Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 46 de 61. • Comparte
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
Ok, ahora vamos a los emepés Dreita
Mi chica purpura, tu capitulo me encanto<3 siento cambiar tu trama
Mi chica purpura, tu capitulo me encanto<3 siento cambiar tu trama
Sky.
¡Hooola! Lamento no haber comentado antes :c Pero ya volví y quiero decirles a TODAS que sus capítulos me encantaron <3
¿Ya hubo un nuevo ataque de Perrie? ¿Drea contó la historia de Wonderland? Me perdí demasiado
Las extrañé mucho Estoy sentimental.
¿Ya hubo un nuevo ataque de Perrie? ¿Drea contó la historia de Wonderland? Me perdí demasiado
Las extrañé mucho Estoy sentimental.
Carl´s®
Drrea ;-; loco, no sabes cuant adore tu capitulo ;-; lo ame tanto que puse el pequeño poema en mi pvt, fue asombroso. ADORE QUE HAYAS ESCRITO ESA HISTORIA, MUJER; aquel pedazo de la historia de Grant y Scarlet y la reina que ahora mismo no recuerdo el nombre...fue increíble. La verdad es qe disfrute leer cada linea de cada párrafo; no te pudo quedar mejor. Amo cuando hacen esto, porque sinceramente, he tratado pero mi inspiración se va a la pupu con eso .-. y el hecho de que entre sus companeros (Scarlett) este la Oruga y que al final, nace una heredera en la tierra que es Charlotte...um, eso me pone a pensar mucho Pero de verdad, adore toda la historia <3 Que Grant fue el príncipe perfecto pero se enamoro de una persona normal, fuera de la realeza; que su hermana era un increíble aventurera...adajdjakdadhf todo Y lo de Alice, que enveneno a ambas .-. Dios, dios, me espere todo menos eso, yisus. Eso fue genial ;-; Todo fue genial, lo ame <3
hange.
Entendido lo del Zorro, Ale; Y ESTOY INTRIGADA POR LOS CAPS ESPECIALES no me hagan eso D:
Una cosa, Niky esta ausente desde hace un tiempito porque le robaron la compu y, ps, eso :c entonces, ¿me tocaría a mi, no?
hange.
Mi dreita Siento no haber comentado antes, estuve algo muchito liada (?) ¿algo, muchito? madremíaquemehabretomadoparadesayunar Yo que no me enteré al principio de na, de na (?) y luego "BUM!" ala, me entero de todo.
¿Has contado la historia más bonita de toda la novela o quñe? ai mai god, lo hizo
Grant es un malote, se enamoro de una persona normal, aimaigod lo hizo (?) Y encima era un principe todo per-fect Y su hermana era genial Bitch please, soy fan de ella xd
Envenenar me gusta la palabra pero a las dos alices mala people Siganla.
¿Has contado la historia más bonita de toda la novela o quñe? ai mai god, lo hizo
Grant es un malote, se enamoro de una persona normal, aimaigod lo hizo (?) Y encima era un principe todo per-fect Y su hermana era genial Bitch please, soy fan de ella xd
Envenenar me gusta la palabra pero a las dos alices mala people Siganla.
Ledger.
Si Mily, entonces te toca a ti c:
'Mily.♡ escribió:
Entendido lo del Zorro, Ale; Y ESTOY INTRIGADA POR LOS CAPS ESPECIALES :ay:no me hagan eso D:
Una cosa, Niky esta ausente desde hace un tiempito porque le robaron la compu y, ps, eso :c entonces, ¿me tocaría a mi, no?
Sky.
I'm here perdon por mi ausencia, de verdad intento estar en el foro lo mas que puedo y me he saltado una hora de clases para poder leer todo lo que han avanzado, debo decir que ame cada uno de los capitulos, de verdad provocan demasiado en mi bc los demas en la biblioteca me veían como de porque me emocionaba o gritaba y me callaban, een fin, de nuevo me disculpo y si les parece subiria mi capitulo despues del de Mily.
Las amo a todas y las extraño, ya viene navidad y espero que mi madre me pueda comprar una nueva pc t.t
Besos:*
Las amo a todas y las extraño, ya viene navidad y espero que mi madre me pueda comprar una nueva pc t.t
Besos:*
Haven.
Niky<333
TE EXTRAÑEEEE , no te preocupes, puedes subir después de mily o cuando tengas tiempo, te esperaré, adnfkljsafldk te amoo<3
TE EXTRAÑEEEE , no te preocupes, puedes subir después de mily o cuando tengas tiempo, te esperaré, adnfkljsafldk te amoo<3
Sky.
drea, tu cap fue fantastico, ame todo de el<333 srsly.
perdon si no he comentado, asdfghj, necesito actualizarme un poco y eso c: espero el siguiente cap lindas, las amo<3
perdon si no he comentado, asdfghj, necesito actualizarme un poco y eso c: espero el siguiente cap lindas, las amo<3
tenshittae
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61