O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 2:35 pm

Aniii Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Me alegra que lo hayas, claro, puedes enamorarte y casarte con el(?
Jajajaja, si, es que Ely es algo... paranoica por asi decirlo pero es un desastre andando Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193:A:siii, al fin saliste es el primer capitulo, ahque
Y si, ya estamos empezando a socializar *llora*
Gracias linda,a mi casi no me gusto pero hice lo que pude *orgullosa de su capitulo(?*
A mas tardar ella lo subo mañana por la noche.
¡Besos <3 <3!

smileformejai. escribió:OH MI DIOOOOOOOOOOOOOOOS<3
RE CONTRA AME EL CAPITULO!
¿se puede enamorar de un capitulo? por que creo que ese es mi caso.
es tan perfecto<3
asdfg me encanta Eleanor Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
es tan genial y paps<3
beibi liam, asdfgh
JAJAJAJA XD Los tweedle, me encantaron askjaks y la eleanor burlandose de su nombre baba
y el pobre de liam mas que desesperado.
mi emily salio y otras chicas igual Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
siento que ya las amo a todas cccccccc':
awwww las chicas empiezan a socializar *so proud* aksjks *crying*
me encanta como escribes ale, ademas el cap estuvo re hermoso.
Espero el capitulo de tu beia hermana<3
Besitos a todas c':

* * * *

Hola Carrie, reviveee!
asodlkf(?
Me alegra que pienses eso, aoddnol, si, fuimos muchas rubias e.e
Y esos gemelos coqueteandole a Gin, por Dios, jajaja.
Cuidate hermosa <33

Carl´s®️ escribió:¡He muerto! *---* ¡El capítulo fue increíble!
Por dios ése será el pais de las rubias, la mayoría son rubias xd ¡Me encanta! *--*
No puedo dejar de sonreír:'3
No sé porqué:3
¡Me encantó tú capítulo!
Espero que la sigan pronto Are you Alice? | N.C | - Página 4 2841648573
Gemelos coquetos e.e
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 3:42 pm

ASDJsadhaksjkjadkjashdkjjkadajas el cap fue tan sajdhkjahsakjdhasjhasjhaskjhd Escribes hermoso linda espero el proximo cap. = )
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 3:46 pm

Wooooooowwww. Amo como escribes geme! Es demasiado perfecto! Todas estamos en shock asdfghjkl
Cuando aparecio Liam estaba hablando con mi mejor amigo y grite "El elevador! El conejo! Se cerro! Es liam!" y el me dijo "bueno, mejor vengo mas tarde y eso..." me tomo de loca (?
Me rei muchisimo con los pensamintos de Elly.
Somos amigas! Yuju (?
*trago en seco* El rey se dio cuenta...Liam! Te salvaremos! (?
Los gemelos sensualones asdfghjkl Les hecho un ojo a Gin. Uy.
Siguela Crazyy (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Haven. Miér 07 Ago 2013, 5:08 pm

Dioos mío*-*
Ameee el capitulo<3 Elly es muy paranoica XD pero me encanta y omg*-* cuando apareció Liam en el elevador fue como Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Me facinó lo que le dijo para que se acercara*-* y esta mujer pensando que los dulces traían droga jajajajajaja XD
Y Harold*-* con sus orejas de gato<3 confundiendo gente, y los gemelos Tweedle*-* tan coquetos.
Me enamoré del capitulo, espero ansiosa el siguiente Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Vicky. Miér 07 Ago 2013, 5:15 pm

Vicky, reportándose muuy tarde, amé el prólogo y el capítulo Sky, estubo fantástico :3, espero a CraazyLaand :)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 5:24 pm

ALEEEEEE Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Ay, asfhkfhakdkfa ya comenzamos oficialmente :') Asfhakfhakdjfkakd
Primero que nada debo decir que adore completamente el Prologo<3 Porque, pues, hablo sobre la introducción al comienzo del juego de Alice, porque y como paso todo y sinceramente; te quedo genial, de verdad <3 Y uish, después cuando avanzo y veo que has subido tu capitulo Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Me puse como :corre: :corre:
Asfhakhakdakdja amo a El, esa chica me hizo morir de la risa XDD Uy, ame el capitulo <3 Desde la forma en que ella comprando dulces y yendo a la Empresa se topaba con un "incidente" que involucraba conejos; vaya, que forma de llamar la atención, Leeyum(?
AME LA MANERA EN QUE ENTRO A ALICE <3 wn, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA CUANDO APARECIÓ LIAM EN EL ELEVADOR Y ELE COMENZÓ A HABLAR SOBRE LA PELÍCULA DONDE ESTA EL DIABLO Y AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD De verdad, morí con esa parte :')

Sky. escribió:—Yo ya sé como termina todo esto, más bien YA vi una película de todo esto.—dijo casi exasperada— Solo que ahí eran cinco personas, y una de ellas era el diablo, oh Dios mío, dime que tú no eres el diablo, porque yo no lo soy, creo que moriré.—comenzó a hablar haciendo reír un poco al chico— ¡SAQUENME DE AQUÍ!—dijo comenzando a arañar la puerta del elevador.
—Tranquila.—habló aquel joven misteriosamente captando la atención de la chica, volteándolo a ver—Se con certeza que yo no soy el diablo
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDD en serio, no pare de reírme :')
Y cuando desaparece el Elevador; es que asfhakfhakdja lo ame todo; en serio. Lo del reflejo, luego, cuando apareció en Wonderland y estaba gritando como una subnormal XDD Y apareció Cheshire <3 Asfakdjakdjg, me gusto eso de forma humana con orejas de gato(? Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 AMO A ELEANOR Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 La forma en que la reclamo a Liam cuando llego con las chicas, Deos XDD Y el tan calmado ._________. Y las chicas de seguro fundiéndose el cerebro o pensando que estaban locas U.U Uy, ame la forma en que lo escribiste todo <3 Y como esta la mitad de las chicas allí, y luego vienen las demás :') LOS GEMELOS TWEEDLE <3 Uy, los amo tanto baba Llegaron todos coquetos, en especial Tweedledee (? ese picaron creepygusta Wn, se entero Grant .____________. Bueno, yo espero que al ver a Ele se calme y no le corte la cabeza a Leeyum(? JAJAJAJAJAJAJAJA CON LO DE JOKER XD YA PENSABAN QUE IRÍAN A A BATICUEVA O ALGO ASÍ XDD Dios, de verdad te quedo genial <33 Gato parlanchin XDD Bien, entonces Lottie ya se encontró con el...Uy, me pondré a escribir desde que pueda Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
YA COMENZO EL JUEGO, BITCHESS <33
Loco, me tienes toda emocionada :') YA QUIERO EL SEGUNDO CAP <3 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Lo ame, demasiado <3 Ya ves, mi comentario es largo en extremo(?
Ya me voy u.u Cuidateee <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por peralta. Miér 07 Ago 2013, 5:27 pm

Ya leí el capítulo, comentaré después Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 5:54 pm

Gracias Fati <3 <3
Lo mas seguro es que mañana este el siguiente cap :)

●B.r.a.t● escribió:ASDJsadhaksjkjadkjashdkjjkadajas el cap fue tan sajdhkjahsakjdhasjhasjhaskjhd Escribes hermoso linda espero el proximo cap. = )
* * *
Muchisimas gracias geme Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Me alegra que te haya gustado, jajaja ya me imagine la cara de tu amigo(?
Los gemelos —tweedledee— son unos coquetos, aadnfml.
Mañana la continua mi hermana Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193

Locadirectioner173 escribió:Wooooooowwww. Amo como escribes geme! Es demasiado perfecto! Todas estamos en shock asdfghjkl
Cuando aparecio Liam estaba hablando con mi mejor amigo y grite "El elevador! El conejo! Se cerro! Es liam!" y el me dijo "bueno, mejor vengo mas tarde y eso..." me tomo de loca (?
Me rei muchisimo con los pensamintos de Elly.
Somos amigas! Yuju (?
*trago en seco* El rey se dio cuenta...Liam! Te salvaremos! (?
Los gemelos sensualones asdfghjkl Les hecho un ojo a Gin. Uy.
Siguela Crazyy (?
* * *
Niky <3 <3 <3
Me alegra que lo hayas amado y si, Elly es una paranoica de lo peor pero sho igual la amo.
Jajajaja la droga se me ocurrio porque escribi el capitulo muy de noche... entonces no se que me dio ._.
ansdknml, Liam fue tan *perfecto* no lo se, en la parte del elevador, ansjfk y me imagine a Hazza con las orejas de gato, se vería tan lindo, y los gemelos, anfnk, me caso con todos e.e. (?
Mañana suben el siguiente Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193

The Dreamer Girl escribió:Dioos mío*-*
Ameee el capitulo<3 Elly es muy paranoica XD pero me encanta y omg*-* cuando apareció Liam en el elevador fue como Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193:A:Me facinó lo que le dijo para que se acercara*-* y esta mujer pensando que los dulces traían droga jajajajajaja XD
Y Harold*-* con sus orejas de gato<3 confundiendo gente, y los gemelos Tweedle*-* tan coquetos.
Me enamoré del capitulo, espero ansiosa el siguiente Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
¡Besos!
* * *

Me alegra que te hayan gustado Vicky
Mañana esta el siguiente cap Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193

Vicky2001 escribió:Vicky, reportándose muuy tarde, amé el prólogo y el capítulo Sky, estubo fantástico :3, espero a CraazyLaand :)
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 6:16 pm

MILYYYYYYYYY <3 <3 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Si, al fin hemos comenzado bien, me alegra que lo hayas adorado, me inspire haciendo todo eso(?
Solo que el prologo no me gusto tan como sho esperaba u.u
Jajaja si Leeyum tratando de llamar la atención de Elly y ella ignorandolo por completo, ahque(? Y lo se, su forma de entrar fue tan, askfmlmsa(? me costo trabajo idearla ya que estaba seca en esos momentos D: JAJAJAJAJA me alegra que te haya gustado, hice esa parte asi para que se rieran un poco Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Y si Cheshire ya vio a Lottie, en un encuentro algo pequeño pero ya la vio, anskdlfmkl, y con Grant mis encantos haran que se vuelva buena persona —ahque(?— jajaja, ok no. Pero bueeeeno, jajajaja igual con lo de Batman se me hizo algo tan de no inventes Ale D: estas bien idiota, si la verdad lo estoy ._.(?
Y siii, ya comenzo <3 <3
Mañana esta el siguiente capitulo Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Besos Mily <3 <3
P.D: Ame tu comentario Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 me encanto, ame lo largo que fue, asofknmls, los mios en tus capitulos lo seran aun mas, no te libraras de mi ni en tu nove(? Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193

'Mily.♡ escribió:
ALEEEEEE Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Ay, asfhkfhakdkfa ya comenzamos oficialmente :') Asfhakfhakdjfkakd
Primero que nada debo decir que adore completamente el Prologo<3 Porque, pues, hablo sobre la introducción al comienzo del juego de Alice, porque y como paso todo y sinceramente; te quedo genial, de verdad <3 Y uish, después cuando avanzo y veo que has subido tu capitulo :A:Me puse como :corre::corre:
Asfhakhakdakdja amo a El, esa chica me hizo morir de la risa XDD Uy, ame el capitulo <3 Desde la forma en que ella comprando dulces y yendo a la Empresa se topaba con un "incidente" que involucraba conejos; vaya, que forma de llamar la atención, Leeyum(?
AME LA MANERA EN QUE ENTRO A ALICE <3 wn, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA CUANDO APARECIÓ LIAM EN EL ELEVADOR Y ELE COMENZÓ A HABLAR SOBRE LA PELÍCULA DONDE ESTA EL DIABLO Y AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD De verdad, morí con esa parte :')


Sky. escribió:—Yo ya sé como termina todo esto, más bien YA vi una película de todo esto.—dijo casi exasperada— Solo que ahí eran cinco personas, y una de ellas era el diablo, oh Dios mío, dime que tú no eres el diablo, porque yo no lo soy, creo que moriré.—comenzó a hablar haciendo reír un poco al chico— ¡SAQUENME DE AQUÍ!—dijo comenzando a arañar la puerta del elevador.
—Tranquila.—habló aquel joven misteriosamente captando la atención de la chica, volteándolo a ver—Se con certeza que yo no soy el diablo
.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDD en serio, no pare de reírme :')
Y cuando desaparece el Elevador; es que asfhakfhakdja lo ame todo; en serio. Lo del reflejo, luego, cuando apareció en Wonderland y estaba gritando como una subnormal XDD Y apareció Cheshire <3  Asfakdjakdjg, me gusto eso de forma humana con orejas de gato(? :A:AMO A ELEANOR :A:La forma en que la reclamo a Liam cuando llego con las chicas, Deos XDD Y el tan calmado ._________. Y las chicas de seguro fundiéndose el cerebro o pensando que estaban locas U.U Uy, ame la forma en que lo escribiste todo <3 Y como esta la mitad de las chicas allí, y luego vienen las demás :') LOS GEMELOS TWEEDLE <3 Uy, los amo tanto :baba:Llegaron todos coquetos, en especial Tweedledee (? ese picaron creepygusta Wn, se entero Grant .____________. Bueno, yo espero que al ver a Ele se calme y no le corte la cabeza a Leeyum(? JAJAJAJAJAJAJAJA CON LO DE JOKER XD YA PENSABAN QUE  IRÍAN A A BATICUEVA O ALGO ASÍ XDD Dios, de verdad te quedo genial <33 Gato parlanchin XDD Bien, entonces Lottie ya se encontró con el...Uy, me pondré a escribir desde que pueda Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
YA COMENZO EL JUEGO, BITCHESS <33
Loco, me tienes toda emocionada :') YA QUIERO EL SEGUNDO CAP <3 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
Lo ame, demasiado <3 Ya ves, mi comentario es largo en extremo(?
Ya me voy u.u Cuidateee <3  
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Miér 07 Ago 2013, 9:16 pm

smileformejai. escribió:
GreenSky♥ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333
Como dije, iba a ser lectora aunque no hubiera quedado en la nc e.e
El prólogo fue tan akjsjkdjkjajskjs *-* Fue un KABOOM, un SPLASH, un BATABOOM(?)
Y ensima la novela está llena de excelentes escritoras, como mi bella esposa, la sensual Ann.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN <33
Esposa mia, mira la novela que te conseguiste, no es una novela, es un novelon(?) ah
Si, señor, estoy orgullosa de ti e.e
Y además estan Mir y Auro *tiembla*
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
AUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Holasa chicas:3
Ya quiero ver sus caps eaeaea
Bueno, no conozco a nadie más, bueno, está de más felicitar a Ale xd
La idea es genial y debes saberlo *sonríe como lunática*
Bueno, esos es todo, adiós!

P.D: SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPOSA MIAAA<3
JAJAJJA XD Lose, es un privilegio(?)
ah, con esta novela ya vamos a tener casa c': ah que decia(?)
espero verte aqui mucho tiempo, you know pa poder saludarte y hacer cosas que las esposas hacen(?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA c':
Vamos a tener una mansión, gracias a ti e.e
Entonces, yo soy la típica ama de casa vaga y tu sales a trabajar y a gannarte el pan diario ah
Me verás aquí muy seguido ya que como dije seré fiel, fiel, fiel lectora e.e
OH MI DIO, morí con "y hacer cosas que las esposas hacen" que tipo de cosas *picara* ah
Bueno, mejor me voy a limpiar la casa que vas a conseguir pronto(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Miér 07 Ago 2013, 9:48 pm

Oooooh, amé el capítulo!
Fue tan BATABOOM (Lo vuelvo a poner porque la anterior vez te mató ah)
Me derretí con los gemelos esos tan sensuales coqueteándole a 17 chicas *-*
YO QUIERO SER UNA ah
Bueno, síganla!
Está super super genial la idea y la novela, lo vuelvo a decir e.e.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 9:57 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Jue 08 Ago 2013, 2:57 am

ohh Señor !!
Mea has matado, he revivido y he vuelto a Morir!! ese capitulo fue de infarto!!
haha Ely es la mejor la ame tan dramatica como yo
enserio fue extremadamente bueno!! haha esto Sky me has dado una gran leccion!!
y la leccion es: siempre come muchas gomitas porque luego vas a ver a  sexys gemelos, conejos, y gatos , que estan para violarselos e.e
haha esa gran leccion!!
ademas Batman na nanananana piumm batman *tatareando la cancion de batman*
haha aww mi joker es tan dhjgsjh baba 
y lo tachan de chismoso,,, nahh!! el solo se lleva bien con el sexy rey *-* djjsk Grant sdjhd si no fueras de Sky te violaria
enserio Sky tu cap fue maravilloso y Ele!! fue tan boom!! ame el cap, no salio mi personaje aqui!! pero nahh saldre luego, por algo dicen que lo mejor se reserva para el final)? ¿a que si?
Pd; suiganla o secuestro  a todos en wonderland wuajajaj *risa malevola* Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:15 am

ASDFGHJKLÑÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑAASDFGHJ
KLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑ
ÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑASDFGHJKLÑÑÑASDFGHJKLÑADSFGDSKTYDFKWT
YAESFKSDECXFUYFCXDPALÑUFAHÑLAQUIYGFBFLIUYERFGHAIUGEFUILSDFSGYTFGÑKSEYFIUGRIFCPSEDFGYSRUG
GCSDHFYWBFDUVRFIUDCGHJWFHDGIOW
FHGCDGEHBGXCBCJNUEGFJKFJHGKSDIBGFJKWDUFYFBUIDASUIGFHEWUIGFÌAUFG`9W
AE8RF`98AWEHGIOGFAWE098RFYRGDSUGFIUGISUBCSFIKUGYBUYDGGFVHSFGYUSEG
HFIUGSERVBYUVSERLBSUIYHFSERGSFG
IUHERYGDFBAWPOIQATFDYUGFPÑJKAKDJSHFGDLAHJGASDFKLJGASFDL
KGSADLFKGJHFSLJHFSDLKGJFDSLKGJFSDAGKLJSDFAUIOPYSDAFYPOUFSDGKJLRW
EGLKHFDSAY8PCDGLKADSGLKJRWEVN,MFSDJKHGDSF8PBVCHJKLSDAHFVYHDVJFCU
IYFDPSIUYFHFIUKJVGJHDGVISUFGIUSGDFIUYSYERF78OYHRSEUGFDYJGDYSIBRUIHF




...

...

...

Creo que te amo. ¡Dios! La manera en que escribes es tan asdfghjklññ (repeat x1000000) Y los personajes són super divertidos, creo que la que más es Eleanor -La Jenni-, y... ¡AY, MI MAMA! *inserte acento chungo cubano here* ¡¡¡LOS GEMELOS ESTABAN COQUETEANDO CONMIGO!!! NO CON VOSOTRAS, PERRAS, ¡¡¡CONMIGO!!! MUAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA, EL FINNI ME QUIERE A MÍ, A MÍ Are you Alice? | N.C | - Página 4 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 2841648573Are you Alice? | N.C | - Página 4 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 4 2841648573

OMFG, Pobre Liam, le va a caer la gorda... Y en cuanto a mi Finni...

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Tumblr_mr2qe8k1rI1sn985mo1_500


Última edición por JuJu el Jue 08 Ago 2013, 8:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:22 am

GreenSky♥ escribió:Oooooh, amé el capítulo!
Fue tan BATABOOM (Lo vuelvo a poner porque la anterior vez te mató ah)
Me derretí con los gemelos esos tan sensuales coqueteándole a 17 chicas *-*
YO QUIERO SER UNA ah
Bueno, síganla!
Está super super genial la idea y la novela, lo vuelvo a decir e.e.

No, están coqueteándole a UNA chica. Y esa chica soy yo e.é

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o3_250Are you Alice? | N.C | - Página 4 Tumblr_mdrpm9c50x1qmnry0o4_250

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Tumblr_mdidpyspoO1ramv9wo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 4 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.