O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por SpeakCarrot Jue 08 Ago 2013, 10:14 am

CAPÍTULO 3: CITA DE ESTUDIOS
 No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 Large

Piiii-Piiii

Me levanto agetreada, hoy es mi cita para el proyecto con Liam. Voy al baño a cambiarme y ducharme. Salgo del baño ya cambiada y cepillándome el pelo. Me miro en el espejo y sonrío a mi reflejo, me gusta el cuerpo en el que he sido puesta, es muy guapa la chica. Salgo hacia la cocina y ya están todas allí, vestidas. Están muy guapas.

-Estáis muy guapas-las piropeo.

-Ya veo que tú ya te has arreglado para tu cita con Payne-dice Celeste alzando sus cejas.

-No es una cita, solo vamos a hacer un proyecto.

-Sí, lo que tú digas-dice Carla. Acabamos de desayunar y recogemos todo el desorden. Cogemos las mochilas y empezamos a caminar al instituto. Llegamos y ya hay mucha gente en la puerta y en sus alrededores. De repente un chico moreno, corre hacia mi, lo paro cuando casi me tira al suelo.

-¿Que pasa Liam?

-Nada, solo quería recordarte que para lo del trabajo, tienes que venir a casa a comer.

-Ah sí, lo había olvidado-miro a mis amigas, que me miran perplejas, ese pequeño detalle se me había pasado-Gracias-le sonrío y le doy un beso en la mejilla. Me junto con mis amigas y empezamos a caminar hacia clase.

-Con que a comer allí eh-dice Sasi.

-Sí, se me había olvidado, lo juro-les digo.

-Bueno, esta te la dejamos pasar, solo te advierto que vas a estar con todos los chicos, todo lo que pase ahí dentro, TODO, nos lo tienes que contar-dice Carla haciendo gestos con las manos y como va de espaldas, se choca con alguien que no consigo ver.

-¿Pero tú de que vas, nerd de mierda?-la rubia se da la vuelta y encuentra a su mayor enemiga, Eleanor.

-Lo siento, no te he visto-dice ella.

-No, si eso ya lo veo-dice ella-La próxima vez mira mejor por donde vas-empieza a alejarse, pero se para en seco y se gira-¡Ah! Y otra cosa más, aunque la mona se vista de seda, mona queda. Que sé que te gusta Lou, pero por mucho que te vistas así, no vas a llamar su atención-la rubia susurra algo mientras que la otra se va.

-Pues que sepa que ayer la mona puso a su novio cachondo dándole una bofetada-dice Celeste.

-¿Eso es verdad?-pregunto.

-Sí, me envió un mensaje diciendo eso-dice la rubia.

-Pues que se trague sus palabras la tipa esa, porque si con una ostia lo pones así, cuando te vea aparecer con lo que llevas, se le van a romper los pantalones-suelta Sasi y todas reímos, mientras Carla se sonroja, pero también ríe con nosotras.

-Bueno, deberíamos de ir ya para clase-dice Fran, asentimos y vamos a clase de literatura, que es la que toca. Me siento con Carla en el pupitre compartido y entonces entra "los chicos". Zayn mira detenidamente a Sasi, de arriba abajo y sonríe pícaro a la chica, esta le sonríe hipócritamente. Veo a Liam y lo saludo con la mano, detrás de este va Harry que mira a Celeste y le guiña un ojo, este chico y sus guiñitos, madre mía, después va Niall, mira a Fran, pero esta no se da cuenta, porque esta escribiendo algo en su cuaderno, supongo que será la fecha o algo pro el estilo y por último Lou, Sasi mira a Carla y le sonríe, esta niega con la cabeza y hace gestos con las manos, lo que hace que se le caiga el lápiz al suelo, esta chica, es súper torpe, se levanta y se agacha de manera que se le queda el culo en pompa, miro al otro lado y Lou se ha quedado parado mirándola, la chica se vuelve a poner recta y se da la vuelta, se miran y ella enseguida se sienta a mi lado, río interiormente. Bien Carla, tú que no se note.

-Sr. Tomlinson, podría tomar asiento de una vez y dejar de mirar a su compañera-dice el profesor, este hombre es súper gracioso. Louis asiente y se sienta al lado de Niall. La clase empieza y con ello las chistosas explicaciones del profe. Se me pasa muy rápida la clase, en menos de nada, ya estamos saliendo pro la puerta. Voy hablando con Carla sobre esta tarde.

-Ya sabes lo que tienes que hacer esta tarde, que no se te pa ¡Auch!-chilla la última palabra.

-¿Que te pasa, Carrot?-le pregunto preocupada.

-Alguien me ha tocado el culo-me dice. Nos giramos y no vemos a nadie.

-Si es que, vas provocando-bromeo. Vamos hasta gimnasia y nos metemos en los vestuarios. Nos ponemos ropa cómoda y salimos junto a todas las chicas que se estaban cambiando. Ya estamos todos alrededor del maestro esperando su explicación. El maestro habla, estoy al lado de Carla, no me he separado de ella.

-¡Auch!-chilla demasiado fuerte.

-¿Algún problema Srta. Johnson?-pregunta el profesor.

-Eh... No, ninguno profesor-sus mejillas se sonrojan.

-¿Que ha pasado?-le pregunto en un susurro mientras corremos las vueltas que nos ha mandado el profesor para calentar.

-Me han vuelto a tocar el culo-dice ella indignada-Y ahora no llevo la ropa de antes-dice ella.

-Yo sé quein ha sido-Fran aparece a mi lado.

-¿Quién?-preguntamos las dos al unísono.

-Pues quien va a ser, Louis.

-Sí hombre-dice la rubia.

-Te lo prometo, por lo que más quieras, te juro que ha sido él, lo he visto con mis propios ojos-dice Fran.

-Bueno, pues que se meta las manitas por donde le quepan-dice ella corriendo más rápido poniéndose al lado de Celeste.

-Ey Fran, he oído que ahora después vamos a hacer algo en parejas, te pones conmigo-le pregunta Niall apareciendo de la nada.

-Vale-le sonríe ella y los dos se van corriendo dejándome sola corriendo. Corro como toda la clase, pero se me desata un cordón, por lo cual tengo que pararme. Me agacho para atarme los cordones y cuando ya estoy acabando, veo unos pies bastante grandes que visten unas Converse rojas. Alzo la mirada y encuentro a Liam.

-Hola Liam ¿que pasa?

-¿Te pones conmigo para lo de las parejas?-lo pienso un pcoo.

-Vale-le sonrío. Me levanto y vamos los dos al mogollón de gente que esta esperando las explicaciones del profesor. Llegamos y me pongo al lado de Celeste, le sonrío y escuchamos lo que dice el profesor. Según las explicaciones, tenemos que hacer pases de volley, nada complicado. Hacemos dos hileras, frente a mi esta Liam, con una pelota y sonriéndome. El profe pita y todo el mundo empieza a tirar las pelotas, Liam me la pasa, le doy, le da, le vuelvo a dar y así repetidamente hasta que de repente se oye un golpe sordo en el suelo. Agarro la pelota al viento y nos giramos hacia la derecha. La veo, esta en el suelo, corro hacia ella.

-¿Estás bien?-le pregunto.

-Em... Sí, claro que si, solo me he tropezado.

-Carrot, es que eres muy torpe-le dice Sasi que acaba de aparecer.

-¿Está bien Srta. Johnson?-le pregunta el profesor.

-Sí.

-¿Puede seguir?-le pregunta de nuevo el profesor.

-No sé, espera-se levanta he intenta caminar pero cojea.

-Tiene que ir a enfermería, Srta. Johnson.

-¿Me puede acompañar alguien?

-Será lo mejor ¿quien es su pareja?

-La Srta. Benson.

-Benson, acompáñela a la enfermería-Celeste acude a la llamada del profesor y asiente. Hace de muleta para Carla-Clase, vamos a cambiar de ejercicio...-sigue hablando, pero estoy preocupada por Carla.

-No te preocupes, ella es fuerte-me dice Fran.

-Ya, pero no sé ¿con qué se habrá tropezado?

-No sé, como no haya sido con los cordones-dice Sasi.

-Sí, puede ser. Aunque no creo-digo-Seguro que alguien le ha puesto la zancadilla o algo-nuestra mirada se dirige a Eleanor, que está halando con Taylor, la novia de Harry y Cara, otra amiga suya, están riéndose, desde luego seguro que han sido ellas, por lo de esta mañana, puede ser. A veces me asusta mi lado policíaco, soy muy peliculera.

-Haber, si esta celosa de nuestra amiga, que se coma esos celos y que el de a Louis lo que necesita-dice Sasi.

-Effy, si está tarde aparece alguna de ellas por ahí, que no se te pase nada-me dice Fran.

-Claro que sí, yo soy la infiltrada. Tiri-tiriii-reímos en silencio. Poco después de que hayan vuelto Celeste y Carla, se acaba la clase, vamos de nuevo a cambiarnos. Allí, me doy cuenta de que Carla, lleva muletas.

-¿Esguince?-dice Sasi.

-Si-resopla la rubia. Acabamos de cambiarnos y acompaño a Carla en todo momento.

···

Las clases se me pasan súper rápido, no sé si es por la ilusión de ir a casa de Liam o porque no ha pasado nada interesante. El último timbre, al fin.

-Bueno, chicas, me voy-me despido de mis chicas.

-Pásalo bien Effy-dice ellas al unísono. Le doy un beso en la mejilla a cada una y me voy. Me coloco al lado de Liam, que está hablando con todos "los chicos".

-Hola-saludo.

-Hola-me dicen ellos un poco extrañados.

-Viene a comer a casa, porque me tiene que ayudar con un proyecto-explica Liam.

-Ah pues entonces ya estamos todos-dice Niall caminando-Tengo mucha hambre.

-Tú siempre tienes hambre duende-dice Harold. Todos reímos, en el fondo, yo sé que ellos siguen igual que antes, los miro uno por uno y la verdad es que no están nada mal, así en estás personas. Llegamos a un edificio como cualquier otro y subimos al segundo, la puerta A. Entramos y es un piso normal, ni muy grande ni muy pequeño, con recibidor, un salón, una cocina, un baño y cinco habitaciones, aunque está un poco desordenado.

-Effy, si quieres puedes acomodarte en el salón, yo voy a hacer la comida-me dice Liam.

-No tranquilo, voy a ayudarte.

-No mujer, tú eres mi invitada y es bastante con la ayuda para. el proyecto.

-Vale-sonrío y voy al salón. Allí están Zayn y Lou, jugando a una consola, creo que se llama y Niall tirado en el suelo mirando como juegan los otros y comiéndose una bolsa de patatas fritas. Dejo la mochila en el suelo y me siento en el otro sofá a mirar como juegan. Creo que es fútbol.

-Oye Effy, ¿por que me odia tanto Sasi?-me pregunta Zayn sin apartar la mirada del televisor.

-No te odia-te ama-solo que está un poco como Dios quiere-digo y él ríe.

-¿Que crees que me diría si le pidiera salir?

-Hombre, yo no sé-si sé-peor si lo haces, hazlo de una manera, como decirlo, especial.

-Vale-lo veo sonreír, esto le va a gustar a Sasi río interiormente. Niall se sienta a mi lado.

-Oye Effy ¿piensas que puedo atraer a alguien con mi físico?-me pregunta el rubio en un susurro y me giro directamente hacia su dirección. Hijo mío, si seguro que tendrás a millones de chicas detrás de ti, con lo mono que eres.

-Por supuesto que si, Nialler. Desde luego, conozco a alguien a la que tienes loquita.

-¿A quien?-pregunta sorprendido, Fran.

-Lo siento, se dice el pecado, no el pecador-sonrío malvada.

-¡A COMEER!-chilla Harry desde la cocina. Me levanto y soy la segunda en aparecer, Niall me ha adelantado, lo que no sé es como, no lo he visto venir. Me siento en la silla libre, entre Liam y Louis. Empiezo a comer mi filete con patatas. Esta delicioso. Acabamos de comer entre risas, por las tonterías de Lou. Recojo mi plato y lo dejo en el fregadero.

-Vamos Liam, que tenemos un proyecto bastante largo, supongo-le digo, él asiente y los dos salimos de la cocina.

-Haber lo que hacéis eh-dice Zayn y mis mejillas se tornan rojas. Ellos ríen. Entramos en una habitación bastante más ordenada que el salón. Me siento en la cama a esperar que él saque todo lo necesario, eso hace y enseguida enciende una cosa llamada ordenador, creo. Buscamos información de la que yo sé más de la mitad de memoria, porque el trabajo que le ha tocado es sobre los dioses griegos. Pasan las horas y seguimos haciendo el trabajo, porque no paramos de hablar y de gastarnos bromas, de repente se va la luz, me asustó tanto que me tiro encima de él, abrazándolo.

-SOLO HA SALTADO LA LUZ, YA ESTÁ-dice la voz de Harry a lo lejos y en escasos minutos, vuelve a haber luz y me avergüenzo de lo que he hecho.

-Ey, no pasa nada, solo te has asustado. Por lo que parece, ha empezado a llover y por eso ha saltado la luz.

-Bueno, ya hemos acabado, debería de volver a casa-digo esquivando el tema.

-Vale, peor tienes que aceptar que te acompañe y te deje una chaqueta, porque con eso que llevas, te vas a resfriar.

-Acepto que me dejes una chaqueta, pero no que me acompañes-le digo mientras él saca algo del armario.

-Ni pensarlo, si no me dejas acompañarte, no sales de aquí.

-Eso es secuestro-le digo en broma.

-Pues serás mi rehén y las chicas tendrán que pagar por ti.

-Vale, vale, acompáñame-digo recogiendo mis cosas. Me da una chaqueta color oliva, bastante calentita. Me la pongo y luego me cuelgo la mochila. Le sonrío, no para de mirarme. Salimos de la habitación y pasamos pro el salón para despedirnos.

-Ahora vuelvo, voy a acompañarla-dice él.

-Adiós chicos-me despido yo. 

-Adiós Effy y dale recuerdos a las chicas-dice Louis. 

-Se los daré Lou-le digo saliendo por la puerta. Salimos del edificio y esta cayendo un diluvio. Él abre el paraguas y los dos empezamos a caminar bajo la lluvia. Al cuarto de hora o por ahí llegamos a mi casa. Son las ocho de la tarde, entra en el hall. Hora de despedirse.

-Me lo he pasado bien esta tarde-le digo sonriendo.

-Yo también-dice él.

-Bueno...

-Bueno...-se acerca, creo que va a abrazarme, pero me equivoco, me besa, me quedo en shock, esto no me lo esperaba, pero le respondo. Se separa y sonríe.

-Hasta mañana-le digo subiendo las escaleras. 

-Hasta mañana-me dice desde bajo. Llego a ala puerta, la abro rápida y entro corriendo hacia el salón, me tiro al sofá y ahogo un chillido.

-¿Y ahora que te pasa?-me pregunta Sasi.

-Tengo muchas cosas que contaros-digo feliz-Y os gustarán-sonrío. Todas se sienta frente a mi, en el suelo  me miran con curiosidad-Primero: Sasi, creo que Zayn se esta planteando pedirte salir-todas chillamos y ella sonríe como nunca-Segundo: Niall es inseguro y no sabe si le gustas o no-digo mirando a Fran.

-¡Que mono!-chilla Celeste.

-Y tercero: Liam me ha besado-todas chillamos a pleno pulmón. Entonces me doy cuenta que no le he devuelto la chaqueta.

-Madre mía, otro que besa así a la ligera-dice Carla.

-Bueno, que sepáis que no ha cambiado su forma de besar-de repente suena el móvil de Carrot, un mensaje. Lo lee y abre ligeramente la boca.

-¿Qué dice?-pregunta Fran-¿De quién es?

-Es de Louis y lo que dice... Bueno, mirarlo vosotras-dice pasándonos el móvil. Lo leo y pone:

<
De: Louis.

Casi rompo los pantalones por tu culpa. He tenido que aliviar el dolor por tu culpa. Nadie supera tu cuerpo gafotas, ni mi novia la animadora.
Bye ;)
PD: He sido yo.>>

-Oh... Díos... Mío-digo sin dar crédito.

-Me va a traumatizar mi propio marido-dice la rubia.

-No, tú tranquila, esto es bueno, ahora te desea, peor después te amará-dice Fran, tan positiva como siempre.

-No sé yo que decirte, me asusta lo que pueda hacer-dice ella acostándose en el suelo.

-Es buena gente, no te hará nada y si te lo hace, aquí le espero-dice Sasi. Todas reímos. Cenamos algo ligero después de charlar un poco más y nos vamos a la cama.
SpeakCarrot
SpeakCarrot

No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 Empty Re: No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA}

Mensaje por directioner infinitive Jue 08 Ago 2013, 10:45 am

siguela me encanta
que tierno Niall!!
Louis esta demasiado salido jajajaja
siguela pliss besos <3<3<3

directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por SpeakCarrot Jue 08 Ago 2013, 12:24 pm

directioner infinitive escribió:siguela me encanta
que tierno Niall!!
Louis esta demasiado salido jajajaja
siguela pliss besos <3<3<3

Supongo que la seguiré mañana y sino al otro.
Me encanta que te encante ;)
Gracias por leer.
Besitos <3
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:15 pm

Ame los  capitulooos
Harry es tan sexyyyyy y Louis es tan asdfghjk y Zay y Liam Y niall y AAAAAAAA
Seguila!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Jue 08 Ago 2013, 6:18 pm

Ay Dios mioooooo, Liam besó a Effy osea a mí 🍌 🍌 🍌 
¡¡ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!
Niall es demasiado tierno, Harry lo quiere todooo, Louis es un salido y Zayn le pedira salir a su princesita:''') Todo va demasiado bien.
Siguela cuando puedas♥️
Converse.
Converse.

Mensaje por SpeakCarrot Vie 09 Ago 2013, 10:42 am

CAPÍTULO 4: GRACIAS A LA LLUVIA

Oh Díos

Otro día más, aunque tengo la esperanza de que Zayncito me pida salir. Hoy hace un poco de frío por el diluvio de ayer y tiene pinta de que hoy quiere volver a mojarse. Me doy una corta ducha de agua caliente y salgo secándome el pelo. Me seco el pelo y me cambio. Voy a la cocina y las chicas están allí desayunando y charlando. Ya están listas para ir al instituto.

-Buenos días-saludo.

-Buenos días Sasi-dicen ellas al unísono.

-¿Sabéis? He pensado en presentarme para las pruebas de las animadoras-suelta Celeste de repente. La miramos incrédulas.

-¿Enserio?-dice Carla.

-Sí, lo he pensado y creo que así tendré más oportunidades con Hazza, por lo del fútbol y eso.

-Pero no ves que así, tal cual eres, le gustas. Sí ya te ha besado y tiene novia-dice Fran.

-No sé Fan, me gustaría estar más segura de ello-dice ella recogiendo su lado de al mesa.

-Bueno, sea como sea yo voy contigo-dice Carla, ellas se habían hecho muy buenas amigas.

-No te quiero obligar a estar bajo las ordenes de Calder, si no quieres no hace falta.

-No te preocupes, necesitarás a alguien para que te ayude a soportar a las huecas-dice ella.

-Gracias Carrot-dice la rubia abrazando a la otra rubia. Recogemos la cocina y cogemos las mochilas. Emprendemos el camino al instituto, llegamos y hay mucha gente con gorros, chaquetas, jerséis y de más. Hace mucho frío hoy, con el sol que hacía ayer, que bipolar el tiempo de aquí. Entramos en clase de música y hoy le toca a Effy interpretar la canción del pequeño proyecto ese que se ha inventado el profe. Esta nerviosa, lo veo, a mi también me tocó el otro día y no fue para tanto. Lleva su papel en la mano, no para de mirarlo, esta muy nerviosa,  ella es muy vergonzosa.

-Tranquila, todo saldrá bien, tú solo piensa que estás sola-le digo sonriendo.

-Gracias amiga-me abraza.

-Srta. Jones, su turno-dice el profesor. Effy pasa al frente y mira hacia el público, luego mira al profe y por y último dirige su mirada hacia alguien en el público, empieza a cantar y se el va la voz, pero no se rinde, vuelve a intentarlo y esta vez si lo hace segura de si misma, con la fuerza que requiere la canción que le ha tocado. Acaba y todo el mundo aplaude, ha sido magnífico. Pasan los siguientes y lo hacen bastante bien. A continuación, el profe dice que el próximo día les toca a Niall, Carla, Celeste y Lou. La clase acaba, recogemos todo el material y cuando voy a cerrar la mochila, aparece un anote sobre mi mesa, la miro y la desdoblo y leo mentalmente lo que pone:

<
Bueno, em... No sé como decírtelo.

Mejor te lo digo en persona, cuando acaben las clases, ven a la puerta del baño de los chicos, te estaré esperando.
PD: Hoy vas muy guapa>>

Sííí, va a pedirme salir. Corro hasta llegar con mis amigas y me doy cuenta de que Carla lleva un gorro que esta mañana no llevaba.

-Carla ¿de donde has sacado ese gorro?-le pregunto.

-Estaba dentro de mi mochila, se me había olvidado ahí y tengo mucho frío, así que me lo he puesto-reímos.

-Bueno, chicas, tengo que contaros una cosa-digo y ellas se giran a mirarme-Mirar-les doy la carta y ellas chillan a la vez, yo con ella, parecemos niñas pequeñas. Vamos a la siguiente clase, física. Damos la clase, es muy aburrida y se me pasa muy lenta, de vez en cuando dirijo mi mirada al moreno que tengo a mi espalda. Hoy va muy guapo, bueno, él siempre va guapo. De repente alza la mirada y me pilla in fraganti, me sonríe y me guiña un ojo, me ruborizo y vuelvo a los deberes. La clase acaba y es la hora del descanso. Vamos al banco de siempre y comemos. Se acaba el descanso y vamos a la clase que toca, esta pasa lentamente,y sin nada interesante qeu contar, al igual que las otras dos aiguientes.

Ya es la hora.

-Chicas, voy a ver quien es mi admirador secreto-digo guiñándoles un ojo, ellas ríen y me alejo hacia el baño de los chicos. Llego y no hay nadie, de repente estiran de mi hacia dentro del aseo. Miro al frente y veo a Zayn.

-¿Zayn?

-Em... Sí-dice al vergonzoso.

-¿Algo que decir?

-Sí, pero espera-saca algo de dentro de la chupa, es una rosa. Me la extiende-¿Te gustaría salir conmigo, mañana?-miro la rosa, lo miro a él que esta un poco rojo, vuelvo a mirar la rosa.

-Claro que si que me gustaría-le digo, cojo la rosa y el doy un beso en la mejilla. Salgo del baño de los chicos y corro a la puerta donde se supone que están las chicas esperándome. Al salir encuentro una escena algo divertida. Lou con el gorro de Carla en la cabeza, corriendo en círculos, con al rubia detrás chillándole que se lo devuelva. Empiezo a reír y voy con mis amigas. Al final, la rubia se tira encima de él y el castaño cae al suelo, ella le quita el gorro y se lo vuelve a poner en la cabeza. Se levanta de encima de él y viene donde nosotras. Miro por encima del hombro a Lou que mira a Carla de una forma extraña.

-Vamos, que tengo hambre-dice Celeste. Volvemos a casa y empezamos a hacer la comida, arroz blanco. Sirvo los platos y de repente suena mi móvil. Lo cojo sin mirar quien es.

-¿Hola?

-Hola, Sasi, que se me ha olvidado decirte al hora para lo de mañana.

-No pasa nada mañana por la mañana ya lo acabamos de arreglar.

-Vale, adiós.

-Adiós hasta mañana-le digo. Las chicas entran a la cocina. Comemos con la mayo tranquilidad, charlamos y reímos. Voy a hacer los deberes, no hay muchos, pero bueno, en una hora ya los tengo todos acabados y me tiro a la cama a dormir. Duermo durante dos horas seguidas y después de eso voy a ducharme y ponerme el pijama.  Acabo de recogerme el pelo en un moño desmontado y salgo de mi habitación hacia el salón. Allí están Carla y Celeste tomándose un chocolate.

-¿Y las demás?

-Effy durmiendo y Fran ha salido a pasear.

-Pero si tiene pinta de que quiera llover-le digo a Celeste.

-Sí, pero la chica se ha empeñado-dice Carla.

-¿Ha quedado chocolate?-pregunto.

-Sí, está allí en la cocina-me dice Celeste. Voy y me sirvo el vaso de chocolate. Le doy un sorbo y saboreo el líquido, esta buenísimo. Vuelvo al salón y Effy ya se ha despertado.

-Hola Effy.

-Hola Sasi-me contesta sonriente. Me siento a su lado y suena la puerta cerrándose. Entra una Fran chorreando de agua al salón.

-Está lloviendo-dice.

-Sí, lo hemos notado.

-Tengo que contaros una cosa que me ha pasado-dice ella-Pero primero voy a cambiar-se va a cambiarse.

-¿Que le hará pasado a la loca esta ahora?-dice Carla.

-A saber-digo.

-Esperemos que sea algo bueno-dice Effy. Aparece Fran en pijama y se sienta entra Effy y yo.

-Pues...

Flashback-Narra Fran

Pues había salido a pasear, para que me diera el aire. Estaba yendo hacia el cosa ese, el Starbucks de la esquina. Entré y pedí mi frape de chocolate. Me senté en una mesa a esperar que me lo trajeran, cuando lo hicieron, lo pagué y me lo bebí en tres tragos. Salí del local y empezó a llover. Maldije haberme dejado el paraguas en casa y eché a correr, hasta que me choqué con alguien y caí al suelo.

-Lo siento, Fran, lo siento mucho, no te había vito-era Niall, se agachó frente a mi, de cuclillas.

-No pasa nada, yo tampoco te había visto-le digo mirándolo. Me ayuda a levantarme, me doy cuenta de que él si lleva paraguas y no me estoy mojando.

-¿Te acompaño?

-Si quieres.

-Mejor te acompaño, porque sino vas a coger un resfriado.

-Vale-sonrío y empezamos a caminar.

-¿Tienes frío?

-Un poco-susurro. Noto su brazo alrededor de mis hombros y sonrío.

-¿Sabes? Me caes muy bien-me dijo sonriente. Le devolví la sonrisa y llegamos a casa.

-Gracias por acompañarme, pero no hacía falta.

-De nada y me ha encantado acompañarte-me dio un beso en la mejilla y se fue.

Fin Flashback

-¡Que tierno!-dice Effy.

-Es una monada-digo yo.

-Pues eso me ha pasado esta tarde-dice ella recostándose en el sofá.

-Veis, un hombre hecho y derecho, que no besa así a la ligera-dice Carla.

-Por lo menos hay algunos que besan a la ligera, pero no tocan donde no deben de tocar a otras chicas que no son su novia-dice Effy. Los cachetes de la rubia se colorean.

-Pero no pasa nada mujer, seguro que conseguirás que se enamore de ti-le anima Celeste.

-Gracias por los ánimos, pero hoy no hay ganas-dice Carla levantándose. Oímos la puerta de su cuarto cerrarse.

-Anda, vamos a cenar-digo.

-Sí, será lo mejor-digo. Comemos algo entre risas y charlas y muchas picaduras par a Fran por lo de esta tarde y después de eso nos vamos a la cama.

[b style="font-size: 13px;"]Holaaa, nuevo capítulo, espero que lo hayáis disfrutado ;)  [/b]
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por directioner infinitive Vie 09 Ago 2013, 12:46 pm

si esta genial me encanta tu nove siguela!! besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por darkness. Vie 09 Ago 2013, 2:04 pm

Perdon por no comentar los ultimos tres capitulos no he podido estar mucho tiempo en la computadora. En fin aqui va mi comentario:

Segundo Capitulo:
Ahhh fue tan genial ese capitulo. Ah mio siii todo mio haha. Mi pelo largo y rubio donde estaaaaaaaaaaasss !!. La ropa oh me enamore, ya te sigo en polyvore. Harry Styles el sensualon de los guiños E.E que tramara este chico en sus manos. GAFOTAS ai pobre, ese lucho malote como lo odio hah na mentira, conque Harry se hace el malote cuando esta con los demas despues es tan tierno. COnque Styles tu novia no te da todo lo que necesitas sino no recurririas a mis encantos hermosos. "All you need is love" ah amo esa cancion ♥ encerio es tan hermosa. "Soy una buena niña" JAJAJJA quien te cree Benson ha. Harry se sonrojo !! se sonrojo awwww que ternura. Jones + Payne = Joyne ohh asi sera ♥ que amor. Por dios me vino a ver que cuchi cuchi por dios lo amo ME BESO ME BESO O.O -inserte cara de impaktada- POR DIOS encerio fue tan genial. Verdadero y genial:

"Harry y Celeste, sentados en un banco, debajo de un árbol" YA SE BESAN emmm no ejem haha.

Capitulos siguientres -lo siento me canse de escribir en el capitulo anterios ha.
Ropaaaaaa ah la amo cuantas veces te lo dire. Creo que cada vez que subas un link. E.E Cita con Payne. JOYNE SHIPPERS !!. Solo van a trabajar no? o a otra cosita? E.E ya me imagino cosas pervertidas ahha. Harry sigue guiñandome como lo amo. Ah Louis pervertido tocando traceros por ahi PORQUE NO SE TOCA EL SUYO QUE SUFICIENTE GRANDE ESTA. Pobre ... se esguinzo YO SOY LA REINA DE eso me esguinze 10 veces. 3 el dedo gordo mano derecha, 1 dedo anular mano derecha, 2 dedo gordo mano izquierda y todas las demas fueron mis pies idiotas. You are insecure, don't know what for. NIALL DEJA TUS ESTUPIDAS INSEGURIDADES. Louis por dios QUE ES ESO ? deja tus poblemas de palanca ejem pantalones.

Ah ropa ropa como la amo encerio. ANIMADORA YO? Antes de soportar los chillidos de Calder pfff. Igual esa hueca no tendria oportunidad conmigo. AH que lindo grupo el de la poxima clase ahah ... Lucho tocara pompas por doquier. Ay que ternura que es zayn con esa rosa en la mano SALDRAAAN SALDRAN ah los amo. MMM chocolate lo amo llisto me case.

Señor chocolate acepta por esposo a la señora Benson?-dijo el señor osito de goma padre de la seremonia
Si acepto-contesto el chocolate
Señora Benson acepta por esposo al señor chocolate?-pregunto ahora observando a la mujer
Si acep ...-fue interrumpida en su respuesta por alguien en la tribuna
YO ME OPONGO-oyeron el grito y giraron alaridos a ver quien habia comentado esa atrosidad
Styles que haces aqui?-se sorprendio al verse en aprietos

Ah ame el cap encerio por dios ahora la vas a seguir porque ya hize mi super comentario. Bueno en fin besos te superadoro encerio Besos mi querida amor. ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:46 pm

OOOOOOHH
Zayn es TAAAAAAN tierno 
Lo amo ♥
Aw y Niall ??? POR DIOS LOS AMO TANTO A MIS IDOLOS ♥
Okokokok no , JAJAJAJA Seguila porfishhhhh
Invitado

Invitado

Mensaje por Converse. Vie 09 Ago 2013, 6:33 pm

Ame el capítulooo:3
tienes que seguirla   No estás en tu cuento de hadas{CANCELADA} - Página 2 961472736
Converse.
Converse.

Mensaje por francisca campos Vie 09 Ago 2013, 6:47 pm

sorry, sorry, sorry, no pude comentar ya que no podia desde el celu, pero ahora lei TODOS los capitulos y me encantaron, porfa siguela
francisca campos
francisca campos

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 10 Ago 2013, 1:53 am

Heart Attack escribió:
Perdon por no comentar los ultimos tres capitulos no he podido estar mucho tiempo en la computadora. En fin aqui va mi comentario:

Segundo Capitulo:
Ahhh fue tan genial ese capitulo. Ah mio siii todo mio haha. Mi pelo largo y rubio donde estaaaaaaaaaaasss !!. La ropa oh me enamore, ya te sigo en polyvore. Harry Styles el sensualon de los guiños E.E que tramara este chico en sus manos. GAFOTAS ai pobre, ese lucho malote como lo odio hah na mentira, conque Harry se hace el malote cuando esta con los demas despues es tan tierno. COnque Styles tu novia no te da todo lo que necesitas sino no recurririas a mis encantos hermosos. "All you need is love" ah amo esa cancion ♥️ encerio es tan hermosa. "Soy una buena niña" JAJAJJA quien te cree Benson ha. Harry se sonrojo !! se sonrojo awwww que ternura. Jones + Payne = Joyne ohh asi sera ♥️ que amor. Por dios me vino a ver que cuchi cuchi por dios lo amo ME BESO ME BESO O.O -inserte cara de impaktada- POR DIOS encerio fue tan genial. Verdadero y genial:

"Harry y Celeste, sentados en un banco, debajo de un árbol" YA SE BESAN emmm no ejem haha.

Capitulos siguientres -lo siento me canse de escribir en el capitulo anterios ha.
Ropaaaaaa ah la amo cuantas veces te lo dire. Creo que cada vez que subas un link. E.E Cita con Payne. JOYNE SHIPPERS !!. Solo van a trabajar no? o a otra cosita? E.E ya me imagino cosas pervertidas ahha. Harry sigue guiñandome como lo amo. Ah Louis pervertido tocando traceros por ahi PORQUE NO SE TOCA EL SUYO QUE SUFICIENTE GRANDE ESTA. Pobre ... se esguinzo YO SOY LA REINA DE eso me esguinze 10 veces. 3 el dedo gordo mano derecha, 1 dedo anular mano derecha, 2 dedo gordo mano izquierda y todas las demas fueron mis pies idiotas. You are insecure, don't know what for. NIALL DEJA TUS ESTUPIDAS INSEGURIDADES. Louis por dios QUE ES ESO ? deja tus poblemas de palanca ejem pantalones.

Ah ropa ropa como la amo encerio. ANIMADORA YO? Antes de soportar los chillidos de Calder pfff. Igual esa hueca no tendria oportunidad conmigo. AH que lindo grupo el de la poxima clase ahah ... Lucho tocara pompas por doquier. Ay que ternura que es zayn con esa rosa en la mano SALDRAAAN SALDRAN ah los amo. MMM chocolate lo amo llisto me case.

Señor chocolate acepta por esposo a la señora Benson?-dijo el señor osito de goma padre de la seremonia
Si acepto-contesto el chocolate
Señora Benson acepta por esposo al señor chocolate?-pregunto ahora observando a la mujer
Si acep ...-fue interrumpida en su respuesta por alguien en la tribuna
YO ME OPONGO-oyeron el grito y giraron alaridos a ver quien habia comentado esa atrosidad
Styles que haces aqui?-se sorprendio al verse en aprietos

Ah ame el cap encerio por dios ahora la vas a seguir porque ya hize mi super comentario. Bueno en fin besos te superadoro encerio Besos mi querida amor. ♥️
¡AHHHHHHH!
TE AMO TE AMO TE AMO.
Me encanta tu comentario, eres hermosa. También torpe como yo, aunque nunca me esguincé, pero me caí de culo en medio de la calle, delante de todo el mundo, me he comido tres farolas y una vez iba descalza por la calle y casi piso un pino jajaja

Oh Dios, Styles ha interrumpido la ceremonia, al final la Sra Benson se casará con el Sr. Chocolate o... ¿Que pasará? jajajajajaja, fue buenísimo.

PD: ¡TE AMOO!
PD2: Ya vi que me seguiste, gracias :P 

:bye:  y muchos besitos para ti lectora hermosota :(L): :(L):
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por SpeakCarrot Sáb 10 Ago 2013, 2:00 am

francisca campos escribió:sorry, sorry, sorry, no pude comentar ya que no podía desde el celu, pero ahora leí TODOS los capítulos y me encantaron, porfa síguela
No pasa nada Fran, la seguiré cuanto más antes pueda ;)
SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por SpeakCarrot Lun 12 Ago 2013, 2:33 am

CAPÍTULO 5: TÚ ERES PRECIOSA

Mmmmm

Me levanto perezosa de la cama y voy al baño a ducharme. Me ducho y me quito toda la perea que llevaba encima. Salgo y me cambio, hace frío, me gusta el frío, puedes jugar con la nieve y llevar gorritos. Voy a la cocina y están todas menos Carla.

-Buenos días chicas ¿y Carla?

-No lo sabemos-dice Fran.

-¡AYUDA!-es la voz de Carla. Corremos a la habitación de la rubia y al entrar esto es lo que vemos: La rubia tirada en la cama con media pierna dentro del pantalón y la otra sin poner todavía.

-Anda torpe trae eso que yo te lo pongo-dice Effy. Le pone los pantalones con cuidado de no hacerle daño en el esguince.

-Siento lo de anoche-dice la morena.

-No pasa nada pequeña Effy-dice la rubia abrazando a Effy. Todas reímos y vamos a la cocina a seguir desayunando. Acabamos de desayunar y recogemos los cacharros para irnos. Salimos de casa y veo a Celeste y Carla ponerse unos gorritos muy monos. Caminamos y me fijo en el vestuario que llevan todas, si que hace frío, todas con chaquetas y jerséis.

-Sí que hace frío hoy-dice Carla.

-Ya ves, allí casi nunca solía hacer este frío-digo yo.

-Bueno, yo tengo ganas de que nieve, es muy guay-dice Celeste.

-Pues que no nieve hoy, que yo tengo una cita esta tarde-dice Sasi. En eso llegamos a la puerta y corro al interior del edificio, fuera hace mucho frío, pero choco con alguien al entrar.

-Fran, es que siempre nos tenemos que encontrar así-dice su voz. Levanto la cabeza y veo sus ojos color turquesa.

-Eh... No, es que fuera hacía mucho frío-digo frotándome las manos.

-Hoy hace mucho frío-dice él.

-Hola chicos-dice Louis apareciendo.

-Hola Louis-lo saludo.

-Fran ¿hoy me acompañas tú?-me giro y veo a Carla sonriéndome.

-Claro.

-Hola Carla-la saluda Niall.

-Hola Niall-saluda ella sonriente, pero cuando ve a Louis se el borra la sonrisa.

-Hola a ti también, gafotas-le dice Lou.

-¿Algún día me explicarás porque te tienes que meter conmigo? Que yo sepa yo no me he metido contigo-dice ella.

-Algún día-dice él.

-Pues mientras-se va.

-Adiós chicos-me despido.

-Adiós Fran-dicen ellos al unísono. Corro hasta la rubia que ya esta casi en la puerta de álgebra.

-¡CARLA!-ella se gira.

-Dime.

-Espérame-le digo. Llego a su lado.

-Lo siento, estabas ahí hablando con Niall y yo...-dice ella bajando la cabeza.

-No pasa nada Carrot, ahora vamos que después no pilla todo el mogollón y no podemos entrar.

-Vale-me abraza como puede y entramos a clase. Nos sentamos en las sillas y entonces entra todo el gentío agetreado, Niall pasa por mi lado y me deja una nota encima el pupitre.

-Uh, una notita-dice la rubia para reírse después. La miro por todos los ángulos posibles.

-No le des más vueltas, ábrela, a ver que pone-dice Celeste que esta delante de nosotras con voz entusiasmada, a su lado Effy y al otro Sasi, las tres se giran y yo abro la nota y la leo en voz alta, pero solo para que mis amigas lo escuchen.

<< Hola, Fran:

Bueno, esta nota es porque para empezar no tengo valor a decírtelo en persona. Desde ayer cuando tropezamos, le estoy dando vueltas al asunto  creo que sí, que si te lo voy a pedir.

¿Quieres salir conmigo algún día?(Rodea la respuesta)

Sí o No

PD: Espero que digas que sí.

Adiós ;)>>

-Awww, que tierno-dice Sasi. Yo estoy roja, como un tomate. Abro el estuche, cojo un bolígrafo y marco el SÍ y pongo una carita sonriente al lado. Lo tiro a tiempo, antes de que entre el profesor, a su mesa. Sííí, voy a tener una cita con Niall, al fin. Bueno, atiendo poco a las explicaciones, en mi cabeza solo está él. No paro de mirarlo de reojo en toda la clase hoy va muy guapo, bueno, para mi siempre va guapo. La clase acaba y ayudo a Carla a recoger sus cosas. Salimos de clase y voy muy feliz a la siguiente, le digo a las chicas que cuiden de la rubia, que voy al baño. Corro al aseo para que no me pongan un retraso. Entro, hago mis necesidades y cuando voy a salir, estoy casi en la puerta, cuando alguien me coge de la muñeca, me da la vuelta y me estampa contra la puerta, abro los ojos, que hasta ahora los había tenido cerrados y veo a una de las animadoras, una de las amigas de Calder, se llama Allison, creo.

-¿Pasa algo?-pregunto, porque sinceramente, no sé de que va esto.

-Te lo advierto Campos, no te acerques a Niall, nunca, en tu vida, sino te las verás conmigo.

-¿Por? Él no es tu novio.

-Eso tú no lo sabes-dice y se me parte el corazón, toda la alegría que tenía de esta mañana, ha desaparecido.

-Vale, pero ¿me puedes soltar? Me haces daño-digo en un susurro.

-Te suelto, pero que no se te ocurra volver a acercarte a MI Niall.

-De acuerdo, no me acercaré a él-digo.

-Ya puedes irte-salgo corriendo hacia clase. Entro y me siento junto a Carla, después de disculparme con el profesor por mi retraso. Arranco un trozo de papel y escribo una cosa que nunca hubiese querido escribir.

<< Niall, lo siento, pero lo de antes era una broma, nunca saldré contigo >> 

Se lo tiro a su mesa que es la de detrás de mi y vuelvo a "prestar atención" a la clase. Las demás clases se me pasan lentamente, pero se me pasan como sino existiera nada. Vuelo en silencio a casa, mientras ellas hablan y hablan. Llegamos a casa y me fui directamente a mi habitación. En menos de lo que canta un gallo, estaban todas a mi alrededor, preguntándome que, qué es lo que me pasa.

-Fran, ¿qué te ocurre?-pregunta Sasi por enésima vez. Me siento mirándolas a todas, ellas me miran preocupadas, las abrazo a todas como puedo y eso me calma un poco.

Puedes explicarnos de una vez que puñetas te pasa-dice Effy.

-Sí-digo-Cuando he ido al baño esta mañana, Allison me ha cogido y me ha dicho que no me acerque a Niall, entonces yo le he dicho que él no era su novio y ella me ha dicho que yo no se nada y que me callara, entonces le he dicho que vale, que no me acercaré a Niall, entonces después de he dicho a él por notita que nunca saldría con él y entonces eso significa que nunca voy a volver a mi vida de antes.

-Pues si tú no vuelves, yo tampoco-dice Carla.

-Sí, ni yo-la apya Celeste.

-Ni nosotras-dice Effy y Sasi a la vez.

-Gracias chicas, pero no quiero que sufráis por mi.

-Mira, Fran, el que se supone que es mi marido, solo me ve como un objeto con el que hacerse tocamientos, tiene novia y esta me tiene fichada, si piensas que eso no es sufrir, tú dirás. Por un sufrimiento más, no creo que me aya a pasar nada-me dice Carla.

-Sí, y a mi, mi "marido"-hace comitas con los dedos-me besa y luego me dice que tiene novia y que solo me tratará así en la intimidad, yo también sufro.

-Gracias chicas, os quiero mucho-les digo y las vuelvo a abrazar a todas.

-Y esa que no vaya d diva, porque algo tenemos que hacer para que tú y el rubio tengáis una cita o lo que sea para estar juntos-dice Effy.

-Sí, pero ahora tengo mucha hambre, cuando tengamos un hueco lo hablamos-dice Sasi. Nos levantamos de la cama y vamos a la cocina a preparar algo. Hoy Sasi nos prepara curri y está muy bueno a decir verdad. Acabamos de comer y vamos a hacer los deberes. Los acabo y voy corriendo a comer algo para merendar. Estoy buscando galletas o algo cuando suena el timbre. Ya me he cambiado y ahora voy con el pijama, pero seguro que es el cartero o algo. Bajo y abro, cuando veo quien es, cierro de golpe.

-Fran, ábreme, por favor, solo quiero hablar contigo.

-No quiero hablar contigo.

-¿Qué te pasa? al principio habías dicho que si y después vas y me dice que no saldrías conmigo nunca. Estoy confundido, solo quiero que me cuentes que es lo que te ha hecho cambiar de idea.

-No, déjame, no me vuelvas a hablar-me está costando una barbaridad decirle todo esto.

-Vale, como quieras-suspiro, menos mal. Oigo pasos y me asomo a la puerta, entonces corre y entra, voy a cerrar la puerta, pero ya esta dentro.

-Solo quiero que me lo expliques, no te pido nada más-me dice.

-Simplemente cambié de opinión.

-Sí, claro, en media hora, vas y cambias repentinamente de opinión. No soy un niño pequeño, dime la verdad, aunque me duela-dice él. Suspiro y lo enfrento, no muy buena opción, peor ahora ya esta hecho.

-La primera nota, ha sido una broma, para ver la cara que ponías-miento, me cuesta mucho decir estas cosas.

-Ah... Bueno, solo era eso. Adiós, espero que aún quieras ser mi amiga aunque sea-dice con la cabeza gacha, me da tanta pena, pero no puedo decirle otra.

-Adiós duende-le doy un beso en la mejilla y se marcha. En ese momento, aparece Zayn por la puerta y se para a hablar con él, peor no logro escuchar lo que dicen. El moreno acaba de hablar y me sonríe.

-¿Subes?-le pregunto.

-Sí-sonríe más ampliamente y veo que lleva una cosita guardada en la espalda.

-Muy bonitas-le digo. Llegamos al piso y abro.

-SASI, TE BUSCAN-la llamo y aparece por el pasillo, está hermosa.

-Vas muy guapa-dice él cuando llega a su lado. Me voy, no quiero ser una aguanta velas. Voy als alón y están todas sentadas viendo la tele.

-Chicas ¿y si nos vamos de compras?-propongo.

-Vale-dicen ellas apagando la tele y yendo a cambiarse. Hago lo mismo y voy a cambiarme. Me meto en la habitación y me lavo la cara. Salgo del baño y cojo ropa, me la pongo y me miro al espejo. Me veo bien. Salgo de mi habitación y están todas esperándome, van abrigadas y guapas.

-Pues y anos podemos ir-dice Effy. Salimos de casa y empezamos a caminar hacía donde decía el GPS o como se llame que estaba el cosa ese, el centro comercial, creo que se llama. Llegamos y frente a nosotras hay un gran, gran edificio de varias plantas, como unas cinco o por ahí. Entramos y esta todo lleno de tiendas de perfume. Miramos un panel que hay y vemos que en el tercer piso pone "Ropa joven mujer". Vamos a unas escaleras que se mueven hacia arriba y hacia abajo y subimos a las que suben. Montamos a dos más a parte de esa y llegamos a una planta, toda llena de tiendas de ropa para chicas de más o manos nuestra edad. Entramos a la primera que nos llama la atención y allí compramos dos o tres cositas cada una y pensaréis que de donde sacamos todo el dinero, pues cada día o así, las hadas madrina nos recargan unos trozos de cartón llamados tarjetas de crédito. Después entramos a casi todas las tiendas. Salimos de la última en la que hemos entrado y nos sentamos en un banco a descansar. De repente suena el móviol de Carla, un mensaje.

-¿Qué dice esta vez?-pregunta Effy.

-Que siente que tenga que ir con muletas y que aún así, le pongo-dice, no mejor dicho susurra.

-Salido de mierda-dice Celeste-con perdón.

-No pasa nada, esperemos que se le pase un poco-dice la rubia.

-¿Volvemos a casa?-digo.

-Vale-me contestan ellas. Nos levantamos y bajamos aquellos trastos que parecen escaleras. Salimos del enorme edificio y caminamos hacia casa. Pero como tengo tanta mala suerte, nos encontramos a los chicos, todos menos a Zayn, por supuesto.

-Hola chicos-saluda Effy.

-Hola-dicen ellos.

-¿Donde vais?-pregunta Effy.

-Pues íbamos al cine ¿os apuntáis?-nos propone Harry. Effy nos mira con cara de cachorro mojado. Asentimos, pero solo por ella.

-Vale, nos apuntamos-dice Effy. Ellos sonríen y volvemos dentro del edificio y subimos a la zona de ocio. Llegamos y nos colocamos frente a unos carteles.

-¿Cuál queréis ver?-pregunta Niall. Miro los diferentes carteles, no sé, esto es muy raro.

-¿Que os apetece ver?-pregunta Lou.

-Me da igual, lo que vosotros queráis-dice Celeste.

-Pues que os parece si vemos esta-dice Effy señalando un cartel con un  tipo azul con un gorro blanco-Los Pitufos 2.

-Bueno, vale-dice Carla. Compramos las entradas en la taquilla y vamos a la sala que nos toca. Nos sentamos así: Niall, Liam, Effy, yo, Carla, Celeste, Harry y Louis. Hemos comprado palomitas de maíz y la peli esta a punto de empezar. De repente, se cierran las luces y en una gran tela que hay frente a nosotros aparecen imágenes con sonido. Pasan algo así como mini pelis y entonces aparece el título de la película. Es entretenida y graciosa, los pitufos son los buenos y los malotes, hijos de Gargamel, un hombre muy feo, son los malos. Mola mucho, pero de repente, oigo un chillido, es Celeste, y después del chillido una cachetada. Me giro y veo a Harry frotándose la mejilla izquierda. La película acaba y ayudo a levantarse a Carla. Las luces se encienden y veo a Harry con la mjilla roja, a Celeste con los brazos cruzaos una expresión un poco rara, a Liam y Effy hablando sobre como ha ido la peli, a Lou ¿con gafas? Que raro y por último a Niall mirándome, enseguida aparto la mirada.

-Pues ha estado guay-dice Liamcuando ya estamos fuera.

-Sí, a mi me ha gustado mucho-dice Niall.

-Y a mi-lo apoya Effy.

-Deberíamos volver a casa ya-digo.

-Sí, estoy cansada y casi no puedo caminar por las putas muletas-dice Carla.

-Sí, vámonos a casa-dice Celeste.

-Bueno, pues, adiós chicos-dice Effy.

-Adiós chicas-se despiden ellos. Los despedimos con la mano y volvemos a casa.

-Celeste, ¿que ha pasado en el cine?-le pregunto.

-Nada.

-No me mientas ¿que es lo que te ha hecho el rizos?-le vuelvo a preguntar.

-Pues que estaba concentrada mirando la peli y comiendo las palomitas, cuando he notado una mano en mi muslo que empezaba a ascender, he mirado la mano y al saber de quien era, le he dado un guantazo, pequeñito-explica ella.

-Okey, okey, no doy crédito, Harry ha estado a apunto de meterte mano-dice Effy.

-Eso parece.

-Madre mía, se han vuelto unos pervertidos-dice Carla indignada. Volvemos a casa y Sasi ya esta allí, sentada en el sofá mirando la tele.

-Hola Sasi-chilla Carrot y le da un abrazo.

-Tienes algo para contarlos ¿no?-dice Celeste sentándose al lado de la morena.

Sí, vengo, que os lo cuento-dice ella. No sentamos en el suelo frente a ella y la morena empieza a narrar.

Flashback-Narra Sasi

Pues estaba acabando de arreglarme cuando Fran me llamo que alguien me buscaba, suponía que era él, pro lo cual acabé de arreglarme y fui a la puerta, allí estaban Fran y Zayn esperándome. 

-Vas muy guapa-me dijo y me ruboricé-Toma, esto es para ti-de su espalda sacó un gran ramo de rosas rojas.

-Son preciosas-dije cogiéndolas. Le di un beso en la mejilla.

-Tú lo eres más-me dijo y me ruboricé. Salimos de casa y fuimos paseando cogidos de la mano hasta que llegamos a un parque. Era muy bonito, tenía hasta un lago. Bueno, seguimos caminando, peor en un momento determinado, me dio una venda y me la tuve que poner en los ojos, porque según él, era una sorpresa. Caminamos un poco más, pero él paró mis pasos. Me quitó la venda y delante de mi había un picnic, con una cesta, al lado del lago que os he dicho antes, era muy bonito. 

-Zayn, esto es precioso-dije.

-Me alegra que te guste-dijo él a mi lado.

-¿Podemos sentarnos?-le pregunté.

-Hombre, lo he hecho para eso, para sentarnos-los dos reímos. No sentamos y él sacó de la cesta dos sandwiches. Me dio uno a mi y el otro para él. Nos los comimos entre risas, él es muy gracioso. Después charlamos un poco más.

-¿Te apetece algo dulce?-me preguntó, estaba por soltarle una barbaridad, pero solo asentí. Abrió de nuevo la cesta y sacó una caja de plástico. De dentro de esta sacó dos bollitos de chocolate, parecía. Me dio uno y lo saboreé.

-Mmmmm, esta delicioso-le dije.

-Dale las gracias a Harry, los ha hecho él.

-Guau ¿Harry? ¿Cocinando?

-Sí, creo que si no fuera por él, comeríamos todos los días comida basura-dijo y reímos. Las horas pasaban y nunca me cansaba de estar con Zayn. Pero como todo lo bueno, la cita se tenía que acabar. Volvimos a casa.

-Me lo he pasado muy bien-dije.

-Yo también-dijo sonriente. Lo abracé y luego le besé la mejilla.

-Espero que quieras repetir algún día-le dije.

-Cuando tú quieras-me dijo.

-Bueno Zayn, creo que tendría que ir subiendo, las chicas estarán preocupadas.

-Sí, bueno, adiós. Hasta mañana-me dijo y se fue.

Fin Flashback-Narra Fran

-Y cuando subí, no estabais.

-Es que hemos ido al centro comercial ese y hemos comprado ropa y cuando íbamos a volvernos a casa, nos hemos encontrado a los chicos y entonces hemos ido al cine-explica Effy.

-Entonces tampoco habéis pensado mucho en mi esta tarde-dice y todas reímos.

-¿Tenéis hambre? Porque yo no-dice Carla.

-Buah, yo tampoco-digo.

-Yo tengo sueño, estoy cansada-dice Celeste.

-Pues a la cama que mañana hay instituto-dice Effy.

-Buenas noches-decimos todas a la vez. Me meto en mi cuarto, me cambio y me tiro en la cama. Me cuesta dormirme, pero al final lo consigo.

Siento no haber podido subir en todo el fin de semana, pero el sábado no toqué el ordenador y el domingo estuve en el hospital.

Espero que os haya gustado.

Besitos para vosotras, mis lectoras latigales

SpeakCarrot
SpeakCarrot

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:19 am

Oh Harry te pasaste, y Louis?? SON UN PAR DE PERVERTIDOS !!!
www  Zayn es tan tierno ♥ Lo amo ♥
Seguila!
No pasa nada, tenemos una vida fuera del computador 
Besos, Sasi asdfghjk ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba