O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Vie 06 Sep 2013, 10:29 pm

Estoy escribiendo mi capitulo, lo dejo mañana en la mañana Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Vie 06 Sep 2013, 10:32 pm

hola besha Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193 ya me iba a dormir(? pase para decirte que te extraño, al igual que a las demás Are you Alice? | N.C | - Página 25 1926951358 estúpida diferencia de horarios Are you Alice? | N.C | - Página 25 1926951358 las adoro <3 mañana nos leemos(?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Vie 06 Sep 2013, 10:34 pm

Mily Are you Alice? | N.C | - Página 25 1926951358
Bueno, yo igual te extraño, maldita escuela y desgraciados horarios Are you Alice? | N.C | - Página 25 1926951358
'Mily.♡ escribió:hola besha :A:ya me iba a dormir(? pase para decirte que te extraño, al igual que a las demás :juay:estúpida diferencia de horarios :juay:las adoro <3 mañana nos leemos(?
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Sáb 07 Sep 2013, 11:30 am

aww todas ya entraron a la escuela y yo tambien hdjsgj las extraño un monton a todas,, dgjfhsfj debo decirles amo esta novela no lo se pero amo como escriben sdjkgdshfj las amo a todas y las stalkeare a todas
y adoro como escribe Niky tenia que decirlo
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 6:54 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 08 Sep 2013, 8:12 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 25 1903305068 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Dom 08 Sep 2013, 8:16 pm

ana quiere cap:c <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Dom 08 Sep 2013, 8:59 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 08 Sep 2013, 9:45 pm

Capitulo O17

Si no lo intentas, no lo sabrás.


Eleanor Grey.
Grant Gustin— Rey Rojo.


Tres días, solo eso llevaban la rubia y las demás chicas en aquel dichoso lugar al cual los tontos que tenían por guías llamaban “Wonderland”.
La verdad era que Elly no se quejaba mucho, hasta podría decir que le gustaba estar ahí. Lograba sentirse más tranquila.
Los paisajes, las cosas y hasta las personas eran extremadamente sorprendentes y peculiares.

—¿Se podría saber en que tanto piensas?—preguntó de mala gana Grant al darse cuenta que la rubia no le prestaba la debida atención.
—En el porque rayos me toco un guía tan gruñón.—contestó enojada Elly al verse interrumpida.
—¡Eres una insolente!—gritó el castaño haciendo que tanto el As como Izzie, los cuales se la pasaban la mayor parte del tiempo con el Rey y Elly.

Como otro día más en aquel lugar, habían salido a caminar por el hermoso laberinto de flores del Rey. Y podría decir que hasta el As e Izzie tenían una mejor relación que el Rey y la rubia.

—Ustedes deberían dejar de pelear tanto. Tome en cuenta su majestad, que ella es su Alice.—habló el As y Grant lo vio con cierto enojo en sus ojos.
—Lo se, pero yo no pedí ser guía de esta chiquilla tan mal educada.—bufó.
—¡Oye!—reprochó Elly.
—Al parecer nuestro querido Rey aún no logra llevarse bien con su nueva rubia—rió cierto chico llegando junto con otra de las “Alice”.
—¡Cállate!—gritó aun mas furioso de lo que ya se encontraba el de ojos azules—Tu ni siquiera sabes de lo que hablas, Joker.
—Vaya que si lo se.—rió.
—¿Y ahora que fue lo que sucedió?—preguntó Izzie en tono de susurro.
—No tengo ni la menor idea.—respondió Eleanor.
—Al parecer Joker ha hecho que el “Rey” se moleste más.—rió Mandy llegando con ellas. Las tres suspiraron.
—Por favor, dejen de pelear.—suspiró el As.
—¡Alice!—gritó Grant refiriéndose a Eleanor.
—¡Por un demonio!—suspiró la chica haciendo reír a Mandy e Izzie— Soy Eleanor, no creo que mi nombre sea tan difícil de entender. ¿Qué rayos quieres?
—Ven conmigo.—contestó cortantemente, extendiéndole una mano a la rubia, la cual ella no tomo, simplemente camino hasta llegar a lado de él— Nos vemos en un rato Justin.
—Esta bien Su Majestad.—contestó el castaño haciendo una ligera reverencia.
—Que tengan un lindo paseo.—habló en tono burlón el rubio.

Eleanor y Grant comenzaron a caminar más allá de aquel laberinto, a la rubia le llamaba mucho la atención todo de aquel lugar, era tan extraño, y eso le gustaba.

—Y bien, ¿a dónde vamos?—preguntó con curiosidad la rubia.
—Tu solo calla y sígueme.—respondió.
—¿Por qué siempre estas de mal humor?
—No es algo que te deba de importar, aparte, ¿tu por qué siempre estas haciendo preguntas? Y, ¿por qué siempre me estas contestando?—devolvió la pregunta el mayor.
—Simple, soy muy curiosa y dos, porque tu eres un grosero y creo que debo defenderme.—soltó la chica sin más haciendo que Grant se sorprendiera de su honestidad.

Caminaron por varios minutos, ninguno de los dos decía alguna palabra y ni siquiera se dirigían la mirada, de vez en cuando Elly miraba a Grant con curiosidad mientras este hacía  como que no se daba cuenta, más algo sabía que no quería admitir. La rubia lo ponía nervioso.

—Es aquí.—dijo seguido de un suspiro mientras paraba su paso en frente de un hermoso rosal.
—¿Aquí?—preguntó extrañada— ¿Qué tiene esto de especial?
—Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, serás engañada más facilmente.—sonrió de lado el castaño.
—Bien, ¿qué todos aquí dicen esa frase?—Grant rodó los ojos ante la actitud tan infantil de su Alice, más abrió los ojos rápidamente.
—¿Quién más te ha dicho esa frase?
—El tal Liam, ese raro con orejas de conejo.—contestó despreocupada—¿Por qué?
—Por nada.—respondió con cierto tono de tristeza en su voz— Bien, vamos.
—¿A dónde?—volvió a preguntar, sin duda, esa rubia no se cansaba de preguntar cualquier cosa. Grant tomó la mano de la chica y tocó con cierta delicadeza una de las rosas color roja que estaba en frente de ellos mientras susurraba algo que no fue bien oído por Elly y de un momento a otro, habían desaparecido.

—Vaya, vaya, vaya. Esto se ha vuelto muy interesante.—susurró una voz algo alejada de aquel lugar— El juego apenas ha iniciado Grant.—rió y bajó del gran árbol en el cual se encontraba— No te imaginas lo que sucederá.

Mientras que ahora Eleanor y Grant se encontraban en otro lugar, los ojos de la rubia estaban abiertos de sobremanera. ¿Qué no tenía aquel lugar?
Era una especie de jardín, podría decirse que el mismo que el de hace unos momentos, más el cielo no era el mismo que el de hace unos minutos, ahora era de un ligero tono rojizo. Las rosas rojas adornaban aquel lugar, y en medio del jardín había unas pequeñas bancas las cuales eran protegidas por un ligero techo de vidrio.

—Que hermoso lugar.—dijo Eleanor comenzando a rondar por el lugar.
—Quiero que sepas que no te he traído aquí en vano.—habló Grant.
—Entonces…
—No creo, y ni siquiera me haré ilusiones de que tu seas la verdadera Alice.—comentó el mayor, haciendo que la rubia bajara su mirada—Pero te diré algo, muchos podrán pisar el camino, pero serán pocos los que dejaran huella.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Que si no lo intentas, no lo sabrás.—respondió con una sonrisa de superioridad.

Ante esas palabras, la mirada de Eleanor se volvió vacía, no entendía el porque, ahora su cuerpo se encontraba más pesado de lo normal. Algo estaba sucediendo. Comenzó a parpadear seguidamente, hasta que cerró sus ojos por varios segundos y volvió a abrirlos. Para su sorpresa, si estaba en el mismo lugar, más no como hace unos momentos.
Había rosas de diferente colores, en su mayoría rojas, y a lo lejos pudo observar como se encontraban cinco personas alrededor de una gran mesa. Nadie le prestaba atención a la rubia, es como si en esos momentos, ella fuera invisible.
Se acercó lo más que pudo, Grant era uno de los que se encontraba ahí, y pudo diferenciar tanto al As como a Liam, más a las otras dos personas no. Un chico de cabellos castaño oscuro y sonrisa burlona, y una bella rubia de ojos azules, algo parecida a ella.

—Creo que es hora de que yo me vaya.—dijo apresurado el conejo—Se me esta haciendo tarde.
—Para ti siempre es tarde Liam.—rió el castaño desconocido.
—Nos vemos conejo.—sonrió la rubia.
—Hasta luego Sus Majestades.—sonrió el chico y se fue corriendo del lugar.
—¿Qué haremos ahora?—preguntó el As a los restantes en el lugar.
—Al parecer los gemelos vendrán a hablar con nosotros sobre una decisión que han tomado.—suspiró la rubia. ¿De qué gemelos hablaban? Se preguntaba la rubia, pensó en los gemelos Tweedle, lo más seguro es que fueran ellos.
—Todo ira bien, Rosalie.—sonrió de manera sincera Grant tratando de reconfortarla, cosa que sorprendió a Eleanor.
—Algo se nos ocurrirá. Ténganlo por seguro.—habló de nuevo el desconocido, mientras tomaba un poco del te que estaba sobre la mesa—Por el momento, solo queda esperar, y bueno, creo que el As y yo, sobramos aquí por ahora.—sonrió de manera picara.
—Opino lo mismo. Nosotros nos retiramos.—apoyó el As mientras se levantaba de la mesa.

Ambos salieron del lugar, y los dos restantes comenzaron a platicar animadamente. A la vista de Eleanor se le hacía algo ¿tierno?, no podía explicarlo de manera correcta, pero el ver a Grant, feliz era algo que la sorprendía. Y un extraño sentimiento la invadía al ver lo cariñoso que estaba con aquella muchacha, de nombre Rosalie.

—Tranquila hermosa, todo mejorara con su tiempo.—susurró Grant, la rubia se levantó de su asiento y camino hasta una de las rosas— ¿Sucede algo?
—Mira esta rosa Grant.—sonrió tristemente Rosalie.
—¿Qué sucede con ella?
Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, serás engañado más facilmente.—murmuró la de ojos azules. Los ojos de Elly se abrieron de par en par, ahora sabía de donde había salido aquella frase.

Y nuevamente, su vista se había vuelto a nublar por completo.
Abrió con cierta pesadez sus ojos, ahora estaba en su habitación, ¿cómo había llegado a aquel lugar?
La puerta se abrió rápidamente, y observó a cierto pelinegro.

—¡Haz despertado!—gritó con emoción, llamando la atención de una rubia que venía detrás de él—Alice, ve y avísale al Rey—dijo mientras lanzaba una cuchara al aire. El Rey había mandado a llamar a la liebre para que prepara alguna comida “curativa” para la rubia después de que esta se hubiera desmayado, este acudió inmediatamente, bueno, el amaba cocinar.
—Ok, ahora vuelvo.—respondió resignada a que sería rara la vez de que la liebre la llamara por su nombre y salió de la habitación.
—¿Qué fue lo que sucedió?—preguntó Elly mientras sobaba ligeramente su cabeza.
—Me imagino que recordaste algo. ¿Qué viste Alice?—preguntó la liebre mientras dejaba una bandeja de comida a lado de su cama. De esa forma no se veía tan tímido aquel chico.
—No sabría como explicarlo.—susurró—Pero…¿Quién es Rosalie?
—Oh…—los ojos de la liebre observaron el suelo. Más algo llamó su atención. Ella no había recordado alguna memoria de una Alice.—Tu has recordado algo…—tapó su boca por unos momentos y salió corriendo del lugar.

Entonces fue ahí cuando la liebre se dio cuenta de que, Eleanor había recuperado una memoria, pero no de alguna Alice, sino mas bien, del Rey Rojo.

—¿Qué significa esto?—se preguntó para si mismo mientras caminaba en busca de Emily.  

Más la liebre no se dio cuenta que era observado por un rubio.

—Es algo productivo vivir un tiempo en este palacio.—sonrió y salió corriendo del lugar.

El rubio se adentró en el bosque, hasta que logró divisar a cierto chico sentado en la rama de uno de los árboles.

—¿Alguna novedad?—preguntó el castaño.
—La Alice del Rey a recordado algo.—respondió— Más no fue una memoria de ninguna Alice, fue un recuerdo de Rosalie.
—¿Rosalie?—susurró y de un gran salto bajo de aquel árbol— La antigua Reina. Esto es algo interesante.
—¿Significa algo?—preguntó con curiosidad.
—Mi querido Joker, esto significa algo muy importante.—rió estruendosamente— Y ten por seguro, que esa rubia, se convertirá en alguien muy importante para nosotros dos, pero en especial, para el Rey. Quiero que la vigiles.
—Como tu digas.—suspiró y se dio la vuelta para comenzar a caminar—Debo regresar al castillo, he dejado sola a mi Alice.
—¡Joker!—llamó el mayor y el rubio volteo— No te olvides de que no quiero que formes lazo alguno con esa chica.
—Lo se, no tienes que preocuparte por ello.—contestó mientras dejaba nuevamente solo a aquel extraño.

De vuelta al castillo, el rubio caminaba tranquilamente, en verdad no tenía prisa alguna por volver con su Alice, así era él, un despreocupado al que le encantaba jugar con los demás. Alzó un poco la vista y vio a una pelirroja caminando algo desorientada. Rió a más no poder llamando la atención de esta.

—¿De qué te ríes tanto?—preguntó de mal humor.
—¿Eres la Alice de Cheshire?—respondió con otra pregunta.
—Si, soy Liselotte, ¿por qué?
—Solo preguntaba.—comentó mientras metía sus manos a sus bolsillos— No te fíes mucho de él. Por lo que veo, siempre te deja a la deriva.
—¿Y eso te importa?
—La verdad es que no, pero me divierte.—rió y la chica lo vio de mala forma— Vamos, tranquila, no soy yo el que siempre te deja sola.
—¿Alguien dijo mi nombre?—preguntó cierto rizado.
—¡Hasta que te vuelves a aparecer!—gritó Lottie.
—Lo siento, tenía cosas importantes que hacer.—dijo despreocupado Cheshire.
—Detesto todo esto.—bufó la chica.
—Bueno, creo que esto es un problema de pareja.—dijo burlonamente Joker.
—¡OYE!—gritaron tanto la pelirroja como el sonriente.
—Me voy. Arreglen sus problemas ustedes solos.—termino de decir mientras entraba al laberinto de rosas del enorme castillo.

Se adentró de nuevo al castillo, hasta que se tropezó de nuevo con una castaña.
—¿Dónde estabas?—preguntó Mandy.
—Salí a caminar un rato.—respondió cortantemente y ella solo dio un suspiro.  
—Lo que sea.
—¡Joker!—gritaron dos voces al mismo tiempo haciendo que Mandy y el rubio voltearan, eran los gemelos Tweedle acompañados de el Conejo y sus respectivas chicas.
—¿Ahora que sucede?—preguntó cansado.
—El Rey quiere hablar con nosotros.—respondió Liam.
—¿Con nosotros cuatro o con todos?
—Con todos idiota.—dijo burlonamente Tweedledee riendo, ganándose un golpe en la cabeza de parte de el rubio.
—Adoro este lugar.—rió Gin.
—Los demás estan por llegar. El sombrerero, el lirón, la oruga y la liebre ya se encuentran aquí. Solo faltan los demás.—dijo nerviosamente Liam.
—¿Ellas igual estarán en la reunión?—preguntó Joker nuevamente.
—No.—respondieron los tres chicos ganándose la atención de las chicas.
—Ustedes estarán en una habitación.—sonrió Tweedledum.
—¿Por qué?—preguntaron todas.
—Es algo privado.—respondió Liam. Joker rió por unos segundos.
—Creo que no podemos negarnos.—suspiró Michelle y después de ello fueron guiadas a la habitación donde se encontraban las demás.

Los gemelos Tweedle comenzaron a platicar entre ellos, mientras que Liam caminaba algo preocupado hasta llegar a donde se encontraba el Rey y por ende, todos los demás.
Grant se encontraba sentado en su trono, mirando seriamente al vació, mientras que los demás platicaban entre ellos animadamente.

—¿De qué quería hablar con nosotros?—preguntó el lirón perezosamente.
—Estoy aburrido, solo por eso vine, no es porque quiera escuchar la tonta voz de usted.—rió Cheshire haciendo su aparición.
—Es algo importante.—dijo seriamente.
—¿Qué es ese algo?—habló la oruga tomando su pipa.
—Son dos cosas, la primera y menos importante es que quiero saber el progreso de sus Alice.—suspiró.
—No creo que la mía llegue a ser la verdadera.—comentó honestamente la oruga.
—Creo que estas chicas pueden sorprendernos.—habló ahora Josh, el relojero.
—Digo lo mismo.—rió la tortuga.
—No me gusta ser guía, solo quería hacérselos saber.—susurró el sombrerero comenzando a reír—¿Alguien quiere te?
—¡YO!—gritaron los gemelos alegremente.
—Compórtense.—pidió algo enojado el Conde, el cual era mirado de mala forma por Cheshire— ¿Qué tanto me vez animal parlante?
—Lo horrible que eres.—contestó.
—¡HEY!—gritó causando risa entre todos.
—¡ORDEN!—gritó el Rey llamando la atención de los demás.

Todos callaron por unos momentos, hasta Cheshire guardo un poco de compostura, se notaba que el Rey estaba nervioso, era algo raro en él.

—¿Qué ha sucedido Su Majestad?—se atrevió a preguntar el dragón.
—Ellos se han enterado de que entraron diecisiete Alice y no estan contentos al respecto.—contestó causando conmoción en todos.

Y la verdad era, que lo que vendría no sería algo muy bueno para todos ellos.



____________


Abreme Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193


Sigue Crazyland!




Última edición por Sky. el Vie 23 Mayo 2014, 11:59 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Dom 08 Sep 2013, 10:24 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 ¡SKY! Mujer ¿por qué dices que quedó horrible? ¡Es un capítulo PER-FECT! Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 
Morí con el recuerdo de la antigua reina, y después la reunión, ¿quienes rayos son "ellos"? Me dejaste con la duda Are you Alice? | N.C | - Página 25 1926951358 
Crazyland siguela pronto Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Lun 09 Sep 2013, 8:17 am

¡Me encanta! ¡me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!
Te quedo maravilloso Sky; no digas tonterias.

Me gusta mucho Elly :)

¡Recordo, shit, recordo! aunque no es un recuerdo de ninguna Alice, sino de el ¿Rey?

¿Quienes son 'ellos'?, necesito saber Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573

Síguela Craazyland.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Lun 09 Sep 2013, 8:29 am

Utilizaste mi idea! Eres mala, pero te adoro Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 La podré seguir utilizando no?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Lun 09 Sep 2013, 2:44 pm

Yo sé i know i know (?) que Gin ama Wonderland, ¡es genial y con drogas (?) fuck yeah mother fuckers!

Lottie estaba desorientada, Cheshire lo pagará, HAHAHAHAHAHA *inserte cara malevola aquí* ¡Mama, traeme un helado, esto va para rato! HAHAHAHAHAHAHA.

Are you Alice? | N.C | - Página 25 3275125450 Eleanor es muy dulce, ¡me cae muy bien!


MAGIA BORRÁS

:niña: Ozea, quiero que la sigan malas personas, que me han dejao' con las ganas de leer más, coñe. *acento andaluz*
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Lun 09 Sep 2013, 2:58 pm

sheeeeet, por un momento me desoriente y creí que habría siguiente capitulo._.
AME EL CAP Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193
Que te puedo decir? Me dejaste con la intriga:c ya no viviré tranquila:c
KAJSKAKS pobre eleanor, tuvo que soportar ver a Grant con otra chica en su recuerdo, a mi se me hace que eleanor la quería golpear:ccc idk, amo la relación entre grant y eleanor.
Shoro, mi liebre te cocino, ya me imagino a Logan cocinando todo alegre*O* pero oh mai gad, se nota que ya cambio su actitud con emily, simplemente ve como la trato :hermozo: me emocione:c
ya, esta novela es la mejor del mundo :meh:
Pero espera quienes son ellos? Are you Alice? | N.C | - Página 25 2278276204
Me confundi:c voy a shorar, grant esta preocupado y hazza solo burlándose del conde xd, esos modales chesire.
Ya, me voy a suicidar, escribes hermoso<3333
Ame el cap<3
Siguela beia hermana de ale ccc':
Besoos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Lun 09 Sep 2013, 5:22 pm

OHHHHHH!!!!!!!!


Ale como te atreves a decir que esta horrible tu cap o es feo es hermoso sensualon y violable (? La escuela cansa ya lo se :( . 
El cap tan dshkajhdksaj Elly tuvo una vision Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193 y fue sondre Rosaline Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193 Quienes seran los desconocidos de los que se habla?? Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573  Me dejaste con la intriga Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193 Joker es un Malote con el gato y con Lottie Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573  :maloso:     


Amore mio siguela estoy ansiosa por cap  Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 25 2841648573 


Besos. Are you Alice? | N.C | - Página 25 1857533193 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 25 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.