O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 10:18 pm

Me alegra que la ames hermosa Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Mañana como a las seis de la tarde horario méxico subiré el primer capitulo y mi hermana lo subirá al día siguiente para que sea mas rapido c:
asdnovrnñ. Estoy emocionada Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
The Dreamer Girl escribió:Omg*-* no vi que ya estaba el prólogo*---* A mi me encantó :AA:Ya quiero leer el primer capitulo*-* y más si me dices que está largo Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
¡Dios! Amo esta novela.
¡Besos!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 10:27 pm

Steph <3 <3
Me alegra que lo hayas amado y muchas gracias por tu observación, como escribo muy rapido cuando estoy apurada no me doy cuenta, asdfofml, ya lo he corregido, aunque realmente creo que falla mucho mas que eso en mis escritos D:
Y te prometo que en el primer capitulo ya no estara ese error, espero Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Y pues si, el principio fue algo triste, pero eso quería. Exacto, alguna de nosotras debe ser Alice(? ansdjklñ.
Cuidate, besos <3
Alouette. escribió:Sky<3 Amé el prólogo enseeeerio<3 me encantó en a forma en que narraste todo, desde como fue decayendo Wonderland hasta la llegada de la Alicia original :A:y cuando ya no volvió fue feo :c pero ya han llegado 17 Alicias, así que una de ellas debe de ser Alice Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Amé el prólogo, ya me imagino como será el primer capítulo Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Te haré una pequeña observación que vi desde la sinopsis(? "Más sin embargo" está mal escrito, porque es como si estuvieras poniendo "Pero Pero"; te explico, "Pero-Más-Sin embargo" significan lo mismo (O sea, pero=pero=pero) así que sería lo único que es lo que falla en tus escritos, pero de allí en fuera todo esta genial Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Mar 06 Ago 2013, 11:06 pm

Sky. escribió:Me alegra que la ames hermosa Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Mañana como a las seis de la tarde horario méxico subiré el primer capitulo y mi hermana lo subirá al día siguiente para que sea mas rapido c:
asdnovrnñ. Estoy emocionada Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193

The Dreamer Girl escribió:Omg*-* no vi que ya estaba el prólogo*---* A mi me encantó :AA:Ya quiero leer el primer capitulo*-* y más si me dices que está largo Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
¡Dios! Amo esta novela.
¡Besos!

¿Qué yo qué cosa? Y me lo dices ahora, :( , creo que tendré que ponerme a escribir ahora
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:13 am

Joder, ya me estoy cansando de la puta diferencia de horas... Me lo pierdo todo.
Por cierto, amé el prologo -amar es poco-, y estoy esperando con ánsias el 1r capítulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por demons. Miér 07 Ago 2013, 8:44 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333
Como dije, iba a ser lectora aunque no hubiera quedado en la nc e.e
El prólogo fue tan akjsjkdjkjajskjs *-* Fue un KABOOM, un SPLASH, un BATABOOM(?)
Y ensima la novela está llena de excelentes escritoras, como mi bella esposa, la sensual Ann.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN <33
Esposa mia, mira la novela que te conseguiste, no es una novela, es un novelon(?) ah
Si, señor, estoy orgullosa de ti e.e
Y además estan Mir y Auro *tiembla*
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
AUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Holasa chicas:3
Ya quiero ver sus caps eaeaea
Bueno, no conozco a nadie más, bueno, está de más felicitar a Ale xd
La idea es genial y debes saberlo *sonríe como lunática*
Bueno, esos es todo, adiós!

P.D: SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ally. Miér 07 Ago 2013, 8:49 am

Skyyy eres re cul geme <3
te digo que si pudiera casarme con tu.prologo lo.haria (?
No puedo.esperar para subir mi.ficha las ansias me comen. Te pregunte algo.por el muro.espero que lo hayas podido ver.
En fin...amo como escribes geme! Es sensacionaaal. Digna gemela mia (? Ok eso decia mi abuelo. (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Miér 07 Ago 2013, 9:20 am

¡Oh dios! ¡Amé el prólogo! Estuvo increíble :corriendo:
Espero ansiosa el primer capítulo<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 10:05 am

Reglas: No hacer Spam. 
:meh: Yo sólo digo, porque hay que admitir que podemos ser las señoritas Spam 2013, eh, eh.


Fuera de eso, ¡Aleeeeeee! Are you Alice? | N.C | - Página 2 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 2 2841648573 EL Prólogo me encanta, escribís divino e hiciste que me emocionara así todo bonito. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 2 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 2 2841648573 Muero, me encanta.
La Alicia desaparecida debería salir en los últimos capítulos como una vieja... ¿? No sé, estoy hablando tonterías porque no me tomé mi leche en la mañana.
Hoy subís tu capitulón. :SeMuere: Y mañana hay otro capitulón... Y luego me toca a mí y todo se va a ir por la borda. ¿? Are you Alice? | N.C | - Página 2 2841648573
Dale, me fascina el Prólogo.


Feliz, feliz no cumpleaños(? El Mad Hatter va a enarmorar a todas porque será la nueva ley, please. :meh: Okeiya.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 10:20 am

JDKshdhahasdahdkaksdhjhsadkkashdjasdhkashdj Me entiendes (? okno Bueno me encanto el prologo Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193 Falta mucho para el cap noooooooooo. Estoy feliz. 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por tenshittae Miér 07 Ago 2013, 10:32 am

GreenSky♥ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333
Como dije, iba a ser lectora aunque no hubiera quedado en la nc e.e
El prólogo fue tan akjsjkdjkjajskjs *-* Fue un KABOOM, un SPLASH, un BATABOOM(?)
Y ensima la novela está llena de excelentes escritoras, como mi bella esposa, la sensual Ann.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN <33
Esposa mia, mira la novela que te conseguiste, no es una novela, es un novelon(?) ah
Si, señor, estoy orgullosa de ti e.e
Y además estan Mir y Auro *tiembla*
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
AUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Holasa chicas:3
Ya quiero ver sus caps eaeaea
Bueno, no conozco a nadie más, bueno, está de más felicitar a Ale xd
La idea es genial y debes saberlo *sonríe como lunática*
Bueno, esos es todo, adiós!

P.D: SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPOSA MIAAA<3
JAJAJJA XD Lose, es un privilegio(?)
ah, con esta novela ya vamos a tener casa c': ah que decia(?)
espero verte aqui mucho tiempo, you know pa poder saludarte y hacer cosas que las esposas hacen(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por dragón. Miér 07 Ago 2013, 10:50 am

e.e!!! ya estoy aqui!!!
¿me esperaron? yo se que no lo hicieron
dfghjgh Ale!!! o.O woow me quiero volver chango )? esos son las clases de prologo que me matan!! enserio estuvo genial, si ese es el prologo, no quiero ni saber como sera el primer capitulo! es genial, Lo se repito muchas veces la palabra "genial" xd djfgdjs suerte quede en la novela fiuu!!
enserio estoy tan emocionada que gritaría eso me hace ver lunatica y aun asi gritare !!!! enserio Ale alias Sky esta novela es tan buena que debe ser próximamente un libro
ahora si suiganla suiganla!!!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 10:53 am

Tonta diferencia de horarios, ahque :(
Me alegra que lo hayas amado, asndnsknd, subiré el primer cápitulo por ahi de las cuatro o cinco de la tarde, horario México Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
p.d: Como ya dije en el muro interactivo, tu firma es hermosa *-*
JuJu escribió:Joder, ya me estoy cansando de la puta diferencia de horas... Me lo pierdo todo.
Por cierto, amé el prologo -amar es poco-, y estoy esperando con ánsias el 1r capítulo :D
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 10:55 am

HOLAAAAAAAAAAAAA <3 <3
Muchas gracias por ser fiel hermosa Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Ame lo del BATABOOM!(? Aunque a mi no me gustara tanto el prologo, el primer capitulo es musho mejors(? ahque.
Gracias por felicitarme Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
Besos <3 <3
GreenSky♥️ escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333
Como dije, iba a ser lectora aunque no hubiera quedado en la nc e.e
El prólogo fue tan akjsjkdjkjajskjs *-* Fue un KABOOM, un SPLASH, un BATABOOM(?)
Y ensima la novela está llena de excelentes escritoras, como mi bella esposa, la sensual Ann.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN <33
Esposa mia, mira la novela que te conseguiste, no es una novela, es un novelon(?) ah
Si, señor, estoy orgullosa de ti e.e
Y además estan Mir y Auro *tiembla*
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
AUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Holasa chicas:3
Ya quiero ver sus caps eaeaea
Bueno, no conozco a nadie más, bueno, está de más felicitar a Ale xd
La idea es genial y debes saberlo *sonríe como lunática*
Bueno, esos es todo, adiós!

P.D: SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLA, SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:55 am

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Tumblr_mp4fcofGzD1sxefx9o1_500

Seréis sorras ¬¬ ¿Vosotras os dáis cuenta de la CANTIDAD de mensajes que hacéis por día? Dafuq, me ausento un día, y habéis pasado 12654675 páginas, Sky ha hecho 75460 avisos importantes, habéis convocado a un unicornio y os han dejado permiso para entrar a Wonderland (?

Y yo, pues claro, no me entero de nada, tengo que leer las 12654675 páginas, los 75460 avisos, montar en el unicornio y entrar en Wonderland cuando todas ya estáis tomando el té con Mad Hatter, y habéis hecho tropecientos mensajes más, y mil y pico avisos. Y vuelta otra vez.
Y al final, soy una puta marginada atrasada en horarios. ¿Como me quedo? Con la cara de panoli de Patricio.

Jum, esto os va a costar caro e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:56 am

Sky. escribió:Tonta diferencia de horarios, ahque :(
Me alegra que lo hayas amado, asndnsknd, subiré el primer cápitulo por ahi de las cuatro o cinco de la tarde, horario México Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193Are you Alice? | N.C | - Página 2 1857533193
p.d: Como ya dije en el muro interactivo, tu firma es hermosa *-*

JuJu escribió:Joder, ya me estoy cansando de la puta diferencia de horas... Me lo pierdo todo.
Por cierto, amé el prologo -amar es poco-, y estoy esperando con ánsias el 1r capítulo :D

ñ.ñ SKY!!! Hace tiempo que no hablo contigo por lo de los horarios... me parece que es la única hora del día en que podemos comunicarnos e.é
¿Te gusta mi firma? Awwww *-* A mi también me encanta la tuya, Jennifer Lawrence es mi ídola Are you Alice? | N.C | - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 2 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.