O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 17 Sep 2013, 7:59 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡HI! It's Tams here! Y vengo a joderte un rato c:
Oh me mata lo pervertido que es Louis! ¿te lo habia dicho ya? ¿No? Bueno, te lo digo ahora. ES UN MALDITO Y SENSUAL PERVERTIDO!

"—Ahora, si tu eres muy bueno, yo te permitiré chuparme la polla antes de irnos a la cama esta noche."

Really, Louis? Tbh lo mínimo que deberías hacer por Hazza si se porta bien es darle con TU látigo y después hacer que se ahogue  con tu chota kasjd. ¿No? Queda como más presentable. Ahqe.

Ya estoy muriendo por ir al cine a ver las 50 sombras de Grey!! Si, soy una pervertida .-.

Me mata, enserio me mata tu novela! Y espero a que te acostumbres a esto porque no me voy cansar de decirlo! Es muy perfecta, enserio. La amo, me casaría con tu novela.

Ea. El Lucho quiere que el Harold lo acompañe al baño! Van a hacer cochinadas 1313 :B Bueno, aunque viniendo de Louis no me sorprendería que se lo coja contra la pared del baño (?

El Harold re sumiso, yo que él lo agarro de las pelotas y lo hago que se arrodille delante de él para que le coma la chota. Ja!

We, ya me estoy yendo a la mierda! Ya ni me debes aguantar, ni yo me aguanto .-.

Bueno, nada. Espero que la sigas pronto porque te busco y te secuestro. Ah.

Chau. Love ya! :)x

HEY! c:
Neeh, nunca me jodes c: 
Es que Louis, no sé... 
Dios! Esa frase me mató de risa, porque yo estaba leyendo y en eso yo asi de "OH HARRY XDDD"
xD Hahaha! Mas presentable? xD Okay
Yo igual la quiero ver :c Pero yo quería que Matt fuera Cristhian :c
xD No es mía... Pero aun así tu puedes casarte con ella
{Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda todos a volar, lo siento es que escuche la cancion .-.}
xDD Hahah! Ese Louis ya es todo bien predecible
Neh, si te aguanto :3
Sigo! Y espero que me secuestres :3
Xx :hug:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 17 Sep 2013, 8:07 pm

10




 —Quítate la ropa, Harold. —Louis le ordenó cuando se volvió hacia él.  


 Harry comenzó a oponerse a quitarse la ropa dentro del cuarto de baño de alguien, pero la ceja levantada en su dirección, tuvo el efecto de ponerle fin a cualquier protesta que él podría haberle dado.  Rápidamente se deshizo de su ropa. 


Harry se sintió expuesto, como si todos sus secretos quedaran al descubierto por la intensa mirada en los ojos de Louis. 


 Cruzó los brazos sobre su pecho y se frotó las manos arriba y debajo de sus brazos para protegerse del frio repentino en el ambiente. Entonces Louis comenzó a desabrochar sus pantalones, y el cuarto pasó del frio al calor abrasador en un palpitar de su corazón. Harry se quedó sin aliento cuando la piel desnuda y una polla dura se revelaron ante sus ojos hambrientos. 


 No podía apartar la mirada, aunque su vida dependiera de ello.  Louis era glorioso.  


 —Chúpame, Harold —Le ordenó Louis después de bajar sus pantalones. Louis uso su voz profunda, esa voz áspera que usaba cuando llamaba a Harry, lindo bebé, e hizo que las piernas de Harry temblaran. —Quiero ver tus lindos labios sobre mi polla.  


 Harry se dejó caer de rodillas ante Louis. Tomó la polla de Louis en su boca, gimiendo cuando el sabor fuerte y masculino del hombre abrumó sus sentidos. Esto lo atrajo, lo tentó. Le hizo perder todo el control. Harry trató de ingerir la mayor cantidad de la polla de Louis en cuanto se lo puso en la boca. Quería enterrar su nariz en el bien recortado vello púbico que rodeaba la dura polla y oler el perfume de Louis. Cuando por fin le llegó el fuerte aroma, la sangre bajó directamente a la polla de Harry. La respiración de Harry se hizo más difícil. Las manos de Louis se retorcieron en su pelo. Harry gimió alrededor de la polla que estaba en su boca. Se sentía tan caliente y necesitado. Su polla latía. Sus bolas le dolían. Harry bajó una de sus manos para poder tocarse, hasta que Louis le tiro del cabello.  


 —Uh – uh, lindo bebé, no hasta que yo te lo diga. 


 Harry gimió en respuesta, pero dejó caer su mano. Él estaba tan desesperado, sabía que con un solo toque él explotaría. Tratando de sacar su mente de su dolorida polla, Harry concentro todas sus fuerzas en chupar a Louis. 


Pasó su lengua por las venas gruesas, después chupó la parte superior de la polla, prestando especial atención a la pequeña hendidura en la cabeza. Él se movió para poder chupar la polla de Louis hacia abajo y sintió que le golpeaba la parte trasera de la garganta.  


 Louis gimió. Tenía los puños cerrados en el pelo de Harry y levantaba sus caderas para joderle la boca. Harry se sintió como un dios cuando gritó Louis y le llenó la boca. Harry necesitaba tragar todo lo que Louis le daba, luego lo lamió hasta dejar limpio a Louis, no se le escapó ninguna gota. Sacó la polla de Louis de su boca, Harry miró hacia arriba. Harry se quedó atónito ante la mirada de pura felicidad en el rostro de Louis. Louis parecía tan sereno, pacifico, satisfecho.  Harry solo podía sentarse allí sobre sus rodillas, entre las piernas de Louis y admirarlo. Entonces Louis abrió los ojos y lo miró. — Sobre tu espalda, Harold. —ordenó  Louis. 


—Pon tus manos sobre tu cabeza. 


 Confuso, Harry se deslizó hacia atrás, hasta que estuvo acostado en el suelo. Puso sus brazos sobre su cabeza, sintió el frio de la porcelana del inodoro. Louis rodó un preservativo hacia abajo sobre la polla de Harry. Él se sentó a horcajadas sobre Harry y lentamente bajo su cuerpo hacia abajo, empalándose a si mismo en la pulsante polla de Harry. 


 —¡Ohcielosohcielosohcielos!. —Harry gimió cuando Louis empezó a marcar el ritmo. Harry puso sus ojos en blanco cuando sintió una mano fuerte que se movía por su cuerpo, enviándolo en picada hacia el deseo. Uñas rasguñaron por su estomago. Dientes mordieron su pecho y labios tiraron de sus pezones.  


 —¡Lou… Louis, por favor! —Harry suplicó, se sentía aturdido.  Louis era un hombre salvaje. A 


Harry le encantó. Él quería bajar los brazos de su cabeza y tocarlo, pero él sabía que no podía. 


Louis le había ordenado a él que subiera sus brazos. 


 Los ojos de Harry se ensancharon cuando sintió que el plug en su ano era sacado un poco y luego enterrado de golpe hacia atrás. No podía contener su grito de éxtasis. Harry nunca había sentido nada igual.  Él iba a morir esta vez. Él solo lo sabía.  


 Louis sacó el tapón y lo enterró de nuevo hacia atrás en el culo de Harry. Mientras tanto Harry machacaba sus caderas hacia arriba, manejando su polla en el culo apretado de Louis. Sintió que los músculos internos de Louis apretaban a su alrededor. 



 —Córrete conmigo, lindo bebe. —Fue como Louis lo dijo, y Harry llegó al instante, calentando el culo de Louis con su liberación abrasadora. Harry rugió. Levantó sus caderas, moliéndose a sí mismo en el culo de Louis, no queriendo salir de él. 


 Al final, la respiración de Harry volvió a la normalidad y él sintió que su polla se ablandaba y se deslizaba del cuerpo de Louis, cuando él rodo a su lado.  Harry se agachó rápidamente para quitarse el preservativo y tirarlo en la papelera al lado del inodoro.  


 Cuando Harry levanto la vista, se encontró con la mirada fija de Louis en él. Louis tenía un brillo peculiar en los ojos, que Harry ya había visto antes, pero que nunca había sido capaz de identificar. Eso confundió a Harry e hizo que la boca de su estomago se apretara. 


 —¿Louis?. 


 —Estoy muy complacido contigo Harold —Le dijo Louis, esto calentó a Harry de adentro hacia afuera. Harry gruñó. No podía evitarlo. Las palabras de Louis lo hacían sentir como si se hubiera ganado la lotería. Él solo quería averiguar qué había hecho para complacer a Louis, para él poder hacerlo de nuevo. Él quería que Louis estuviera complacido con él. 


 —Vamos tenemos que vestirnos —Dijo Louis cuando se puso de pie y tomó sus pantalones. —Nos estamos perdiendo la fiesta. 



 A Harry no podría importarle menos.   






-----------
Me siento TAN pervertida subiendo esto ._. Y ademas leyéndolo... 
Pero es que esta interesante (?
Como sea... Solo venia aquí a dejarles el capitulo! Saben que las amo :D
Y emm.... Ah... Una cosa más.
NUNCA Agarren Sal y Hielo y se lo dejen en la mano
(No se que viene al caso pero una recomendación nunca es mala)  
Oh y han ido a que les den un masaje? Yo hoy fui porque como hago algo así como gimnacia me caí y mi espalda se lastimo y ._. Fui. Tenia miedo .-. Es que pensaba que iba a ser como las películas que me iban a matar ._. 
No se porque les cuento esto, no importa ._. Pero... No se...
Ah, y estoy enferma, no puedo hablar :c Okay ya me voy!!!!
Ya deje un capitulo ya! :c Es que no puedo hablar y no he hablado tenia que hacer algo para compartir lo que me paso el fin de semana y escribiendo cuenta!
Ya como sea!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por @Daniela1D Mar 17 Sep 2013, 8:20 pm

OH DIOSSSSSS! AMO ESTO
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Mar 17 Sep 2013, 8:22 pm

OOOHH PONY
CÓMO ES ESO DE QUE NO PUEDES HABLAR?
POBRECITAAA
UHHH UHHHH EL CAP
ESTUVO GENIAL, ME ENCANTÓ, LO AMÉ
JAJAJAJAJA TE SIENTES PERVERTIDA??
OK... TE AVISO QUE HE DESCUBIERTO QUE 90% DEL FORO LARRY ES PERVERTIDO Y NOS ENCANTA SERLO
JAJAJAJAJJAJAJA EN REALIDAD ES EL 100%, PERO HAY UN 10% QUE LE GUSTA DISIMULAR
JAJAJAJA
EN FIN, PENSÉ QUE LOU SE LO IBA A FOLLAR A ÉL
ME SORPRENDIÓ ESO
ESPERO LA PUEDAS SUBIR PRONTO Y QUE TE MEJORES
MIL BESITOOOOSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Blue sky Mar 17 Sep 2013, 8:35 pm

hola hola
Estoy de acuerdo con Alice ..somos unas pervertidas
HAHAHHA pero aún así no me avergüenzo ...me encanta
Y harry...hajshka se deja hacer
Gwkwhwkdv

Espero que te mejores (por lo de que no puedes hablar) o a lo mejor no es enfermedad
A lo mejor es un voto de silencio
Ok no ya me voy

Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:52 pm

LO SABÍA!
HA!
SIEMPRE LO SUPE, MI PÁNCREAS ME LO DECÍA
Y, cariño, mi páncreas nunca miente e.e
Siempre pensé que Louis se lo iba a coger a Harry, no al revés.
Es que... que carajo
QUÉ
CARAJO
PASA 
ACÁ
EL LUSHO ZARPAO(?

Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 17 Sep 2013, 10:27 pm

Santa jodidamierda amo estooo
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Anni Miér 18 Sep 2013, 12:23 am

OOOOOOOHHHHHHH!!!! :O
Te comento de paso porque no debería estar despiera a las tres de la mañana, looool, pero ugh esto es tan sucio y sexy y gay y me encanta :DDD
¡Sube pronto!
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:58 am

Santa Maria madre de Dios (? ah JAJA
Eso fue demasiado intenso. Ay, le dio recompensa doble a Harry por ser buen chico *-*
Lo ironico del caso es que Louis hasta siendo bottom sigue teniendo actitud de top, ah JAJAJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Sep 2013, 7:00 am

como
 en el mediodia co
o sola me puse a leer las actualizaciones y estaba
 masticando un trozo de pechiga y lo escupi hahaha noo leer con comida rrcomrndaciogo que saber ya quien es louis o el porque de todo!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Strength. Miér 18 Sep 2013, 12:24 pm

Respuesta a tu respuesta a mi bueno..:
A no me dio nada, gracias a dios. 

Mi Comentario del capitulo anterior: 
this escribió:—Nunca te avergüences de lo que eres, Harold. Tú no tienes que impresionar a nadie, excepto a mí, y yo estoy muy complacido contigo en este momento. 
 OH, por deos mori, es que , como te digo, es precioso que alguien te diga eso uno se siente no se es como que, uno no see x'd
and this escribió: —Quítate la ropa, Harold. —Louis le ordenó cuando se volvió hacia él.  
 —Chúpame, Harold —Le ordenó Louis después de bajar sus pantalones. Louis uso su voz profunda, esa voz áspera que usaba cuando llamaba a Harry, lindo bebé, e hizo que las piernas de Harry temblaran. —Quiero ver tus lindos labios sobre mi polla.
COmo mierda puedes escribir un smut tan tan uf no se, como describirlo en palabras asdfghjkl' En fin Debes continuar cuando puedas(?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Pussycat Miér 18 Sep 2013, 3:02 pm

NUEVA LECTORA HERE!
Hi babe, rápidamente comento porque estoy apunto de salir y sino me apuro me azotan (? JAJA, bueno ese no era el punto. Lo que quiero decir, es que esta novela me ¡fascina completamente! Gracias por subirla a este foro maravilloso, te debemos mucho...te haría un altar :3

Me presento, uh...no me gusta mi nombre, así que solo dime Cat o Puss, ya que pussy es vulgar, ahque. Espero ansiosa el próximo capítulo guapa 
.Lindo día xx
Pussycat
Pussycat


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por pattyguzman Miér 18 Sep 2013, 4:01 pm

Wassaap!!! OMG *O* setsoooooooo e-e ese louis es super directo e-etodavia me intriga como louis sabe tanto del harold O_O eso da miedo bueno plisss siguelaaaaaaaaaaaa 


PD: como asi? que pasa si me pongo sal e hielo en la mano?? reaccion quimica?? 


_________________________
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 19 Sep 2013, 12:01 pm

¿Puedo morir ya? ASDFGHJKLÑ. Louis es lo mejor del mundo. Y Harry es tan.... AAAHHHH. Amo esta nove. Yo quiero un Louis en mi vida (((Lou es gay, so... A mi que me den (ojala))). Siguela :)
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Jue 19 Sep 2013, 3:34 pm

Hasta siendo bottom Louis sigue teniendo actitud de top! jajajajajajaja!!! Que guacha esta Debby...
No se, Harold parece un juguete sexual echo persona.
Necesito saber quien mierda es Louis Tomlinson dios!!!!!!!
Besos Pony!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.