O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyHoy a las 1:42 pm por mishel

» Novela sobre The Vampire Diaries
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyHoy a las 1:38 pm por mishel

» Sayonara, friday night
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» — i don't need the force, i have you.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por @Daniela1D Miér 28 Ago 2013, 10:49 am

Me Voy A Morir Si No La Sigues Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 961472736  Dios Esto Es Alusinante HAROLD DFIPISDFPJSDOPF Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 2785603980 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 2785603980
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por NellyBullShit Miér 28 Ago 2013, 11:17 am

dios dbfns me tienes mal , me he vuelto una perve por tu culpa jajajajajaja. En serio esta genial tu novela , espero que la sigas , pero en verdad hay cosas que no entiendo ;:)
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:16 pm

Holaaassaaa :(L): :(L): :(L): :(L): 
no sé apareció el 'complaciendo'
y fue como
YA ENTRO
ah
jajjajajajajjajajaja
todo re loco y sumiso el harre
eso se podria tomar como sexo telefonico? si yo creo que si
JAJAJAJJAJAA
se hace rogar el guacho
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 1903305068 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 1903305068 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 1903305068 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 1903305068 
yayayyayagarchiyayayayay

buinooo seguila cuando puedas peshosha
Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 4242539333 
besiito
:hug: 

pd: om gosh tenemos la misma firma ajsdkajskdsd
baba baba baba baba 
que sexis
*choque 5*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 28 Ago 2013, 10:33 pm

Mierda,mierda,mierda y mas puta mierda... me dejaste igual :'( duhm... yo esperaba algo aca bien 1313 pero bahh... entre mas larga .. la espera mejor no (? Bueno hahahahahahaha okya. I. Y love you!! Okya .-.
:bye: sigue pronto linda
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 29 Ago 2013, 6:27 am

Bueno, hace bastante que no comento, y aqui es la parte en donde yo deberia decir que me siento horrible, y asi es. Peero, tengo una excusa, hace unas dos semanas que no tengo computadora y mi unica forma de poder comentar, subir capitulos de mis novelas, y entrar en twitter y tumblr es mi celular y la computadora de mi primo (que por cierto solo puedo usar los martes, miercoles y jueves a la mañana) y la verdad es que por el celular no me gusta escribir mucho, es como incomodo y a mi no me gusta dejar comentarios pedorros. Pero bueno, en fin.
Me encantaron los dos copítulos, ¿por qué Lucho es tan misterioso? ¿Y POR QUE HAROLD SE HACE DE ROGAR SI LE QUIERE ENTRAR AL CULON? Hay varias cosas que no me cierran hasta ahora, es decir, Louis ya lo conocia de antes? Y si Harry tambien lo conocia pero no se acuerda? Por qué tiene que estar tan buena esta novela? Esa es una pregunta muy bueno que deberia hacerte. Bueno ahora me despido, estoy casi sin tiempo y tengo que escribir un capítulo para mi novela.
Pd: ¡¡HOY CUMPLE 20 AÑOS NUESTRO BATMAN!! I can't believe it!! #HappyBirthdayLiamPayne

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 4:41 pm

alep1Dforever escribió:
hahaha si subiste muy rápido pero ahora te amo por eso (ok soy rara
OMG wow harry ..es raro, no puedo créelo en verdad parece una película de terror llamándolo a esas hora su diciéndole que lo quiere a el shlavsksv
Ya me paso por tu nove
Besos
Y ahora tardé u.u Dios, es que últimamente había estado teniendo problemas con Word y dios! :| 
Haha! Lo se! A mi me daría miedo eso, creo que me cambiaría el nombre me haría cirugía plástica y me mudaría de país c: 
Gracias! 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 4:46 pm

Greenrocy1D escribió:Owww quiere a Harreh!!!
LO DESEA!!!!
se me pego esa frase 
Bsbshshsb xD
Amo a Harry es tan .... sumiso y Louis es misterioso el muy hijo de puta!!! TE AMO LOU

Siguela cuando puedas 
Y hace tu tarea!!!!! 
Babsbsn xD 

Rocio xx
Bye bye

Te quiero !!!
Todos quieren a Harry! e.e
jdhfbsh! Creo que Louis hace más que desear a Harry
Lo se Louis es GENIAL
Ya la sigo! :D
Es que odio la tarea, de hecho aún no hago la que me dejaron hoy :c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 4:48 pm

Dimples'sHarold escribió:louis  cada vez es mas escalofriantw y a este paso en la tumba de harry tendrán que poner muerte por frustracion sexual
xDD Quien sabe... Hahaah! Quizá no por Frustración sexual xD
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 4:49 pm

BooBearAndCupCake escribió:OH MY GOD, TIENES QUE SEGUIRLA, A HARRY SE LE ESTAN HINCHANDO LOS COJONES
xDDDDDD Morí de risa con tu comentario! Ya la sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 4:51 pm

Anni escribió:Ese Louis le gusta torturar a Harry jajaja "Te quiero a ti, Harry." Right, eso fue muy... interesante (? No, en serio debes subir pronto antes de que me de algo y no queremos eso (? 
Me reí mucho con el comentario de arriba "A HARRY SE LE ESTAN HINCHANDO LOS COJONES" epic win xD
En fin, sube pronto :)
Si e.e 
Mi parte favorita fue esa, fue así como de "*o* lo quiere a el, lo sabia!"
Espero no te haya dado algo! Lo siento por subir tarde, tenia problemas con Word
Hahah! Yo igual!
Ya subo c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 4:56 pm

Debby1D escribió:okay, no hubo sexo telefonico.. por ahora. Ah JAJAJAJ.
Dios, es desesperante no saber de donde carajo salio Louis y porque sabe tanto de el. Aunque justamente ese es el misterio de esto asi que se que no lo voy a saber pronto xD JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
xDD Exacto, por ahora haha! 
Lo se! Es como "de donde eres y por qué acosas a Harry!?" bueno entiendo porque lo acosa pero es wow
Haha! Exacto disfruta del misterio!
Ya la sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 4:58 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:HOLUUUU


Nueva lectora aquí.
Dios, como me gusta tu novela ¡Louis quiere a Harry! UHHHH 
ESO ME SUENA A SEXO DURO CONTRA EL MUROOO Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 3275125450 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 3275125450 
Bueno, me llamo Miriam, pero dime Mimmi.
Síguela cuando puedas amor :bye: 
HOLAAA! 
Dios! Lo se! 
xDDD Hahaha! xDDD Ya veremos si es eso!
Bueno mimmi tu puedes decirme Pony c:
Ya la sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 5:01 pm

noeliab escribió:Que Louis deje de hacerse el misterioso y aparezca diosss!
Ya sabemos que lo queres a el Lou... ni falta hacia que lo digas jajajaaaa
Besos Pony!!
Ya aparecera... 
Haha! Quizá Harry lo necesitaba... c:
Ya la sigo
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 5:02 pm

@Daniela1D escribió:Me Voy A Morir Si No La Sigues Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 961472736  Dios Esto Es Alusinante HAROLD DFIPISDFPJSDOPF Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 2785603980 Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 2785603980
No te mueras D: Ya la sigo!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Jue 29 Ago 2013, 5:04 pm

NellyBullShit escribió:dios dbfns me tienes mal , me he vuelto una perve por tu culpa jajajajajaja. En serio esta genial tu novela , espero que la sigas , pero en verdad hay cosas que no entiendo ;:)
D: No puede ser mi culpa! Bueno quizá si pero que le puedo hacer c: 
Ya la sigo! 
¿Qué no entiendes ._.?
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.