Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 33 de 61. • Comparte
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
¡Abrazo a Finni! Serán BFF por evah´ and evah ´ yo quiero ser tu Amiguita ^^ soy cúl y mataré a Zayn, ya dentro de poco m toca. Lot tampoco tiene recuerdos de alice, pero ya verás eso en mi capi, Ginger, pelirrojita mía. La discusión entre zaynie y Charlotte se hará notar. Love and love for mi melliza que amo
Drea.
fsdgfkgskagk hahahaha aww se drogo y veia ponis y arcoiris okno me encanto para mi que lla shin esta celosa solo una supocicion dgjsdgsj ocno me encanto awww finn e.e porque cada dia te pones mas sexy okno dhsghj shinsher me encanto me gusto I like it
dragón.
ASDFGHJKLÑ >>>>>>>>>>>> mis sentimientos ahora mismo, ah.
Que perfección de cap, por dio'. Me ha encantao'.
Que perfección de cap, por dio'. Me ha encantao'.
spitfire.
hdlkjslñsakñLKÑLSKDÑLKÑASDKÑ
La espera valió la pena mi Ginger<333 siempre te dire que escribes hermoso, perfecto
Ame tu cap, la verdad es que es perfecto y me emociono, ese Finni, poniendo celoso a la Gin, hay que darle su merecido! dnaklksadjl, okno, todas sabemos que el se muere por nuestra sexy pelirroja, ahqueno, yo lo se
Bueno, ahora a esperar a nuestra Shoker<3
La espera valió la pena mi Ginger<333 siempre te dire que escribes hermoso, perfecto
Ame tu cap, la verdad es que es perfecto y me emociono, ese Finni, poniendo celoso a la Gin, hay que darle su merecido! dnaklksadjl, okno, todas sabemos que el se muere por nuestra sexy pelirroja, ahqueno, yo lo se
Bueno, ahora a esperar a nuestra Shoker<3
Sky.
Ay my déos Que la Gin es una drogata.
¿Cuántas veces te ha dicho el unicornio verde que te habla no es bueno? Zayni nos ha engañado, ¡creíamos que eras un chico sexy y serio! ¡No un estúpido sexy y divertido!
okey, todas sabíamos que nos follaríamos a Zayn mientras estuviera drogao' No mintamos
Y la Charlotte ahí metida en la entrepierna del Zayni .-. (?) Oc no, del Finni .-. (?) Creo que lo estoy jodiendo más aún de lo que lo había echo, ¿a qué sí unicornio verde?
Tengo que seguirla, fuck, ya me voy del juego de las Alice's Ya vooooooooooooooooy mis pequeñas princesas.
¿Cuántas veces te ha dicho el unicornio verde que te habla no es bueno? Zayni nos ha engañado, ¡creíamos que eras un chico sexy y serio! ¡No un estúpido sexy y divertido!
Y la Charlotte ahí metida en la entrepierna del Zayni .-. (?) Oc no, del Finni .-. (?) Creo que lo estoy jodiendo más aún de lo que lo había echo, ¿a qué sí unicornio verde?
Tengo que seguirla, fuck, ya me voy del juego de las Alice's Ya vooooooooooooooooy mis pequeñas princesas.
Ledger.
ya leo el cap de juju c:
por cierto, gracias por sus comentarios chicas, ni idea si ya habia agradecido, aun asi, lo vuelvo a hacer<3
pd: la firma de joker me mata:c <3 ziall*O*
por cierto, gracias por sus comentarios chicas, ni idea si ya habia agradecido, aun asi, lo vuelvo a hacer<3
tenshittae
:aah: Que amor de muchacha. A mi me matatu avy, osea, sale la Ari súper sexy.smileformejai. escribió:ya leo el cap de juju c:
Ledger.
Ginger, ame tu capitulo nena de verdad me encanta la actitud de Gin, y en este cap nos dejaste ver otra faceta de la risueña, dulce y alegre Gin que estamos viendo desde el inicio de la nc :3 La verdad es que me intriga demasiado saber que hay debajo de aquella sonrisa que siempre lleva en su rostro. Y ahora, con Finn sabiendo lo de sus padres; y cuando ella huyo. Ay, me encanto todo La verdad s que me asuste un poco con lo de Zayn dándole a fumar de la pipa a la pecosa esa, mira como se puso! Imagínate si Charlotte no hubiese llegado .-. y, JO, esa ultima parte :aah: el abrazo, wn, cuando Gin los vio abrazándose se que le gusta Finn que hermoso :')
Te espero, Joker <3
cuídense <3
Te espero, Joker <3
cuídense <3
hange.
Dios, amé tú capítulo. Ése Zayn lo hizo a propósito pero ya su Alice le dará su castigo :meh:
¿Abrazándose? O.O Gin que hasta ahora sé da cuenta de lo que siente por su guía :eaea:
Seguíla Joker
¿Abrazándose? O.O Gin que hasta ahora sé da cuenta de lo que siente por su guía :eaea:
Seguíla Joker
Carl´s®
sdkjlads gracias, soy tu cielo azul *-* —asi o más que siempre te stalkeo(?—
SIII, ya me entere, lo vi en el tema de Like a Host y yo como
SIII, ya me entere, lo vi en el tema de Like a Host y yo como
Sky.
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61