Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 44. • Comparte
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡
♡♡♡ to-do list ♡♡♡
♡♡♡♡♡♡ fichas dod
♡♡♡♡♡ fichas tad
♡♡♡ diálogos tad
♡♡♡♡♡♡ fichas dod
♡♡♡♡♡ fichas tad
♡♡♡ diálogos tad
hemmo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
Camz. escribió:¿Con que derecho te apropias de una persona que no conoces? ¿Sabes si quiera el segundo apellido? ¿Sabes la historia de los Brooks? ¿Como empezaron a subir vídeos y se formo Janoskians? AH NO, PARA, me olvidaba que eras playa, me olvidaba que seguramente decís que James y Daniel son feos, pero para, de nuevo, ¿Si quiera sabes quienes son? Cierto, no tenes idea porque sos una falsa, presta mas atencion , Camz. No me vengas a decir que son tuyos porque te vas a ganar una patadas en el culo mía. Si quiera debes saber lo de los papas y te venis con que Luke es tuyo, que sos fan de los Brooks, ni si quiera del fandom, no, solo fan de los Brooks. Te digo una cosa, no sol de mis nenes, sobre todo, mira todas las temporadas de Glee y aprendete los nombres de los actores y BIEN ESCRITOS y ahí ve ni a llamarte gleek, aprendete por lo menos una canción que no sea heartbreak girl o try hard y después veni a hacerte la de la 5sos fam, aprendete los nombres de otras que no sean lucy y benzo y después te la das de ezaria shipper, lo mismo con tvd, APRENDE A ESCRIBIR BIEN LOS APELLIDOS DE DANIEL Y JAMES O POR LO MENOS SABER DE SU EXISTNCIA Y DESPUES VENI A DECIRME QUE LOS AMAS, Y SI LLEGAS A TOCAR A MIS VAMPS ESTO VA A ESTAR FIRMADO CON TU NOMBRE.
No porque tus amigas amen a una banda o una serie vos también tenes que hacerlo, tene mas originalidad. Que pocos códigos la verdad, le sacas a todos sus ídolos porque estar desesperada por ser "popular".
hemmo.
nunca me contaste que fue cuando fuiste al concierto del shastem :c akjshdgfhjsjdfh igual ilysssm, lali<3
believe.
;_; ay siempre me olvido :c but haré un post acá bc no muchas personas saben lo que me pasó xD
*fue avergonzante, srsly*
*fue avergonzante, srsly*
hemmo.
hoy ninguna de las chicas estuvo online, but yo me la pasé hablando con helu, y haciendo codes so idk las extraño ):
hemmo.
Helenna escribió:Y sentirme identificada con esta canción y grupo hasta los huesos.
hemmo.
[21:33:08] Veronika A. Aoinova : # Báaaaaarbara
[21:33:57] Valquiria L. Rosewart : Veronika A. Aoinova ¿Quién eres?
[21:34:33] Veronika A. Aoinova : Valquiria L. Rosewart # tu peor pesadilla ):
[21:35:12] Valquiria L. Rosewart : Veronika A. Aoinova Tengo muchas pesadillas, ¿cuál de todas eres? e-e
[21:35:23] Veronika A. Aoinova : Valquiria L. Rosewart # ay soy lali pelotuda :c
hemmo.
Sofia Busto
Chicas me meo estaba por escribir la mejilla de sid y en la predicciones me apareció el "miembro" en plan estaban los dos tiernos y de la nada le duraba la chota en la cara
Chicas me meo estaba por escribir la mejilla de sid y en la predicciones me apareció el "miembro" en plan estaban los dos tiernos y de la nada le duraba la chota en la cara
hemmo.
Heartbreaker. escribió:Qué ganas de meterse con migo eh, qué ganas.
Loco, C A P T E N esto: no podes ponerte imágenes/gif o lo que sea de los faiv secunds of samer si no perteneces a la 5SOS Family, ¿ok? Entonces, no no no y absolutamente NO. Saca ya mismo esa firma de Calum, deja en paz a Ashton ymissus hoyuelos, no te atrevas a reservar a Luke en alguna novela colectiva y mucho menos pienses que Mike está loco y dejarlo de lado. MUCHO M E N O S. ¿Entendido o debo mandarteles un MP aticualquiera que """"se sepa su vida entera""" de la A a la Z.
No quiero llegar a estoy mucho menos tener que mandar indirectas, pero si estoy obligada para que dejen un poquito en paz a mis bbys, lo haré.
Que conste y lo voy a seguir diciendo por los siglos de los siglos, que Lali, yo e Isa hablamos primero de ellos. Yo y Lali creamos los primeros shipsbuenosde ellos aquí y vale destacar que absolutamente N A D I E puede robarlos, o si no Dios mío, sí que no me mantendré callada.
En fin, redondeando, déjalos en paz o te quemamos c:¿Por qué tuve que llegar a esto? Ah sí, por las playas.
hemmo.
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44