próximo. ESCRIBAN RÁPIDO PERRAS QUE QUIERO QUE EMPIECE LA NUEVA RONDA! :teespio:  
Chaíto. Soy inofensiva, no se asusten. Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 30 Nov 2013, 2:44 pm

Niky, quiero tu nombre. ¿Me lo das? Yo leía cuando era pequeña el club de Tea (los libros de Tea Stilton, no sé si los conoces) y una de ellas se llamaba como tú y era mi favorita. ERA AUSTRALIANA Y IBA CON UN SOMBRERO DE VAQUERO, ES MI ÍDOLA BITCHES.
Lo primero, quiero agradecerte por ese hermoso capítulo tuyo, tan tierno, tan hermoso, TAN ASDFGHJKLÑ! Siempre pongo eso no se porque, creo que soy adicta, mierda, llevarme al Psicólogo, pero con la condición de que Loueh (el sombrero loco sersi) sea mi compañero de cuarto y Zayn el doctor que se convierte en oruga. Y hacemos un trío, y luego se une Haroldo, y Niall, Y Liam y TODOS! Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeosh! UN Venticincomiltrescientosnoventaycincotrío. Tengo las hormonas revolucionadas. Vamos con el coment al cap que me demoro demasiado contando mi vida (soy una antisocial, bitch.) Amé la ternura de Niall con Brennan. ¿De la mano? ME MUERO. Aunque no puedo evitar llorar con lo de Perrie. ¿Como no se da cuenta de que es tan mala? Tengo una idea respecto a ella, ya que a mi aún no me ha atacado y ya es hora, YO QUIERO MARCHA MARCHA, TU QUIERES, MARCHA!. Bueno, me despido que tengo que irme a cenar y mi madre me mata. Lamento que el coment sea más corto que el de Mily, pero me van a matar. Te compensaré, lo prometo.
Chaíto. Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Sáb 30 Nov 2013, 3:57 pm

JAJJAJAJAJJAJAJA DREA, TE AMO LOCO XD eres increible, me hiciste falta <3
Espero que te haya ido genial en los examenes Are you Alice? | N.C | - Página 48 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Sáb 30 Nov 2013, 6:42 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 48 1857533193  a quien le toca (?
PS. Mis nenas Are you Alice? | N.C | - Página 48 2841648573  como estan? Las extrano :(
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Sáb 30 Nov 2013, 7:06 pm

yo te extrañe mas amor mio
Aly <333.
Le toca a Ale<33 con los caps especiales Are you Alice? | N.C | - Página 48 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 48 961472736
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:16 am

Dios mío, Drea. ¿Te has saltado las sesiones del psicólogo últimamente? Jajajaja, estás re-loca, pero te re-amo (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 01 Dic 2013, 3:00 pm

JAJAJAJAJA, dreita, te amoo<33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 01 Dic 2013, 4:40 pm

ale, muero por tu cap Are you Alice? | N.C | - Página 48 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 48 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.