O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 Empty Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Mensaje por hemmo. Dom 27 Oct 2013, 2:30 pm

SI ME COMPRAN LA ENTRADA PARA EL BELIEVE TOUR YO ME MUERO
hemmo.
hemmo.

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 36 Empty Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Mensaje por hemmo. Dom 27 Oct 2013, 8:21 pm

monster. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lali, pon tus labios aquí.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Dom 27 Oct 2013, 8:27 pm

vir & me en estado done:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Dom 27 Oct 2013, 8:43 pm

lula & me en estado done parte 1:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Mar 29 Oct 2013, 11:48 am

nosotras las más pelotudas parte 1: penes :
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Mar 29 Oct 2013, 12:09 pm

las chicas del team y yo somos las más pelotudas.

ik que todas quieren estar en el team:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Mar 29 Oct 2013, 4:46 pm

sideno ft. el tao de la mamá de lula y el tío chino de lula:

the hechiceros:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 30 Oct 2013, 10:15 am

pns for maggie, the chino girl:

last night talking with maggs<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 30 Oct 2013, 10:16 am

Sofia Busto
El pene (del latín penis, 'cola, pene, pico') o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós)
que
que pusiste
donde
ay

we the obssesed <3

sweet like cinnamon:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 30 Oct 2013, 10:18 am

hide por protección al menor. lula no leas porqe tenes 13, ok.- ¿? :

[/hr]

Lali Hemmo
Sofi bby omg
Sofia Busto
14:20
Sofia Busto
Lali todas me ignoaron mis mensajen de las 9 de la mañana ):
Lali Hemmo
14:20
Lali Hemmo
ik
but era temprano
que pedo sofi hoy no entre a ed
le dije a mi mamá que no teníamos jijjijijiji
but justifique con la profesora; le dije que tenía una reunión importante por mi cumpleaños y que mi mamá había venido a retirarme
y ella me dijo ¿por tus 15? bueno, anda, pero después decile a tus compañeras que te expliquen
(((soy la más mentirosa ik)))
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 30 Oct 2013, 10:34 am

me siento muy mal por las jonaticas.
chicas, ustedes realmente se merecen el premio de las mejores fans, porque a pesar de todo, siguieron a sus chicos y bueno, no sé, estoy triste por eso y hoy twittée con amigas jonaticas y bueno.
yo no las comprendo, pero me pongo en sus zapatos, y por si alguna de ustedes ((como si alguien estuviera leyendo esto)) es jonatica y quiere hablar de eso, yo puedo ayudarlas:c
me siento especialmente mal por barbara bc la conozco hace mucho y sé como ella ama a los jonas y im so done.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 01 Nov 2013, 11:21 am

Kitty Sykes. escribió:

Spread love !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo a estás chicas como ni tienes una puta idea. Te aseguro que las defenderé always. Saben que soy enojona y aún así siguen hablándome, casi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOTE: In no particular order.
1. Claudia. {aka mi bebu aunque me engañe con Mirko} ♡
1. Michelle. ♡
1. Tania. ♡
3. Ginalu. ♡
4. Valu. ♡
5. Steph. ♡
6. Virsh. ♡
7. Valelu. ♡
8. Lali. ♡
9. Sofi. ♡
10. Cami. ♡
11. Yaz. ♡
12. Lau. ♡
13. Ren. ♡
12. Lu. ♡
12. Isa. ♡
15. Genny. {aunque se haya olvidado de mí} ♡ 
16. Cata. {aunque no le guste NASMINE y shippée nariana y ya no me hable} ♡

((((lo cité desde el pvt de cami)))
((((((((necesito stalkear a milu))))
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Clifford. Vie 01 Nov 2013, 2:20 pm

lali, tengo once y en noviembre 25 doce.

no trece. lali yo no ser vieja como ustéh oe.
Clifford.
Clifford.

Mensaje por hemmo. Vie 01 Nov 2013, 5:25 pm

ay lo sé, lo que pasa es que antes de poner lula había escrito VIRGINIA :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 01 Nov 2013, 5:25 pm

Camz. escribió:Si hay algo que aprendí de este foro, lleno de estúpidas que necesitan llamar la atención y que creen que chupandole las medias y haciendose las amiguitas de "las populares" lo van a ser, o van a ser más importantes, es que mientras más ames a alguien, más tenes que ocultarlo. Creo que todas ven el decir que cierta persona es de tu propiedad como una moda, y es por eso que de repente las minas más famosas "son suyas hace millones de años". El problema es que buscan en personas que saben que conocen a artistas casi nada conocidos, para romperle las pelotas y saltar con que son suyos, los conocen y los aman "desde hace mucho tiempo", "pero jamás lo dijeron porque no querían que se hagan conocidos", queriendo hacerte creer que es tu culpa hacerlos moda, porque antes eran su secreto, siendo que es más que obvio que no junan a nadie que no pase de la fama que tienen 1D o quien sea. 
No lo estoy diciendo por nadie en específico, aunque la persona que sabe que el post de arriba del de arriba(?) es para ella ya me tenga los pelos de punta, es para todo el foro en general, porque esto no se ve solo en dos personas, que son las que yo odio. Es obvio que fuera de este foro donde apenas 500 personas que socializan(?) o hacen muchas amigas por colectivas y eso, hay un fandom entero, y hay miles de chicas en la misma posición que yo o alguien que se sienta igual, hay miles de fans que aman a sus ídolos incondicionalmente y no por que sean o hayan sido una moda. Pero sepan que molesta y me dan ganas de banearlas a todas, si pudiera hacerlo.
El decir que una persona es "tuya", no es solo porque sea linda, para que lo vayan sabiendo. Yo no digo que Benzo, James y Luke aka b no hemisferio bc ese es de lali, son míos solo porque me gustan físicamente. Yo no soy solo fanática de Ashley, amo PLL y amo a las otras tres turras tmb(?), así con mis vampiros y me quedé sin apodos para los janoskians(?), solo que ellos tres me enamoraron un poco más;_; y me irrita que digan que son suyos cuando no lo son. ¿Saben algo de ellos? No, a Benzo puede que si bc tres millones de personas ven pll y en este foro tmb {igual con glee, pero acá ahora todas se las dan de gleeks y no.}, pero a los vamps los conocen porque sí, porque cuando ven a personas fangirleando sobre ellos mueren por saber quienes son y ya decir que son de su propiedad, o los conocen por sus amigas {aka la pelotuda que dice que luke es suyo}, y así.
La verdad esto ya perdió coherencia bc tengo la ventana de texto hace como media hora, pero me molestó demasiado ver eso y se me juntó todo. Cuando estoy de mal humor hago testamentos, como se darán cuenta.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba