O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 Empty Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 9:43 am

¡FELIZ AÑO DE AMISTAD, BARB!

por esa nc que nunca hicimos, por la fic de Cami, por todo.
¡gracias amiga! te amo como la mierda u_U

¡Haaaaaaaaaan sido elegidas (?)! e.e'
Bárb - Jue Oct 04, 2012 1:24 pm

:')
gracias bb :c
hemmo.
hemmo.

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 20 Empty Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 9:48 am

happy birthday to me part III

Laura Calderón
Lali lo mando por acá bc sí c: Bien. ¡Felices quince años! Soy feliz, simplemente no puedo creerlo, está edad es hermosa, no para mí pero quizá para ti si, espero que estés muy, muy bien, Lali, idk, que estés con todas las personas que tu quieras y algún día te estaré abrazando, y no sé, sabes que eres de mis mejores amigas, y que siempre puedes contar conmigo, siempre, tus problemas puedes contármelos y sabes que te ayudaré como pueda, ¡te amo wn! gracias por ser mi amiga, y por ayudarme y apoyarme cuando estoy mal, la verdad agradezco mucho haberte conocido en el foro, y gracias por todo, espero que tengas un día perfecto, es algo tarde, pero idk estuve todo el día en el colegio y no sé, es tarde. Bu i love you so muuuuuch

Vale Pepa
nO SÉ CÓMO, PERO TENGO LA COMPU, AKAFÑFLSKKFLSKFÑKSÑLFKASD.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI LAIF.
TE AMOOOOOOOOOOOOO.
ÑLKÑLASKGÑLFSKD<3<3<3<3.
sos una de las mejores personas q he conocido. ;_;
te amo musho. ;_;
pasala hermoso<3<3.

Diego MB
laaaaaaaalaaa
Felicidades!
espero que la pases super!

Alejandra Cardoza
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEH♥
Bueno, había dicho que te dejaría algo muy bonito, so aquí voy. (?

oh mi laleh, eres mi perf para escribirte algo igual. :c (?)
No soy buena para éstas cosas, ah. Solo te diré que te amo mucho♥ , y que nunca me dejes(? que nunca dejes a la alelu porque ella te ama mucho(?
Filih filih cumpleaños♥.
bby, eres lo + ok, un pedazo de pan muy cúl, eso eres(?)♥ bc ale no es normal.
ily bb♥ ilsm♥. enamoras tanto como el culo de Calum. (?) q q q decía q.
te amo Lalz♥. feliz cumpleaños♥
muchos corazoncitos homosexuales para ti♥

Barbara Rodriguez Candia
Lali♥ skjdfhsd. Mah perfect lady, feliz cumpleaaaaaañooos. te re adoro, bb dsfkjs. Te mereces tooodo lo mejor del mundo♥ Eres una persona genial, Laleh, es muuuy difícil encontrar a alguien como tú. Nunca lo olvides, ¿si? *o* Ilyssssssssssssm♥ Barrrrli la rulea (?) e.é XD<333

Lyandra Adriane Pezarico
Lals asdfghjkl feliz cumpleaños mami c: ojalá que la pases de lo mejor, te quiero muchísimo. Besos :*

Anni Lin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Admira mi feo dibujo ajsn:c. En fin, feliz cumpleaños Lala, te amo wacha, gracias por estar ahi para mi y ser mi amiga y también mi tía {?} te amor con amor <4
Valentina Flores
felih cumple e.e te conozco hace pocito pero me caiste muy bien love you

**so ahora dbo contestar mensajes en fb y acá tmb ;_; lemme die, pero igual estoy MUY agradecida con todos**
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 10:02 am

hablando en general, no puedo estar más agradecida con todos ustedes por haberme dado el mejor de todos los cumpleaños del mundo<3 ): ¿saben porqué? porque he pasado, aunque sea, un ratito con ustedes y también con las personas a las que más quiero ayer.
no sé, realmente estoy feliz de tener amigas ((tanto acá, como afuera)) tan dedicadas como ustedes, les juro que lloré con sus mensajes, y que me emocioné, y no sé)): mg llorar igual xD laskdhkals
ayer cuando salí de la iglesia y vi a dieciocho amigos cercanos con carteles, regalos, torta y caramelos, me emocioné y lloré :c la mamá de martina me dijo "no puedo creer que lloraste" y yo estaba como "omg". de todas formas, le agradezco muchísimo el gesto de esos dos carteles hermosos y las tres tortas ((dos de la mañana y la de la noche)) a mis cinco mejores amigas de todo el mundo<3 rosario, rosie, sos la mejor del mundo y te juro que no te cambio por nada:c flor, ana, y conti, llevamos siendo amigas desde 2009/2010, y vamos a serlo hasta que estemos en la U y salgamos a bailar juntas bc ustedes me dejan por sus novio u_U y martina, gracias a vos por los consejos que me diste :c siempre voy a estar con vos<3. agustina, tmb otra de mis mejores amigas, muchísimas gracias por la carta que aún no leí, y qcyo, te amo aunque no hayas ido<3 ((por ver cumbia ninja osea qpdo) en fin, las amo las amo las amo las amo<3333
a mi familia tmb le agradezco u_u sé que no tengo buena relación con ninguno de ellos, pero me estuvieron acompañando y eso es lo importante, so, gracias.
y finalmente a ustedes, zorras zíniks:c son el mejor grupo de amigas del mundo :c ((y agregando a lula y a millaray que no están en el crew)) sé que tengo muchas amigas, pero ustedes siempre van a ocupar un lugar especial en mi corazón:c vamos por partes, a ver...
me morí de dulzura con lo que me escribió yaz<3 lo de vir fue lo mejor u_u fue como omg omg :c la amo :c ((vir te amo, y a tu hna tmb aunque le guste luke:c pero a ti más<333333)) cami fue dulce:c y me deseo algo hermoso<3 :c vale tmb me hizo una linda dedicatoria breve<3 pero mg <3 steph fue como ksadhlaskdklas no sabía que te intimidaba o: igual, yo era así tmb u_u sólo que no entraba en confianza:c y ahora tengo la suficiente confianza con todas ustedes para mandarles fotos zen -__- amén. sadlkasl sofi es como un dulcecito :c la amo :c me haces reír alld ay u_u so ilysm<3 saldkhasl ehm, geordie fue puro amor:c and u r so import to me :C aunque hace poco nos conocimos u_u igual te amo<3 alsdals lau que me mandó por fb, fue como idk porque la amo<3 así que gracias:c and finally lulaaaaaaaaaa, que me hizo llorar a mares con eso tan lindo que me escribió<333 te amo estúpida, nunca lo dudes u_U
sakldjasl también, el 2 de octubre conocí a cami (cam.) que dudo que me stalkee o: pero idk, te quiero bastante snoopy<3 aunque hayamos hablado poco y me hayas saludado :c igual tq auqnue me des trabajo forzado u_u emily x james rls:c

LAS AMO
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 12:36 pm

dejé varadas a cami y a cami en fb :c
perdón pero dsd la pc de mi mamá no puedo entrar pq está bloqueado:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 12:37 pm

Spoiler:

Última edición por 'Lali. el Vie 04 Oct 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 2:20 pm

escuchar teenge dirtbag + leer oneshots cake = my life
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 3:35 pm

una de las razones por las que no escribo esto en papel es para que dentro de dos años no la leas en voz alta, te burles de mi carta y me bulinees como con la de valentina jjajjaajajaja

rosie being tierna

jajajaja mira lo que encontré [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lali con cake feelings descripción gráfica jajajaja el otro día lo vi en tumblr y quede impaktada bc me acorde de vos jajajaja "novelas perver del papa y tu" "una noche de sudor en el vaticano" jajajajajaja

rosie burlándose de mí since 2011

five directions of potter

rosie ft. martina being boludas since 1999
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 04 Oct 2013, 3:40 pm

just rosie and me:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 09 Oct 2013, 5:19 pm

Sofi escribió:somos malas con gin haciéndole la tarea a lali de legua :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 09 Oct 2013, 5:27 pm

con vir hablando de gays<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 09 Oct 2013, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para cualquiera que esté aburrido y tenga ganas de leer
<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Jue 10 Oct 2013, 12:21 pm

no hay nada mejor que el humor tucumano<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Jue 10 Oct 2013, 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝i don't want to be a diva, but i am❞
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Jue 10 Oct 2013, 12:52 pm

yo sólo quería poner las fotos
¿ok?
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Jue 10 Oct 2013, 1:25 pm

camila's smile:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba