O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por directioner infinitive Lun 12 Ago 2013, 8:28 am

me encanto!!siguela pliss besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por Converse. Lun 12 Ago 2013, 9:44 am

Harry y Louis tal para cual  creepygusta 
Zayn y Sasi se veían tan cuquis en el césped sdkjfkds
No pasa nada la espera se hizo larga pero valió la pena!
¿Pero fuiste al hospital porque te paso algo? Si es así que te mejores
Espero que la sigas pronto, besos(L)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Lun 12 Ago 2013, 10:28 am

luzmariasweet escribió:Harry y Louis tal para cual  creepygusta 
Zayn y Sasi se veían tan cuquis en el césped sdkjfkds
No pasa nada la espera se hizo larga pero valió la pena!
¿Pero fuiste al hospital porque te paso algo? Si es así que te mejores
Espero que la sigas pronto, besos(L)
No mujer, yo estoy sanísima, lo que pasa es que tengo una amiga en el hospital y tenía que ir a verla.

Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por francisca campos Lun 12 Ago 2013, 11:49 am

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:wut:  POR QUE?!! maldita playa, dijo que no me podia hacercar a Nialler, me quiero morir, siguela porfa
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por darkness. Lun 12 Ago 2013, 4:44 pm

Anjjdbuabhysuasb. Por dios fue tan GENIAL. Awww mi harry cocinando. Awww mi Harry a mi lado. AWWW su mano en mi tracero ... EMMM NO ES AWW ESO. Por dios Harry tan pervertido te has vuelto mi amor. Le di su merecido, BASICAMENTE SE QUEDO SIN MEJILLAS. Por dios NIaller que telnula. Ah quien no se esperaba a Liam hablando sobre la pelicula hah. Bueno y Zayn iasbnjkbj por dios que tierno. Bueno te contare como termino todo con mi boda chocolate.

Flashback de Celeste.
-YO ME OPONGO-oyeron el grito y giraron alaridos a ver quien habia comentado esa atrosidad
-Styles que haces aqui?-se sorprendio al verse en aprietos. La mirada del chocolate se encontro con los penetrantes ojos verdes de Harry observando su chocolatosidad.
-Vengo a buscarte, tu no te casaras con ese chocolate ... él te ha sido infiel-confeso Harry y todos miraron al chocolate con cara de O.O
-Confiesa ahora choqui.-amenazo la niña a punto de soltar lagrimas.
-Fue una noche ...estaba disfrutando de la noche cuando alguien llego y NOS COMIMOS-revelo la verdad el chocolate sin mirarla siquiera a los ojos, manteniendo su vista sobre sus manos y haciendo que el viento se condensara al espacio entre el triangulo amoroso.
-Quien es ese alguien?-pregunto Harry al ver que su amada estaba destrozada.
-N .... -comenzo a hablar el chocolate.
-QUIEN HABLA AHORA-grito harry hecho una furia cuando vio las lagrimas de Celeste recorriendo sus mejillas.
-FUI YO STYLES-alguien del publico grito.


El proximo cap seguire con esta historia ... E.E pensaste que te debelaria el final asi de facil. TU SIGUE TU NOVELA YO SIGO LA MINI MIA. CAPICHI o como se escriba. Hah bueno hasta la poroxima besitos de chocolate. BAI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Mar 13 Ago 2013, 11:08 am

Heart Attack escribió:
Anjjdbuabhysuasb. Por dios fue tan GENIAL. Awww mi harry cocinando. Awww mi Harry a mi lado. AWWW su mano en mi tracero ... EMMM NO ES AWW ESO. Por dios Harry tan pervertido te has vuelto mi amor. Le di su merecido, BASICAMENTE SE QUEDO SIN MEJILLAS. Por dios NIaller que telnula. Ah quien no se esperaba a Liam hablando sobre la pelicula hah. Bueno y Zayn iasbnjkbj por dios  que tierno. Bueno te contare como termino todo con mi boda chocolate.

Flashback de Celeste.
-YO ME OPONGO-oyeron el grito y giraron alaridos a ver quien habia comentado esa atrosidad
-Styles que haces aqui?-se sorprendio al verse en aprietos. La mirada del chocolate se encontro con los penetrantes ojos verdes de Harry observando su chocolatosidad.
-Vengo a buscarte, tu no te casaras con ese chocolate ... él te ha sido infiel-confeso Harry y todos miraron al chocolate con cara de O.O
-Confiesa ahora choqui.-amenazo la niña a punto de soltar lagrimas.
-Fue una noche ...estaba disfrutando de la noche cuando alguien llego y NOS COMIMOS-revelo la verdad el chocolate sin mirarla siquiera a los ojos, manteniendo su vista sobre sus manos y haciendo que el viento se condensara al espacio entre el triangulo amoroso.
-Quien es ese alguien?-pregunto Harry al ver que su amada estaba destrozada.
-N .... -comenzo a hablar el chocolate.
-QUIEN HABLA AHORA-grito harry hecho una furia cuando vio las lagrimas de Celeste recorriendo sus mejillas.
-FUI YO STYLES-alguien del publico grito.


El proximo cap seguire con esta historia ... E.E pensaste que te debelaria el final asi de facil. TU SIGUE TU NOVELA YO SIGO LA MINI MIA. CAPICHI o como se escriba. Hah bueno hasta la poroxima besitos de chocolate. BAI

 ¡¡¡MALA GENTEE!!!
 
Eso no vale, quien le puso los cuernos ¡¿quien?!
 
¡¡¡No vale, yo queria saber quien es!!!
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por Converse. Vie 16 Ago 2013, 8:52 am

¡¡Tienes que subiiiiiiiir!!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por darkness. Sáb 17 Ago 2013, 10:06 pm

cap, cap, cap QUIERO CAP!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Dom 18 Ago 2013, 1:17 am

Chicas, se que quieren cap, pero el caso es que me he quedado sin Internet y no he podido subir, a demas, casi no he tocado mi casa y para colmo, ahora estoy medio unvalida, me pise dos dedos de la mano derecha con una puerta de hierro y ahora los llevo vendados, pero no os preocupeis, no es nada grave. Bueno, a lo que iba, supongo que subire manana o pasada si recupero el Internet y sino, en volver el sabado o asi, les subo un maraton
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:17 am

Oh que feo !!! 
Espero que estés bien, seguirla cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 4:45 am

Wooooo que dolor D:
Que te mejores... y no te preocupes esperaremos.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:26 am

SpeakCarrot escribió:
Heart Attack escribió:
Anjjdbuabhysuasb. Por dios fue tan GENIAL. Awww mi harry cocinando. Awww mi Harry a mi lado. AWWW su mano en mi tracero ... EMMM NO ES AWW ESO. Por dios Harry tan pervertido te has vuelto mi amor. Le di su merecido, BASICAMENTE SE QUEDO SIN MEJILLAS. Por dios NIaller que telnula. Ah quien no se esperaba a Liam hablando sobre la pelicula hah. Bueno y Zayn iasbnjkbj por dios  que tierno. Bueno te contare como termino todo con mi boda chocolate.

Flashback de Celeste.
-YO ME OPONGO-oyeron el grito y giraron alaridos a ver quien habia comentado esa atrosidad
-Styles que haces aqui?-se sorprendio al verse en aprietos. La mirada del chocolate se encontro con los penetrantes ojos verdes de Harry observando su chocolatosidad.
-Vengo a buscarte, tu no te casaras con ese chocolate ... él te ha sido infiel-confeso Harry y todos miraron al chocolate con cara de O.O
-Confiesa ahora choqui.-amenazo la niña a punto de soltar lagrimas.
-Fue una noche ...estaba disfrutando de la noche cuando alguien llego y NOS COMIMOS-revelo la verdad el chocolate sin mirarla siquiera a los ojos, manteniendo su vista sobre sus manos y haciendo que el viento se condensara al espacio entre el triangulo amoroso.
-Quien es ese alguien?-pregunto Harry al ver que su amada estaba destrozada.
-N .... -comenzo a hablar el chocolate.
-QUIEN HABLA AHORA-grito harry hecho una furia cuando vio las lagrimas de Celeste recorriendo sus mejillas.
-FUI YO STYLES-alguien del publico grito.


El proximo cap seguire con esta historia ... E.E pensaste que te debelaria el final asi de facil. TU SIGUE TU NOVELA YO SIGO LA MINI MIA. CAPICHI o como se escriba. Hah bueno hasta la poroxima besitos de chocolate. BAI

 ¡¡¡MALA GENTEE!!!
 
Eso no vale, quien le puso los cuernos ¡¿quien?!
 
¡¡¡No vale, yo queria saber quien es!!!
¡Creo que lo sé! (Niall: su nombre empieza por N y le gusta mucho comer) ¡Pues a ver si acierto!
Y me está encantando la historia de las princesas, tienes que continuarla. Lo espero con ganas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 11:19 am


Chicas, gracias por el apoyo, pero...


¡¡¡Estoy de vuelta y recién recuperada!!! 


Y...


¡¡¡Os traigo un maratón, hermosas!!!


Bueno, espero que lo disfrutéis y ahí va ;) 
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por francisca campos Sáb 24 Ago 2013, 11:31 am

YEIIIII 🍌 

Estoy esperando ansiosa la maraton :)))))))))
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 24 Ago 2013, 11:40 am

1/3

CAPÍTULO 6: MMMMM... CHOCOLATE
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 59263_470085623063280_180731640_n_large


bip-bip-bip
 
Me levanto de la cama, está semana ha sido bastante "buena" por lo menos para Effy y Sasi. Entro en la ducha a relajarme antes de enfrentar un nuevo día.


Salgo de la ducha y me pongo la ropa de hoy, un jersey azul celeste de cuello alto, unos vaqueros un poco rasgados, unas botas negras de piel y una chaqueta al estilo esquimal* color azul marino. Mi pelo lo dejo suelto y me preparo un gorro turquesa de dos bolas, de lana, para ponermelo antes de salir de casa, al igual que la chaqueta. Recojo un paco la habitación y voy a desayunar con las chicas.


-Bueno días-digo sonriente.


-Buenos días-me contestan ellas. Me siento al lado de Sasi y empiezo a desayunar.


-¿Carla, como estas del pie?-le pregunta Effy.


-Mucho mejor, la verdad-le dice la rubia bastante sonriente. Acabamos de desayunar y como ya estan todas cambiadas, nos vamos al instituto. Effy lleva unos vaqueros amarillos, acompañados por un jersey de punto, a color verde militar y unos botines con piel calentita por dentro. En el pelo se ha hecho una coleta de caballo. Por otro lado, Sasi viste una camiseta lila claro con dibujitos en blanco, de manga larga, acompañada por unos vaqueros desgastados y unas botas altas a color marrón, al igual que la chaqueta de piel que lleva. En el pelo se ha hecho una trenza de lado. Fran ha optado por algo sencillo, unas Converse azules con estrellas blancas, unos pantalones color burdeos y una camiseta de cuello alto, azul marino y con una estrella en blanco, encima del pecho, encima de esta lleva un plumas de color blanco, ajustado a su figura. En el pelo se ha hecho un semirecogido. Por último, Carla lleva un jersey rojo de punto, con un perrito blanco y con coderas marrones, unos vaqueros normales y unas botas, que parecen de agua de color negro. En la cabeza lleva un gorro negro con orejas de gato, es muy gracioso. Charlamos y en menos tiempo que de costumbre llegamos al instituto. Entramos en el edificio por el frío que hace fuera. Dentro no hay mucha gente, ya que hoy es más pronto. Nos sentamos en uno de los bancos de la entrada, a esperar que se haga la hora. De repente, aparecen "los chicos" por la puerta y por alguna razón, vienen directamente hacia nosotras.


-Buenos días señoritas-dice Liam en plan broma.


-Buenos días Sr. Payne-le contestamos a coro. Reímos, somos unos payasos.


-Buenos días-saluda Lou sentándose al lado de la coja, ya que ella esta en un extremo del banco. Río interiormente. Miro al frente y encuentro unos ojos verdes profundos, mirándome sin ningún amago de vergüenza. Sonrío y veo como también sonríe. Pero entonces aparecen las animadoras.


-Harry cariño-dice Taylor interponiéndose entre nosotros y comiéndole la boca. Enseguida aparto la mirada, yo no soy una mirona. Miro mis manos, hasta que se oye como cuando un desatascador se separa de algo a lo que se ha pegado, pues una cosa así-Buenos días-le dice la rubia a Harold.


-Buenos días amor-ahora es Eleanor la que se tira encima del castaño y empieza ahí a comerle la boca y por supuesto, Carla se aparta de los dos que estan fileteándose en el banco en el que NOSOTRAS estábamos. Los fileteadores se separan y Eleanor se baja del regazo de su novio.


-Bueno, nosotras nos vamos-dice la morena. Claro, ahora que ya habéis comido bastante os vais, serán... Sasi esta hablando con Zayn y se la ve muy contenta, le brillan los ojos y normal, por algo se casaría con ese granuja romántico, los dos estan alejados de nosotros, yendo hacia clase, parece. Estoy empanada mirando a la parejita feliz, que no me doy cuenta que alguien tira de mi. Me caigo encima de lo que ha tirado de mi, al suelo. Abro los ojos, que no me había dado cuenta de que los tenía cerrados y me encuentro al que se supone que debería de ser mi marido.


-¿Qué haces?-le pregunto un poco cortante.


-Solo quería hablar contigo, pero no de esta forma.


-¿Y porque me has tirado al suelo?


-Porque no me mirabas para que te pudiera decir que quería hablar contigo y tenía que llamar tu atención.


-Pero no sé si te das cuenta de que no solo has llamado mi atención, sino la de todos los que nos miran-aparta su mirada de mi y supongo que ve a todos sus y mis amigos/as mirándonos. Se levanta y me ayuda a levantarme.


-Ven un momento, que tengo que decirte una cosa-me dice. Asiento y nos alejamos un poco de los demás y lo miro interrogante.


-¿Qué querías decirme?-le pregunto, ya que no dice nada.


-Bueno, yo... solo quería pedirte perdón por lo de ayer...-dice mirando sus manos. Es tan tierno.


-No te quiero decir que no pasa nada, porque si que pasa, pero como lo vuelvas a hacer, no te llevas solo de mi parte, no será una, serán cinco-reímos.


-Muy agresivas vosotras ¿no?


-Algo-hago un gesto con los dedos índice y pulgar que significa poquito. Volvemos a reír.


-Oye, una pregunta.


-Dispara-bromeo.


-¿Querrías ir a dar una vuelta esta tarde?-frunzo el ceño-como amigos-corrige.


-Vale-sonrío-Deberíamos de ir ya a clase, porque nos han dejado solos-digo señalando el banco vacío.


-Pues andando Srta. Benson-me dice. Caminamos hasta clase y me deja pasar delante de él. Pasamos dentro y va a ser que me toca sentarme con él. Nos sentamos detrás de Niall y Louis. La clase empieza y presto toda atención que puedo a la dichosa álgebra. De vez en cuando miro de reojo a Harry, pero este parece que esta en las nubes. Apunto la tarea y miro otra vez y esta vez lo descubro mirándome, pero no ocurre nada, porque no sabe que lo he descubierto, ya que lo miro a través de mi pelo. Que mono es el muy jodido. Vuelvo a la tarea y empiezo a escribir los enunciados, dichosa álgebra, lo reconozco, no se me da bien, la vida de estas personas es muy difícil. La clase acaba y empiezo a recoger todo el papeleo que tengo sobre la mesa y lo meto en el archivador. Recojo el estuche y lo meto todo dentro de la mochila y me la cuelgo. Me levanto de la silla y la vuelvo a colocar. Madre mía, ahora toca literatura, menos mal, algo de tranquilidad. Voy hablando con Harry hasta el aula donde tenemos la clase, pero cuando llegamos, estan todos fuera. Vamos con nuestros amigos.


-¿Qué ha pasado?-pregunto.


-El profesor no esta y entonces, creo que ahora vendrá un supervisor a llevarnos al patio o algo-explica Liam.


-Entonces guay-dice Sasi. Reímos. Viene el supervisor, pasa lista y nos envía a todos al patio. Vamos a nuestro banco y ellos se vienen con nosotras. Me siento en mi sitio, al igual que todas ellas. Estamos silencio, hasta que a la torpe de Carla, se le cae una muleta al suelo, ya que ella esta sentada en el banco, a mi lado. Va a levantarse para cogerla, pero un castaño oji-azul, se le adelanta y la recoge del suelo. Se la tiende y ella le sonríe mientras la coge.
-Gracias-dice ella.
-De nada-le contesta él. No se han movido, están uno enfrente del otro, mirándose, ella se acerca a él y le fa un beso en la mejilla. Mi amiga vuelve a sentarse derecha y entonces no ve como él se frota la mejilla con cuidado y creo ver cierto rojizo en sus mejillas. Que mono. Al final el pervertido, no va a ser tanto problema.
-Bueno, y ¿como os van las clases?-pregunta Niall.
-Bastante bien-dice Effy. Menuda conversación...
-Bueno chicas y vosotras que tenéis pensado hacer en un futuro-pregunta Liam.
-Pues... No lo sé-digo. Bueno, si lo sé, volver a mi cuento y vivir felices y comer perdices.
-¿Y vosotros?-pregunta Fran que hasta ahora había estado muy callada.
-Pues yo quiero ser un músico famoso-dice Niall-Me encanta tocar la guitarra.
-¿Enserio?-dice Carla perpleja.
-Sí-dice ruborizándose. Es una cucada.
-Algún día tienes que tocarnos algo-digo.
-Algún día...-dice él. Reímos por el tono que ha gastado.
-Oye, mañana hacemos una fiesta ¿os apetece venir?-nos propone Zayn. Sasi nos mira suplicando que sí y no podemos decirle que no.
-De acuerdo-dice Effy.
-Yupii-chilla Sasi.
-Celeste, he oído que te has apuntado a las pruebas para las animadoras-dice Harry.
-Pues es verdad, no sé, quiero hacer algo y se me da bien bailar-digo sin más.
-Bueno, pues nos veremos si te cogen-dice Lou.
-Eso espero-digo apoyándome en Carla.
-Que bien, mañana ya viernes, por fin-dice la rubia.
-Ya ves, tenía unas ganas de que se acabara esta semana-dice Fran. Ya se ha acabado lo que se supone que era la hora de clase. La siguiente de me pasa rápido, al igual que el descanso y las siguientes clases. Se acaba la jornada por hoy y voy junto con las chicas a la puerta. Nos sentamos a descansar por un momento y decidir que vamos a comer. Nos sentamos en las escaleras, tengo a la rubia entre mis piernas, ella tiene la cabeza apoyada en mi muslo derecho. De repente alguien me tapa los ojos.
-¿Quién soy?-reconocería esa voz a quilometros, es ronca y profunda.
-Mmmmm... No sé-bromeo.
-Te daré una pista, soy muy grande en todos los sentidos-me susurra.
-Mmm... ¿Harold?
-Puede-me destapa los ojos y se coloca delante de nosotras. Miro al frente y están todos ahí; Zayn está hablando com Sasi, Effy y Liam están discutiendo por no sé que motivo, Fran y Niall no paran de mirarse de una forma extraña, pero ninguno dice nada y por último, Harry me sonríe. Espera ¿Y Lou?
-Tengo que hablar contigo-me dice el rizado. Me levanto con cuidado de no tirar a la rubia y voy con Harry. Me coloco a su lado y lo miro.
-Pues dime.
-¿A que hora te viene bien esta tarde?-me pregunta. Lo pienso, hoy no hay tarea así que tengo toda la tarde.
-Me da igual, cuando quieras-le sonrío.
-Pues ¿a las seis?
-Vale-le sonrío y le doy un beso en la mejilla. Vuelvo con mis amigas y la me estan esperando.
-Ya esta-les digo.
-Pues andando que mi estómago me pide comida-dice Sasi. Vamos a casa y hoy nos toca algo rápido, unas hamburguesas o así. Hoy cocina Fran y hace unas hamburguesas para chuparse los dedos. Nos las comemos.
-Entonces esta tarde nuestra Benson tiene una cita-dice Effy, mientras nos sentamos en los sofás del salón.
-Síí-digo entusiasmada. Tengo muchas ganas.
-Que suerte que tienes amiga-me dice Carla.
-No te preocupes rubia, lo conseguirás-le anima Sasi.
-Díos, pero esque me pongo a pensar y pensar y no veo ni una remota oportunidad de poder hacer que se enamore de mi, lo tengo muy chungo-dice ella resoplando.
-Todo es posible ¿lo recuerdas?-le digo, ella asiente y se va a su habitación.
-Estoy realmente preocupada por ella-digo.
-¿Y quién no? La pobre está sufriendo mucho-me dice Fran.
-Es que es... algo complicada la relación que tiene ellos-dice Sasi.
-¿Sabéis que?-digo y ellas me miran-¿Os acordáis está mañana cuando Carla le ha dado un beso en la mejilla a Lou?-ellas asienten-Pues después he visto que se tocaba la mejilla, sonreía y se ruborizaba. Sí, sí, amigas, como lo oís, el pervertido puede sonrojarse-ellas abren bien la boca después de mi confesión y después reímos.
-Te lo digo yo, a éste le gusta la rubia-dice Sasi.
-Más le vale...-dice Bella.
-Bueno chicas, ya va siendo hora de que me vaya a prepararme-me levanto y hago un reverencia, recibo tres cojines. Reímos y me voy a mi cuarto. Me ducho y salgo a decidir que me pongo. Lo pienso mucho antes decidirlo, pero al final, me decido por unos vaqueros muy ajustado que marcan mi trasero, un jersey de pico y media manga de color crema y unas botas negras de piel, altas. Voy al baño y me miro en el espejo, me cepillo el pelo y me lo aliso, una tontería, lo sé, porque puede que llueva y todo esto se vaya al garete, pero me gusta como me queda y ya está. Cojo el maletín de las pinturas y cojo sombra de ojos marrón café y la extiendo por el párpado, después de ponerme la base, cojo un brillo labial rosita y me lo pongo, me pinto los mofletes y miro mi reflejo, perfecta. Voy otra vez al armario y de allí saco un pequeño bolso color crema, de piel. Meto, el móvil, las llaves, algo de dinero y el un poco de maquillaje, por si hay que retocar algo. Voy al salón de nuevo.
-Pero que guapa se ha puesto la Celeste.
-Os dije que sacaría mis armas cuando las necesitara, y aquí están ¿que os parece?
-Que vas hermosa-me dice Fran. Miro la hora y a penas son las cinco y cuarto.
-Bueno, todavía tengo un cuarto de hora para relajarme.
-Madre mía, vas a tener tu primera cita con Harry-dice Effy emocionada.
-¡Ya ves!-exclamo.
-¿Estás muy nerviosa?-me pregunta Sasi.
-Y que lo digas, nunca antes había estado tan nerviosa, ni cuando iba a casarme-digo algo fuerte.
-Tú solo tranquilizate y disfruta-me anima Fran.
-Gracias chicas, gracias por el apoyo. De lo que tengo miedo es de que nos encontremos con Taylor. No es que le tenga miedo, vosotras sabéis que yo le parto la cara a quien sea y eso, pero no sé, es su novio y no me gustaría es la otra.
-Pero él es tu marido, antes de que él mi supiera la existencia de esa rubia-dice Sasi.
-Pero ahora lo que importa es el presente y lo que piensa el nuevo él.
-En eso tienes razón-dice Fran-y por eso mismo, tú tienes que darle razones, para que deje a esa tipa y sea tu novio y se enamore de ti y vuelvas a tu cuento.
-Por mucho que él se enamore de mi, yo sin vosotras no vuelvo-digo segura.
-Eso es muy leal y tal, pero debes ser feliz junto a él-me dice Fran.
-Yo no seré feliz nunca si vosotras no estáis felices-suelto.
-¡Oh que bonito!-dice Sasi y las tres me abrazan. De repente suena el timbre.
-Ale corre, que te estan esperando-me dice Effy. Nos separamos del abrazo y me levanto.
-Gracias, muchas gracias por yodo-les digo.
-Disfruta-me dicen las tres cuando ya estoy en la puerta.
-Lo haré-les chillo cerrando el trozo de madera. Bajo con cuidado y llego al hall, sólo nos separa una puerta. Respiro hondo y abro la puerta. Allí esta él, sonriente, marcando esos hoyuelos que lo hacen ver más niño. El pelo lo lleva alborotado, pero le queda sexy, como los vaqueros que ha elegido, color gris. Los ha acompañado con un jersey de punto color añil y de cuello de pico. Encima de este lleva una chaqueta tipo gabardina, pero no llega a serlo. Por último, en sus pies lleva sus Converse blancas y en el cuello una bufanda gris.
-Hola-lo saludo.
-Hola-me dice y le sale humo de la boca, por el frío. Me da un eso en la mejilla y me ruborizo.
-¿Que tal?-le pregunto, mientras empezamos a caminar.
-Bien ¿tú?
-Igual-sonrío-¿Donde de supone que vamos?
-A una chocolatería aquí cerca, él chocolate está delicioso-sonríe fr nuevo y se le marcan los hoyuelos.
-Me fiaré de ti por una vez-le digo y luego le guiño un ojo.
-¡Oye!-se queja.
-¿Lo sabe?-le pregunto, él me mira con cara de no entender a que me refiero-Taylor, ¿lo sabe?-se queda pensando y luego niega con la cabeza-Muy consolidada vuestra relación, eh.
-Bueno, más o menos, últimamente, nos peleamos bastante.
-Pues está mañana no parecía eso-suelto, sin pensarlo.
-Em...
-Ey, no pasa nada, es tu novia, yo soy tu amiga, no tienes que darme ningún tipo de explicación.
-Vale-dice con la boca pequeña y me hace gracia, parece un niño pequeño. Caminamos en silencio por un momento, pero no es incómodo.
-Sabes, pensaba que serías diferente-me dice, lo miro ¿a que se refiere?
-¿A aque te refieres? ¿Es es bueno o malo?
-Es bueno. Pensaba que serías, no sé, como más superficial. Pero encambio, eres una persona simple, sencilla. Y eso me gusta-la última frase no es apenas audible, pero yo la oigo y eso me hace sonreír.
-Tú tampoco eres tan creído como aparentas-le digo en broma.
-¡Ey! Yo no soy ningún creído-me dice y hace algo raro con los labios y está adorable.
-Sí, sí, lo que tú digas-empiezo a reírme como una posesa, él me miraby empieza a reírse conmigo. Nos callamos y nos quedamos de frente mirándonos, a muy poca distancia, pero de repente pasa una bici entre nosotros y enseguida apartamos la mirada hacia otro lado. En eso llegamos.
-Pues ya estamos aquí-dice. Miro el establecimiento, parece un simple cafetería, pero cuando enteramos, por dentro, está decorado como si fuera una cabaña se madera. Nos sentamos en una mesa, al lado de la ventana, uno enfrente del otro. Viene una camamrera, que lleva muy, pero que muy poca ropa encima; una camisa de manga corta y muy descotada, de entre ver un poco sus pechos, una falda corta color negra, parece de uniforme de escuela y unos tacones negros. Mira a Harry seductoramente.
-¿Que quieres?
-Pues queremos dos chocolates calientes, uno con nata por encima y una docena de churros. Gracias-le digo y enseguida se gira, miro a Harry y veo que está a punto de descojonarse allí mismo.
-De acuerdo ¿algo más?-se vuelve a girar hacia Harry y se echa un poco hacia adelante, supongo que para que vea sus pechos.
-No, nada más-le digo. Me vuelve a mirar y yo le sonrío hipócritamente.
-De acuerdo, ahora os lo traeré-sonríe falsamente y se va. Entonces los dos estallamos en carcajada que hacen que todas las personas del local se giren. Nos calla y sonreímos.
-Eso sí que ha estado bien-dice él.
-Gracias muchas gracias, sois un público genial-digo y él vuelve a reír.
-Que payasa que eres.
-Gracias por el halago-le guiño un ojo y se sonroja ¡Qué mono!
-Sé que sonará raro, pero siento que te conozco de algún sitio, estoy cómodo contigo.
-No suena raro, a veces, esas cosas pasan-le digo, es normal, porque ya me conoce y de sobra.
-Aquí están-dice la idiota de antes, agachando el torso más de lo debido para colocar los chocolates y el plato de churros. Harry ni la mira, me mira a mí y yo al chocolate (Celeste, es el Sr. Chocolate xD jeje).
-Gracias-decimos los dos a la vez. Ella se va balanceando sus caderas. Cojo mi taza y la sujeto entre mis manos, está calentita, la dejo ahí durante unos instantes y después le doy un trago y me mancho el bigote y la nariz de nata. Él empieza a reírse y a dar palma, como si fuera una foca. Cojo la servilleta y empiezo a limpiarme la nariz y el bigote.
-Todavía de queda-me dice y paso otra vez la servilleta-No, todavía-paso de nuevo la servilleta y él niega con la cabeza-Anda trae-le paso la servilleta, él cambia la silla de sitio y la pone a mi lado, con una mano me sujeta la cabeza por la nuca y la otra la pasa por mi bigote, acaba de pasarla y pasa sus dedo pulgar por mi labio inferior. Lo estoy mirando a los ojos, igual que él a mi, pero cometo el error de mirarle los labios, porque se acerca y acorta del todo la distancia que quedaba entre nosotros. Es un beso cálido, tierno y eso me confunde. Pide paso a mi boca y se lo doy. Empieza una guerra contra mi lengua y es tan delicioso su sabor que no puedo parar. Paso mis brazos por su cuello, entonces me doy cuenta de que esto está mal, él tiene novia. Enseguida lo empujo por el pecho y nos separamos. Sus labios están más highados y rojos que de normal y está muy sexy.
-Esto está mal-digo poniéndome derecha.
-Esto... Yo... Lo siento-tartamudea. Me hace gracia por una parte.
-No es por mí, es porque tienes novia.
-Enserio, lo siento, no tendría que...
-Harry, mejor dejamos el tema y disfrutamos de la tarde ¿vale?-le acaricio la mano y le miro a los ojos.
-Vale, será mejor.
-No me fío, dame una sonrisa de las tuyas-me sonríe marcando sus hoyuelos-Así mejor-cojo la taza de nuevo y le doy un trago, aparto todo el chocolate con la lengua. Cojo un churro y lo mojo, me lo como. Charlamos y reímos, como si lo de antes no hubiera pasado. Acabamos de "merendar" y pedimos la cuenta.
-Invito yo-dice.
-No, a medias.
-Que no, he dicho yo de salir, yo pago-insiste.
-Que no Harold-le digo y me mira, seguro que es porque no lo he llamado Harry, sonrío.
-Que no Celeste, pago yo y punto-me rindo, es muy cabezota. Sonríe triunfante. Coloca las quince libras en el pequeño plato y nos levantamos. Coje su abrigo y salimos del local. Caminamos tranquilos, de repente empieza a nevar.
-Que suertudos somos-dice él irónicamente. Yo río y froto la parte de mi brazo que queda expuesta. Me mira, sé lo que va a decir.
-¿Tienes frío?
-Un poco-susurro.
-Toma-me dice tendiéndome su abrigo.
-No hace falta, Harold-le sonrío.
-Te vas a constipar sino te abrigas. Enserio, cógela.
-Que n...-me la pone encima de los hombros y yo meto los brazos en las mangas-Mira que eres cabezón, eh.
-Algo así-sonríe.
-Gracias-le digo y le doy un beso en la mejilla, se vuelve a sonrojar.
-De nada-me susurra. La nieve nos cae encima, pero no molesta, en menos de nada ya estamos en mi casa.
-Pues ya estamos aquí-dice.
-Sí-bufo la palabra-Me lo he pasado muy bien esta tarde.
-Yo también, eres buena cuando quieres. Ves como te puedes comportar bien conmigo.
-Todo depende de ti y de como te portes.
-¿Vendréis mañana a la fiesta?
-Lo más seguro-le sonrío.
-Debería de irme ya, está empezando a apretar. Ha sido todo un placer Srta. Benson.
-Lo mismo digo Sr. Styles-reímos. Me besa la frente y lo veo alejarse. Cierro la puerta y suspiro, me encanta el Harry dulce. Subo con una sonrisa que no me la quitaría ni una bomba. Abro la puerta y se oyen unos sollozos. Corro al salón y encuentro a Carla llorando en las piernas de Effy, a la morena acariciándole el pelo y a Fran diciéndole cosas que no lograba entender. Me cruzo con Sasi entrando, que sale de la cocina von una taza de té.
-¿Qué le ha pasado?-le pregunto.
-Eleanor, la ha amenazado.
-¿Como?
-Que Eleanor se ha aparecido en la puerta de casa y le ha dicho que no le hable, que no se acerque, que ni siquiera hable con Lou por teléfono, mi mensaje, no nada.
-Dios, que hija de...-entro en el salón y la abrazo por encima. Ella se gira asustada, pero cuando me ve, me abraza y llora más fuerte.
-Shhh, no llores más, ella no se merece ninguna lágrima de tu parte-le digo mientras acaricio su cabeza.
-Pe-pero así no voy a volver nunca. Bueno, vamos a dejar mi tema en paz-sorbe los mocos, restriega sus ojos e intenta sonreír-¿Como te ha ido la cita?-me sorprende su capacidad de pasar de sus problemas y preocuparse por los demás.
-Eso, eso ¿como ha ido?-insiste Sasi.
-Pues ha ido muy bien. Veréis...-les cuento toda mi cita, detalle a detalle-y bueno, eso a sido.
-¡Te ha vuelto a besar!-chilla Effy entusiasmada.
-Sí, de eso me he dado cuenta yo solita-le digo y reímos.
-Dios, es súper dulce el muy cabrón-dice Sasi.
-Si es que Harry aparenta unas cosas y al final acaba siendo otras-dice Carla sonriendo.
-Bueno, ya veremos que pasa-digo y suspiro.
-Es hora de cenar-dice Fran.
-Yo no tengo hambre-decimos Carla y yo al unísono.
-Carla, deberías comer algo-le dice Effy.
-No tengo hambre y no voy a comer. Así que, buenas noches-se levanta y se va a la cama.
-Yo también me voy a la cama-les digo y le doy un beso a cada una en la mejilla. Me voy a mi cuarto y me acuesto en mi cama, me tapo y en menos de nada ya estoy cogiendo sueño, pero un ruido en mi móvil me lo quita. Lo cojo a mala gana y veo que tengo un mensaje, lo abro y sonrío como tonta a la pantalla.
<< Hoy lo he pasada muy bien contigo. Espero que lo repitamos algún día. Buenas noches.
PD: No sueñes mucho en mi :P
Harold xx>>
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 3 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.