O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Mar 06 Ago 2013, 9:32 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 PRIMER CAPITULOOOO
me encanto
bueno para ser tu primera novela te desarollas muy bien (?
me entendiste, yo no me entendí
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa
DIOOOS SOY UNA TONTA
se me había olvidado que tenia que poner mi ficha para el shastem
PERDONAMEEEEEEEEEEE

 Gracias! Ay hermanita! Eres una pequeña olvidadiza xD No eres tonta, eres mi pequeña y olvidadiza hermana c: Claro que te perdono! c:
Gracias por comentar hermanita! Mañana subo el otro capi c:  Me voy porque mi hermano quiere usar la compu y me esta molestando para que se la de :¬¬:  Tiene 18 y se comporta como niño de 5 XD Pero asi lo quiero c: Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 07 Ago 2013, 7:21 am

me encanto tu primer cap

fue muy gracioso
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 11:55 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto tu primer cap

fue muy gracioso
siguela porfa

 Gracias por leer c: Tres comentarios mas y la sigo c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 1:11 pm

 aquí llegue yo bitch
asi que tienes que subir capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 2:10 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 aquí llegue yo bitch
asi que tienes que subir capitulo

 Yeah! Llego mi pequeña bitch c: Ya subo el capi c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DianaCSalas Miér 07 Ago 2013, 2:20 pm

DayiiTommo escribió:
DianaCSalas escribió:o con Zayn:) pero me gustaria Harreh!

 Dejame tu fichita y estaras con Zayn c: Hazza ya esta ocupado c:

 ɞNombre & Apellido: Diana Carolina Peters
ɞCiudad Natal: Brighton, Inglaterra
ɞApodo: Caro “foca”
ɞProcedencia Familiar: papas Latinos
ɞEdad:17(o la que necesites)
ɞClase: Media (me gustaría que tuviera un trabajo)
ɞEstudiante de Gastronomia y Diseño (estudia 2 carreras a la vez)
ɞCumpleaños: 5 de Diciembre
 
ɞDescripción Física: 
Alta, piel; morena, pero no llega a prieta(café claro), cabello corto y chino(color negro), flaca (no cuerpo perfecto) tiene muy poco busto, ojos marrones, grandes pestañas.


ɞ Descripción Psicológica: Le gusta hacer relajo, que si la ven e la calle digan “mira esa chica es un escándalo”, cuando conoce a la gente no tiende a ponerse tan gritona, las conoce y cuando conoce a la persona empieza a desenvolverse. Sus padre viajaron a Inglaterra cuando su mama estaba embarazada, vivian en Texas pero eran originarios de Mexico. Nacio en Brighton y sus padres decidieron quedarse a vivir ahí. 
Tiende a hacer su propia ropa a base de otra ropa vieja, como retasos de tela y accesorios viejos. Le hace ropa a sus amigas si ellas se lo piden.
Añora un hermano menor. Pero sus papas no creen conveniente tener otro hijo por el momento. Le gusta hacer su propia ropa a base de ropa vieja y desgastada, compra ropa en Bazares. Tiene un gato llamado Momo. Los chicos tienden a apostar con su persona “veamos quien dura más con Caro” , eso fue cuando estaba en secundaria, ahora no dejaba que jugaran con ella. Se abre a nuevas experiencias, no le molestan los chicos a pesar de lo que le han hecho. No demuestra que le afecten las cosas, pero en su interior le encantaría tener el cuerpo de otra persona.
Le encanta organizar cosas, como fiestas y eventos de caridad. Cuando los eventos fallan siempre se encierra en algún lugar y se descarga a solas. Desde pequeña le gustaba participar en fiestas sorpresa, le encantaba ver como la gente se emocionaba, pero ella nunca tuvo una.
Tiende a salir en bicicleta en las mañanas como ejercicio.
Le dicen foca porque tiene la maña de que cuando rie aplaude:S haha so...
En la escuela en donde este siempre se mete al equipo de Voleibol.
Tambien usa shorts y playeras grandes, la mayoria de sus sweaters enormes tienen nombres de universidades. suele coleccionarlas.

ɞGustos & Disgustos
Gustos:
EL VOLEIVOL
El baile(lo practica muy poco pero es buena)
Los libros, por lo general las novelas inglesas y relatos basados en la era medieval.
Los sweaters grandes y usar medias cuando sale con amigos.
Eventos importantes le gusta usar tacones y vestidos
Color favorito el blanco
Hacer a las personas sonreir
LOS GATOS!
Gabrielle Aplin es su idola, junto con Emma Watson
Le gustaría aprender a andar en patineta y tocar la guitarra
ACTUA muy bien pero le da pena presentarse en un proyecto grande
Disgustos:
Tiene miedo a los payaso y las alturas.
El color rosa (aunque a veces usa el rosa palido)
Colores fosfo
Usar ropa de moda, solo para los eventos de caridad.
Ser usada
ODIA las peleas
Criticas entre “amigas”


ɞMañas &Pasatiempos:
MAÑAS
 esta nerviosa y se truena los dedos
cuando comienza a querer llorar tuerce la boca y se calla


Pasatiempos                                                           
Leer,
Escuchar música indie
Bailar
 
CHICO: Zayn Malik, no se si sea mucho pedir pero me gustaría que no nos pongas juntos desde el principio que apenas nos conozcamos en la novela (que sea la nueva, que nadie me conozca)Lo siento si te pido mucho, lo que tu quieras será:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 2:29 pm

DianaCSalas escribió:
DayiiTommo escribió:
DianaCSalas escribió:o con Zayn:) pero me gustaria Harreh!

 Dejame tu fichita y estaras con Zayn c: Hazza ya esta ocupado c:

 ɞNombre & Apellido: Diana Carolina Peters
ɞCiudad Natal: Brighton, Inglaterra
ɞApodo: Caro “foca”
ɞProcedencia Familiar: papas Latinos
ɞEdad:17(o la que necesites)
ɞClase: Media (me gustaría que tuviera un trabajo)
ɞEstudiante de Gastronomia y Diseño (estudia 2 carreras a la vez)
ɞCumpleaños: 5 de Diciembre
 
ɞDescripción Física: 
Alta, piel; morena, pero no llega a prieta(café claro), cabello corto y chino(color negro), flaca (no cuerpo perfecto) tiene muy poco busto, ojos marrones, grandes pestañas.


ɞ Descripción Psicológica: Le gusta hacer relajo, que si la ven e la calle digan “mira esa chica es un escándalo”, cuando conoce a la gente no tiende a ponerse tan gritona, las conoce y cuando conoce a la persona empieza a desenvolverse. Sus padre viajaron a Inglaterra cuando su mama estaba embarazada, vivian en Texas pero eran originarios de Mexico. Nacio en Brighton y sus padres decidieron quedarse a vivir ahí. 
Tiende a hacer su propia ropa a base de otra ropa vieja, como retasos de tela y accesorios viejos. Le hace ropa a sus amigas si ellas se lo piden.
Añora un hermano menor. Pero sus papas no creen conveniente tener otro hijo por el momento. Le gusta hacer su propia ropa a base de ropa vieja y desgastada, compra ropa en Bazares. Tiene un gato llamado Momo. Los chicos tienden a apostar con su persona “veamos quien dura más con Caro” , eso fue cuando estaba en secundaria, ahora no dejaba que jugaran con ella. Se abre a nuevas experiencias, no le molestan los chicos a pesar de lo que le han hecho. No demuestra que le afecten las cosas, pero en su interior le encantaría tener el cuerpo de otra persona.
Le encanta organizar cosas, como fiestas y eventos de caridad. Cuando los eventos fallan siempre se encierra en algún lugar y se descarga a solas. Desde pequeña le gustaba participar en fiestas sorpresa, le encantaba ver como la gente se emocionaba, pero ella nunca tuvo una.
Tiende a salir en bicicleta en las mañanas como ejercicio.
Le dicen foca porque tiene la maña de que cuando rie aplaude:S haha so...
En la escuela en donde este siempre se mete al equipo de Voleibol.
Tambien usa shorts y playeras grandes, la mayoria de sus sweaters enormes tienen nombres de universidades. suele coleccionarlas.

ɞGustos & Disgustos
Gustos:
EL VOLEIVOL
El baile(lo practica muy poco pero es buena)
Los libros, por lo general las novelas inglesas y relatos basados en la era medieval.
Los sweaters grandes y usar medias cuando sale con amigos.
Eventos importantes le gusta usar tacones y vestidos
Color favorito el blanco
Hacer a las personas sonreir
LOS GATOS!
Gabrielle Aplin es su idola, junto con Emma Watson
Le gustaría aprender a andar en patineta y tocar la guitarra
ACTUA muy bien pero le da pena presentarse en un proyecto grande
Disgustos:
Tiene miedo a los payaso y las alturas.
El color rosa (aunque a veces usa el rosa palido)
Colores fosfo
Usar ropa de moda, solo para los eventos de caridad.
Ser usada
ODIA las peleas
Criticas entre “amigas”


ɞMañas &Pasatiempos:
MAÑAS
 esta nerviosa y se truena los dedos
cuando comienza a querer llorar tuerce la boca y se calla


Pasatiempos                                                           
Leer,
Escuchar música indie
Bailar
 
CHICO: Zayn Malik, no se si sea mucho pedir pero me gustaría que no nos pongas juntos desde el principio que apenas nos conozcamos en la novela (que sea la nueva, que nadie me conozca)Lo siento si te pido mucho, lo que tu quieras será:)

 Bien Caro, se que en el primer capi puse que no estrias en la nove por la fichita que llegó muy tarde, pero como soy bueno y me ENCANTO tu fichita, te dejare participar c: Lo se, me amas (? nahh mentira C: pero si estaras, solo dejame cambiarla y listo c: Me mato la parte de la foca xD Y no podras ser la nueva en la nove :c Ya tenía un par escrito y la chica de Zayn esta con la Rayis desde el principio :c Espero no te moleste c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 2:37 pm

DayiiTommo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 aquí llegue yo bitch
asi que tienes que subir capitulo

 Yeah! Llego mi pequeña bitch c: Ya subo el capi c:

 si llego tu pequeña bitch
okno....XD
estoy aburrida asi que pondré unas fotos
el será mi hermano en la novela:(mi sexy hermano baba )
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 250px-HarryStyles2013-corte2

y el será mi sexy novio(?):
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSlTkfxBrCp2WUBUMoKjbOBnlvzDGwzyoxRnUNmIdlvSOugNGpueQ
(esta foto de justin me encanta)
bueno ..........SERE STYLES GRACIAS A TI
estoy locaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por darkness. Miér 07 Ago 2013, 2:42 pm

Vamos a la Playa!! WII. Anto pobre cayó dentro de una caja hah. Pobresita, la llamamos idiota hhahaa. Ahora vamos a la playa oh si la playa. Amo la playa, no mentira la odio. No me gusta usar traje de baño pero bueno prefiero la montaña. Haha si soy algo extraña. En fin gue genialoso el cap eh. Asique siiiguela ya espero otro capituloso.!! Besos ME xx.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 2:47 pm

.::veronicahoran::. escribió:
DayiiTommo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 aquí llegue yo bitch
asi que tienes que subir capitulo

 Yeah! Llego mi pequeña bitch c: Ya subo el capi c:

 si llego tu pequeña bitch
okno....XD
estoy aburrida asi que pondré unas fotos
el será mi hermano en la novela:(mi sexy hermano baba )
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 250px-HarryStyles2013-corte2

y el será mi sexy novio(?):
My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSlTkfxBrCp2WUBUMoKjbOBnlvzDGwzyoxRnUNmIdlvSOugNGpueQ
(esta foto de justin me encanta)
bueno ..........SERE STYLES GRACIAS A TI
estoy locaaaa

 XD Seras Styles con tu sexy hermano baba  y también tendras un sexy novio baba  Corección, ESTAMOS locas! 🍌  Ya subo capi C:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 2:49 pm

Heart Attack escribió:
Vamos a la Playa!! WII. Anto pobre cayó dentro de una caja hah. Pobresita, la llamamos idiota hhahaa. Ahora vamos a la playa oh si la playa. Amo la playa, no mentira la odio. No me gusta usar traje de baño pero bueno prefiero la montaña. Haha si soy algo extraña. En fin gue genialoso el cap eh. Asique siiiguela ya espero otro capituloso.!! Besos ME xx.

 Estas loca!! XD Pero ahora Anto sera Caro porque la chica que queria a Zayn comento su fichita y me gusto y bueh, la pondre c: Soy tan buena, amenme bitches! (? Okno._. También estoy loca c: Gracias por leer! 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 2:56 pm


Aqui el capi 2 c: Espero les guste, lo hico con todo mi amor para mis queridas ponicornias c:


Capitulo 2

Estuvimos 2 horas en el viaje a la playa, fue algo divertido y adolorido, divertido porque hicimos muchas tonterias y adolorido porque estabamos apretados, yo me tuve que sentar en las piernas de Fer y Celes en las piernas de Trini mientras Caro estaba comoda en su asiento, Angie en el asiento del co-piloto y Javi conducia. Llegamos y nos bajamos rápido, Javi y Angie fueron a poner las carpas mientras que nosotras caminabamos para cambiarnos

_____: Al fin! Llegamos!

Trini: Que bueno, ya me dolian las piernas por Celes que pesa mucho -reimos

Celes: Yo no peso tanto!

Trini: Dicelo a mis pompis -señalo su trasero y reimos mas

Caro: A mi no me duelen las piernas

Todas: Porque tu ibas comoda! ¬¬

Caro: Ok ok -levanto sus manos en forma de derrota

Fer y _____: Ya dejen de pelear y caminen a cambiarse!

Trini Celes y Caro: Ok -caminaron rápido

_____: Fer ve tu con ellas, voy a llamar a Javi

Fer: Claro, ve -se fue caminando hacia ellas y yo fui con Javi

_____: Javi tiene mi celular, seguro va a revisarlo -gruñi- Es un idio... Auch! -tropeze con alguien y caimos- Perdon! No me fije por donde iba! -me levante y ayude a levantar a la chica

*****: Tranquila, yo tampoco me fije -sonrió- Soy Victoria, dime Vicky -estiro su mano y la tome

_____: Soy _____, un gusto Vicky

Vicky: Quieres ir conmigo? Estoy con mi hermano y sus amigos

_____: Claro! Dejame avisarle a mi hermano y busco a mis amigas también

Vicky: Genial! Así somos mas y nos divertimos mas -sonrió- Te acompaño

_____: Ok, vamos -caminamos donde Javi estaba- Javi! Dame el celular! -estire la mano

Javi: Yo no lo tengo!

_____: Si lo tienes!

Javi: No lo tengo!

Angie: Lo tengo yo ___(tad), se que Javi te lo revisa asi que te lo guarde -me lo entrego

_____: Gracias Angie, perdon Javi -lo abrase- Javi voy a ir con mi amiga Vicky, vuelvo mas tarde, te quiero -bese su mejilla- Adios Angie -hice lo mismo

Javi y Angie: Cuidate!

Vicky: Que linda forma de saludar a tu hermano -reimos

_____: Es que siempre lo revisa! -rió

Vicky: Vamos con tus amigas y después vamos mi hermano

_____: Ok -fuimos hasta los vestidores- Chicas ya estan listas?

Todas: Sip! -salieron así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92874902&.locale=es

_____: Preciosas, les presento a Vicky, Vicky ellas son Fer, Trini, Celes y Caro -señale a cada una- Vamos a ir con Vicky a conecer a unos amigos de ella, si? -asientieron con la cabeza

Vicky: Es un gusto chicas -sonrió

Fer Trini Celes y Caro: El gusto es nuestro -sonrieron

Vicky: Wow, que coordinación

Fer Trini Celes y Caro: Lo sabemos -reimos todas y comenzamos a caminar

_____: Vicky, como es tu hermano y sus amigos?

Vicky: Mi hermano es de piel blanca con rulos chocolate y ojos verdes esmeralda, sus amigos son un morocho de ojos miel, un rubio de ojos azules, un castaño de ojos celestes, un castaño de ojos cafés, un castaño de ojos marrónes brillantes y su amiga es morocha de ojos grises

Celes: Ella debe ser muy bonita

Vicky: Lo es

Trini: Como se llama?

Vicky: Se llama Liliana y le decimos Lili

Fer: Como se llama tu hermano?

Vicky: Harold, pero no le gusta y le dicen Harry

Caro: Y sus amigos?

Vicky: Se llaman, el morocho Zayn, el rubio Niall, el de ojos celestes Louis y el ojos cafés Liam y el de ojos marrónes Justin que es mi novio

_____: Ellos estan solteros?

Vicky: Sip -sonrió- Miren, llegamos! Hazza!

Harry: Si? Quienes... Quienes son ellas Vicky? -pregunto sonrojado mirando a Celes

Chan chan chan... Que le dira Vicky a Hazza? Porque Hazza se sonrojo mirando a Celes? Se estara enamorando? Descubranlo aqui en el próximo capitulo! Okya ._. Paresco presentadora de televisión xD Gracias por leer! Adios! My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 2000130356 
 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 3:43 pm

aaaaah apareci yoooo
y todavía no puedo dejar de decir que soy styles
jajajajajajajaj
y eso de *justin es mi novio* fue asi como creepygusta 
que raro que hazza no es celoso con eso de justin +yo: novios
y aaaaw Harry se sonrojo (put* por que te sonrojas si nisiquiera la conoces)
buenooooooooooooooooo siguelaaaaaaaa sexy hermanita
me encanto el capitulo
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por DayiiTommo Miér 07 Ago 2013, 4:10 pm

.::veronicahoran::. escribió:
aaaaah apareci yoooo
y todavía no puedo dejar de decir que soy styles
jajajajajajajaj
y eso de *justin es mi novio* fue asi como creepygusta 
que raro que hazza no es celoso con eso de justin +yo: novios
y aaaaw Harry se sonrojo (put* por que te sonrojas si nisiquiera la conoces)
buenooooooooooooooooo siguelaaaaaaaa sexy hermanita
me encanto el capitulo
besos y abrazos



Wiii apareciste :corre:  Eres un loquilla Veronica Styles c: Lo se, tenía que ponerlo porque el es tuyo (? No es celoso porque ellos son grandes amigos y Hazza sabe que Justin te va a cuidar (awww) Siii se sonrojo *-*  cuida ese vocabulario Veronica Styles o te golpeare :ñomñom:  Nahh mentira xD Mañana la sigo c: Gracias por leer sexy hermanita mia! Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 4:12 pm

DayiiTommo escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
aaaaah apareci yoooo
y todavía no puedo dejar de decir que soy styles
jajajajajajajaj
y eso de *justin es mi novio* fue asi como creepygusta 
que raro que hazza no es celoso con eso de justin +yo: novios
y aaaaw Harry se sonrojo (put* por que te sonrojas si nisiquiera la conoces)
buenooooooooooooooooo siguelaaaaaaaa sexy hermanita
me encanto el capitulo
besos y abrazos



Wiii apareciste :corre:  Eres un loquilla Veronica Styles c: Lo se, tenía que ponerlo porque el es tuyo (? No es celoso porque ellos son grandes amigos y Hazza sabe que Justin te va a cuidar (awww) Siii se sonrojo *-*  cuida ese vocabulario Veronica Styles o te golpeare :ñomñom:  Nahh mentira xD Mañana la sigo c: Gracias por leer sexy hermanita mia! Adios! :bye: 

 VICTORIA STYLES
ES VICTORIA
VICTORIAAAAAAAAAA
bueno ya (es victoria)
y aaaaaw justin me va a cuidar (?
bueno espero que la sigas
PD: ES VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D) - Página 3 Empty Re: My First Love -Louis Tomlinson y Tu- CAPÍTULOS FINALES (Volví :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.