O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 11:58 am

2/3

CAPÍTULO 7: LA FIESTA, LA DICHOSA FIESTA
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 Large

Mmmmm
Hoy es la fiesta de los chicos y voy a tener que ver sí o sí a Niall. Me apetece ir, pero seguro que estará Allison y bueno, no sé, de todas formas, las chicas me van a obligar a ir. Me levanto y voy al baño, he cogido una muda limpia de ropa interior. Me desvisto y me meto en la ducha. Me relajo todo lo que puedo y empiezo a tararear una canción. Acabo de ducharme y me seco, me pongo la muda limpia y encima el albornoz. Salgo del baño y tocan al timbre, me cago en la leche. Voy a la puerta y bajo las escaleras. Abro la puerta y es ¿Liam?
-Buenos días Liam.
-Buenos días Fran-me contesta y me mira de arriba abajo.
-Effy no está despierta, pero mo tardará ¿subes o no?
-Subo, subo-dice. Subimos, él detrás de mi. Llegamos a casa y cuando entro, veo a Carla en el suelo del pasillo con Celeste encima.
-Celeste, no vale, yo quería a ese chocolate.
-Ejem-digo y ellas me miran, miran tras de mi y ven a Liam. Enseguida se ponen derechas, ya que a Carla le quitaron ayer las muletas, pero tiene que ir con cuidado y ko llevar zapatos altos.-¿Está Effy despierta?
-Sí, estoy aquí, en la cocina-chilla ella. Guío a Liam hasta la cocina y lo dejo ahí.
-Effy, tienes visita-le digo y se gira, lo ve y se sorprende. Salgo de la cocina y voy a mi cuarto, ya no hay nadie en el pasillo. Cojo un pijama limpio y me lo pongo, me calzo las pantuflas y voy al salón. Estan todas desayunando, le quito a Sasi una galleta y me la zampo. Me siento a su lado y veo con ellas la tele, hasta que Effy entra al salón y la miramos.
-¿Que te ha dicho?e preguntamos todas casualmente al unísono. Ella ríe.
-Sólo me ha dicho que la fiesta se celebra porque es Halloween o algo así a dicho y que hay que ir disfrazado-nos dice mientras se sienta entre las rubias.
-Wow ¿y que es eso de Halloween?-dice Celeste.
-No sé, espera que lo busque en el Internete ese-dice Effy. Coge el móvil y lo busca-Según esto, es una celebración en honor a los muertos.
-¿Entonces? ¿Como hay que disfrazarse?-pregunta Sasi.
-Busca: Difraces de Halloween-dice Carla. Busca eso y mira al móvil de una forma extraña.
-Aquí hay difraces de: bruja, zombie, hombre lobo, vampiro, demonio, momia, frankie stain, novia cadáver, gato negro, fantasma y de otras cosas muy raras.
-Yo de vampira-dice Celeste.
-Yo de bruja-se pide Sasi.
-Yo de momia sexy-dice Effy y se ríe.
-Yo de demonio-dice Carla emocionada.
-Pues yo... No lo sé-digo-Ya se me ocurrirá algo-sonrío.
-Y nos vamos a tener que pintar y todo, madre mía, dos horas antes, ya lo estoy viendo-dice Celeste y reímos.
-Eres una paranoica-le dice Sasi.
-Sí, sí, yo paranoica, pero verás como va a ser así-le asegura la rubia.
-Anda calla que va a empezar un peli-le dice Sasi y la rubia le saca la lengua. A mitad de la peli voy la cocina, porque yo no he desayunado en condiciones. Cojo un break de zumo y un hotcake. Vuelvo al salón y me lo como allí, entonces se me viene a la cabeza una idea, el disfraz que voy a llevar.
-¡Ya sé!-chillo.
-¿Que sabes, Fran?-me pregunta Carla.
-Ya sé se que me voy a disfrazar esta tarde.
-¿De que?-pregunta Effy.
-De calabaza de Halloween-digo entusiasmada. Todas empiezan a reír y yo con ellas.
-Así seguro que destacarás-dice Celeste y reímos. Se acaba la película que estaban haciendo, es hora de comer y vamos a la cocina. Cocino yo unos macarrones y comemos. Tengo ganas de que llegue esta tarde, quiero ir a la fiesta, seguro que será divertido, entonces caigo en una cosa.
-Chicas, tenemos que ir a comprar los disfraces-les digo.
-Ostia, es verdad-dice Carla pegándose en la frente, un manotazo-¡Auch!-se frota la frente.
-Pues nada, a cambiarse y a comprar-dice Celeste. Cada una va a su habitación. Me pongo algo cómodo y calentito. Me junto con las chicas en la puerta y vamos al centro de la ciudad. Hay diferentes tiendas de juguetes, donde venden disfraces. Al final encontramos todos los disfraces, hasta el mío de calabaza. Buscamos los complementos y los compramos. Es gracioso ver a Celeste con los dientes de vampiro. Volvemos a casa y son las seis, más o menos. Nos tiramos en el sofá.
-Dios, tengo un hambre-dice Carla.
-Pues tira y traeme un hotcake, si quedan-le dice Effy.
-Valee-canturrea la rubia yendo a la cocina. Vuelve con un platito con cinco o seis hotcakes. Cada una coge una y se acaba el plato. Vemos un poco la tele, hasta las siete y media o así.
-Deberíamos ir a cambiarnos, porque sino se nos va a hacer tarde-dice Sasi.
-Veis, os lo dije, dos horas antes-dice Celeste.
-Que si, lo que tú digas, pero yo me voy a ducharme-digo y me levanto. Voy a mi habitación y me meto en el baño. Me doy una ducha larga y tendida, de agua caliente. Salgo y me seco. Me pongo crema y ropa interior limpia. Me visto con unas medias rotas verdes y una camiseta de tirantes verde. Cojo el maletín de las pinturas y cojo las nuevas que he comprado esta tarde. Me pongo base, perfilo mis ojos y pongo rimel, me pinto los mofletes de color carmín y pinto mis labios del mismo color. Me pongo sobra de ojos verde y después purpurina del mismo color por toda la cara. Salgo del baño y miro el traje, me río yo sola. Cojo el traje y me lo pongo. Vuelvo al baño y me miro en el espejo, aún falta algo, el gorro, me lo pongo y me miro, ahora sí, perfecta. Salgo del baño y me pongo mis manoletinas. Ya está, salgo de mi habitación y voy al salón, allí está Sasi.
-Hola Sasi-digo y se gira.
-¡Qué mona, Fran!-me dice. Ella lleva un vestido corto con un poco de vuelo ena falda, de color negro y lila. Lleva pantis transparentes y unos tacones negros. En la cabeza lleva un gorro negro con una cinta lila con purpurina. Se ha pintado los ojos de color lila, los ha perfilado y les ha puesto rimel. Sus labios ahora son de color carmín y sus mofletes verdes. Se ha dibujado una verruga al lado de la nariz, aún así, está muy guapa.
-Estás muy sexy, Sasi.
-Bueno, bueno, pero mira a quien tenemos aquí, a la vampira más guapa y sexy del mundo-dice Sasi y yo me giro.
-Hola-dice Celeste. Ella viste un mini vestido negro con mucho vuelo en la falda y un cinturón rojo. Sobre los hombros lleva una capa, por fuera negra y por dentro roja. Lleva pantis transparentes, también. Por último, en sus pies unos botines con tacón color negro. Se ha pintado los labios y los mofletes de carmín, lleva los dientes puestos, eso hace que se muerda el labios inferior con los colmillos. Se ha perfilado y pintado los ojos en negro y se ha puesto rimel. En su cuello se ve que se ja pintado una marca, dos puntitos, que se supones que son los dientes. El pelo se lo ha alisado y se ha puesto una diadema negra con un brillante rojo.
-Querida amiga, con eso, vas a hacer que Harry quiera hacerte varias cosas-le digo.
-Que haga lo que quiera, pero si quiere algo conmigo, que primero deje a Taylor.
-Así se habla, amiga-dice Effy, que acaba de entrar. Ella lleva todo el cuerpo lleno de vendas, menos la cabeza, eso hace que se le marquen todas sus bonitas curvas. Calza unos tacones blancos y en cabeza se ha alisado el pelo y lleva una venda alrededor de esta. Se ha pintado los labios rosas, los ojos dorados y los mofletes carmín.
-Hoy Liam se lo va a pasar muy bien mirándote-le dice Celeste y ella se sonroja. Reímos, es tan mona a veces.
-Oye Fran, me encanta tu disfraz, es muy original-me dice Effy.
-Gracias, yo creo que voy un poco ridícula-le digo.
-Que va, estás super mona-dice Carla apareciendo. Todas la miramos, nos sorprendemos al ver lo que lleva, aunque ya sabíamos como era el traje. La rubia viste un vestido de tirantes rojo, que acaba comí si estuviera roto y como desgastado, lleva pantis y unas manoletinas rojas. El pelo lo lleva al natural, acompañado por una diadema de cuernos rojos. Los labios los lleva de un color carmín fuerte y mucho colorete. Los ojos los lleva perfilados y con rimel, también lleva sombra de ojos, está es negra. Cuando se acerca veo que tiene un rabo que acaba en flecha, lo raro es que está tieso.
-¿Que le has hecho al rabo para que esté tieso?-le pregunta Celeste mientras lo toca.
-Pues le he puesto un alambre de esos moldeables y bueno, pues así está-explica ella.
-Se de alguien al que también se le va a poner el rabo tieso-le digo alzando mis cejas, ella se sonroja.
-¿Que hora es?-pregunta Sasi.
-Pues-Effy mira el reloj-Las nueve y media.
-Deberíamos ir yendo, ya-digo.
-Pues nada, vamos-dice Celeste. Salimos del salón y cogemos los bolsos. Salimos de casa y empezamos a caminar hacia la casa de los chicos. Ya es de noche y todavía no hemos cenado, esperemos que allí haya algo para comer. Llegamos al edificio, donde se supone que viven los chicos y según el sonido de la música, es ahí. Entramos en el edificio y subimos al ascensor. Llegamos y la puerta está decorada con calabazas y guirnaldas de Halloween. Tocamos al timbre y nos abre, para mi suerte, Niall, va vestido de duende zombie.
-¡Hola chicas! Pasad-dice y nosotras entramos. Dentro hay un montón de gente, huele a humanidad y alcohol. La música resuena por todo el piso. Empiezo a bailar un poco y un chico que va desmagullado se acerca a mi.
-Hola-me saluda, el chico es alto, bastante más alto que yo, rubio ceniza y de ojos color avellana, muy atractivo, en verdad.
-Hola-le devuelvo el saludo.
-Está muy bien la fiesta ¿verdad?
-Sí, muy animada-sonrío.
-Muy original tu disfraz.
-Gracias ¿como te llamas?
-Josh ¿y tú?
-Francisca, pero por favor, llámame Fran.
-Vale, Fran ¿te apetece un trago?
-De acuerdo-nos acercamos a la barra y allí, gracias a mi dichosa suerte está el rubio de nuevo.
-Ey Nialler-lo saluda Josh.
-¿Que hay, Josh?
-Nada, aquí haciendo compañía a una dama-me señala, Niall me mira y su cara se vuelve triste.
-¿Que vais a tomar?
-Yo un bozca.
-Y yo una margarita-le digo, él me sonríe y empieza a preparar las bebidas.
-¿Y que has hecho con tu rollete? Allison, creo-le dice Josh.
-¿Que rollete ni que cuentos? La loca esa está coladita por mi, pero el sentimiento no es mutuo-le asegura el rubio mirándome.
-Pues ella va diciendo por ahí que estáis saliendo-le digo y él se me queda mirando.
-Que tía, está loca, tiene una sería obsesión conmigo. Pero yo no estoy con ella, sigo soltero-sonríe.
-Un soltero codiciado-dice Josh y él le sonríe. Una soltero casado, mejor dicho.
-Pues aquí están vuestras bebidas-el rubio nos pasa los vasos y después de despedirnos de Niall vamos a la pista. Empezamos a bailar.
-Le gustas-me dice.
-¿Qué?-pregunto incrédula.
-Pues eso, que le gustas a Niall. Por cierto, ven, acercarte-me acerco para que me diga algo al oído-Mi nombre no es Josh, más bien es Lumiere ¿te suena?-me separó y lo miro sorprendida.
-¿Lumiere? ¿Qué haces aquí?
-Vengo para ayudarte con él-dice señalando hacia la barra.
-¿Y como es que te conoce?
-Viejos amigos ¿lo recuerdas? Eso mo ha cambiado-reímos.
-Me alegra verte Lu, te tengo que presentar a las chicas.
-Será todo un placer-dice y volvemos a reír. Busca a las chicas y a la primera que veo es a Carla, sentada en uno de los sofás mirando a la pista, pobre. Cojo a Lu por la mano y lo llevo hasta donde está Carla. Me coloco gente a ella y pongo a Lu a mi lado.
-Hola Fran-me medio sonríe.
-Hola Carla, mira este chico tan guapo se llama Lumiere ¿te suena?
-No será verdad que...-empieza a decir
-Sí, soy quien estás pensando-dice el oji-miel
-Pues todo un placer Lu-le dice ella y le da dos besos.
-¿Y que hacías aquí tan sola?-le pregunto a la rubia.
-Pues nada, mirando el espectáculo que están dado T y C-Tomlinson y Carlder.
-Si que estas tú vaga. Levanta y haz que ese chico se muera por tus huesos-dice Lu, lo miramos sorprendidas.
-Gracias por los ánimos Lu, pero no tengo pareja.
-Te lo presto-le digo ofreciéndole a Lu.
-Yo me ofrezco. Fran, sabes que fui objeto por mucho tiempo y no es que haya sido mi mejor etapa.
-Lo siento Lu-le doy un beso en la mejilla-ayúdala, por favor, lo necesita-le susurro al oído.
-Lo haré, princesita-me da un beso en la mejilla y los veo alejarse. Me siento en el sofá y miro como mi amiga y mi confidente, por así decirlo, bailan sexy y hacen que a Tomlinson se le rompan casi los pantalones. Miró al castaño que está a poca distancia de mis amigos y veo como mira a Carla, es una forma extraña, entre lasciva y ¿celos? Ay que el pervertido también es celoso. Miro la cata de mi amiga y se esta riendo de algo que le ha dicho Lu. Menos mal que por lo menos le saca una sonrisa. Ahora están más pegado y por lo que parece a Louis no le parece eso demasiado bien, ya que deja a Eleanor a mitad de algo y va a no sé donde. Los rubios me miran y levantan sus pulgares hacia arriba, vuelven donde yo estoy descojonándome.
-Eso ha sido buenísimo-dice Carla.
-Nena, bailas estupendamente.
-Pues estoy un poco coja-le dice la rubia.
-Aún así-reímos.
-Te tengo que presentar al resto de las chicas.
-Os acompaño-dice Carla. Los tres buscamos a las chicas y a la única que localizamos es a Sasi, que esta hablando con Zayn. Nos acercamos a la parejita.
-Hola Zayn-saludamos la rubia y yo.
-Hola a vosotras también-nos dice Sasi.
-Es que a ti ya te tenemos muy vista-le dice Carla y reímos.
-Sasi, Zayn, él es Josh, un amigo-los presento.
-Encantada-dice Sasi.
-Un placer-le comtesta el rubio.
-Yo a ti te conozco, eres amigo de Niall-dice Zayn.
-Sí, un viejo amigo-dice Lu y me guiña un ojo, yo río.
-Oye Zayn, deberías pinchar algo, eres bueno-le digo.
-Sí, ahora en un rato, la noche es joven-dice el moreno.
-Oye Sasi ¿has visto a alguna de las chicas?-le pregunta Carla.
-Sí, me ha parecido ver a Effy bailando con Liam en la pista-que rápida la niña.
-Entonces chiao, parejita-me despido. De camino donde está Effy, suena el móvil de Carla, un mensaje, como no.
-¿Quién será?-ironizo. La rubia saca el móvil y mira la pantalla.
-Léelo tú misma-me pasa el móvil y lo leo mentalmente.
<< Sexy opción, ojalá te tuviera una noche entera para mi. Y dile al rubio ese que aparte sus manos de ti>>
-Chica, pues te ha salido celoso el chico-le dice Lu.
-Fran, estoy preocupada y lo sabes-me dice ella.
-Lo sé y en verdad siento que se haya vuelto un pervertido-le digo y la abrazo, beso su mejilla y veo que intenta sonreír. Caminamos donde Effy y Liam han parado a descansar de bailar. Nos colocamos delante de ellos.
-Hola chicos-saludo.
-Hola, calabacita-me saluda Liam.
-Sólo venía a presentaros a un amigo. Chicos, él es Josh, Josh, ellos son Liam y Effy.
-Encantado-dice Liam mientras estrecha la mano del rubia.
-Igualmente-dice el oji-miel.
-Effy ¿has visto a Celeste?-le pregunta Carla.
-En la barra, creo-dice Liam.
-Ha sido un placer conocerte Josh-le dice Effy mientras nos vamos. Llegamos a la barra y Celeste no está.
-Iré a ver si está en el baño.
-Yo a la pista-digo.
-Yo esperaré a ver si aparece por aquí-dice Lu. La rubia Y yo nos separamos y la busco por toda la pista. Pero cuando descanso un momento, alguien me coge del desfraz, donde se supone que debían de estar mis cadera. Miro la manos y las reconozco al instante, sonrío. Me giro y encuentro sus ojos turquesa mirándome.
-¿Bailas?
-Sí puedes moverte-le reto, pero en ese momento suena una lenta.
-Creo que podré aguantar tanto movimiento-me dice y río, un poco. Coloca sus manos a mi alrededor y yo las mías en su nuca.
-Estás muy guapa esta noche-me dice y yo como tonta, me ruborizo.
-Si claro, soy una pelota gigante y estoy muy guapa, ese sentido común Niall-le digo.
-Bueno, tú con lo que te pongas...-empieza a decir, pero se calla y agacha la cabeza, es tan mono.
-Niall, tengo que decirte una cosa-él levanta la cabeza.
-¿Que cosa?
-¿Recuerdas que te dije que no a lo de la cita y que nunca saldría contigo?
-Como para olvidarlo-me dice.
-Pues el verdadero motivo por lo que te dije eso fue...
-Niall, cariño-me aparto enseguida al escuchar su voz, es Allison
-Hola Alli y no me llames cariño.
-Ay cariño, no seas tan tontorrón-dice la barbie y lo besa, no mejor, lo devora. Me voy de allí. Llamó a Carla.
-¿Fran?
-Sí ¿has encontrado a Celeste?
-No, aún la busco.
-Yo me voy a casa ¿te vienes?
-¿Y las demás?
-Están ocupadas, ya vendrán cuando quieran.
-Vale, me vuelvo contigo, nos vemos en la puerta en dos minutos.
-Okey, chiao.
-Chiao-cuelgo. Voy directamente a la puerta y allí me encuentro con Carla.
-Vamos-le digo y salimos de la fiesta.
-En llegar a casa, me vas a explicar, porque estas de tan mala ostia-me dice.
-Sí, pero en llegar a casa-caminamos en silencio hasta nuestro edificio, subimos las escaleras y encontramos a Harry hablando con la puerta.
-Harry ¿que haces?-le pregunta Carla.
-Celeste, se ha enfadado conmigo y ahora no quiere ni hablarme.
-Pues chico, lo siento mucho, pero deberías de volver a tu casa y dejar que se le pase un poco-le digo. Él suspira y asiente. Lo vemos marcharse.
-¿Que le habrá hecho?-dice Carla
-Lo vamos a descubrir ahora mismo-abro la puerta y pasamos. Se oyen sollozos en el salón y el ruido de la tele. Entramos en la sala y vemos a una Celeste, despeinada, con el maquillaje corrido, con un pedazo de chocolate en una mano y un pañuelo en la otra.
-Nos debes una explicación, pero primero, deberías ir a cambiarte y lavarte-le digo, asiente y se va.
-Nunca la había visto tan mal-dice Carla.
-Ni yo-la dos vamos a cambiarnos, me doy prisa y me da tiempo a darme una pequeña ducha. Vuelvo al salón y ya están las dos rubias, en pijama y sentadas en el sofá. Me siento con ellas.
-Vale, ahora, cálmate y cuéntanos que ha pasado.
-Vale, pues estaba yo en la fiesta...
Flashback-Narra Celeste 
...acababa de llegar y estaba bien. Bailé con algunos chicos que me lo pidieron y entonces vi a Harry, me vio y nos saludamos. Él se acercó.
-Hola-le dije.
-Vas muy guapa está moche-me dijo y yo como idiota que soy me sonrojé.
-¿Quieres bailar?... Como amigos.
-Claro-sonreí. Empezamos a bailar como locos todas las canciones, hasta que llegó una lenta. Él me miró y yo asentí como dándole permiso. Colocó sus manos en mi cintura y yo las mías en sus hombros, ya que no llegaba al cuello. Estábamos muy tranquilos, sólo mirándonos, sin decir nada y poco a poco nos íbamos acercando, estábamos muy cerca y de repente.
-Harry ¿que estas haciendo con la palurda esta?-era Taylor. Me giré a mirar a la rubia Y entonces recordé que lo que estaba a punto de hacer estaba muy mal, él tenía novia y me había dejado llevar por sus encantos. Me sentí humillada y esa sensación no me gustó para nada, así que salí corriendo y me vine a casa.
Fin flashback-Narra Fran
-Díos, que rastrero, hasta con su novia delante caso te besa-digo.
-Lo sé, pero yo le quiero y me destroza verlo así de prepotente-dice llorando como una magdalena. La rubia y yo la abrazamos, creo que es lo que necesita, un poquito de cariño. Nos pasamos un rato viendo la tele y no se como ni cuando, me quedo dormida en el sofá.
SpeakCarrot
SpeakCarrot

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 12:22 pm

3/3

CAPÍTULO 8: SE HA DISCULPADO...

¡PUM!
Me caigo del sofá. Anoche me quedé dormida en el sofá, después de estar viendo la tele con Fran y Celeste. Tallo mis ojos y miro a mi alrededor, Fran está tranquilamente durmiendo y Celeste no esta en el sofá, supongo que se fue a la cama. Me levanto del suelo y con cuidado salgo del salón y cierro la puerta. Voy a la cocina, no hay nadie, al parecer soy la primera. Pongo el café y la tetera con agua para el té. Empiezo a hacer tortitas y entra alguien en la cocina y besa mi mejilla. Miro quien es y es Effy, está sonriente. El café está preparado y las tortitas también. Le pongo una taza de café y el plato de tortitas en la mesa. Me pongo mi taza de té y me siento frente a ella.
-Buenos días-la saludo.
-Buenos días-me contesta y empieza a desayunar.
-Estás muy sonriente tú ¿no?-asiente-¿me lo contarás?-pongo ojitos.
-Claro, pero cuando estén todas-bebe café. Al poco tiempo aparece Fran por la puerta, se pone café y tortitas y se sienta a mi lado.
-Buenos días-dice.
-Buenos días-contestamos a la vez.
-¿Estás mejor?-le pregunto.
-Algo.
-¿Que te pasaba?-le pregunta Effy.
-Cuando este Sasi os lo cuento a las dos-dice ella. Por la puerta entra Celeste, con los ojos hinchado y rojos y la nariz escocida. Se pone un café y se sienta al lado de Fran. Empezamos a dessayunar, acabo y en ese momento aparece Sasi por la puerta, sonriente. Se sienta a desayunar.
-Buenos días-saluda alegre.
-Buenos días-le contestamos.
-Vale, hora de confesiones, Effy te toca-digo y me siento donde estaba antes.
-Vale, estoy feliz porque Liam, anoche, me pidió que hoy salieramos, en una cita.
-¡Que guay!-digo y voy a abrazarla.
-Fran, te toca ¿por qué estás así?-le pregunta Effy.
-Pues...-les cuenta toda la historia, la cara de ellas es épica-y eso fue por lo que me fui anoche y por lo que estoy de este humor ahora ¡Ah por cierto! Celeste te tengo que presentar a Lumiere.
-Sí, tengo ganas de conocerlo, pero ¿por qué está aquí?
-Según él, para ayudarme.
-Entonces bien-digo. Me levanto y voy al sofá. Ellas acaban de desayunar y vienen conmigo. Nos tiramos en el sofá y encendemos la tele. Así suelen ser los domingos, todo el día en casa, sólo que este es diferente, no sé, me siento diferente. Bueno, a parte de que esta tarde me voy a quedar sola con Fran y Celeste, porque supongo que Sasi ha quedado con Zayn. Vemos dos o tres series y una película de polis, nada interesante. La mañana se pasa aburrida y a medio día pedimos una pizza y la comemos en el salón viendo la tele.
-Muy entretenida la mañana, eh-dice Celeste.
-Ya ves-le digo y reímos todas.
-Tengo ganas de que llegue esta tarde, quiero ver a Liam-dice Effy.
-¡Oh que mona!-dice Fran y ella se sonroja.
-Esta tarde te tienes que poner guapísima. Por cierto ¿donde vais a ir?-le pregunta Sasi.
-No lo sé-dice ella metiéndose un trozo de pizza a la boca.
-Bueno, pues entonces no sé que es lo que deberías ponerte-dice Sasi.
-Yo creo que con un jersey de media manga, unos vaqueros ajustados y un gorro o algún accesorio en la cabeza, irías muy mona-le digo.
-Lo pensaré...-se frota la barbilla y reímos, que payasa.
-Pues yo creo que me iré a dormir un poco-dice Celeste.
-Sí, ve a descansar-le dice Fran. La rubia se levanta y sale del salón.
-Yo voy a ir duchándome-dice Effy.
-Espera, que voy contigo-dice Sasi levantándose. Fran y yo reímos, que dos...
-¿Y tú? ¿Que vas a hacer esta tarde?-me pregunta Fran y luego reímos.
-Mmmm... No sé ¿sabes? No tenía nada planeado-bromeo y nos reímos. Seguimos viendo la tele y a la hora o así, aparece Effy y nos tapa la pantalla.
-¿Qué os parece?-nos pregunta señalándose a ella misma. Lleva un jersey de manga corta color caramelo y debajo de este una camiseta de manga larga color crema. También unos vaqueros azul marino, muy ajustados y unas manoletinas color crema. No lleva apenas maquillaje, rubor en la mejillas, los ojos perfilados y brillo labial. El pelo lo lleva al natural, me encanta.
-Estas preciosa, pero podrás respirar con esos pantalones-le dice Fran y la morena le saca la lengua.
-Vas muy guapa, a Liam se le va a caer la baba-le digo y se sonroja. Suena el timbre y ella sonríe en dirección a la puerta.
-Tu príncipe de espera-dice Fran.
-Nunca mejor dicho amiga-le digo.
-Adiós chicas, me voy-nos da un beso a cada una y se va.
-La pequeña se nos va-digo y reímos. De repente, Celeste entra corriendo y se pone delante de nosotras, con el móvil en la mano.
-¿Pasa algo?-le pregunta Fran.
-Ha-Harry, me... ha... enviado un... mensaje, me ha dicho... que... tiene que decirme algo... importante...
-Tranquila, respira-le digo mientras la siento entre Fran y yo. Respira hondo y se recuesta en el sofá.
-¿Que vas a hacer?-le pregunta Fran.
-No sé-suspira.
-Creo que deberías ir, si dice que es importante es porque lo será-le digo.
-Vale-sonríe-Lo haré. Gracias-nos da un beso a cada una y creo que va a cambiarse. Vemos nada, cinco minutos la tele y aparece Sasi y nos tapa la tele.
-Estoy preocupada ¿voy bien?-que tías, todas iguales. Lleva un jersey marrón arena, con corazones rojos, largo, debajo unos vaqueros negros y por último unos botines del mismo color arena.
-Haber, todas igual, estáis bien con lo que sea, por el amor de Díos, sois guapas y tenéis cuerpazo, hasta con una bolsa de basura estaríais bien-dice Fran pasándose las manos por el pelo.
-Esa es mi Fran-digo abrazándola.
-Entonces ¿voy bien?-bromea Sasi.
-Claro que sí tonta-le digo. Ella sonríe y mira el móvil.
-Chicas, me tengo que ir-nos da un beso a cada una y se va.
-¡Que mona!-la oímos decir y entonces Celeste irrumpe en la sala y se coloca frente a nosotras. Está muy mona; lleva unos leotardos blancos con copos en rojo, encima de estos, unos shorts de pana color granate, un jersey de punto en color blanco y de cuello alto. El pelo se lo ha alisado y se ha puesto un gorro de dos pompones, que parece que lleva dos orejas de oso, en color granate.
-Estas to' mona-le digo.
-Gracias, muchas gracias-dice y hace una reverencia, reímos.
-Anda, ves a ver a Harold y después nos cuentas que era eso tan importante-le dice Fran.
-Que si-nos dice y nos da un beso a cada una, se va. Oímos la puerta cerrarse y me tiro boca arriba en las piernas de Fran.
-Pues nos hemos quedado solas-dice.
-Ya ves-le digo.
-¿Vemos una peli?
-¿Cual te apetece?-le pregunto.
-No sé, al azar- cojo el mando y no sé, aprieto un número, del CD de DVDs y sale la peli de la rubia que se acaba de ir. Madre mía, que hay aquí dentro, menos mal que no ha sido ninguna de las nuestras. Empieza la peli y voy a hacer palomitas, las hago y vuelvo al salón, me pongo en la misma posición de antes y como palomitas. Veo la peli y me dijo en todo, tal cual las películas Disney, ella no ha cambiado nada, es igual. La peli se esta acabando y la pobre de Rapunzel está llorando por Eugene. La peli acaba y miro a Fran.
-¡Qué bonito!-suelta ella y yo río.
-Pues ¿sabes que?
-¿Qué?
-Me voy a ducharme-digo y me voy, dejándola riendo en el sofá. Voy a la habitación y cojo ropa interior limpia. Voy a la ducha y me quito la ropa. Me meto en la ducha e intento relajarme. Lo consigo casi al final y entonces respiro hondo y salgo. Me seco y me pongo la ropa limpia y el albornoz encima. Salgo con el pijama sucio y voy a la cocina a dejarlo en el cubo de la ropa sucia. Lo dejo y tocan al timbre.
-Fran, ahora vuelvo, que han tocado al timbre-le chillo.
-Vale-me chilla cuando ya estoy fuera. Bajo las escaleras y abro la puerta, me empuja hacia adentro y cierra la puerta de una patada, que basto.
-Y ahora ¿que puñetas quieres?-le pregunto.
-Sólo venía a hablar contigo, pero si me recibes así...-por un momento, me mira lascivamente, pero parece que reaccione y vuelva a ser él.
-Pues venga, empieza a hablar-le digo. Él se acerca, yo instintivamente retrocedo.
-Tranquila, no muerdo-me dice. De vuelve y yo intento no alejarme. Se coloca delante de mi, a muy poca distancia. Eso me pone nerviosa e indefensa, al no llevar ropa. Sonríe y no sé porque, pero eso me relaja y le devuelvo el gesto.
-Tienes una sonrisa muy bonita-me dice y casi me derrito por su voz-Bueno, a lo que venía-se acerca rápidamente y acorta del todo la distancia. Me besa, estoy en shok, pero no tarde en reaccionar, he echado de menos sus labios, son tan dulces... Pide permiso para entrar y no sé si fiarme, pero acabo cediendo. Ahora su lengua y la mía, se baten en un duelo. Noto sus manos en mi cintura, paso las mías por sus hombros, hasta su nuca. Noto como sus manos avna bajando y cuando llegan a mi culo y lo aprieta, vuelvo a la realidad. Lo empujo por el pecho y nos separamos, luego le doy una bofetada y subo para arriba, mientras oigo su voz llamándome. No obstante, hago caso omiso. Yo no voy a ser la otra de nadie, ni de mi marido. Llego a la puerta y apoyo mi frente sobre ella. Toco mis labios, recordando el sabor de los suyos, sonrío como boba, pero enseguida me pongo seria. Respiro hondo y entro en casa, voy al salón y Fran esta allí, viendo la tele.
-Ya estoy aquí-digo frustrada, tirándome en él sofá.
-¿Qué te pasa?
-Louis, ha venido, según él a hablar, pero me ha besado y todo iba bien, hasta que me ha tocado el culo y me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo está mal, me he separado le he pegado una bofetada.
-Díos mío...-dice y suena mi móvil. Lo descuelgo sin mirar.
-Carla, enserio, lo siento, no quería hacer eso... Ósea, si que quería, pero no debí haberlo hecho, ahora me siento mal. Sólo quería pedirte disculpas por eso, perdóname, si quieres... Bueno, pasa buena tarde. Un abrazo-cuelga. Me he quedado de piedra. Louis, el pervertido de Louis se ha disculpado por besarme.
-¿Quien era?-me pregunta Fran sin mirarme.
-Louis.
-¿Que te ha dicho?-se gira sorprendida.
-Se ha disculpado por besarme...-susurro.
-Ostias...-dice ella.
-Así me he quedado yo... Ahora no sé que pensar...
Continuará...

Bueno, chicas gasta aquí el maratón, espero que lo hayáis disfrutado, muchos besos lectoras hermosas :(L): 
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:26 pm

OOOOOOOOOH
QUE PERFECTOOO
Primero con Celeste y Harry asdfghjk
Harry cabezon sdfghj
Despues en la fiesta PUNCHI PUNCHI PUNCHI (?
Lumiere es el cosito de las velas de la bella y la bestia, no?
Mis explicaciones son muuuy entendibles - Sarcasmo
Zayn y yo iempre hablando y SALIMOSSSSSSSS
Al igual que Effy asdfghjk
Seguila me encantaron los capitulooos!
Invitado

Invitado

Mensaje por francisca campos Sáb 24 Ago 2013, 7:16 pm

Mujer, siguela, me dejaste con la intriga, porfavor siguela pronto
francisca campos
francisca campos

Mensaje por SpeakCarrot Dom 25 Ago 2013, 2:30 am

Brat&Directioner escribió:OOOOOOOOOH
QUE PERFECTOOO
Primero con Celeste y Harry asdfghjk
Harry cabezon sdfghj
Despues en la fiesta PUNCHI PUNCHI PUNCHI (?
Lumiere es el cosito de las velas de la bella y la bestia, no?
Mis explicaciones son muuuy entendibles - Sarcasmo
Zayn y yo iempre hablando y SALIMOSSSSSSSS
Al igual que Effy asdfghjk
Seguila me encantaron los capitulooos!
Sí, es el candelabro de la bella y la bestia y se supone que en humano es como Josh Devine xD
La seguiré lo más pronto posible.
Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por SpeakCarrot Mar 27 Ago 2013, 1:41 pm

CAPÍTULO 9: SE HA DISCULPADO II

-¿Quien era?
-Louis.
-¿Que te ha dicho?-se gira sorprendida.
-Se ha disculpado por besarme...-susurro.
-Ostias...-dice ella.
-Así me he quedado yo... Ahora no sé que pensar...
Continuará...
Nos quedamos en silencio y entonces suena un portazo y entra Effy al salón y se desploma encima de nosotras, a llorar. Dejo de lado mis problemas y me centro en la morena que llora. Acaricio su cabello para intentar calmarla.
-Eh... ¿Que ha pasado pequeña?-le pregunto. Ella solloza y habla a la vez, pero jo se le entiende.
-Relax, intenta relajarte un poco. Cuando tú puedas, no cuentas lo que te pasa-dice Fran. Effy respira hondo.
-Un vaso de agua por favor-me levanto y voy a la cocina, saco y vaso y le pongo agua. Vuelvo al salón y se lo doy. Bebe dos tragos y se la acaba, vuelve a respirar hondo y nos mira, primero a Fran y después a mi.
-Vale, ya estoy mejor. Pues el caso es que...
Flashback-Narra Effy
Iba súper feliz a mi cita con Liam, pensaba que no sé, a lo mejor me pediría ser su novia o algo. Llegamos donde se suponía que íbamos a cenar medio merendar y allí había una chica morena, pálida de piel y de ojos marrones. Liam la saludó con un pico, espera ¿un pico? Así me quedé.
-Hola, soy Effy-saludé.
-Hola, yo me llamo Sofi y soy...
-Es mi novia-se apresuró en decir Liam. Lo miré extrañada, Liam no parecía fe esos que juegan a dos bandas, pero aún así lo ha hecho. Los miré a los dos, ellos sí que harían buena pareja, pensé.
-Liam lo siento, pero me tengo que ir, me he acordado de que tengo que acabar unas cosas en casa-mentí y salí de allí corriendo...
Fin flashback-Narra Carla
-...y así he llegado hasta aquí-acaba por contar ella.
-Dios mío, pero ¿qué les pasa a estos chicos? Están muy raros. Louis se ha disculpado por besar a Carrot y Liam en realidad tiene novia, madre mía-dice Fran rápidamente.
-Espera, espera ¿Louis te ha besado?-la morena me mira.
-Sí...-susurro.
-¡AHH! ¡QUÉ GUAY!-dic eella entusiasmada. De repnete suena el timbre. Voy al telefonillo y le digo que suba, no sé si es buena idea, pero las cosas hay que arreglarlas. Le abro la puerta de arriba y él entra. Lo llevo hasta el salón y ella sigue llorando allí, descontroladamente. Miro al chico que tengo al lado y su cara es un poema, esta como consternado por la situación. Camina y rodea el sofá hasta quedar frente a Effy, camino hasta el sofá y me siento.
-Effy, yo...
-No Liam, no digas que sienes, no tiene sporque sentir nada, tú no has hecho nada malo-dice ella y sorbe los mocos.
-Pero...
-Nada peros, no queiro que te sientas culpable porque yo sea una idio*ta-dice ella.
-No eres una idio*ta-dice él e intenta acariciarle la mejilla, peor ella se aleja.
-No me toques, por favor.
-Effy, lo siento, en verda. Cuando quieras tener una conversación normal, me lo dices y hablamos-le dice él. Le besa la cabeza y se va.
-Effy, el pobre chcio esta sufriendo-le dice Fran.
-Pues que sufra, yo iba muy feliz a lo que se suponía que era nuestra cita y cuando llego ¿se supone que tengo que hacer a de aguanta velas? No cariño, ni de coña, no voy a hacer de aguanta velas de nadie.
-Sí eso esta muy bien, pero debes aprender a que a lo mejor él... No sé ¿sabes? Mejor que 'çel te diga lo que te tiene que decir y ya veremos que hacemos después-le digo.
-Gracias chcias, sois las mejores-nos abraza a las dos. Volvemos a enchfar la tele y pasan dos hora o así hasta que la puerta vuelve a sonar, peor esta vez, aparece una Sasi muy contenta, con una sonrisa imborrable.
-¿Algo que declarar, Srta. O'Banner?-pregunta Fran como si fuera una periodista.
-Bueno... Eh... Sí-dice ella colorada. Se sienta delante de nosotras, en el suelo.
-Empieza cuando quieras-dice Fran.
-Bueno, no hay mucho que contar...
Flashback-Narra Sasi
Estábamos tranquilos sentados en un banco compartiendo un algodón de azúcar que él me había comprado. Ya casi lo habíamos acabado cuando él se para y me mira a los ojos. Paré de comer y lo miré también.
-¿Pasa algo, Zayn? ¿Tengo algo en la cara?
-Nada, a parte de tu hermosura-reí nerviosa y me sonrojé.
-No, ahora en serio.
-Bueno, es que me he quedado pensando sobre una cosa que llevo una semana dándole vueltas.
-Pues sueltala, no pasa nada, soy de confianza.
-Vale...-respiró hondo y me miró a los ojos, pero pareció que se arrepientiera de haberlo hecho-Tú... ¿Querrías ser mi novia?-esa pregunta me vino como ¡BUM! Pero no lo pensé dos segundos. Me eché a sus brazos y lo besé con desesperación. Él pasó sus brazos por mi espalda, acariciándola y...
-... eso es por lo que vengo tan sonriente de la cita más perfecta del universo.
-¡Que mono!-chillo.
-Sí es que lo que no haga Zayn...-dice Fran.
-¡Que romántico!-dice Effy, por lo que parece intenta olvidarse del pequeño, no tan pequeño incidente. Seguimos hablando por un rato hasta que volvemos a escuchar la puerta. Celeste entra en el salón y no muestra ninguna emoción.
-¿Nos vas a contar esa cosa tan importante?-le pregunta Fran.
-¿Que cosa tan importante?-pregunta Sasi..
-Es Harry la ha citado para decirle algo importante-le digo a la morena.
-Uy, cuenta, cuenta-dice Effa ya un poco más amnimada.
-Pues vais a tener que esperar a que me cambie. Bye-dice desapareciendo por la puerta. Vuelve a los diez minutos con el pijama puesto. Se sienta frente a nosotras junto a Sasi y supongo que piensa lo que dice.
-Bueno Celeste, empieza, que tengo ganas de saber que era esa cosa tan misteriosa-digo.
-Mira que eres cotilla, tía... Bueno, salí de casa y...
Flashback-Narra Celeste
Caminé hasta donde me había citado él. El parqu aquí cerca, el de los columpios. Iba nerviosa por lo que me podía esperar, podía ser cualquier cosa. Llegué al parque y metí mi móvil en el bolsillo trasero de mis shorts. Caminé un poco por dentro del parque hasta que voi una mata de pelo rizada sentada bajo un árbol cerca de donde yo estaba. Me acerqué y me puse frente a él de pie. Vi como levantaba la cabeza para mirarme a la cara y cuando llegó hasta arriba me sonrió marcado sus adorble hoyuelos.
-Hola--sonreí.
-Hola-dijo levantándose. Ahora fui yo la que levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.
-¿Que tal?
-Bien ¿tú?
-Estupendamente-volvió a sonreír.
-Bueno, has sido tú el que me ha citado ¿que era eso tan importante?
-Ven, vamos a sentarnos en ee banquito-dijo señalando un banco cerca. Asentí y caminamos hasta el banco.
-Bueno, ya estamos aquí-dije, nerviosa.
-Esto... Es dificil de decir...-hizo una pasusa y eso me puso noerviosa-Tú sabes que yo te considero como una persona en la que puedo confiar ¿verdad?-asentí-Bueno, para empezar, tengo que decirte que lo he dejado con Taylor-en mi corazón apareció alguna esperanza- y bueno, quiero que me ayudes en una cosa ¿si no es mucha molestia?
-Todo depende del favor Harold-dije. Suspiró y dijo:
-Pues... Creo que me gusta una chica...-eso me rompió el corazón-Y... bencesitaría que me ayudes a conquistarla ¿lo harías? ¿por mi? Por favor-respiré profundo y pensé, bueno, podría chafarle los planes por ahí, y a lo mejor también podría, no sé conquistarlo, por esa ayuda sería pasar más timpo con él y solo por eso, por nada más acepté.
-De acuerdo, te ayudaré-intenté sonreír.
-¡Gracias! ¡Muchas gracias, Celeste!-me abrazó y pasé mis manos por sus brazos para abrazarlo.
-No hay de que...-le dije.
-¿Te apetece algo? No sé, chuches, alodón dulce, manzana de carmelo.
-Creo que una manzana con caramelo esterá bien-dije. Nos sacercamos al pequeño puesto que hay en el parque y compramos dos manzanas con carmelo, las chocamos y empezamos a comer. Fue divertida el resto de la tarde.
-¡Oh..
-...Díos...
-...Mío!-dicen Effy, Sasi y Fran en ese orden.
-Madre mía, pero ¿quien puede ser?-digo yo, ella se encoge de hombros.
-¿Te imaginass que esa chica eres tú?-dice Saasi emocionada.
-Sí claro, yo soy la chica y le voy a ayudar a conquistarme a mi misma-dice Celeste irónica.
-Todo puede ser-dejo caer.
-Bueno, solo eso-dice la rubia.
-¿Que os apetece hacer?-pregunta Effy.
-Pues no sé, no tengo ganas de nada, estoy cans...-iba a decir FRan, pero la corta su mismo móvil con un mensaje. Saca el móvil del bolsillo de la  la sudadera y lo mira. Se supone que lo lee y por alguna razón sonríe.
-Ay, Frani, Frani ¿que te ha dicho tu principoso?-le pregunta Celeste. La morena la mata con la mirada, pero la sonrisa no se le va de la boca.
-No, ahora enserio ¿que te ha dicho?-pregunta Sasi.
-Pues pone: << Hola, Fran :):
Sé que no queires hablarme y he descubierto el por que. Debo decirte que todo lo que te ha dicho Allison es mentira, una gran mentira. Yo no estoy con ella, ni lo estaría en mi vida. Solo quiero que llegues a entender que estoy soltero, sin compromiso y un poco perdido. Que me gustaria que volviesemos a hablar y que si tú quieres, algún día, quedar o algo.
Bueno, eso era todo, espero que lo consideres ;)>>
-¡Oh! ¡Que mono!-dice Effy.
-Deberías decirle que si-dice Sasi.
-Sí, el pobre encima de que no ha hecho nada, tú has pasado de él, por culpa de la hueca esa-digo.
-Lo hablaré con él mañana en el instituto, por cierto mañana son las pruebas ¿qué vais a hacer?-nos pregunta Fran a Celeste y a mi.
-Presentarnos-decimos a la vez.
-Bueno, señoritas, esto muy cansada así que me voy a la cama-dice ella.
-¿Ya? ¿Sin cenar?-dice Sasi sorprendida.
-No tengo hambre-dice sin más y con un encogimiento de hombros.
-Bueno, pues buenas noches-dice Effy un poco desconcertada.
-Yo creo que también iré a la cama-dice Sasi.
-Bueno, yo voy a hacer algo de cena para nosotras tres-dice Celeste., Effy y yo asentimos. Al poco, vuelve con unas tortillas francesas y tenedores para todas. Cenamos viendo algo poco interesante en la tele y cuando acabamos nos vamos a dormir. Me cuesta mucho dormirme por todo lo ocurrido en el día de hoy, allá a las dos o las tres de la mañana me duermo por el cansancio.

Hey I'm here ;) Aquí otro capítulo, espero que lo hayáis disfrutado, muchos besitos y hugs
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:19 pm

Ooooooooo
Creo que Effy tiene que escuchar a Liammm 
AAAAA Zayn y yo somos novios MuaMua (?
You Harrryyyy, yo creo que es Celeste quien pregunta al rulo
Seguilaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por francisca campos Miér 28 Ago 2013, 11:39 am

Estubo genial... esta parte me encanto:

<< Hola, Fran :):

Sé que no queires hablarme y he descubierto el por que. Debo decirte que todo lo que te ha dicho Allison es mentira, una gran mentira. Yo no estoy con ella, ni lo estaría en mi vida. Solo quiero que llegues a entender que estoy soltero, sin compromiso y un poco perdido. Que me gustaria que volviesemos a hablar y que si tú quieres, algún día, quedar o algo.

Bueno, eso era todo, espero que lo consideres No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 Icon_wink>>

yo quede como dfgahjidjeug ajjajajaja, bueno siguela pronto, bye:)
francisca campos
francisca campos

Mensaje por darkness. Miér 28 Ago 2013, 3:44 pm

HOLAA !! Comentare tu maraton jsdghuvg genialosa;
Ah narro yo ... ok, Carla pobrecita ella y su pata de pato. Ah seguramente en la espera a que se haga la hora estaba tirada en el piso durmiendo haha na mentira, llegaron los CHICOS!! Wooo. Ah el Buenos dias señoritas es como el Hola que tal señoritas ... ah siiiii. Ah risa de payasos me traumo mira MIEDOO. PESADILLAS HORRIBLES.

aH Harold y sus ojotes hermosos. kdjbajdbJAJD TAYLOR? TENIA QUE APARECER LA MUY EST*PIDA? ... argggg por dios me muero encerio por sacarme a mi Harold. Genia Carla de separarlos haha me muero. Aww Sasi con Zayn un verdadero amor ... UNO. Ah mier*a me cai!! por dios. Ah fue Harold por dios este "hombre", aksbaj todos nos miran ... que bobito por dios lo amo ♥. Awww es mas tierno, ahah me imagino a todas pegandole al pobrecito. SALDREMOS WIII.

Ai no me mira de reojo es mas tierno ... es un amor. AL PATIO WIII!! . Aww lucho y Carla un amor encerio por dios se sonrojo el pervertido se sonrojo por dios!!. Awww otro tierno niall, I play the guitar ... yo quiero una cancion de Niall siii haha. A bailar con las animadoras animators. Aww me tapo los ojos ... Haroldo eres tu!!. SALDRE A LAS SEIS. Aww effy no es escandalo por dios. Ah por dios me puse sexy para el sensualon de rulos hsh. Yo la amiga super leal ♥. CHOCOLATE !!. Pensaste mal styles nada que ver con lo superficial TU SI HAH. ESA BICI ... ESA BICI POR DIOS LA ODIO ME HACES ODIAR A UNA BICI uNA CABAÑA ME IRE A VIVIR ALLI. Si puedo echare a la perra que le enseña sus pechos a Harold pero el solo ama los mios hahah solo los mios perra. haha emmm okno. SOMOS ESTRELLAS DE UNA CHOCOLATERIA EIII. Se sonrojo!!! aww sii. Doce churros? ... amo los churros son tan deliciosos y mas con dulce de leche adentro mmmm riquiiisimo. SR CHOCOLATE !! ... ahora seguire mi novela gracias por avisarme.

Flashback
El chocolate tanteo su bolsillo y saco un papel o mas bien una foto. Todos observamos bien sus movimientos.
-Es él- me entrego la foto y la observe sin creer-Su nombre es nariz ... (EMM NA MENTIRA) su nombre es Niall y estamos saliendo desde qu eme lo presentaste.-abri los ojos incredula mirando a Niall en el publico quien me observava avergonzado.
-NIALL VEN AQUI- grito Harry
-N ... n.. no-tambaleo el rubio nervioso.
-AHORA HE DICHO- volvio a gritar furioso harry y el irlandes se elevo de su asiento acercandose penoso a mi.
-L ... lo l...amento-me dijo mientras yo lanzaba mis lagrimas- Pero piensa ahora podremos ser felices tu con harry y yo con chocolate.-por ese lado NIall tenia razon.
-Que dices?-Harry me abrazo y me seco las lagrimas para luevo verme con una tierna mirada.
-S...
-NO- grito el chocolate-Tu no puedes estar con Harry si tu lo estas yo me muero.
-Sabes que chocolate las cosas se haran mas faciles, te matare -....

El poximo cap la sigo eh en dos capitulos esta nove se termina o quiza algunos mas veremos segun las cosas que pasen en la nove hare otra mas. SIGO CON TUS CAPITULOS.

Por dios me he manchado QUIEN ME LIMPIARA? ... ah no creo que sea el chico de la risa de foca ... emmms i. AH por dios que tengo embarrada toda la cara como para que no se limpie. Aww se que algo va a pasar. NOS BESAMOS POR DIOS QUE SEXY Beso pero por dios tenog que darme cuenta de que tiene novia 1!. Cuando no esta sexy el señor styles. Disfrutemos de la tarde si? .. PAGO YO STYLES. Por dios me dio su campera lo amo ... me enamore si si. PARTY HARD YES PARTY TIME ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK ... pero Carla esta llorando? ufff por dios pobre todo por esa Eleanor. Por dios harry como no soñar contigo? ...

Proximo cap
Mas chocolate? WIII ... CARLA Y YO AWW. Halloween!! Wii clavare colmillos por doquier, CHUPASANGRE CELESTE VAMPIRA A SUS ORDENES SEÑOR ... PERO QUIERO UN PCO DE SE SANGRE MMM. Ah yo soy la paranoica Sasi? la mato. Yo me la imagino asi redonda por dios DE CALABAZA HAH. Ah haha yo con mis dientes ... GUAPA CON UNA VERRUGA AWWW LA TIERNA BRUJA. Por dios que se supone que me hara Harold fran? ... DEJA A ESA TAYLOR PLZ. El rabo tieso HAHAH LUCHO Y SUS SUPER POMPAS Y ALGO MAS TIESO AHAH,

Duende zombie ah por dios haha me muero. Ahhh NIaller celoso de Josh creo que algo tomado lo amo. LUMIERE !!! POR DIOS ESTA AYUDANDO AWW. Le gusta a NIall aww es un amor. Es raro imaginarme a Lu como una persona porque no lo es. AH por dios Louis celoso ... toma ELE sola solita haha pobre. Por dios Sasi y Zayn aww. Lucho bien pero MUY CELOSO. Nadie me encuentra donde estare? Ah rubio por dios que lindo baile. Por dios tenia que apareer esta mujer. HAHAH POR DIOS DEJE A HARRY AFUERA HAHA AINO

Seguramente estoy como una loca tirada en el suelo y dieicendo tu chocolate eres mi unico amigo te amo chocolate. Por dios TAYLOR ARRUINA BESOS. Te deberias sentir como un pan Harry si como un PAN ... comible pero inutil. ARGGGG algun dia te engañare con un chico Styles y ahi te sentiras como yo.

pOR DIOS QUIERO ESAS TORTITAS. Por dios holgazanas todo el dia viendo televicion aha. ADORMIR. oTRA VEZ CON HAROLD ... por dios ven mi peli siii mi peli Ah dios Louis eres un gran e idiota pervertido.

ZAYN Y SASI SON NOVIOOOOSSS WIIII. POR DIOS LIAM ... effy abre tu mente mi amor. Y ahora yo ... HARRY UN AMOR pero aww por dios quien sera esa chica? ... sera razon la ironia me estare conquistando a mi misma ?
darkness.
darkness.

Mensaje por SpeakCarrot Jue 29 Ago 2013, 1:58 am

Heart Attack escribió:
HOLAA !! Comentare tu maraton jsdghuvg genialosa;
Ah narro yo ... ok, Carla pobrecita ella y su pata de pato. Ah seguramente en la espera a que se haga la hora estaba tirada en el piso durmiendo haha na mentira, llegaron los CHICOS!! Wooo. Ah el Buenos dias señoritas es como el Hola que tal señoritas ... ah siiiii. Ah risa de payasos me traumo mira MIEDOO. PESADILLAS HORRIBLES.

aH Harold y sus ojotes hermosos. kdjbajdbJAJD TAYLOR? TENIA QUE APARECER LA MUY EST*PIDA? ... argggg por dios me muero encerio por sacarme a mi Harold. Genia Carla de separarlos haha me muero. Aww Sasi con Zayn un verdadero amor ... UNO. Ah mier*a me cai!! por dios. Ah fue Harold por dios este "hombre", aksbaj todos nos miran ... que bobito por dios lo amo ♥️. Awww es mas tierno, ahah me imagino a todas pegandole al pobrecito. SALDREMOS WIII.

Ai no me mira de reojo es mas tierno ... es un amor. AL PATIO WIII!! . Aww lucho y Carla un amor encerio por dios se sonrojo el pervertido se sonrojo por dios!!. Awww otro tierno niall, I play the guitar ... yo quiero una cancion de Niall siii haha. A bailar con las animadoras animators. Aww me tapo los ojos ... Haroldo eres tu!!. SALDRE A LAS SEIS. Aww effy no es escandalo por dios. Ah por dios me puse sexy para el sensualon de rulos hsh. Yo la amiga super leal ♥️. CHOCOLATE !!. Pensaste mal styles nada que ver con lo superficial TU SI HAH. ESA BICI ... ESA BICI POR DIOS LA ODIO ME HACES ODIAR A UNA BICI uNA CABAÑA ME IRE A VIVIR ALLI. Si puedo echare a la perra que le enseña sus pechos a Harold pero el solo ama los mios hahah solo los mios perra. haha emmm okno. SOMOS ESTRELLAS DE UNA CHOCOLATERIA EIII. Se sonrojo!!! aww sii. Doce churros? ... amo los churros son tan deliciosos y mas con dulce de leche adentro mmmm riquiiisimo. SR CHOCOLATE !! ... ahora seguire mi novela gracias por avisarme.

Flashback
El chocolate tanteo su bolsillo y saco un papel o mas bien una foto. Todos observamos bien sus movimientos.
-Es él- me entrego la foto y la observe sin creer-Su nombre es nariz ... (EMM NA MENTIRA) su nombre es Niall y estamos saliendo desde qu eme lo presentaste.-abri los ojos incredula mirando a Niall en el publico quien me observava avergonzado.
-NIALL VEN AQUI- grito Harry
-N ... n.. no-tambaleo el rubio nervioso.
-AHORA HE DICHO- volvio a gritar furioso harry y el irlandes se elevo de su asiento acercandose penoso a mi.
-L ... lo l...amento-me dijo mientras yo lanzaba mis lagrimas- Pero piensa ahora podremos ser felices tu con harry y yo con chocolate.-por ese lado NIall tenia razon.
-Que dices?-Harry me abrazo y me seco las lagrimas para luevo verme con una tierna mirada.
-S...
-NO- grito el chocolate-Tu no puedes estar con Harry si tu lo  estas yo me muero.
-Sabes que chocolate las cosas se haran mas faciles, te matare -....

El poximo cap la sigo eh en dos capitulos esta nove se termina o quiza algunos mas veremos segun las cosas que pasen en la nove hare otra mas. SIGO CON TUS CAPITULOS.

Por dios me he manchado QUIEN ME LIMPIARA? ... ah no creo que sea el chico de la risa de foca ... emmms i. AH por dios que tengo embarrada toda la cara como para que no se limpie. Aww se que algo va a pasar. NOS BESAMOS POR DIOS QUE SEXY Beso pero por dios tenog que darme cuenta de que tiene novia 1!. Cuando no esta sexy el señor styles. Disfrutemos de la tarde si? .. PAGO YO STYLES. Por dios me dio su campera lo amo ... me enamore si si. PARTY HARD YES PARTY TIME ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK ... pero Carla esta llorando? ufff por dios pobre todo por esa Eleanor. Por dios harry como no soñar contigo? ...

Proximo cap
Mas chocolate? WIII ... CARLA Y YO AWW. Halloween!! Wii clavare colmillos por doquier, CHUPASANGRE CELESTE VAMPIRA A SUS ORDENES SEÑOR ... PERO QUIERO UN PCO DE SE SANGRE MMM. Ah yo soy la paranoica Sasi? la mato. Yo me la imagino asi redonda por dios DE CALABAZA HAH. Ah haha yo con mis dientes ... GUAPA CON UNA VERRUGA AWWW LA TIERNA BRUJA. Por dios que se supone que me hara Harold fran? ... DEJA A ESA TAYLOR PLZ. El rabo tieso HAHAH LUCHO Y SUS SUPER POMPAS Y ALGO MAS TIESO AHAH,

Duende zombie ah por dios haha me muero. Ahhh NIaller celoso de Josh creo que algo tomado lo amo. LUMIERE !!! POR DIOS ESTA AYUDANDO AWW. Le gusta a NIall aww es un amor. Es raro imaginarme a Lu como una persona porque no lo es. AH por dios Louis celoso ... toma ELE sola solita haha pobre. Por dios Sasi y Zayn aww. Lucho bien pero MUY CELOSO. Nadie me encuentra donde estare? Ah rubio por dios que lindo baile. Por dios tenia que apareer esta mujer. HAHAH POR DIOS DEJE A HARRY AFUERA HAHA AINO

Seguramente estoy como una loca tirada en el suelo y dieicendo tu chocolate eres mi unico amigo te amo chocolate. Por dios TAYLOR ARRUINA BESOS. Te deberias sentir como un pan Harry si como un PAN ... comible pero inutil. ARGGGG algun dia te engañare con un chico Styles y ahi te sentiras como yo.

pOR DIOS QUIERO ESAS TORTITAS. Por dios holgazanas todo el dia viendo televicion aha. ADORMIR. oTRA VEZ CON HAROLD ... por dios ven mi peli siii mi peli Ah dios Louis eres un gran e idiota pervertido.

ZAYN Y SASI SON NOVIOOOOSSS WIIII. POR DIOS LIAM ... effy abre tu mente mi amor. Y ahora yo ... HARRY UN AMOR pero aww por dios quien sera esa chica? ... sera razon la ironia me estare conquistando a mi misma ?
¡OH...
...DIOS...
...MÍO!
No tengo otras palabras para describir tu comentario. Me encanta cuando comentáis largo. Si (guiño, guiño) chocolate. Joup, y ahora que apsará, como lo matarás Celeste porfaa siguee :( 
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por Converse. Jue 29 Ago 2013, 5:45 am

AY DIOOOOOOOOOOOOS djhgjds
Lo siento por no haber comentado seguido me banearon la cuenta y ahora he estado algo liada... pero he vuelto.
¡QUE DE NOTICIAS!
Liam tiene novia WHAT(?) Me ha roto mi corazoncito de princesa t.t
Zayn y Sasi de noviooooos.
Harry quiere a Celeste si o si *-*

ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS, espero que la sigas pronto  No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 1608199403 No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 1608199403
Converse.
Converse.

Mensaje por SpeakCarrot Jue 29 Ago 2013, 7:19 am

luzmariasweet escribió:AY DIOOOOOOOOOOOOS djhgjds
Lo siento por no haber comentado seguido me banearon la cuenta y ahora he estado algo liada... pero he vuelto.
¡QUE DE NOTICIAS!
Liam tiene novia WHAT(?) Me ha roto mi corazoncito de princesa t.t
Zayn y Sasi de noviooooos.
Harry quiere a Celeste si o si *-*

ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS, espero que la sigas pronto  No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 1608199403 No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 4 1608199403
No pasa nada cariño, lo importante es que has vuelto. La seguiré todo lo pronto que pueda, un kiss hermosa <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por SpeakCarrot Dom 01 Sep 2013, 9:57 am

CAPÍTULO 10: PUEDE...

Mmmmm...
Me levanto de la cama y me estiro. Me doy una ducha rápida y me vito con unos jeans azules claros ajustads, un jersey con motivos navideños en rojo y el fondo color arena. En mis pies llevo unos botines rojos oscuro y en mi cabeza, dos trenzas de espiga. Salgo de la habitación y voy a la cocina, las chcias están desayunando y también están cambaidas. Veo que Effy tiene los ojos un poco rojos e hinchados, Sasi está sonriente, comiendo su tostada, Celeste está neutra, mirando su vaso de café y Carla está como ida, dádole vueltas al trozo de huevo que le queda en el plato.
-Bueno días-digo y me siento a comer mi desayuno.
-Bueno dias Fran-dicen Celeste y Carla neutras. Me fijo en el vestuario de las rubias. Celeste lleva una camiseta de manga larga con cupcakes de diferentes colores y de fondo de color blanco, sus pantalones son negros y sus zapatos son unas Converse blancas. Su pelo está suelto y al natural. Por otro lado, Carla lleva un gorro gris de lana, con un pompón en la cabeza. Su camiseta es blanca con un CHICAGO en mayúsculas y negro. Sus pantalones son ajustados y negros. Lleva unas manoletinas grises.
-Al final, os vais a presentar a las audiciones ¿verdad?-pregunta Sasi. Ella lleva un gorrito azul celeste que lo deja caer un poco. Un jersey color crema con rayas celeste verticales y unos pantalosnes color crema. Por última, en sus ìes lleva unas Vans celestes.
-Eh... Sí...-dice Carla subiendo la cabeza.
-Guay-dice Effy bebiendo su último trago. La morena lleva un jersey de punto, de cuello alto, color café, con unos jeans vauqeros normale. En sus pies unas botas marrones de piel y en la cabeza un pañuelo color café.
-Chicas, venga, no estéis tan tristes, todo se va a arreglar-las animo.
-No lo sé...-dice Celeste.
-Ni yo..-dice Effy.
-Bueno, pues como muchas veces me habéis dicho vosotras a mi, si vosotras no volvéis, yo tampoco-les digo.
-Eso, ni yo-dice Sasi. Ellas intentan sonreír y nos damos un gran abrazo.
-Deberíamos ir ya, sino llegaremos tarde a clase-dice Carla un poco más alge. Asentimos y nos levantamos, recogemos todo el estropicio y después de coger las mochilas, emprendemos el camino al instituto. Caminamos hablando como de costumbre y llegamos al gran edificio. Entramos y a lo lejos veo la cabellera rubia que destaca entre todos los alumnos.
-Chicas, nos vemos en clase, tengo qeu hablar con una persona-les digo y antes de que me contesten salgo corriendo. Lo alcanzo y Niall esta hablando con Lumiere. Raro.
-Buenos días-digo n poco agitada. Los dos se giran y me ven sorprendidos.
-Buenos días Frani-me dice Lu.
-Buenos días Fran-dice Niall sonriente.
-¿Pasa algo?-pregunta el castaño claro.
-Quería hablar con Niall, a solas-lo miro y sonrío.
-Okey, okey, molesto, me voy. Adiós y no hagáis cosas malas-dice y se va riendo, dejándonos a los dos con los mofletes rojos.
-Bueno ¿que querías?-me dice y depsués sonríe.
-Sí-digo simplemente.
-Sí ¿que?-pregunta con una ceja alzada.
-Que si que acepto tu proposición-sonrío.
-¿En-Enserio?-dice sorprendido.
-Muy enserio.
-¡Sííí! ¡Gracias, gracias, gracias!-dice abrazándome-¿Que te aprece l viernes a als cinco? Te voy a preparar un sorpresa-dice con cara de ilusión, como cuando un niño va a un parque de atracciones.
-Me viene bien. La espero con ansias-digo y le doy un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios. Río y me voy a clase. Entro y me siento junto a Effy que tiene la mirada perdida.
-Amiga, vuelve ala tierra-le digo en broma.
-Lo siento, estaba pensando.
-Se nota, se nota-reímos un pco, pero ella dirige su mirada a la puerta y se queda en shok. Miro a la puerta y veo a Liam acompañado pro una chcia, él tiene su brazo pasado por los hombros de ella. Pero será... Miro a mi amiga y veo que sus ojos se cristalizan.
-Effy tranquila-le froto el brazo, ella se gira la abrazo. Pasa Liam por nuestro lado y se al queda mirando, yo le saco el dedo del medio y le digo que se vaya con señas. La clase empieiza y todo el mundo esta en silencio. Miro de reojo detrás de mi y veo al rubio, nota mi mirada y escribe algo, me lo enseña:
<< Estoy aburrido, preferiría estar contigo abrazándote :))>>
¡Aww! pienso. Que mono es mi Niall. Cojo un folio y escribo:
<< Y yo estar abrazada por ti <3 >>
Se lo enseño. Lo veo sonreír y yo sonrío. La clase pasa así, entre notitas y risitas ocultas. Acaba la clase y las dos siguientes pasan igualq ue la primera. Llega la hora dl desacanso. Nos sentamos en el banco de siempre y los chicos; Niall y Zayn vienen. Almorzamos y no paro de hablar con Niall y las chica me miran sonrientes.
-Oye chcias, esta tarde, Carla y yo no estaremos en casa, que son las pruebas para las animadoras-dice Celeste.
-De aucerdo, suerte-dice Effy.
-Gracias pequeña-le dice Carla. La hora del almuerzo se pasa rápida y volvemos a clase. En estas no pasa naa fuera de lo común, como para contarlo. Las horas de clase se acaban y salimos. Como siempre, nos sentamos en las escaleras a descansar y decidir que vamos a comer hoy.
-Pues yo quiero comida italiana, la podemos pedir por teléfono-dice Carla.
-Pues comida italiana ntonces-dice Sasi. Saca su móvil y lo pide, mientras habla por teléfono, Harry se acerca y le dice a Celeste que tiene que hablar con ella. Se alejan un poco y hablan. Ella sonríe y asiente, vuelve con nosotras.
-¿Que te ha dicho?-le pregunta Effy.
-Que mañna empezamos con el "plan"-hace comillas con sus dedos.
-Bueno, pues ya sabes que hacer-dice Sasi colgando el teléfono.
-Vamos, que a lo mejor llega la comida antes que nosotras-digo y ellas ríen. Caminamos a casa y cuando llegamos a la puerta, hay un chico pelirojo, de ojos negro con unos tapers.
-Hola-dice Carla.
-Hola, venía a traer un pedido para el 1 B.
-¿Comida italiana?-pregunta Celeste.
-Sí.
-Para nosotras-dice Sasi.
-Okey, veinticinco libras-dice el pelirojo. Le pagamos y subimos a casa. comemos viendo la tele y charlando. A las cuatro y media, Carla y Celeste se van a las pruebas para las animadoras y Sasi un poco después a una cita que tiene con Zayn. Me relajo en el sofá y pienso en como ha ido el día hoy y acabo pensando en lo mismo, Niall. Sonrío como boba al techo. Al rato, aparece Effy y las dos nos sentamos a ver algo en la tele, peor es extremadamente aburrido hacer eso, así que la apago y me giro hacia mi amiga.
-Effy, ¿te apetece que vayamos a patinar?
-Vale-sonríe. Vamos a cambiarnos. Me pongo unas mayas de diferentes formas y colores, con una sudadera gris y un gorro del mismo color con un pompón en lo alto de la cabeza, por último en mis pies unas Converse grises. Cojo la bolsa con los patines y Effy ya me esta esperando en la puerta. Lleva una sudadera naranja básica, con unas mayas negras, que parecen pantalones, unas Vans naranjas y en la cabeza una cinta a lo hippy negra.
-Pues ya vamonos-digo y sonrío. Me devuelve la sonrisa y bajamos después de coger las llaves y cerrar la puerta. Caminamos hasta un parque que hay cerca de casa y nos ponemos los patines, dejamos las bolsas en un banco y empezamos a patinar y a bailar. Reíamos, patinábamos, nos caíamos y parecíamos niñas pequeñas. A mitad de la tarde, nos acercamos a un puesto de golosinas y frutos secos que hay dentro del parque. Nos colocamos delante del mostrados y una señora sonriente nos pregunta:
-¿Que vais a querer, señoritas?
-Pues yo quiero que me pongas 0,50 libras de ositos de fresa y una regaliz de fresa-dice ella y sonríe como una niña pequeña.
-De acuerdo-la mujer le da la bolsa-0,70 libras-la morena le paga.
-Y yo queiro un bolsa de pipas con sal y dos melones-digo, los pone en una bolsa y le pago.
-Adiós, chicas-nos dice.
-Adiós, que pas euna buena tarde-decimos nosotras. Patinamos hasta el banco donde estan nuestras bolsas. Nos sentamos y empezamos a comer las porquerías que habíamos comprado.
-¿Sabes que?
-¿Que?-pregunta curiosa.
-El viernes voy a salir con Niall.
-¡AHHH!-chilla y me abraza.
-Pero estoy muy nerviosa-digo bajando la cabeza.
-Tú por eso no te preocupes, será fa...-la interrumpen.
-Perdona ¿eres Effy Jones?-pregunta un castaño de ojos avellanados.
-Eh... Sí...-dice ella.
-Vale-sonríe-Esto es para ti-le castaño le da un ramo de violetas con una nota-Adiós.
-Adiós-dicemos las dos perplejas.
-Venga, lee lo que pone-le incito.
-<< Hola:
Solo quería pedirte disculas por si te hice daño el otro día. Ella en realidad no es mi novia, es mi prima Nicolett. Yo.. En verdad lo siento muco, nunca pensé que te sentiría tan mal, a demás, yo soy un estupido, no sé como pude decir que tenía novia aun sabiendo que e gusta otro persona, a veces soy un verdero asco.
PD: Esa persona eres tú.
PD2: Espero que te hayan gustado as folers ;)>>
-Se... Se te ha declarado ¡AHHHH!-chillo enmedio del parque y todo el mundo se gira a ver quien ha sido la loca que se ha puesto a chillar.
-Shhh no chilles loca y sí, se ha declarado, no lo ves-dice ella mirando la nota.
-Cariño, creo que deberíamos volver a casa, esta a nocheciendo.
-La verdad es que si-dice ella. Recogemos todos los trastos y volvemos patinando a casa. Subimos al piso y allí ya están las chicas, viendo la tele. 
-Hola-decimos Effy y yo a la vez. Celeste y Sasi se giran, pero Carla sigue en la misma posición, pareceque está como ida.
-¿Y ese ramos?-pregunta Sasi.
-Muy simple-digo yo y las dos nos sentamos enfrente de llas.
-Pues estábamos en el parque y un chico se ha acercado y me ha dado este ramo y esta nota. Las flores son de Liam y en la nota pone que yo le gusto y que la chica de el otro día, no es su novia, sino su prima-explica Effy y al final sonríe como boba.
-Sasi, tienes que contarnos tu cita con Zayn, pero primero ¿que le ha pasado a ella?-pregunto señalando a Carla.
Continuará...

Bueno, aquí el nuevo capítulo, siento no haber subido antes.
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:12 am

ASDFGHJKL
Aaww Niall y FRan
Por que Liam es tan perfectamente tierno???
Que habra pasado con la chicas ??
Zayn y yo salimos asdfghjk
Que paso con Carlota (?
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 5:17 pm

OH POR DIOS.
Saldran !! Saldran por dios que genial. Ah el plan aidhadhba EL PLANNN. Ea Zayn y Sasi que ternuritas. Comida italiana mmmm que rico. NOOO OH POR DIOS MI CHAQUETA DE CUPCAKES adajdbha quiero una ahora.

-Mami me compra...
-NO
-Pero ...
-NO
-Cupca...
-NO
-Camp ...
-No
-MIER*A
-NO ... QUE DIJISTE?.
-Nada, nada

Por dios encerio seguila. Cada dos capitulos voy a seguir con la historia de el CHOCOLATE .... NANANANANANANANAN CHOCOLATE NANANANNANAN CHOCOLATE *inserte cancion de BATMAN*.
darkness.
darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba