O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty kjchdsljfdovlfdjvhdcvhjadovsovuihsdjdohdsjvhcovdsovgsjvhcsajhdsjchdsjdfdlfukfdsofshcodisfyuodjhpoagvoudayvoughdsovgosudvug

Mensaje por I_Dont_Have_Name Vie 20 Sep 2013, 3:18 pm

cjchjchjhjckhcjhjvhcjvcvkcjvhckjb lihfodihcxjv djchlc kl,lc ljcbsdlaskjcb sihckñxzkbn. 
No se que decir. Es tan fkudfkjdfk.


¡¡OSEA OSEA OSEA SEXO DURO EN UN BAÑO!!


No comento hace muuucho así que  tengo que decirte que ame con toda mi vida el capitulo en el que harry llora en la limusina.
Me pego fuerte esa parte.Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Icon_sad


En realidad, no soy de leer novelas que no estan terminadas pero tu titulo tu forma de escribir me mato. Souu..... sentite importante.

PD1: Me encanta cuando Lou se hace el dominante cuando cojen... me hace acordar a Grey (tipo....Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 2511115047fuyhdjfa).

PD2: Amo tu firma.

                                                                                                         
                                                                               -Bren te quiere.      Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 2000130356 
I_Dont_Have_Name
I_Dont_Have_Name


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 21 Sep 2013, 3:49 pm

Oh my fucking pony!
Bueno, HI (? I'm here!... again. Y como siempre, te vengo a joder un rato con uno de mis comentarios re sensuales. Ahqe.

SHIT! Esa no me la esperaba! Bueno, a eso me refería en mi comentario del capítulo anterior! El Lucho se dejó coger por el Harold!! Oooh más tierno (? Qué le pasaba? Bueno, nose como explicar este capítulo, me siento taan, pero taaaan pervertida leyendo esto .-. Pero bueno, vos te debés sentir peor, ya que vos sos la que publica jaja!

Bueno, YO QUERÍA QUE MATT PROTAGONICE A CHRISTIAN!!

Oh si, Lucho, enterrate más adentro del Harold que después el Haroldo te recompensa con un pete. Y después el Lucho actúa con tanta naturalidad. ES CHRISTIAN GREY!

"—Estoy muy complacido contigo Harold —Le dijo Louis, esto calentó a Harry de adentro hacia afuera. Harry gruñó. No podía evitarlo. Las palabras de Louis lo hacían sentir como si se hubiera ganado la lotería. Él solo quería averiguar qué había hecho para complacer a Louis, para él poder hacerlo de nuevo. Él quería que Louis estuviera complacido con él."

Sinceramente, esa fue mi parte favorita del capítulo! Fue como muy jajkaskd, comprendes? Bueno, ya nose que más decirte! Estoy corta de inspiración, por eso no te hago reír .-.
Bye! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 5:52 pm

@Daniela1D escribió:OH DIOSSSSSS! AMO ESTO
:3 Haha! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 5:55 pm

Alice Carroll escribió:
OOOHH PONY
CÓMO ES ESO DE QUE NO PUEDES HABLAR?
POBRECITAAA
UHHH UHHHH EL CAP
ESTUVO GENIAL, ME ENCANTÓ, LO AMÉ
JAJAJAJAJA TE SIENTES PERVERTIDA??
OK... TE AVISO QUE HE DESCUBIERTO QUE 90% DEL FORO LARRY ES PERVERTIDO Y NOS ENCANTA SERLO
JAJAJAJAJJAJAJA EN REALIDAD ES EL 100%, PERO HAY UN 10% QUE LE GUSTA DISIMULAR
JAJAJAJA
EN FIN, PENSÉ QUE LOU SE LO IBA A FOLLAR A ÉL
ME SORPRENDIÓ ESO
ESPERO LA PUEDAS SUBIR PRONTO Y QUE TE MEJORES
MIL BESITOOOOSS
Bueno, ahora ya puedo hablar, pero antes no! D: Fue una tortura! Es que tenia laringitis... (Creo) Y no podía hablar! 
Haha! xDD Okay! Tienes razón, es solo que... no se :s
Hahahah! Soy de ese 10% que le gustaría disimular... Pero no! Es mejor ser pervertida, aunque soy más inocente de lo que parezco y mas pervertida de lo que aparento...
Ya subo! Gracias!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 5:58 pm

alep1Dforever escribió:
hola hola
Estoy de acuerdo con Alice ..somos unas pervertidas
HAHAHHA pero aún así no me avergüenzo ...me encanta
Y harry...hajshka se deja hacer
Gwkwhwkdv

Espero que te mejores (por lo de que no puedes hablar) o a lo mejor no  es enfermedad
A lo mejor es un voto de silencio
Ok no ya me voy

Besos
Hey! 
Si, en definitiva... Pervertidas
Ni yo! Pero a veces siento que es malo... Aunque divertido a la vez.
Lo se... Pero es que quien se resiste a Louis?

No en realidad no u.u Una vez intente hacer un voto de silencio pero a los 2 dias lo deje porque mi mamá me juzgo de loca :c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 5:59 pm

Twerk it. escribió:LO SABÍA!
HA!
SIEMPRE LO SUPE, MI PÁNCREAS ME LO DECÍA
Y, cariño, mi páncreas nunca miente e.e
Siempre pensé que Louis se lo iba a coger a Harry, no al revés.
Es que... que carajo
QUÉ
CARAJO
PASA 
ACÁ
EL LUSHO ZARPAO(?

Seguila c:
Tu páncreas? GENIAL! Quiero un páncreas así
Haha! Espera lo inesperado c:
xD
Ya sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:03 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Santa jodidamierda amo estooo
xD Haha!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:04 pm

Anni escribió:OOOOOOOHHHHHHH!!!! :O
Te comento de paso porque no debería estar despiera a las tres de la mañana, looool, pero ugh esto es tan sucio y sexy y gay y me encanta :DDD
¡Sube pronto!
Las tres de la mañana... D: Wow! Que estabas haciendo tan temprano! La ley es dormir a las 10 o si no hasta las 5... Okay no .-.
xD Haha! 
YA subo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:06 pm

Debby1D escribió:Santa Maria madre de Dios (? ah JAJA
Eso fue demasiado intenso. Ay, le dio recompensa doble a Harry por ser buen chico *-*
Lo ironico del caso es que Louis hasta siendo bottom sigue teniendo actitud de top, ah JAJAJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Lo se... xD HAha! 
EXACTO! xD HAha! Es que Louis... Por esa razon creo que #LOUISTOPS!!! Claro, aunque harry a veces pero nah!
Sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:08 pm

Dimples'sHarold escribió:como
 en el mediodia co
o sola me puse a leer las actualizaciones y estaba
 masticando un trozo de pechiga y lo escupi hahaha noo leer con comida rrcomrndaciogo que saber ya quien es louis o el porque de todo!
.-. Me perdí un poco pero creo que logro captar el mensaje...
xD Me debiste dar la recomendación antes! Me ha pasado y no u.u
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:12 pm

Pola- escribió:Respuesta a tu respuesta a mi bueno..:
A no me dio nada, gracias a dios. 

Mi Comentario del capitulo anterior: 
this escribió:—Nunca te avergüences de lo que eres, Harold. Tú no tienes que impresionar a nadie, excepto a mí, y yo estoy muy complacido contigo en este momento. 
 OH, por deos mori, es que , como te digo, es precioso que alguien te diga eso uno se siente no se es como que, uno no see x'd
and this escribió: —Quítate la ropa, Harold. —Louis le ordenó cuando se volvió hacia él.  
 —Chúpame, Harold —Le ordenó Louis después de bajar sus pantalones. Louis uso su voz profunda, esa voz áspera que usaba cuando llamaba a Harry, lindo bebé, e hizo que las piernas de Harry temblaran. —Quiero ver tus lindos labios sobre mi polla.
COmo mierda puedes escribir un smut tan tan uf no se, como describirlo en palabras asdfghjkl' En fin Debes continuar cuando puedas(?
Si :'c Louis además de pervertido y todo tiene su lado tan romántico, aunque de una forma .-. rara
Haha! c: Pero yo no lo escribo, lo escribió Stormmy c: Todos los créditos a el! c: (Creo que es el idk)
Ya subo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:14 pm

Pussycat escribió:
NUEVA LECTORA HERE!
Hi babe, rápidamente comento porque estoy apunto de salir y sino me apuro me azotan (? JAJA, bueno ese no era el punto. Lo que quiero decir, es que esta novela me ¡fascina completamente! Gracias por subirla a este foro maravilloso, te debemos mucho...te haría un altar :3


Me presento, uh...no me gusta mi nombre, así que solo dime Cat o Puss, ya que pussy es vulgar, ahque. Espero ansiosa el próximo capítulo guapa 
.Lindo día xx
Hey Dear! 
Te azotan? xD 
Ay :aah: 
A mi igual no me gusta mi nombre, so, puedes decirme Pony c:
Okay! c: 
Subo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:15 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG *O* setsoooooooo e-e ese louis es super directo e-etodavia me intriga como louis sabe tanto del harold O_O eso da miedo bueno plisss siguelaaaaaaaaaaaa 


PD: como asi? que pasa si me pongo sal e hielo en la mano?? reaccion quimica?? 


_________________________
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
xD Haha! Es bueno ser directos! 
Y estoy segura que pronto sabrán eso...
Emm, bueno cuando te pones sal y hielo en la mano te quema... FUE HORRIBLE :c
Subo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:17 pm

BooBearAndCupCake escribió:¿Puedo morir ya? ASDFGHJKLÑ. Louis es lo mejor del mundo. Y Harry es tan.... AAAHHHH. Amo esta nove. Yo quiero un Louis en mi vida (((Lou es gay, so...  A mi que me den (ojala))). Siguela :)
NO! NO PUEDES MORIR! 
xDD Hahhahahahhahah! Dios, eso fue gracioso!
Ay :c Yo igual! A veces me pregunto porque no puedo ser hombre y ser gay y conocerlos y todo eso ;c 
Sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 22 Sep 2013, 6:18 pm

noeliab escribió:Hasta siendo bottom Louis sigue teniendo actitud de top! jajajajajajaja!!! Que guacha esta Debby...
No se, Harold parece un juguete sexual echo persona.
Necesito saber quien mierda es Louis Tomlinson dios!!!!!!!
Besos Pony!
xD Si verdad!
Quizá lo sea D:
Soon! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.